Foro / Pareja

Solo dos meses casada y e sido infiel

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:50
A
an0N_848964999z
6/10/08 a las 19:25


os cuento un poco mi istoria, me case hace dos meses, y yo ya conocia a un xico por internet desde hacia bastate, pero hacia muxo que no sabia nada de el, este verano un dia por casualidad conincidi con el el msn y nos pusimos a ablar como siempre super bien.
Yo siempre e creido que mi destino era estar con el, no se como explicarlo, hacia muxo tiempo que no sabia nada de el, pero para mi siempre a estado ahi, cuando lo conoci estubimos a punto de vernos pero al final no paso, total que despues conocia al ahora mi marido y ya todo termino, aunque vuelvo a decir que para mi el xico de internet (Jose) siempre a sido especial.

Cuando ablamos este verano todo volvio a surgir, ablabamos todos los dias, y esque sentimos algo que no se como explicarlos, este finde nos vimos, y queriamos hablar primero antes de que pudiese pasar algo, pero.... no ablamos y paso.

ahora no se, no se si me siento mal, quiero volver a verlo, stoy todo el dia pensado en lo que paso este finde y recordado, tambien pienso que con mi marido ace tiempo que todo es un poco raro, ya no existe la llamita esa, o la xispita del principio, ace muxho que no acemos el amor porque a mi no me apetece y a el tampoco porque no me busca, yo le quiero pero tampoco se de que manera, estoy exa un lio, porque tampoco se que hacer con jose, este finde fue super bonito, como ya hacia años que no me sentia, pero tengo mivida. pero claro tampoco quiero quedarme toda la vida con la duda de i si....

ahora me siento mal, porque lo e traicionado, y yo se que el eso no se lo esperaria nunca jamas,
bua no se estoy fatal.

Ver también

M
mencey_8044531
6/10/08 a las 19:52

Te doi mi sms
eres muy pendona , haces bien en sentirte muy mal , si necesitas un hombro para llorar y lo k sea avisame , adios.

E
elina_5838253
7/10/08 a las :35

Mala decision
Mala desición has tomado al casarte.... Quizas lo hiciste con la mejor de las esperanzas, pero en definitiva... ¡¡ error !!
Por ahora, mi recomendación es que estas a tiempo de acabar con tu matrimonio sin demasiados daños colaterales y de seguir disfrutando de la vida, ya sea con José o con otro...

S
seyni_9693651
7/10/08 a las :43

......
pa haberme matao....
sobran las palabras, te faltó tiempo...jajajaa perdona q me ría, pero ....para mear y no hechar gota!!!
suerte

B
boi_7088566
7/10/08 a las 8:51

Vaya
Esto es muy raro. A los dos meses.......................
Si esto te hubiese pasado a los dos años, vale, lo entiendo,
Pero tan rapido. Porque te has casado. Ke te une. Si ahora no lo haceis, ke le pasa a tu pareja. Tiene el sexo cambiado.

S
sinai_7235105
17/10/08 a las 21:50

Ay ay las que se casan por el solo hecho de decir "soy casada".....
asi terminan.......

"no sere feliz, pero tengo marido" ( titulo de una obra de teatro)

y despues me quieren hacer seguir las reglas sociales...me quedo asi!!!!!! no tengo marido y estoy mas que contenta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram