Foro / Pareja

Consejos para meditar mi problema

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 1:54
L
lafdil_6522368
6/10/13 a las 3:26

Hola, soy un joven de 17 años, sucede que mi pareja o ex pareja (15), no lo sé aún, me oculto una relacion de amistad con un chico durante 3 largas semanas ! y su mejor amiga me lo dijo, sino nunca me hubiese enterado, aunque ella me juró por si misma de que iva a cortar esa amistad ese mismo día porque sabia que actuaba mal... Pero el problema viene de atrás, ella carece de afecto en su hogar, siempre a sufrido gritos de parte de los padres, la hermana, nunca le brindaron el cariño que merecía, hasta que yo se lo brindé, le brindé todo mi amor, porque fue mi primera relación, la trataba como a una reina, pero dejé de tener tiempo para ella desde enero, ya que estudiaba mañana y tarde, las cosas se complicaron pero las superamos, y bueno mi caracter fue cambiando, ahora soy más enojón y desde hace 1 mes y medio aprox. yo la he tratado pésimo... le sacaba cosas en cara de su pasado, a veces llegué a tratarla de manera indiferente, dejé de brindarle el cariño que ella tanto necesitaba, incluso ella bloqueó su Facebook, y yo dejé el mío activo, por lo que ella pensaba que yo tenía otra pareja, y comenzó a usar la cuenta de su ex mejor amiga para espiarme, pero ahi fue donde comenzó su amistad con el jóven ese, ocultándomelo todo, 3 largas semanas, todos los días hablaban, el la llamaba, se mandaban mensajes, aunque ella me dice que apenas le contestaba con un par de palabras, yo no le creo, porque he leido sus conversaciones y se trataban con una gran confianza, a mi me había de contar sus cosas, y se las contaba a él ...yo le pedí que me demuestre que no lo quiere, y ella pagó a un chico de mala vida para que valla a amenazar al jóven con el que me ocultó su amistad, ella me ha pedido perdón, pero yo no he estado tranquilo, sé que en parte es mi culpa, pero yo considero lo que me hizo una traición, se vieron 2 veces, pero con su mejor amiga, ella le llevaba al chico a su casa, aunque el chico siempre trataba de ir a visitarla, le invitaba a comer pizza, pero ella le rechazaba... hace unos días yo le dije, quiero que lo mates en forma de broma, pero ella lo tomó en serio y la ví dispuesta hacerlo, después de eso le quité la idea, y quedamos de que solo le daría un susto, yo pienso que esa es una manera de que me demuestre su fidelidad , pero no sé si será lo indicado.

Espero que se tomen el tiempo para leer mi historia, y me sepan aconsejar, aún somos jóvenes y tenemos cosas por aprender...
Pd: no sé donde debería haber puesto esto, aunque no es una infelidad, me parece que estaba encaminada a serlo.

Ver también

L
lafdil_6522368
6/10/13 a las 22:39

Es dificil
Llevamos juntos 1 año y 4 meses, admito que la descuide bastante, y que tampoco he sido el hombre prfecto, nunca le fui infiel pero hacía algunas cosas que no le gustaban y tampoco se las decía, ella me suplicó que la perdone, se arrodilló llorando, yo la quiero y por eso la extraño pero... todo puede volver a ser como antes ?

N
naufel_6999453
6/10/13 a las 22:41

Tu eres un niño
Chamo tu estas muy joven. Si no estas a gusto pues termina (eso duele pero se cura) y cuando creas conveniente busca otra y asi hasta que estes a gusto.

A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 3:54

Chicos! tienen mucho que aprender..
hola! uff! sólo tienes 17 años...faltan tantas experiencias en tu vida...primero te digo...ni en broma induzcas a tu novia a hacer daño a ese chico...podrían caer en un verdadero drama y a esa edad bien se sabe no se evalúan las consecuencias de nuestros actos....asi que mi consejo...NI EN BROMA!! menos aún si ella está dispuesta?? no, no no...
la fidelidad debe demostrarse con hechos concretos el día a día...con respeto mutuo, cariño comprensión...comunicación...t odos somos humanos y podemos necesitar cosas que nuestra pareja no nos da...si nos sentimos así, es tiempo de conversar...sincerarse...expre sar lo que realmente nos pasa....no pierdad tu tiempo intentando que se castigue a un chico que nada tiene que ver....habla con tu chica...confía en ella...y permite que ella confíe en tí. suerte!

L
lafdil_6522368
8/10/13 a las 1:54

...
Gracias por las respuestas, dejarla seria el camino aparentemente más facil pero esque la quiero bastante por eso se me dificulta tanto hacerlo... Respecto al jóven incluso yo hubiese pensando en una forma de vengarme, yo le conozco, no somos amigos pero tenemos muchos amigos en común, es uno de esos tipos que se creen inteligentes y los más conquistadores tras un pc, pero en persona apenas y habla...incluso me escribio de una forma en la que parecía que se burlara de mi lo que me llenó de rabia, pero mi duda va orientada a si podre volver a confiar en mi pareja ? obvio que esta vez no la descuidaré pero... en algunos momentos recuerdo y bueno me molesta un poco...
PD: tampoco soy tan niño eh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir