Foro / Pareja

Mi mejor amigo

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las :06
B
bowen_5880997
7/10/13 a las 23:03

En cuanto conoci a mi actual mejor amigo, hace dos años y medio, nos caimos super bien y siempre hubieron sentimientos uno por el otro, pero como los dos teniamos pareja nunca hemos echo nada. En esta epoca las cosas con nuestras respectivas parejas no van tan bien como antes... y eso hizo que los dos los dejaramos (en tiempos diferentes) pero al final coincidimos en que estabamos solteros.. Nunca nos dijimos lo que sentimos el uno por el otro pero cuando nos vimos en esa situacion, en que no teniamos pareja, no lo dudamos y nos liamos, fue super bonito... Pero yo no habia dejado de querer a mi pareja, habian pasado cosas como por ejemplo mentiras por parte suya que me hicieron dudar y pedirle tiempo, pero tampoco me imagino sin el y volvi.. Ahora, "mi mejor amigo" y yo no podemos hacer como si nada, nos cuesta muchisimo y el me ha dicho que jamas volvera con su novia porque esta enamorado de mi, y va a luchar por la mujer que ama.. Esto es un lio, me he metido en un buen lio y no se que hacer, lo ideal igual seria distanciarme de el pero es que no puedo, el cariño que le tengo me supera no puedo distanciarme pero se que sino no puedo olvidarme de el y mas si encima me va soltando cada cosa como las que os he explicado... Muchas gracias por leerme y por vuestros consejos, sean como sean de verdad

Ver también

F
fabia_9171186
8/10/13 a las :06

Vas estropear esa segunda oportunidad
mira te voy a decir algo .LA AMISTAD SE PUEDE TRANSFORMAR EN AMOR , PERO EL AMOR JAMAS EN AMISTAD ... si que piensa bien que es lo prioritario en tu vida , si seguir la relacion con tu novio .. o alejar a tu amigo de tu vida , mira que el roce hace el cariño , y al vez puedes terminar en un triangulo dañino .. recuerda que la verdad duele , pero libera , si que se sincera con quien tienes que ser , aunque duela , alguien tiene que perder , todo no se puede tener en la vida .. mira que estas cosa se salen de control .. y tu no tienes nada claro por el momento .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest