Foro / Pareja

Tengo novio y me acuesto con otro..nosé q hacer los amo a los 2

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 18:48
O
ouafaa_9167485
5/10/08 a las 19:55

bueno este problema surge desde ya varios años..cuanto tenia 18 años entre con el q ahora es mi amante alejandro (se podria decir asi) claro ahi yo aun ni conocia a mi actual novio mario , a mis 17 años empece una relacion muy linda con alejandro fue mi primer amor y el primer hombre en todos los aspectos duramos juntos como 1 año pero nosé xq nuestra relación se distanció y terminamos y fue ahi cuando conoci a mario entre con él e igual vivi y vivo una relacion muy linda con él y ya llevo 3 años con mario y hasta ya vivimos juntos..pero aki viene el problema, durante 1 año y medio hablaba con alejandro pero solo como amigos solo por msn o por telefono, claro q a mi todavia me latia el corazon a miil cuando sabia de él o me llamaba como dije al comienzo solo conversabamos pero depsues empezamos a salir, a tomar un café, a farrear,y en una de esas farras tomamos demás y bueno fue la primera vez en mucho tiempo q volvimos a hacer el amor y yo me senti de lo mejor..yo lo amaba..lo amoo..y asi empezamos a salir con mas frecuencia pero no siempre terminabamos en la cama..noo nuetsra relación estaba tornandose cada vez mejor hablamos de todo, nos divertimos y nos amamos pero mario es el problema xq tambien lo amo pero parece q el tiempo ha apagado nuestra relación..ya hacer el amor con él no me parece interesante, en cambio con alejandro hacer el amor con él esmagico, me hacer vivir otra vez.pero aki viene otro problema alejandro ahora tiene novia y asi nos seguimos viendo el siempre me dice q a ella si la kiere y q nunk la engaña que yo soy la unica x la q él es capaz de engañarla y a mi pasa lo mismo xq con la unica persona q le he engañado a mario es con él con con alejandro con nadie mas..cuando salgo con él apenas nos vemos nos tratamos como amigos pero despues nos besamos, nos abrazamos y nos dejamos llevar,y me encanta nosé q hacer..con mario vivo la experiencia de vivir juntos de tener algo serio y estable pero con alejandro vivo una sensación increible y sé q lo amo también...xfavor aconsejenme se los ruego.no se q hacer tengo 21 años y estoy mas q confundiida..

Ver también

E
estera_5317390
6/10/08 a las 7:28

Yyyyyyyyy buenoooooooooooo
y buenoooooooooo que vas a hacer, alquila un piso grande y vivan los tres,,,,,,
que ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o noooooooo???????

O
ouafaa_9167485
6/10/08 a las 18:48

Gracias por el consejo..
la verdad creo q tienes raxon..talvez ya no amo a mario..esq él tambien ha fallado en esta relación..los dos fallamos y eso mato nuestro amor..gracias por tu consejo..tendre q tomar cartas en el asunto rapidamente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir