Foro / Pareja

Su marido amenaza con matarme

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:08
A
an0N_615143099z
27/10/13 a las 18:41

Bueno, es complejo lo que voy a contar, se que algunos me juzgaran, otros no entenderan. Es sencillo, he conocido una chica de la cual me he enamorado, ella estaba viviendo con un hombre, padre de su hijo. Sin embargo ella no quiere a su marido, cuando nos conocimos se sestaba separando, su marido, la olvido, la descuido, la hacia llorar y sentir mal, yo la quiero y no quiero verla sufrir, daria mi vida por estar con ella y formar una familia. El cuento es que su esposo que es muy joven, me ha llamado para amenazarme, dice que la olvide, que ella es su mujer, que me matara si continuo con ella, yo la quiero, y no deseo abandonarla. QUE HAGO?

Ver también

F
fabia_9171186
27/10/13 a las 19:04

" crimen pasionales "
de esos abundan , tal vez el sea un perro que ladra pero que no muerde ,¿ pero no te confies ? da le un par de vueltas mas a tu decision , tal vez tu seas la solucion que ella busca para poder salir de ese matrimonio tormentoso .
por mucho amor que sientas , tambien la integridad fisica de uno es importante " no lo olvides "

J
jayro_9895271
27/10/13 a las 23:35

Anda ya ...
¿más historias increibles? ... pero cuánta tontería hay que leer, fray luís, que se te ve el plumero, salvando almas, menudo peligro tenéis organizando la vida de los demás, como los roba niños,

A
an0N_615143099z
31/10/13 a las 11:08

Todo termino
Bueno, por el bien de todos creo, esta relacion termino, y termina por que pude ver que la chica esta jugando con los dos, al marido lo llama y le dice que lo extraña y a mi que ya no lo quiere. Si, lo sabia, esta relacion no iba a ningun lado, ahora agachar la cabeza y empezar de cero.

A
an0N_615142999z
3/11/13 a las 22:01

Se marcho...
Cuando la vida quiere separar dos personas busca la forma para hacerlo. La chica se marcho del trabajo, la despidieron, me dio muy duro, me da pena por ella y su situación tanto que intente hablar por ella, que recapacitaran la desicion y le dieran otra oportunidad. En el trabajo se negaron.

F
fabia_9171186
5/11/13 a las 1:46
En respuesta a an0N_615142999z

Se marcho...
Cuando la vida quiere separar dos personas busca la forma para hacerlo. La chica se marcho del trabajo, la despidieron, me dio muy duro, me da pena por ella y su situación tanto que intente hablar por ella, que recapacitaran la desicion y le dieran otra oportunidad. En el trabajo se negaron.

Fue noble de tu parte intentar abogar por ella
pero por lo visto ella tiene una vida muy complicada , pero eso es problema es de cada cual , no es muy dificil darse cuenta que esta muy enamorado de ella , y creo que tu la volverias aceptar en tu vida , si ella volviera a ti .
ojala que eso sea en otros terminos y no vuelvas a estar dentro de un triangulo , por que al final el hilo se corta por lo mas delgado , en este caso es el amante .

A
an0N_615143099z
28/11/13 a las 1:08

De pelicula...
Tienes toda la razon, el hilo se corta por el lado mas delgado.

A
an0N_1004719599z
28/11/13 a las 1:21

Me matan...
A mi tambien me pasa lo mismo eneste caso su mujer me quiere matar. Ando con el ya llevan 2 años separados y ahora me lo llega a pelear, ella lo engaño. No.se que hago el.me dejo claro que si lo dejo se ira de aqui pero no se volveria a juntar con ella. Por el engaño que le hizo. No se que hacer

A
an0N_1004719599z
14/12/13 a las 9:22

Si hubiera mas gente como tu
Muchas gracias Mario y si cada vez mas chismes pero seguimos juntos y mas felices. No importa si lo pelea el eligio estar conmigo y las amenazas ni me van ni me vienen. Dios te bendiga.

A
an0N_615142999z
15/12/13 a las 19:08

Aborto...
Hace unas semanas la chica me llamo para decirme que estaba embarazada, que era mio, pero que iba a abortar. mi alegría fue grande pues siempre he querido tener un niño, Le rogué que no lo hiciera que yo respondería por ese niño, nos encontramos y hablamos, le prometí cuidarla y cuidar al niño, ella insistió que iba a abortar por que pensaba mas en su marido( el mismo el cual me decía que la maltrataba). Pero igual se que anda ahora con otra persona, ella solo quería seguir con su vida, y bueno al final es respetable, Hable con su mama, de nuevo les rogué para que no tomaran esa desicion pero fue en vano, la chica aborto diciendo que era su cuerpo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir