Foro / Pareja

He sido honesta, pero he destrozado a alguien

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 2:24
H
haresh_8665867
2/11/13 a las 9:49

Despues de un anho de noviazgo llevaba algo m'as de un mes mal con mi pareja y he tenido una aventura. A este punto ya no pod'ia dormir con mi pareja, ni tener sexo, ni si quiera me apetec'ia besarlo porque me sent'ia culpable. Despues de un mes de meditaci'on me centr'e y le he dicho la verdad, he decidido que deb'ia haber sido honesta antes porque "a lo hecho pecho", y al menos se merec'ia saber la verdad. Al principio pens'e que era mejor no decirle la verdad para no herirlo y simplemente dejarlo o pedirle un tiempo, pero 'el no lo entendi'o... crey'o que me estaba perdiendo y s'olo hac'ia regarlarme flores y cosas. Entonces me centr'e y me dije, tengo que decirle la verdad.
Creo que lo he destrozado, ha sido hace 3 d'ias y 3 d'ias que lleva bebiendo y sin dormir, me siento mal. No s'e si he hecho lo correcto, si alguien puede darme alg'un consejo en este tipo de situaci'on se lo agradecer'ia. S'e que he actuado mal y temo que el karma se vierta contra mi. Me siento impotente, s'olo puedo decir lo siento y eso no le ayuda mucho. Ayer ha llegado borracho a mi trabajo y me ha dado un collar y me ha dicho llorando que me hab'ia comprado un anillo pregunt'andome entre l'agrimas si yo lo quer'ia, no pude responderle. Siento que no puedo ayudarlo.

Ver también

N
naufel_6999453
2/11/13 a las 15:02

Que mal
Eso es para que vean el resultados de sus acciones, no solo se perjudican a si mismo si no que perjudican a los demas, ya que no todos reaccionamos igual.
Creo que lo aconsejable es que tu no lo busques. Dejalo pasar ese trago amargo. Sigue con tus aventuras de p... y deja a ese pobre hombre en paz. Ya bastante que la cagastes.
Trata de hablar con un amigo o amiga de el, explicale lo que paso (con detalles no a medias) para que lo acompañen y no lo dejen solo ya que hay es que uno piensa huevonadas.
Ojala que el hombre lo supere...

A
an0N_615142999z
3/11/13 a las 22:10

Toma una desicion...
Lo mejor que puedes hacer en este momento es no ilusionarlo, no aceptarle nada. Sera duro para el, pero es la mejor desiciòn. Yo también he tenido que tomar desiciones así de duras pero el tiempo me ha dado la razón.

D
daya_9012141
4/11/13 a las 2:12

Te dire..
que su vida no has destrozado pues el tiempo pasara y el seguira con su vida...

Yo, que he estado en el lado de tu pareja, te dire que hubiera preferido mil veces que me hubiera sido honesto y me dejara por falta de amor, antes que ponerme los cuernos y abandonarme.

Por que hay personas que sabiendo que ya no aman a sus parejas, se quedan con ellas hasta que acontece lo inevitable...aparece alguien que los atrae y tiene lugar la infidelidad...por que ?? POR EGOISMO, COMODIDAD, COBARDIA...

Lo que has hecho, hecho esta...eso si, ya no le hagas mas daño, si tienes claro que ya no le amas, simplemente alejate de el, es hora de dejarle claro que no volveras con el... y deja que se lama las heridas.

Piensa en que sentirias tu,si estubieras en el lugar del otro...eso te dara las respuestas a tus preguntas...
"NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN"

A
an0N_615143099z
4/11/13 a las 16:10
En respuesta a daya_9012141

Te dire..
que su vida no has destrozado pues el tiempo pasara y el seguira con su vida...

Yo, que he estado en el lado de tu pareja, te dire que hubiera preferido mil veces que me hubiera sido honesto y me dejara por falta de amor, antes que ponerme los cuernos y abandonarme.

Por que hay personas que sabiendo que ya no aman a sus parejas, se quedan con ellas hasta que acontece lo inevitable...aparece alguien que los atrae y tiene lugar la infidelidad...por que ?? POR EGOISMO, COMODIDAD, COBARDIA...

Lo que has hecho, hecho esta...eso si, ya no le hagas mas daño, si tienes claro que ya no le amas, simplemente alejate de el, es hora de dejarle claro que no volveras con el... y deja que se lama las heridas.

Piensa en que sentirias tu,si estubieras en el lugar del otro...eso te dara las respuestas a tus preguntas...
"NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN"

No siempre
Tienes la razon, muchas veces por lastima, cariño o por no causar daño se continua con una persona sin amarlo. La mejor desicion es afrontar las cosas y terminar la relacion de una vez por todas, yo he estado muchas veces en el papel del amante esperando que mi pareja rompa con su esposo que dice ya no amar, el daño es muy serio cuando no se decide terminar esa relacion q ya no funciona. Aqui sufren todos, el novio o esposo, el amante, la mujer, los hijos si los hay.

I
iuliia_9488128
4/11/13 a las 20:03


Has sido honesta con ambos, lamentablemente lo hiciste después de que él se hiciese sus pájaras mentales de que te estaba perdiendo por su culpa e hiciese todo lo que fuese por recuperarte... Si, ciertamente eso si ha tenido que ser todo un mazazo...

Si le quieres aun tendrás que darle explicaciones del porque cuando te lo pida, pídele si quieres perdón, pero no que te perdone, es algo que duele mucho y suena a coña cuando te lo dicen. Si quieres algo aun con él, pide una oportunidad de demostrarle que estas enamorada de él y que quieres luchar por ganarte su perdón... pero esto solo si sigues enamorada de él.

Si no le quieres ya, lo mejor que podrías hacer es hablarle claro y decirle que por favor te deje en paz, por tu parte a la vez cortar toda relación con él y su entorno en lo posible. Con sinceridad creo que esto último es lo que te esta pasando, que quizá le quieras pero no estas ya enamorada, el no poder responderle es muy significativo, solo confió en que no te equivoques con ello... porque luego es posible que ya no puedas varias el rumbo de lo que inicies...

Suerte... lo siento por tu novio... por lo que cuentas y como lo haces, no creo que se lo mereciese...

F
fabia_9171186
5/11/13 a las 1:08

Al final callar era una opcion
pero te atreviste a confesarlo , no se si tu lo hiciste por redimir alguna culpa , o simplemente viste la opcion de alejarlo de tu vida definitivamente .. y lo del comportamiento de tu ex , era obvio que se iba a sentir mal , pero tampoco es tu culpa que el no lo acepte , lo que si se veria mal o tal vez cruel , es estar con alguien o decirle que lo quieres solo , por pena o culpa , ojala que por el bien de el .. entienda que la vida sigue y que es feo mendigar amor .

M
makan_8114409
28/11/13 a las 22:01

Por que sientes esto ?
Disculpa, aunque me doy cuenta que nadie respondio despues de 4 nov, me atrevo preguntar: por que sientes que no lo puedes ayudar ??
Ha conversado contigo? Te ha pedido algo ? Tipo: Empezemos desde 0, haremos este.., yo te amo.., podemos recuperar ? Tu lo escuchas ? El habla ? Llora mucho (el) ?
O simplemente tu no estas interesada en el y quieres interrumir definitivamente la relacion con el.
Si es que hiciste la confesion para preparar la rotura, tienes que sguir cortando, pero no dejar que la fisura provocada se propaga sola. Es diferente. Podemos conversar.

El no puede viajar solo entre sus emociones, tu tienes que apoyarlo en su camino independiente que lo dejas o que quieres seguir con el. Si tuviste valor declarar, es mejor que el descubrir, aunque como consecuencias es casi lo mismo, pero el, hablamos de futuro, buscando en este etapa de su vida, podra observar que por lo menos no existio una pura mentira, ayudandole en la recuperacion.
Decia, si es que tuviste valor para contar, no dejas la historia aqui, empieza conversar y explicar, no pierdes tiempo culparlo con algo, el no puede salir solo de esto.
Los flashbacks los estan devorando, y me da la impresion que no puede controlarlos, entran y lo derrumben, el acohol lo hace que desaparecen (siendo capaz de controlar). Es una manifestacion que puede desviar feo.
No quiero asustar o provocar panico pero recomendaria tener conversaciones con el, es muy probable que te quiere decir algo, esta intimidado, no tiene coraje. Disculpa, a lo mejor me escapa mas de observar en el texto de arriba. Me puedes detener si note conviene.

Generalmente, despues de la confesion, los engañados viven con trauma, flashbacks (varios por dia) que los hunden en infierno. Posiblemente no comen dias, no duermen..., lo mas grave es que hay casos que se inflingen pensamientos suicida, y se necesitan medicamentos para mantenerlo.

Si en 2 de nov escribiste lo de arriba, cuando le confesaste ?

Espero que todo bien !! Y que aclararon,

Ciao

A
an0N_944007899z
22/2/14 a las 2:24

Honesta
es lo que deberias de haber sido antes de engañarlo, lo demás son culpas que no pudiste cargar y que bueno que le confesaste la verdad. Espero que el se encuentre pronto a si mismo y salga fortalecido de esta difícil etapa. Y tu mi querida amiga, piensa bien las cosas antes de afectar a las personas, no tienes ni idea de lo que se siente sentirse traicionado, escribí en este foro mi historia, la titulé "con dignidad ante su infedildad" me gustaría que la leyeras y también me des tu opinión

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook