Foro / Pareja

Chicas me siento fatal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 17:17
H
hanae_8066106
27/10/13 a las 13:26

Llevo con mi chico 6 años. Empezámos muy muy jóvenes y como es normal, en plena adolescencia pasan muchas cosas, tonteos, gustas a otros chicos,etc.. Pero seguimos juntos! y hace 3 años cuando teníamos 17 me besé con un chico a causa de mi inmadured y de una época "rara" con mi novio( y el sospechaba algo)
Decidí olvidar, y no confesar porque me di cuenta que no significó nada, que mi chico es lo que más quiero, y que al ser muy jóvenes, merecía aprender de mi error sin herir a mi novio, y sin perderle,porque si lo contaba, lo nuestro se acabaría(le conozco). Nunca más volví a cometer el mismo error.
Solo lo saben dos amigas de confianza y supongo que los amigos del otro chico, que viven cerca de nuestro entorno.
El problema, es que según ha ido pasando el tiempo, me he ido sintiendo con más cargo de conciencia.
Esto me provoca que cada vez que mi novio sale, tengo miedo a que coincidan en el mismo sitio, a que algún amigo suyo recuerde lo ocurrido y se corra la voz...
Sigo sin querer contarselo porque el pasado, pasado es. Pero tal como le conozco, se que no me lo hubiera perdonado ni habiéndoselo contado en aquel momento, y ahora muchísimo menos.
¿Creen qué es posible que después de tanto tiempo salga a la luz?
Nunca me libraré del cargo de conciencia.Pero con tal de estar con mi chico, soy capaz de soportarlo.Lo que no soportaría es que la causa de una ruptura sea esta.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas !!




Ver también

H
hanae_8066106
27/10/13 a las 14:47

Chicas porfavor dadme vuestros consejos!
.

H
hanae_8066106
28/10/13 a las 12:44

Gracias!!!!!!!!!!!
¡¡muchísimas gracias de verdad!! te haré caso! él no es celoso ni recto, y ademas somos bastantes independientes. Pero cuando han salido estos temas de conversación, siempre da a entender que es capaz de perdonar muchas cosas, pero este tipo de cosas no. un beso!

I
iuliia_9488128
28/10/13 a las 18:55


No creo que tengas problemas porque vaya a salir, pero en una cosa tienes razón, si se entera de que es verdad, quizá no te perdone tras tanto tiempo, destruirías toda la confianza que te tiene. Como te han dicho, si sale algo niégalo, solo niégalo, pero cuidado, incluso si el otro chico se dirige a ti con ello, niégaselo incluso a él, bajo ningún concepto lo admitas ante nadie, incluso ante las amigas esas que lo saben.

Te digo esto, porque supón que te lo comentan, crees que el no esta cerca, lo haces, lo admites y por casualidad de la vida te escucha el mismo o alguien en quien tenga muchísima confianza, como hermanos, hermanas, etc...

Suerte, y no la vuelvas a cagar mas... de una te salvaste, de dos...

H
hanae_8066106
29/10/13 a las 11:39
En respuesta a iuliia_9488128


No creo que tengas problemas porque vaya a salir, pero en una cosa tienes razón, si se entera de que es verdad, quizá no te perdone tras tanto tiempo, destruirías toda la confianza que te tiene. Como te han dicho, si sale algo niégalo, solo niégalo, pero cuidado, incluso si el otro chico se dirige a ti con ello, niégaselo incluso a él, bajo ningún concepto lo admitas ante nadie, incluso ante las amigas esas que lo saben.

Te digo esto, porque supón que te lo comentan, crees que el no esta cerca, lo haces, lo admites y por casualidad de la vida te escucha el mismo o alguien en quien tenga muchísima confianza, como hermanos, hermanas, etc...

Suerte, y no la vuelvas a cagar mas... de una te salvaste, de dos...

Gracias!!!
Muchisimas gracias espero no tener que negarlo ante nadie y que después de tres años esté olvidado el tema.
Eso por supuesto, hay que aprender de los errores

Y
yamila_5323483
30/10/13 a las 4:55

Estoy igual
ps lo uniko que te puedo decir por experiencia propia es q entre cielo y tierra no hay nada oculto ahora mismo mi novio de hace 5 años se entero de una infidelidad mia que cometi hace 2 años y que crees que paso............. lo mas obvio destroze su corazon, perdi toda esa confianza y te digo algo que si el te perdona ya nada sera como antes ¡¡ tome valor y digaselo no es facil pero que mas que la conciencia para impulsarlo a uno ademas si el pone en una balanza lo bueno con este error querra darte una oportunidad ademas uno el corazon solo se lo entrega a una persona y me supongo que el otro chico simplemente fue un resbalon solo hagaselo saber y si te pide tiempo daselo eso si sin abandonarlo del todo!!

I
iuliia_9488128
30/10/13 a las 9:17
En respuesta a yamila_5323483

Estoy igual
ps lo uniko que te puedo decir por experiencia propia es q entre cielo y tierra no hay nada oculto ahora mismo mi novio de hace 5 años se entero de una infidelidad mia que cometi hace 2 años y que crees que paso............. lo mas obvio destroze su corazon, perdi toda esa confianza y te digo algo que si el te perdona ya nada sera como antes ¡¡ tome valor y digaselo no es facil pero que mas que la conciencia para impulsarlo a uno ademas si el pone en una balanza lo bueno con este error querra darte una oportunidad ademas uno el corazon solo se lo entrega a una persona y me supongo que el otro chico simplemente fue un resbalon solo hagaselo saber y si te pide tiempo daselo eso si sin abandonarlo del todo!!


Ganya6, cometes el error de mucha gente, muy pocas personas son capaces de perdonar, como mucho son capaces de conceder una oportunidad, pero para perdonar tienes que poder confiar en la otra persona, y eso tras un engaño, es imposible, por mucho que se quiera...

Desde mi punto de vista el confesar un error de forma inmediata, bueno... no es que no pagues un precio, pero si tienes muchas posibilidades de que te den otra oportunidad ya que con ello denotas que de verdad te arrepientes, pero si te pillan, y contra mas tiempo pase de ello... peor.

Si te tienen que pillar para ello, tu pareja no sabrá si solo fue esa vez, si te arrepentiste de verdad o solo lo dices porque fuiste descubierto... Tras tanto tiempo, si ahora lo dijese creo que seria un error monumental, debería de haberlo confesado en el momento, pero ahora... no tiene sentido ya.

H
hanae_8066106
30/10/13 a las 12:52
En respuesta a yamila_5323483

Estoy igual
ps lo uniko que te puedo decir por experiencia propia es q entre cielo y tierra no hay nada oculto ahora mismo mi novio de hace 5 años se entero de una infidelidad mia que cometi hace 2 años y que crees que paso............. lo mas obvio destroze su corazon, perdi toda esa confianza y te digo algo que si el te perdona ya nada sera como antes ¡¡ tome valor y digaselo no es facil pero que mas que la conciencia para impulsarlo a uno ademas si el pone en una balanza lo bueno con este error querra darte una oportunidad ademas uno el corazon solo se lo entrega a una persona y me supongo que el otro chico simplemente fue un resbalon solo hagaselo saber y si te pide tiempo daselo eso si sin abandonarlo del todo!!

Pfff justo tengo miedo a eso.
¿Y como se enteró después de tanto tiempo? ¿ se lo dijiste tú o por otras personas?¿Lo sabia mucha gente? A mi por este error no me daría otra oportunidad, ya que el en su momento sospechó y es un poco orgulloso. Pero era una cria y no tuve el valor de decirselo en su momento y arriesgarme a perderle. Por eso pienso igual que sombrablanca1 en que ya no tiene sentido.
Pero quería si saber si pensais que todavía es posible que salga a la luz, y como intentar perdonarme a mi misma.

M
mbaye_7198864
4/11/13 a las 1:23

Diselo
Las mujeres como tu no merecen amor de un bueno hombre, diselo para que el pueda estar con añguien q SI es fiel

H
hanae_8066106
4/11/13 a las 17:41
En respuesta a mbaye_7198864

Diselo
Las mujeres como tu no merecen amor de un bueno hombre, diselo para que el pueda estar con añguien q SI es fiel

Gracias!!!
Si yo no quisiese a mi novio y si eso hubiese sucedido muchas veces o hace poco siendo madura, confesaria. Pero no es el caso. Tengo 20 años, eso fue con 16 y pico. Mi relación sigue genial a pesar de los años , y he aprendido muchísimo de ese error. Cuido y respeto a mi novio y me lo merezco igual que el me merece a mi porque somos felices. y aquí lo que necesitaba era que me dieseis vuestra opinión sobre si debería olvidar esa chiquillada de hace años para calmar un poco mi conciencia. Pero gracias por tu opinión Ese beso de hace años no fue tan importante como para que mi relación se acabe por eso. Lo que pasa que la conciencia por poco que sea ahi está.

H
hanae_8066106
4/11/13 a las 21:01

Es justo lo que necesitaba
muchas gracias por hacerme sentir mejor y animarme a olvidar el asunto sin más poco a poco con vuestros comentarios me voy sintiendo mucho mejor!

F
fabia_9171186
5/11/13 a las :48
En respuesta a hanae_8066106

Gracias!!!
Si yo no quisiese a mi novio y si eso hubiese sucedido muchas veces o hace poco siendo madura, confesaria. Pero no es el caso. Tengo 20 años, eso fue con 16 y pico. Mi relación sigue genial a pesar de los años , y he aprendido muchísimo de ese error. Cuido y respeto a mi novio y me lo merezco igual que el me merece a mi porque somos felices. y aquí lo que necesitaba era que me dieseis vuestra opinión sobre si debería olvidar esa chiquillada de hace años para calmar un poco mi conciencia. Pero gracias por tu opinión Ese beso de hace años no fue tan importante como para que mi relación se acabe por eso. Lo que pasa que la conciencia por poco que sea ahi está.

Ya tranquila
si al final no perdiste la cabeza por ese otro chico , ni tampoco cuestionaste tu amor por tu novio , fue un beso en una etapa de adolescencia , tu error tampoco tuvo tanta alevosia , ni tampoco digamos que seguiste viendo a ese chico . lo que fue , fue no mas , lo que si se entiende que no te perdonarias que esto pueda arruinar todo lo que han construido juntos .. pero debes dejar de machacarte la cabeza , creo que debes disfrutar de lo lindo que es tu relacion despues de aquel acontecimiento .. si al final cuantas personas tiene guardado un muerto en el placar , y lo mas bien que aprenden a vivir con eso , lo importante es aprender la leccion y tu ya la aprendiste . creo que esta de mas decirte si hiciste mal o no , por lo que escribes ya lo sabes bien , y lo aceptas , pero mejor disfruta y lo que deba ser , sera .

M
marcos_8133583
6/11/13 a las 17:17

Estoy en una situación parecida a la de tu pareja...
Yo estoy en la otra cara de la moneda, tu a mi también me comentaste mi publicación, a mi mi pareja si que me lo confesó después de mes y medio, aunque antes lo negaba rotundamente, eso destrozo mi confianza con ella, al principio si se lo cuentas va a estar fatal, yo lo sentí así, me sentí traicionado, me había traicionado la persona a la que yo más quería, y eso quieras o no aunque haya sido hace mucho tiempo y un error o una chorrada duele mucho. Al principio no querrá saber nada de ti, pero tu tienes que seguir ahí detrás de el no te rindas, poco a poco el te va a ir dando una oportunidad, su perdón y su confianza te la acabaras ganando después de muchas batallas. El peor enemigo que tendrá tu novio ( si se lo acabas diciendo) va a ser la mente, es un sentimiento muy chungo, de mucha rabia, dolor etc. Sobretodo te preguntas el porque me ha tenido que hacer esto a mi. Empezará una lucha entre su corazón y su mente, y tu tienes que estar ahí para que se decida por su corazón y te de una oportunidad. En su momento ya la liaste, ahora te toca hacer todo lo posible para que salga todo bien. Y mi opinión yo creo que deberías decírselo, pero no te conozco ni a ti ni a tu pareja ahora ya te toca decidir a ti. Un Saludo y que vaya todo bien!
PD: mi situación después de un mes de que me haya confesado la infidelidad, es complicada, hablamos, ella esta luchando mucho, pero aún le quedan muchissimas cosas para que se gane mi perdón y mi confianza y volvamos al 100%.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir