Foro / Pareja

Adulterio - infidelidad

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 21:28
I
irela_8590144
27/10/13 a las 8:56

Hola:
Le soy infiel a mi marido, y me siento muy mal. Como les explico, mi esposo es un hombre bueno, el mejor de todos que he conocido. Yo jamás pensé que le seria infiel, conocí a un chico, hubo química, charlábamos largo rato sobre sexo y otros temas, y entre nosotros hay mucho morbo, es decir, ambos somos curiosos, nos llevamos bien,siempre y cuando le de la razón, tiene un mal carácter, mujeriego, pero me gusta como es en la cama, es dominante, nos acostamos una vez al mes y el no quiere escuchar que siento culpabilidad, y no quiero perderlo, me domina, me atonta, me amarga la vida, siento que no lo quiero, porque me da miedo quererlo o sentir algo más, porque no tiene futuro, y no quiero divorciarme, ni separarme, tengo la vida perfecta, bueno, mi pregunta es esta, como teniendo un buen marido, una hija, un matrimonio feliz, me ha atraído sexualmente otra persona? es una pregunta tonta, pero siempre cuando engañas es porque buscas algo que falta en tu matrimonio?. Mi esposo ya esta sospechando, y se que si se entera, me quedare sola y mi familia me dara la espalda, ire al infierno???, porque la biblia es muy estricta con el adulterio, y por dentro, me siento fatal, sucia, culpable pero cuando estoy con el otro, no me siento culpable, solo me dejo llevar y es como si fuera otra persona.Bueno, espero que alguien me pueda orientar, ya se que me van a juzgar algunos, pero quiero desahogarme.

Ver también

I
ilai_5722352
27/10/13 a las 14:04

Analizate..
Nadie te conoce mejor que tu misma... si te analizas con franqueza sabrás los motivos que no tienen por que ser similares al de otras mujeres. Algo si es definitivo, eres adútera e infiel y esto tarde o temprano traerá consecuencias... En mi opinión no amas a tu esposo, podras sentir otros tipos de sentimientos, pero amor no... Obviamente estas con tu esposo por conveniencia tal y como lo expones, y aunque tu amante representa solo sexo tambien es cierto que no aceptas que puedes estar enamorada de el.

Como debes saber la infedilidad es una traición y una falta grave al respeto que merece tu esposo ... mi concejo es sincérate contigo misma y ten el valor y la dignidad de al menos separarte por un tiempo de tu esposo y poner tus sentimientos en claro... no continúes con esta situación por que seguro el resultado será más desastroso y el daño a para ti y tu esposo inmenso...

Suerte...
CM

H
hanae_8066106
27/10/13 a las 14:10

No cometas ese error!
Soy joven, y acabo exponer mi problema hace poco(pasate si puedes por favor) y te recomiendo que no pierdas a tu familia por una aventura. Todo el mundo o casi todo desea tener una familia y un hombre bueno al lado, aunque tenga sus defectos. Si pierdes a tu marido y a tu familia, te vas a arrepentir. Entiendo que el otro te haga sentir viva y te saque de la rutina de tu matrimonio. Pero escoba nueva siempre barre bien. Acaba con tu aventura y dedicate a tu familia que te necesita.

I
irela_8590144
27/10/13 a las 16:56
En respuesta a hanae_8066106

No cometas ese error!
Soy joven, y acabo exponer mi problema hace poco(pasate si puedes por favor) y te recomiendo que no pierdas a tu familia por una aventura. Todo el mundo o casi todo desea tener una familia y un hombre bueno al lado, aunque tenga sus defectos. Si pierdes a tu marido y a tu familia, te vas a arrepentir. Entiendo que el otro te haga sentir viva y te saque de la rutina de tu matrimonio. Pero escoba nueva siempre barre bien. Acaba con tu aventura y dedicate a tu familia que te necesita.

Gracias carmen
Gracias... hay veces que uno siente la necesidad de que la ayuden a despertar.

I
irela_8590144
27/10/13 a las 17:03
En respuesta a ilai_5722352

Analizate..
Nadie te conoce mejor que tu misma... si te analizas con franqueza sabrás los motivos que no tienen por que ser similares al de otras mujeres. Algo si es definitivo, eres adútera e infiel y esto tarde o temprano traerá consecuencias... En mi opinión no amas a tu esposo, podras sentir otros tipos de sentimientos, pero amor no... Obviamente estas con tu esposo por conveniencia tal y como lo expones, y aunque tu amante representa solo sexo tambien es cierto que no aceptas que puedes estar enamorada de el.

Como debes saber la infedilidad es una traición y una falta grave al respeto que merece tu esposo ... mi concejo es sincérate contigo misma y ten el valor y la dignidad de al menos separarte por un tiempo de tu esposo y poner tus sentimientos en claro... no continúes con esta situación por que seguro el resultado será más desastroso y el daño a para ti y tu esposo inmenso...

Suerte...
CM

En parte concuerdo contigo
Hola:
La verdad que tienes razón en que la infidelidad es la mayor traición, sé lo que se siente cuando alguien te engaña, yo era de las que solía no entender porque las mujeres u hombres engañaban a sus parejas y hubiera puesto mi mano al fuego asegurando que no lo haría nunca. Es como si tuviera la respuesta ante mis ojos y no quisiera tomarla. No quisiera decirle la verdad porque duele, lastima mucho cuándo te dicen que te han engañado, la relación no vuelve a ser la misma, soy egoísta, y bueno, mas adjetivos más que solo yo me los digo en silencio, el alejarse seria una opción, lo mejor sería acabarlo todo y recomenzar una nueva vida con mi familia. En cuanto al otro, pueda ser que no lo quiera admitir o me de vergüenza admitirlo que lo pueda querer, pero siento que no hay mas que cariño y deseo. Gracias por darte el tiempo a leer estas líneas y haberme contestado.

I
irela_8590144
27/10/13 a las 17:08
En respuesta a hanae_8066106

No cometas ese error!
Soy joven, y acabo exponer mi problema hace poco(pasate si puedes por favor) y te recomiendo que no pierdas a tu familia por una aventura. Todo el mundo o casi todo desea tener una familia y un hombre bueno al lado, aunque tenga sus defectos. Si pierdes a tu marido y a tu familia, te vas a arrepentir. Entiendo que el otro te haga sentir viva y te saque de la rutina de tu matrimonio. Pero escoba nueva siempre barre bien. Acaba con tu aventura y dedicate a tu familia que te necesita.

Tienes razon
Acabo de leer tu post, porque arruinar todo por algo que no vale la pena?, es difícil la verdad encontrar a un buen hombre, ya no soy una niña, debo ser adulta y saber controlar mis instintos. Todo lo escrito anteriormente se refiere a mi, y gracias, gracias por tu opinión.

F
fabia_9171186
27/10/13 a las 19:24

Estar empotado ..
asi se llama en mi pais lo que te pasa . lo cierto es que vas a perder muy feo , tal vez si tu amante fuera un persona que se proyectara contigo ,que te ofreciera una vida , que demostrara algun detalle afectivo , tal vez se entienda desde algun punto .. pero nada , y el problema mas complejo es que tu lo aceptas consciente de las consecuencias .
que ironico debe ser pasar de ser importante para alguien , a terminar por ser la cuarta , la quinta , quien sabe , ni menos tomar conciencia que puede adquirir alguna enfermedad y contagiar a su pareja , perdona la palabra .
¿ pero tanto es la calentura ?. ojala que tu placer momentaneo , no se transforme en lamento , si es una sola vez al mes , no deberias perder el norte .¿ piensa ?

S
shuwen_6504121
31/10/13 a las 15:09

Hechizo
hechizo de amor oracion para q piense en ticon mucha fe, lee atentamente esta oracion y haz lo q te dice sin ignorar los paso que te pide , porq si no solo obtendras lo contrario, ..piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces ...ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a _____ de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo q esta impidiendo q _______ venga a mi- tu nombre- que el me llame y me ame, gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se le pide . Luego tienes q publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

A
alcora_10024232
31/10/13 a las 15:30

Entiendo....
Chica, la respuesta tú misma la has dado ya. Ya viviste la aventura, ya tienes la experiencia, el recuerdo, ya para, termina con tu amante por favor antes de que tu marido lo descubra y pierdas todo.

I
irela_8590144
1/11/13 a las 5:06

Una respuesta extensa
Hola:
No mencione si amo a mi marido o no, porque saldría la pregunta, si dices que lo quieres, lo amas? porque lo engañas?. Y creo que el cien por ciento me diría, no amas a tu marido, no estás enamorada de él y miles de calificativos negativos. Si alguien hubiera publicado el mismo post el año pasado, yo hubiera pensado mal de esa persona, y hasta se lo hubiera comentado cómo se lo he comentado a mi marido algunas veces cuándo he escuchado o leído algo sobre infidelidad o adulterio, porque no se separa? porque lo engaña y continua casada? y seguiría juzgándola (o) y nunca pensé, que yo haría lo mismo y hasta peor. Antes mi vida matrimonial era más tranquila, trabajamos los dos, atendemos a nuestra hija, le contaba todo, él sabe todos los secretos de mi vida, excepto el actual, y lo que más me gustaba y me gusta del matrimonio, era despertar con èl en mis brazos, siento que cuando estoy bajo sus brazos soy feliz, y realmente sentía que si algo le pasaba una parte de mi moriría. Y bueno, antes era más practicante, sólo que desde que estoy haciendo esto, me doy vergüenza, porque sé que estoy haciendo lo incorrecto. Y bueno, un día conoces a alguien, con quién congenias, que te hace volver a sentir esa adrenalina, y te crea dudas. Yo suelo contar todo a mi marido, cómo me siento, aunque no lo crean, soy muy mala mentirosa, y se lo confesé antes de engañarlo, le dije, hay alguien, por el cual siento atracción, y me siento mal, muy mal conmigo misma, porque sé que no es correcto sentir eso, y lloré, y él me miró y me dijo tu ya sabes lo que pasaría. Y se lo comenté muchas veces, quiero que haya más fuego, y él sonreía. Y entonces surgió la pregunta, porque me ha atraído otra persona?. porque me cuesta acabar esto?. Quiero irme con mi esposo, marcharme a otra ciudad, otro pueblo, otro rincón y no tener que verlo al otro, no sentir la necesidad de llamarlo y charlar con él. Espero que al menos haya contestado tu pregunta.

I
irela_8590144
1/11/13 a las 5:23
En respuesta a alcora_10024232

Entiendo....
Chica, la respuesta tú misma la has dado ya. Ya viviste la aventura, ya tienes la experiencia, el recuerdo, ya para, termina con tu amante por favor antes de que tu marido lo descubra y pierdas todo.

Lo sé
Lo que acabas de decir lo he pensado yo, y es algo que a fin de año debo de acabar. Si todo comenzó este año, debe acabar este año. Sólo que mi fuerza de voluntad es bastante débil. Te escribí una respuesta más extensa pero se borró. Gracias por tus palabras.

O
ole_10037245
1/11/13 a las 17:04

La misma biblia te responde
La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba. Proverbios 14:1

Ni los fornicarios ni los adulteros heredarán el reino de Dios 1 corintios 6:9-10

Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. Hebreos 13:4


Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21

Y para terminar una de las mas grandes enseñansas de la biblia: Gálatas 6:7-10 (Lo que siembras eso cosechas)

No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará,
porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y especialmente a los de la familia de la fe.

T
taila_6422023
12/11/13 a las 22:31
En respuesta a irela_8590144

Lo sé
Lo que acabas de decir lo he pensado yo, y es algo que a fin de año debo de acabar. Si todo comenzó este año, debe acabar este año. Sólo que mi fuerza de voluntad es bastante débil. Te escribí una respuesta más extensa pero se borró. Gracias por tus palabras.

Yo creo que le vas a seguir
Pues que rico. Te lo tiras a morir hasta fin de año como dice Mariom jaja hasta en Navidad jaja. Yo pienso que no vas a poder parar. Tu tienes tus propias respuestas pero estas endrogada y posiblemente enamorada. Es algo que muchos hombres sobre todo no entienden. Acepta que tienes un problema y busca ayuda o si no pues quítate el sentimiento de culpa y disfruta .... yo te puedo decir que haría yo ....

M
makan_8114409
15/11/13 a las 14:34

No iras al infierno !
Hola !
Me gustaria decirte que algo en lo tuyo esta bien y un otro algo esta mal, pero el hecho que tu ya tienes todo planificado, meses hasta completar la infidelidad etc, ademas que ya entiendes que tu esposo sospecha, etc amerece un otro foco.
Mira, no iras al infierno !! Pero te puedo decir seguro que existe una alta probabilidad que tu esposo no perdonara nada (o ni te va escuchar) y todo se terminara en una media hora con besos de adios con todo.
Una otra alta probabilidad es que el amante (si me permites que lo llamo asi) no seguira siendo tan atractivo. Hay muchos hombres que logran un "high performance" justo con la mujeres casadas. Y es asi como tu dices, dominante, levantador, deslumbrante, siempre conectado, con una quimica sorprendente.Pero es solamente esto !! No necesariamente su forma dominante lo ayuda mucho manejar otras situaciones en su vida. Por ejemplo hay cobardes (casados) que viven pesimo con sus esposas, no tiene agallas a explicarle que lo que los atormentan pero son muy machos alfa cuando se trata de engañar. Incluido se dan a hacer teorias y explican muy bonito en que consiste el grande misterio de la vida, pero... es demasiado superficial para seguir sus teorias. Es muy contento decir que el es abierto, evolucionado, que tiene un poder de comprension mas alla de lo normal, etc. Muchas mujeres considera estos textos como un surogat y ...Y todo este se derrumbe y no vuele ser el mismo si alguien le hace exactamente lo que el hace a tu esposo. El macho alfa se descompone en un otro tipo. Claro no se va dar a la fuga por que ellos son consecuente, determinante, honesto consigo mismo. Te aseguro que diariamente escucho a muchas parejas o simplemente a el o a ella en contando historias con mismas caracteristicas.
Y todas terminan en mismo punto. Alguien pide perdon y el otro (otra) decide quedarse o irse. Podria entrar en detalles pero desconozco si mis comentarios presenta interes para desarollo.
Muchas gracias por la paciencia.

Ciao !









X
xia_8087040
13/2/14 a las 23:31

Haz lo que tu corazón te diga
Mira si tu esposo te hubiera sido infiel seguro que le perdonarías , dialoga con tu esposo y dile que fue una debilidad y que le amas y sigue con tu matrimonio.

I
irela_8590144
24/3/14 a las 23:47

En proceso de cambio
Hola:
Despues de meses que no entro a esta página, sé que muchos me habran juzgado y hasta condenado, soy consciente que actue muy mal. Y mas duele o sientes verguenza cuando el que se juzga es uno mismo. Asi que les contare que corte la amistad, y la relación que mantenia con mi amante. Suena tan raro, reconocerlo que lo fue. No tenía futuro, no me agradaba haberme convertido en esa clase de persona, y era mejor dejarlo, terminarlo porque no le hacia bien a nadie. Espero volver a ser la mujer que antes era, yo no era asi, yo alguna vez fui del lado opuesto, del lado que dice, yo jamás engañare, esa mujer esta mal, no ama a su marido, pobre de su esposo y etc, etc, que fácil es juzgar, y creo que lo que hice ha sido la peor acción que he hecho en toda mi vida. No merezco tal vez haber tenido la suerte de tener a un hombre que muchas quisieran tener, en el sentido que es una gran persona. Si me conocieran realmente, ni por un segundo dudarian que yo hubiese sido capaz de semejante equivocación. Ahora estoy tranquila, y espero no volver a equivocarme o buscar algo que no vale la pena.

I
irela_8590144
25/3/14 a las 4:47

Fue duro
Mi marido lo tomo bastante mal, y uno también la pasa fatal, por herir, lastimar a una persona que no te hizo ningún mal, yo se lo conte, porque el cargo de conciencia, no me dejaba tranquila, fueron semanas muy duras, lo estamos superando. Tal vez en el fondo no merezca que haya sido tan comprensivo. Gracias por preguntar.

X
xia_8087040
25/3/14 a las 23:10

Animo
Amiga yo soy una mujer con experiencia por lo que te diré NO dejes tu relación tenla como una experiencia nueva en tu vida pero ojo NO te ilusiones con este hombre y aprende a no pasar de la raya , primero tu esposo y tu hija por encima de todo , vida no hay sinó una y esa relación te aporta seguridad y experiencia , la mayoría de ls hombres lo hacen y a veces las mujeres no nos damos cuenta dímelos a mi que mi esposo alcanzó a vivir con su secretaria dos años hasta que me día cuenta y mira hoy estamos muy bien .espero me hayas entendido .primero tu matrimonio

R
rosen_6750683
26/3/14 a las 2:16
En respuesta a irela_8590144

Fue duro
Mi marido lo tomo bastante mal, y uno también la pasa fatal, por herir, lastimar a una persona que no te hizo ningún mal, yo se lo conte, porque el cargo de conciencia, no me dejaba tranquila, fueron semanas muy duras, lo estamos superando. Tal vez en el fondo no merezca que haya sido tan comprensivo. Gracias por preguntar.

Mmmm
tu relacion se va a ir a pique por que vos no amas a tu marido y tu marido ya esta destrosado por dentro aunque no lo demuestre el veneno que le injectaste de apoko hira haciendo efecto hasta destruir tu relacion el ya no confia en vos

C
core_8118182
22/3/17 a las 21:28

estás un poco amargado amigo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir