Foro / Pareja

Sera cierto que los hombre sufren?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 12:33
L
leyda_8264041
8/10/08 a las 14:25

siempre me he creido que son tan orgulloso los hombre que no saben lo que es sufrir,pero aveces me pregunto a lo mejor son mas llorones que nosotra las mujeres", me gustaria oir opiniones de hombre tambien. porque su dote de hombria lo hace ser superior...

Ver también

F
felina_9028506
8/10/08 a las 20:23

Seeee
YO CREO QUE SI ... SON RE MARICONES, SOLO QUE NO LO DEMUESTRAN.
DEPENDE EL CHICO QUE SEA, SI LE TOCAS LO QUE QUIEREN, NO PUEDEN RETENERLO Y SE UNDEN EN SU LLANTO.. A MI LO QUE MAS ME DESTROSA ES VER UN HOMBRE LLORAR , Q MEJOR UNA MUJER PARA SABER SI EN REALIDAD ESTAN SUFRIENDO.
UNA MUJER SABE CUANDO UN HOMBRE LLORA SUFRIENDO. HAY QUE DARSE CUENTA CUANDO MIENTEN QUE LES CAEN DOS LAGRIMISTAS DE COCODRILO.

X
xuyan_5407929
8/10/08 a las 21:36

Yo diria que si
bueno porque no si son seres humano lo que pasa es que el orgullo de hombre no lo deja expresar pero al final estan en el fondo destrozado cuando de amor se trata pero yo diria que si

B
baraa_6535558
9/10/08 a las 22:43

Si sufren
pero lo callan, el mio llego al hospital con una crisis de angustia, sobran las palabras.

L
lain_8555702
18/10/08 a las 12:33
En respuesta a baraa_6535558

Si sufren
pero lo callan, el mio llego al hospital con una crisis de angustia, sobran las palabras.

Tienes razon
Tienes razón.
Pienso que somos muchos los que callamos, aunque por dentro estamos gritando. Si tuviésemos esa capacidad para poder expresar nuestros sentimientos una vez que aparecen creo que las cosas serian un poco mas fácilespero el hombrecito dentro de nosotros (Sr. Ego) como que nos impide el hacer mas de tres cosas. Si, si sufrimos y sufrimos mucho, créanlo o nono somos de Marte, somos seres humanos y tenemos sentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram