Foro / Pareja

Me duele todo lo que esta pasando

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las :48
I
ivana_9022278
3/10/08 a las 19:02

yo llevo 1 año y medio casada tengo 20 años y ase poco conoci a chico menor a mi con el hemos estado conversando cosas el me hace sentir bien me gusta hablar con el con mi esposo todo ha cambiado ya no somos los mismos de antes saben lo peor que es bueo es lindo responsable y yo me siento tan mal por lo que hago claro esta que todavia no le he sido infiel en todas las formas pero el me propuso tener sexo con migo como hago para salirme de esto por que yo quiero recuperar mi matrimonio???

Ver también

E
eryka_6450594
5/10/08 a las :48

Por supuesto
Que todo cambia, pero apenas llevas 1 año y medio de casada, como para que estés pensando en ser infiél. Lo primero que tendrías que preguntarte para poder tomar una decisión es ¿si todavía amas a tu esposo?.
Eso es lo mas importante que debes de tener claro, porque si hay amor, las cosas se pueden arreglar, todavía no has sido infiél, por lo tanto las cosas aún tienen solución en tu matrimonio, si es eso lo que quieres.
Mira, el matrimonio pasa por diferentes etapas, y nadie nunca ha dicho que sea fácil llevar un hogar, un matrimonio, una familia, pero si cada vez que se den problemas en tu matrimonio, crees que la solución la puedes encontrar en otra persona, o siendo infiél, déjame decirte que entonces estás mal. Porque para solucionar los problemas matrimoniales, lo que debes de hacer es mantener una buena comunicación con tu esposo, para que entre los dos, puedan buscar soluciones, aportar ideas para sacar adelante su relación.
Como te dije antes, el matrimonio tiene diferentes etapas, unas buenas, unas regulares y otras no muy buenas, además hay que vencer problemas, obstáculos, que quizás siendo tú tan joven, te falta maduréz para afrontarlos y encontrarles solución. Pero eso con el tiempo se va logrando, los problemas nos hacen madurar, y nos hacen fuertes, lo que no debes de hacer es agobiarte, al contrario, debes de tener calma y no buscar el camino mas fácil, buscándote un amante, es mejor afrontarlos con fuerza, valentía y determinación.
Yo te aconsejo que hables con tu esposo, que trates de acercarte a él, que trates de recordar los momentos de cuando eran novios, y que eso les ayude para que su relación recobre lo perdido. Dices que tu esposo es bueno, es responsable, entonces quizás lo único que haga falta es que se comuniquen, que expresen lo que ambos piensan y sienten y que juntos encuentren soluciones a lo que les está pasando. Puede ser que tu esposo no se de cuenta de que te sientes triste, que te sientes mal, que crees que ya no es igual que antes, por eso debes de decírselo, si te ama, estoy segura que tratará de volver a ser el mismo de antes.
Además recuerda que las responsabilidades y obligaciones, a veces hacen que las personas se agobien, se olviden de detalles, por eso es importante que se comuniquen. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir