Foro / Pareja

¡¡mi novia me fue infiel!!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 7:26
N
niceto_5609028
24/11/13 a las 6:56

Hola tengo 17 años, mi novia o mejor dicho mi ex,una chica de piel morena unos labios hermosos..y de buen cuerpo...bueno esto es lo que paso..pase por mucho para lograr que ella fuera mi novia,no soy un nerd o un tonto de echo soi atletico,me descriviria como amable,enfin...ase poco descubri que tenia sexo com otro chaval...un chaval aca de los bad boyss...y ps ai se termino...pero tengo una duda y un resentimiento,yo la queria mucho y aun no me quedo claro por que prefirio al chico malo,yo la respetava y todo eso pero eso creo que a ella no le intereso..mi duda es¿porque prefirio al chico malo a el solo le interesava tener su cuerpo, en cambio llo la queria no nadamas me interesava su cuerpo?

Ver también

F
fabia_9171186
24/11/13 a las 23:09

¿ si se equivoco o no ?
¿ es la decision de ella ? , tu y ella estan en plena edad de experimentar , lo que yo te puedo aconsejar , es que te mantengas a distancia de ese ambiente , mira que puedes tener problemas gratuito ..

N
naufel_6999453
25/11/13 a las 3:39

Chamo asi son las mujeres
Y por lo que leo con eso de que las respetastes y demas es que no te la raspaste mientras otro si. Hermano 17 años. Ojala yo tubiera esa edad para rasparme a todas las que no pude. Y palabra me hubiera enseriado mas o menos a los 35. Viva adelante. Raspese a todas las que pueda y no piense en novias como hasta los 25 o 30 mas o menos.

N
niceto_5609028
25/11/13 a las 19:01

Entiendo
Sip entiendo haaaa gracias por el consejo

Y
yiqun_5726808
25/11/13 a las 19:08

Buscate otra
hola, Ella es muy joven como dicen los colegas, çAhi no hubo sentimientos, ella solo esta experimentando el sexo. A Vos tienes tu conciencia traanquila. y vos buscate otra que te ame de verdad

N
niceto_5609028
28/11/13 a las 3:13
En respuesta a yiqun_5726808

Buscate otra
hola, Ella es muy joven como dicen los colegas, çAhi no hubo sentimientos, ella solo esta experimentando el sexo. A Vos tienes tu conciencia traanquila. y vos buscate otra que te ame de verdad

Cierto
Haaa aun que luego se quejen de que los hombres solo quieren sexo.... Haaaaaa que ironia

I
inko_5801218
7/6/14 a las 7:26


mi consejo es que algunas mujeres son asi apenas tienes 17 existen un tipos de mujeres que les gusta provar ese tipo de hombres para despues estar con un hombre q si las valore... pero mi consejo es que disfruta de tu juventud no todo tiene q ser una relacion es mas te esforzaste muxo por esa chica y te iso eso normal ahora vive tu vida a tu manera sige lo q te gusta y creme te llegara alguien q si te valore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram