Foro / Pareja

Soy infiel y una maldita

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 18:24
A
atiger_b5f9bfz
17/9/13 a las 17:58

Hola Chicos
Primera vez que escribo espero sus opiniones sinceras. Llevo una relación de 10 años, 6 años viviendo juntos. Muchos años felices y otros no tanto. El principal problema de nuestra relación radicó que lo obligue a que viviéramos juntos, odiaba mi casa, él no estaba listo, siempre peleamos por eso, porque no quería casarse conmigo. Le fui infiel al 5 año, fue una sola vez con un baboso, únicamente para llamar su atención, lo superamos. Al 8 año él empezó a comportarse raro, creo que le gustaba una mujer, así que con todo el dolor del alma me fui para que hiciera su vida. Sufrí como una condenada, sin embargo seguimos hablando y teníamos sexo.
Después de unos meses me propuso matrimonio y acepte. Pienso que acepte porque me cogió desprevenida, ya estaba saliendo con otros chicos, estaba mucho más tranquila, mi decisión la apoyé más porque no quería herirlo, extrañaba mi casa, no deseaba seguir viviendo con mi madre, ella fue la causa de querer irme de casa tan joven.
Ahora ha pasado un año y medio, hemos estado bien con muchos planes, sin embargo seguí chateando con los chicos con que salí, inclusive con más chicos, siempre temas sexuales, salí con uno pero no pasa nada, no sé porque lo hago, es una clara falta de respeto con mi novio.
Hace unos meses conocí un chico en mi facultad, muy guapo, más joven que yo, me pido el móvil y se lo di descaradamente. Salimos y enloquecí, sexualmente ha sido lo mejor, pero también es inteligente, conclusión me encanta:
Estoy en un infierno: Mi novio esta sospechando mis ausencias, no quiero herirlo, él me dice que me AMA y quiere ser feliz conmigo toda la vida. Mi amante es ignorante de mi situación real, solo le dije que estaba terminando una relación de muchos años, él quiere seguir saliendo conmigo y tal vez ser novios.
Me siento una MALDITA, le dije a mi novio que me iba a ir de casa,obvio no sabe la infidelidad, esta mal, tomando medicamentos para la depresión.
Mi novio es un hombre maravilloso, juicioso, sin vicios, es mi amigo, mi papá, él que siempre me ha protegido, me ha ayudado con todo, me consiente, una familia de verdad que nunca tuve de pequeña, me siento muy cómoda a su lado.
En medio de las crisis me amenaza con que no tengo derecho económicamente a nada, (A pesar de que yo he ayudado a pagar el piso, el coche, nunca me ha mantenido, siempre he trabajado) y usa eso porque sabe que me da miedo volver donde mi madre.
Pero eso no sucederá, voy alquilar un piso, es hora de encargarme de si misma, sin alas protectoras, algo que debí hacer desde el principio.

NO SE QUE HACER.
1. Seguir con mi novio, valorar nuestra relación, yo lo amo, continuar con los planes, RENUNCIAR a mi amante, los chats y casarme de una buena vez.
2. Irme de casa, vivir sola, enfrentar mis miedos, seguramente seguir con mi amante, él me encanta y despierta en mi muchas cosas que estaban dormidas.
Sin embargo NO creo que la relación llegue lejos, el hecho que sea más joven que yo me detiene sentimentalmente.

Agradezco profundamente sus opiniones.

Ver también

I
iuliia_9488128
18/9/13 a las :32


Tienes problemas y serios. El primero es que si tu novio sospecha, independientemente de que le dejes o no, va a tratar de averiguar si le pegaste el salto. Tu sabrás si es de ideas fijas o no... si es de los que insisten te descubrirá antes o después, puesto que por lo que dices no creo que hayas sido muy discreta que digamos.

Creo que no estas enamorada de tu novio, pienso que le quieres como un familiar o un amigo muy cercano, pero no como pareja. Lo mejor que podrías hacer es dejarle libre para que busque a alguien que de verdad le ame, este con y por él, sin engaños ni traiciones. Lo mejor que podrías hacer es cortar toda relación con él, no volver nunca mas a relacionarte con nada en lo que él pueda tener contacto y seguir tu vida.

Deberías de irte como dices, a vivir tu vida en tu propia casa. Pero si de verdad no quiere hacerle mas daño del necesario a tu novio o destrozarle completamente, hazlo lejos y donde no lo sepa él. SI le dejas intentara saber porque, si empiezas a estar permanentemente con otro tío no le hará falta ser muy listo para entender lo que estuviste haciendo... mas cuando en cuanto indague sabrá que no es de ahora...

Espero que todo te salga bien y no tengas que arrepentirte nunca de haber traicionado a tu novio. Creo sinceramente que es hora de que dejes a tu novio y cada uno siga su camino sin volver a saber del otro. Suerte con tu vida...

M
marisa_8088559
18/9/13 a las :47

Mi consejo
Busca una nueva vida, busca un trabajo en otro lugar, no tienes nada por lo que seguir ahi. Si quieres seguir teniendo sexo con el otro habla con él y dile que será sólo sexo de ahora en adelante. Deja de buscar ventajas en los demás y empieza a salir adelante por ti misma. Adáptate a la vida que te puedas costear, y toma tus carencias como aliciente para salir adelante. Deja de darle explicaciones a todo mundo y empieza a dártelas a ti misma. Cultívate más, y has de tu persona lo que admiras de los demás, si admiras inteligencia, estudia y enfócate. Si admiras un cuerpo lindo, esmérate y haz ejercicio. Si admiras cultura, lee y busca crecer.

Has de ti una mejor persona y deja de buscar en los demás lo que a ti te falta. Los hombres no somos piezas de rompecabezas diseñadas para completar la vida de las mujeres. No hay nada más atractivo que una mujer independiente.

Por último y más importante, deja de estarte culpando y de creer que mereces un castigo, vuélvete la mejor en lo que haces crece, madura, y cuando el tiempo te vuelva a enfrentar con tu pasado sonríele y agradécele por haberte brindado la oportunidad de ser mejor. Eres una mujer, no una máquina de tener sexo, si centras tu vida en ello no te molestes de que los hombres te vean de esa manera.

Saludos espero mi consejo te sirva de algo.

F
fabia_9171186
18/9/13 a las 23:57

Creo que si debes enfrentar tus miedos
pero para eso debes hacer borron y cuenta nueva , cerrar por fin ese capitulo de tu familia , no seria muy aconsejable seguirte involucrando con ese muchacho , tu no tienes nada claro por el momento , a diferencia de muchos , si creo que de verdad amas a tu novio , de echo creo que el es demasiado especial e importante para ti , pero lo que si comparto , es que debes alejarte de el , tener una charla sincera , como la que tuvieron anteriormente , cuando tu novio se engancho de otra .. si el te dice que no tienes derecho a nada , solo lo dice por despechado , eso lo ve la ley , no las palabras de un hombre con el ego herido , si que toma las rienda de tu vida , ve soluciona esa asignatura pendiente que tienes en tu vida .. lo de mas vendra solo .

A
atiger_b5f9bfz
10/10/13 a las 19:04

Gracias por sus consejos y opiniones
Hola. Lo hice. Alquile un piso y estoy comenzando mi vida sola. Con mi novio no volví hablar. Estoy muy tranquila y emocionada por mi nueva vida. Gracias

R
rahela_5291264
13/10/13 a las 1:32

Hey
DAS ASCO

N
najem_6155391
30/9/15 a las 1:58

Ojalá te sirva
para madurar como persona. Ojalá que el sufrimiento que has causado no se vuelva en tu contra (karma). Ojala, finalmente, que en éstos años hayas madurado y crecido para no arruinar vidas, la tuya incluida.

S
sinay_7192802
6/10/15 a las 4:16

Suicidate
sinceramente es la mejor solucion, eres una porquria de ser humano, el mundo estaria mejor sin ti.

R
riana_8571346
9/10/15 a las 18:24

Respuesta
Te voy a dar mi experiencia lo mío acabó fatal mi amante de 4 años ha desaparecido sin dejar rastro porque xreo que está con alguien y yo me he quedado con el corazón desolado he perdido a mi amante del que estoy enamorada tengo una pareja que me quiere y yo ya no de ese modo y una vida destrozada pk ha fracasado mi proyecto de vida con mi novio y voy a tener que dejarle pero no tengo valor ya que es como de mi familia. si quieres a algun de los dos apuesta por él y que él apueste por tí sino destierralo, por que al final vas a salir tú perdiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir