Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:32
A
an0N_800181499z
24/11/13 a las 14:42

buenas, hace seis meses, me casé con el hombre de mi vida, el que da su vida por mi el que me cuida como a una reina. Hace cosa de un mes, estabamos con sus compañeros de trabajo y entre todos me sorprendí con la mirada de uno de ellos, cada vez que nos vemos las miradas son mas intensas, por suerte solo lo veo un par de veces al mes, pero no me lo quito de la cabeza y cada vez que veo una foto suya me recorre un escalofrio por el cuerpo... nunca hemos hablado, incluso no me parece muy guapo, pero hay una atraccion sexual increible! es algo de locos realmente, necesito verlo!! me siento fatal aemas estamos buscando un baby y yo ya no se si quiero o no quiero... dios mio.

Ver también

A
an0N_800181499z
24/11/13 a las 19:59

Bueno...
Cada persona es diferente y si no estuviera casada me hubiera acostado con él, se que es "normal" miraditas, deseos etc. Pero no me siento bien pq son miradas profundas, continuas, si el puede estar cerca viene y bueno no se, hay mucha tension sexual, esas cosas se notan, gestos, ponerse nervioso (yo tambien) ruborizarse, a veces parecemos tontitos... pero bueno, como bien dices será normal y cada vez q pienso en el y miro a mi chico tengo la.sensacion de quererlo mas (a mi chico) realmente creo saber que me pasa, que necesito un poco mas de accion y cosas diferentes, y mi chico no quiere es bastante terco y rudo ... en fin, seguire como hasta ahora, con mi hombre contra vientos y mareas, gracias x hacerme aterrizar q a veces ... la imaginacion nos hace volar...

Y
yonny_8872458
28/11/13 a las 13:19

Es el hombre de tu vida?
no tengas un bebe hasta estar segura y logres terminar con esta situacion, un bebe no es un juego, hay que tener cuidado.

I
iuliia_9488128
28/11/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_800181499z

Bueno...
Cada persona es diferente y si no estuviera casada me hubiera acostado con él, se que es "normal" miraditas, deseos etc. Pero no me siento bien pq son miradas profundas, continuas, si el puede estar cerca viene y bueno no se, hay mucha tension sexual, esas cosas se notan, gestos, ponerse nervioso (yo tambien) ruborizarse, a veces parecemos tontitos... pero bueno, como bien dices será normal y cada vez q pienso en el y miro a mi chico tengo la.sensacion de quererlo mas (a mi chico) realmente creo saber que me pasa, que necesito un poco mas de accion y cosas diferentes, y mi chico no quiere es bastante terco y rudo ... en fin, seguire como hasta ahora, con mi hombre contra vientos y mareas, gracias x hacerme aterrizar q a veces ... la imaginacion nos hace volar...


Creo que tu misma has dado con la clave, prueba a coger por la oreja a tu maridito, sentarlo en el sofá y cantarle la gallina de lo que quieres y necesitas de él, con y por él. Plantéale jugar a disfrazaros, a salir en plan loco los dos, a renovar vuestra pasión, un polvo furtivo en el coche en cualquier lado, etc...

Tu problema puede tener una solución tan simple como esa... pero procura no joderla, luego si engañas y te pillan, las lamentaciones sirven de muy poco, haces mucho daño, sufres mucho... y para que, para un ratito de placer que te jode la vida.

Suerte Blanca...

M
makan_8114409
28/11/13 a las 21:32

How deep is your love ??
Te recuerdas de este cancion ?? De Bee Gees ?
Bueno, mira alrededor de ti ! Que lo que es un hombre para una vida ? Despues dentro de ti: Para tu vida ?
Despues intenta responder a una otra: que lo que tu llamas el hombre de tu vida. Porque el tiene este nombre, que cualidades se juntan dentro de esta persona que lo hace tan especial ?? Tu dices, hombre de mi vida !! Pero creo que una otra mujer si lo conoce le dira lo mismo. Empatica ?
Seguiré: Por que no es un otro ? Hay muchos hombres que quieren estar contigo !!! Hay muchos hombres que podrian aparecer como, "de tu vida" !! Cuando aparecen ?
Un dia alguien te va mirar mas intenso, mas sensual, mas hot...
Lo hace muy especial a este ultimo que te mira intenso ? Eres tu la que decides cuanto mucho pesa esta quimica en los proyectos de tu vida.

Crees que te alcanzara una vida para saber cual era ??
Esperaste mucho para descubrir que el es el hombre de tu vida ? Cuanto tiempo?
Sera mas corto ahora ?

No puedo repetir lo que dicen todos, es injusto, es derecho de autor de cada uno, pero intento poner de una otra forma .

Cometiendo una infidelidad no vas a tener privilegio a alguna confianza de parte del engañado, no vas a poder justificar el acto, vas esperar un perdon, una mirada asi como antes, pero nada de lo que era antes sera en futuro. Todo se puede superar y perdonar, de alguna manera olvidar, pero el cuchillo que tu lo vas apuñalar en el corazon nunca se podra retirar. El no lo va sacar para que no sangrara. Seras una otra persona, ni mala, ni buena, no primera que hace esto, o unica que hace esto, seras una persona, que con otra ocasion, tiempo despues, vas a mirar con lagrimas en ojos viendo a alguien querrido (podria ser tu hija, tu hijo, hermano, alguien muy querrido viendolo torcido en la cama asi como tu marido).

Si es que hiciste un error casarte, haz un step back, conversa con el hombre de tu vida, es posible que el, para tu felicidad, te va liberar, pero mucho cuidado !!!! que los verdaderos hombres , que aman, no dejan, luchan por su amor !! No te pueden ver cayendo y hace mas que pedir separacion o divorcio: se enamoran por la segunda vez de ti y mas fuerte!! Te quiero ver cuanto facil sera tu vida ver que tu hombre, duplica lo que tiene en corazon para ti !!
Al final tu sabes que lo que tienes guardado para el . How deep is your love ??

Salio largo !! Sorry !!

Ciao,











ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest