Foro / Pareja

La sorprendi

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 8:07
Q
qi_9084622
22/10/13 a las 12:14

Bueno, mi relato es un poco fuerte pero fue lo que sucedio, tenia 4 años de casado, un matrimonio bien lindo para mi , pero como todo comienza tambien se termina, un dia como cualquiera comente con mis amigos que la encontraba extraña, y uno de ellos me dijo ten ojo, no la vigiles pero solo ten ojo, un dia llegue temprano de mi trabajoy me escondi debajo de la cama para asustarla(soy muy infantil en esas cosas) y escucho que llega pero que tambien habia un forcejeo cuando escuche la voz de un hombre y me quede petrificado, sol escuchando y arriba de la cama de nosotros,en la misma donde juegan nuestros hijos, comenzaba a tener un sexo tremendo, no me lo podia creer, no me podia mover, simplemente no podia, espere mientras lloraba sin siquiera poner cara, por que sentia que me daban apuñaladas directas a mi corazon, y asi mismo terminaron el acto y se durmieron.


Como pude sali de la cama y me sente en una silla que teniamos y me quede ahi, tome fotos en mi celular en caso de que me quiera ... lo primero que veo es a un negro durmiendo y en sus brazos mi esposa, me quede sentado comprendiendo que es lo que pudo haber ocurrido, esta demas decir que estaba totalmente destrozado, cuando veo que ella despierta y me ve, y se queda con la boca abierta, grito y le pidio a este tipo que se fuera peor por el contrario el tipo me increpo y me lanzo unos golpes de los cuales no esquive ninguno por que ya estaba muerto y a decir verdad ni los sentia, mi esposa gritaba como loca cuando algo en mi exploto(soy karateka cinturon negro 4 dan)y en resumidas el tipo quedo imposibilitado y corrio con sus ropas de mi casa, mi esposa trataba de hablarme y en ese momento solo tome mis cosas mientras ella lloraba y me agarraba del brazo(aun con lo del tipo en sus partes) cuando con mi mirada le dije estas muerta para mi.

me decia que no habia pasado nada y le dije, estuve debajo de la cama todo este rao, cuando en ese momento llega mi suegra y los niños diciendo que habian visto salir por la calle a un hombre semi desnudo y que fue gracioso, mi esposa como pudo retomo a los niños se vistio y le dijo a la mama de ella que se los llevara cuando yo seguia recogiendo mis cosas, ella ya solos los dos me lloro y me dijo que era mi culpa cuando la increpe y le dije no te atrevas a recurrir a ese comentario monotono, tu y yo eramos historia y ahora mismo mirame bien por que sera la ultima, ella lloraba , gritaba como loca, y yo solo me fui, me quede donde mi hermana y su marido , pedi permiso en el trabajo y me dieron 2 semanas de vacaciones que me debian.


Revise mi celular y tenia 45 llamas perdidas de ella, infinitos mensajes cuando sono la puerta y eran mis suegros, queriendo una explicacion del por que me fui de la casa, estaban molestos conmigo y mi suegro es un hombre con un caracter tremendo y ahi fue cuando no me vi con la obligacion de respetarlo y lo hice callar, junto con mostrarle las fotos se quedo con la boca abierta, me pidieron que la perdonara y les dije ayer mismo tome un examen de adn de los niños que junto con esto ya son golpes devastadores.


Pasaron los dias y si, efectivamente los niños son mios, mi esposa? correos llegan sin fin,me junte con ella y mi abogado y se lanzo a llorar, destruida,queria una oportunidad, pero no, si estoy enojado? no lo estoy,decepcionado? bastante, sus amigas sabian todo y como nuestro circulo es que muchos de mis amigos con novios de sus amigas, se enojaron con sus parejas llevando a que 3 de ellas terminaran, sus novios(mis amigos) no les gusto nada esto y por si fuera poco dicho tipo ya se habia encamado con una de ellas.

Al decir negro me refiero a otro tipo, no que haya sido de raza negra, mi esposa me fue a ver a la casa y en la puerta me deja flores, rosas, y demases, pero con 30 años aun tengo mucha vida por delante, tengo un excelente trabajo, excelente sueldo e irme de la casa no me perjudica en nada mi posicion financiera, ademas soy dueño de negocios y una linea de locomocion colectiva asi que el dinero para mi no es un tema.


Ayer se cumplio un mes del suceso y comversamos(debemos hacerlo por los niños) y me pide que vuelva a lo que le dije solo cosas de los niños por favor, me intento besar y se me vino a la cabeza la imagen de ella llena de semen del tipo este y le grite, como me pudo haber hecho esto, lo peor, como pudiste hacerle esto a nuestros hijo, ella solo lloraba y le dije al oido tus lagrimas, no son nada para mi, por que si sintiera odio me gustaria verlas , pero me da lo mismo(y realmente asi es).

Mis amigos me han apoyado harto, las amigas me llaman diciendo que ella sufre, que esta arrepentida, y la verdad es que me gusta que sienta eso por que habla de que almenos no lo hizo con maldad.

ayer se cumplieron 2 meses.
Mi vida ha cambiado radicalmente, me compre un nuevo departamento y he salido bastante, he tenido muchas posibilidades con muchas chicas(tengo personalidad, encanto, simpatico, etc) pero la verdad he decido vivir este proceso para mi y simplemente para mi, mi vecina, una colombian guapa me va a ver todas las noches en donde solo hablamos y ella ni insiste ne tocarme el tema ni en acercarse a mi, mi esposa supo de ella y fue a hacerme un escandal de proporciones a mi casa, como loca me decia que la perdonara, que podiamos empezar de 0 y la verdad, es que no se si sera mi imaginacion(obivo que lo es) pero la veo con asco,su olor, su voz, todo de ella me irrita, si la amo? uffff, mejor me pregunto como la ame, y eso ella lo sabe, soy romantico pero no cargante, siempre supe hacer las cosas, siempre sorprendiendola, etc, para que valio? para nada, poner a las mujeres en este mismo saco? no se si hacerlo, solo se que la confianza solo se pierde una vez.


4 meses, comenze una relacion con la colmbiana, ella ha sido super delicada y respetuosa conmigo, me dice a donde va, a la hora(sin que yo se lo pida y a decir verdad hasta me da lo mismo), yo le pregunte como me asegura ella de que no me engañaria? y ella me respondio, estuve casada, mi marido era alcoholico, me golpeaba, me era infiel, hasta que llego un dia y me violo, despues de eso se cuando un hombre es bueno y que debo cuidarlo, ella ha sido buena conmigo pero a decir verdad siento que no sienta nada.

Hoy mismo me separe de mi esposa(ex) quien al firmar me abrazo llorando diciendome que lo lamentaba y que siemmpre me iba a amar, pero que entendia que su error fue el peor que pudo haber hecho, nuevamente volvi a mi circul de amigos bastante cambiado,retome los ejercicios, comenze a retomar mi vida, sin querer ser un marido ejemplar, me llamo hasta la esposa de este tipo pidiendome las fotos por que ella tambien se iba a divorcia, lo mas curioso es que este tipo trabaja con mi esposa.


Relate todo esto por que lo escribi en un block de notas, que saco como coclusion? muchas cosas pero he aqui 3 tips o cosas valiosas que saque:


Pensar en mi mismo.
Amarme a mi mismo.
Jamas entregarte al 100, puede que un 90, pero debes rescatar algo de ti para que despues vuelvas a caminar.

Mis hijos han sufrido bastante, y ella lo ve con pesar, tambien ve con pesar cuando los voy a ver con mi novia y ella simplemente mira con una cara de dolor que a decir verdad no me provoca nada. una vez me dijo que si yo pensaba en nosotros, y mi respuesta fue si, pienso en ti y en ese tipo, cerre la puerta y confirme de que ya no sienta nada por ella.


Siempre le hice el amor, siempre la consenti, siempre me hice respetar, pero aun asi, nada asegura la fidelidad, solo algo como lo que le ocurrio a mi novia, que dspues de eso valoran tremendamente a un tipo como yo.

Ver también

N
naufel_6999453
23/10/13 a las 3:18

Adelante hermano
Yo estoy un poquito mas usado que Usted, pero voy cerca del segundo mes y mas o menos igual que Usted.
Mi esposa igual me da asco, la perjudicada es ella. Yo salgo ganando

I
iuliia_9488128
23/10/13 a las 18:42


Me parece muy bien como actuaste con tu esposa, también como has enderezado tu vida, y desde luego es comprensible que igual que antes la amabas, ahora no la puedas ni ver, pero lo mejor es que no la odies, sino que te sea completamente indiferente.

Sobre meter a todas las mujeres en el mismo saco... no, para nada, al igual que no todos los hombres son iguales. No seria justo para nadie el que te metan en un saco que no te pertenece...

Mucha suerte en tu nueva relación...

I
ilsa_7104534
26/10/13 a las 23:16

Yo creo que
Hola, he leído tu historia aunque tengo algunas dudas me parece real y opinare acerca de lo que está escrito:
Cito terminaron el acto y se durmieron luego paso que ella despertó, abrió la boca, grito lloro el hombre te golpeo, algo exploto dentro de ti y lo golpeaste hasta que se fue, increpaste a tu mujer y comenzaste a empacar tu ropa cuando cito en ese momento llega mi suegra y los niños diciendo que habian visto salir por la calle a un hombre semi desnudo y que fue gracioso, mi esposa como pudo retomo a los niños se vistio y le dijo a la mama de ella que se los llevara cuando yo seguia recogiendo mis cosas . Pregunto ¿los niños los tenia tu suegra y estaban en la calle? Y ¿llegaron justo en esos momentos? Ósea que tu suegra y los niños los hubiesen encontrado ó tu suegra ya lo sabía, creo que debe ser así porque las ideas no terminan de encajar. Si es así es tanto increíble como inadmisible lo hecho por tu exmujer y para mas en tu casa y en tu cama caramba menos mal tu si eres un hombre y un varón de verdad y hiciste lo correcto no como otros que simplemente son unos pobres diablos y poco hombres que no pueden vivir sin la otra persona al lado.
Pienso que hiciste bien en divorciarte, debes tomar esto como una lección de vida en la que como bien concluiste debes pensar en ti mismo, quererte a ti mismo y donde no estoy de acuerdo contigo es el entregar algo de uno como si uno se vaciara pues yo pienso que uno debe ser el mismo tenga una persona al lado o no, debo ser feliz este o no, porque pregunto ¿Qué antes de meterte con esa mala persona y mujer que no vale sino menos que nada, tu no eras feliz?. En lo personal yo soy quien escojo quien entra en mi vida y quien sale solo busco mi felicidad y el estar bien conmigo lo demás poco o nada me importa. Y si esa mujer te hizo eso la pregunta es ¿Que no hay más mujeres en este mundo? La respuesta existe un sin número y además puedes encontrar entre ellas algunas fieles y si es como dices que eres físicamente, interiormente y estas bien económicamente solo se tu mismo y por nada del mundo le ruegues a alguien, ni te traiciones a ti mismo y veras que serás más feliz que antes.
Por último decirte que aunque perdiste por lo menos cuatro años de tu vida debes sacar lo positivo que fueron las enseñanzas que mencione anteriormente, los hijos que tuviste y el hecho de hacer mejor tu vida, escogiendo bien a tu mujer y nunca cambiar para otra persona que no seas tú. Por lo que intuí seguro que le dejaste la casa y algo mas por el divorcio, bueno siempre que la gente es buena se aprovechan de ella y bueno creo ese es tu caso hasta la firma del divorcio.
Te admiro hiciste lo justo y sensato espero que Dios te bendiga y que ya no seas el mismo de antes sino aun mejor y que dejes entrar a tu vida gente que valga la pena y que te ame de verdad porque soy de los que piensa que cuando alguien te ama de verdad jamás, de ninguna manera te seria infiel y desleal, pero si alguien dice amarte y te hace algo como lo que te hicieron a ti puedes estar seguro de varias cosas entre ellas que te lo volverá a hacer y que nunca te amo de verdad. Y créeme yo soy más tajante aun pienso que hombre de verdad y que se respete si perdonaría a la mujer pero nunca jamás y en ninguna manera volvería con ella. Y puedes estar seguro que no está arrepentida solo que ya no tiene la seguridad que le daba alguien como tú y sino la hubieras descubierto te tendría los cachos brillantes y quizás hasta te hubiera metido un hijo que no es tuyo y aunque seas algo ingenuo en pensar que no hacia mal y cito las amigas me llaman diciendo que ella sufre, que esta arrepentida, y la verdad es que me gusta que sienta eso porque habla de que al menos no lo hizo con maldad. Te digo que ella por lo menos no ama a otra persona que así misma y te tenia para hacerla completa la muy egoísta, desleal, infiel, perra, ... ... ramera o como le quieras poner (no es insulto es la verdad y nada más que la verdad como tu comprenderás). soy de los que piensan que las casualidades no existen y que ese día te metiste debajo de la cama porque tenías que descubrirla y que te mudaste al lado de la colombiana porque debías de estar con alguien que en verdad sepa valorar a un varón, hombre y macho de verdad como lo es usted. Suerte y mis respetos mi buen.

G
gala_8128316
30/10/13 a las 5:18

Que historia
Hermano tu historia me dejo perplejo no se como hiciste para quedarte quieto debajo de la cama mientras tu mujer estaba con otro hombre encima engañanadote...pero si lo entiendo supongo que ni aun en esa posicion creias lo que estaba ocurriendo en ese momento....

Te felicito por tu decision y el rumbo que le has dado a tu vida....yo al igual que tu me vi obligado a tomar una decision la cual todavia me pesa por el hecho de que mi hijo crezca con unos padres separados pero con el consuelo de que no fue mi culpa de ello....

saludes...

H
hongyi_728203
23/7/14 a las 17:29

Waoooo te felicito hiciste bien
tu historia a pesar de ser algo impactante para la mayoria la sobrellevaste e tomaste la mejor decision primero por tus hijos y segundo por ti. mcuhos comente el error de ir a psicologos, digo error por que ellos buscan es q el traicionado olvide y vuelva la union familiar, ahora pregunto que union si ya se rompio todo, ya que la mujer cuando se entrega a alguien no es solo sexo tambien involucra sentimientos en fin te felicito y se que como hay personas asi tambien hay personas fieles y leales de ambos sexos claro.

F
flavia_9564578
25/7/14 a las 2:44

Hola
Triste tu historia y a la ves que valor el tuyo , Cuantas mujeres queremos un hombre como tu y nos toca lo contrario

Miles de bendiciones.

A
an0N_652315799z
25/7/14 a las 7:41

Me enorgullesco de ti
Que bueno que existen hombres así, ya pensaba que todos se habían vuelto unos perdedores, yo también haría lo mismo que tu, para que seguir con alguien así además que si te quedas eso, ya esta perdido y estarías con una tipa asquerosa,

Me alegro que te hagas respetar

T
taila_8760605
18/10/14 a las 9:20

Tremenda historia
realmente tienes unos ... ..solo una cosa tu ex esposa no sigue intentando tenerte?

T
taila_8760605
19/10/14 a las 23:36

Actualiza tu historia
como ha seguido tu historia amigo... me llena de intriga que ha hecho ella. un abrazo

E
eluney_7283081
8/5/16 a las 15:24

Hombre de verda....
Chapot Amigo mio Bravooooooo.

N
najem_6155391
11/5/16 a las 8:07

Hummm
Disculpa pero me resulta bastante inverosímil ésta historia. Lo siento, prueba con otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir