Foro / Pareja

Mi esposa me engaña, descubri x el facebook

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 4:48
G
ganka_7091673
14/9/13 a las 18:04

Hola a todos. Escribo aqui porque no tengo con quien conversar y descargar la tristeza y decepcion que tengo.

Hace un tiempo mi esposa empezo a portarse algo rara, ya que comenzo a trabajar temporal. se mantenia enojada conmigo, me trataba mal, yo trate de entenderla x el estres que genera el trabajar, yo lo entiendo. pero tenia una corazonada de que algo andaba mal. al tiempo, una noche mientras dormiamos, de madrugada, medio dormida me abrazo en el sueño y me dijo que " te amo Cris" !!, y yo le dije como ??? y me respondio: si, te amo "cristian Alexander ". yo me llamo Josue, no Cristian. eso me dolio mucho, ya no pude dormir. al amanecer le pregunte y se hacia la desentendida y lo negaba todo. luego por buscar un boligrafo en su cartera encontre unas fotos de ese hombre, en ellas tenia escrito el nombre: "Cristian Alexander"... apellidos, fotos con fecha actual. le compre un telefono para que pueda navegar pero por error dejo abierto un perfil de facebook que no lo conocia yo. Entre y la sorpresa es que por ese perfil se comunica con ese hombre. hasta le habla mal de mi, dice que esta embarazada de el, que tien vomitos, etc. que lo ama y que algun dia el sera su esposo. tambien le encontre una carta donde decia que el solo la habia ilusionado y que no olvidaria como recorria su cuerpo con su lengua y su piel.

luego de eso discutimos mucho, muy fuerte. ella lo sigue negando todo a pesar de que la segui y me dijo que estaria trabajando y no estaba donde me dijo. la busque y apago el telefono, no estaba en el lugar indicado, estaba en la casa de ese hombre con musica al fondo.

ya hable con ella y tome la dolorosa desicion de divorciarme de ella, pero ella sigue diciendome que me ama, que no sera feiz sin mi y que ese cristian es solo un amigo. que ella no quiere separarse de mi y que me ama solo a mi.

lo que no entiendo es x q no quiere divorciarse de mi si ya la descubri? ya le dije que le dejo la casa, los muebles, todo. lo hago x q la amo en verdad y yo tengo posibilidades de hacer mis cosas nuevamente por separado. aparte, he tratado de ser el esposo ejemplar, la ayudo en el oficio de la casa, le doy dinero, le doy todo lo que puedo, la saco a pasear, vamos a divertirnos, etc. la escucho, le presto atencion, la trato de cuidar mucho, conversamos mucho de diversos temas, le di estudios de universidad, etc. otra pregunta que no logro responderme es, que hice mal para que me haga esto? y la otra es por que no me quiere dejar si ama a otro hombre?



Ver también

C
camilo_7171055
14/9/13 a las 22:12

Santo dios
amigo josuec primera vez q escribo en esta pajina y te pido el favor q si encuentras respuesta por favor compartelas conmigo porq estamos igualitos solo q yo llevo 6 meses y es duro espero puedas encontrar solucion pronto mi consejo es no la vuelvas a ver al menos por un tiempo
nose como hacer para q hablaramos en privado de pronto nos podemos ayudar
veo q eres una buena persona, y yo al igual q tu consentia a mi esposa y claro intete perdonar,,, pero se q ..si sigues con ella la vida seles convierte en un infierno,,, y ella seve q tiene dudas.
o peor si pasa igual q ami no se marcho por q el amante le quedo mal
dejala sola unos 2 meses y ponle cuidado y veras que consege otro rapidamente
espero no sea asi por voz pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pidele un tiempo y vigila y creo no equibocarme
mucha suerte
josuec

A
asia_9778702
14/9/13 a las 23:30

No
te atormentes, se que es duro, yo tambien pase algo similar y por más que quería encontrar una respuesta respecto a su comportamiento, no lo hacia. Tratar de entender una infidelidad es a veces como tratar de aprender fisica cuantica, simplemente por más que le busquemos no logramos entender las cosas. Por tu forma de reaccionar tienes dignidad y además no perdiste la compostura, haces bien en alejarte de ella; con sus acciones se ha quebrantado la confianza y el respeto que tú sentias hacia ella.
No se que es lo que pienses, pero yo te recomiendo que no vuelvas con ella, ya no será lo mismo, no te supo valorar; aunque ahora te salga con el choro de que no puede vivir sin tí. Con el tiempo las heridas sanaran, y no te mortifiques con interrogantes de que hice mal; como alguien en este foro me dijo "algunas personas son infieles por naturaleza" y ante eso no hay nada que hacer.

I
iuliia_9488128
15/9/13 a las :34


No seas idiota, si pides el divorcio hazlo bien, búscate un buen abogado matrimonialista, procura hacerte con esas conversaciones que viste, especialmente donde dice estar embarazada de su amante... también de conseguir pruebas de su relación, asi como facturas de todo lo que se comprase y quien aportaba económicamente cada cosa...

Contra mas puedas conseguir mejor, pero no hagas el tonto, busca lo mejor para ti, ella no ha pensado en como te sentirías o el daño que sufrirías, endurécete y ve a por todas...

Suerte...

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 1:13

Esta embarazada de el
Que mas necesitas como prueba. No te quiere. No hay nada que buscar

C
camilo_7171055
15/9/13 a las 2:30

No no no hay peor ciego que yo y el q no quiere ver
lo entiendo y paso por lo mismo ...pero quien cree q una persona de 30 años de edad..
q a compartido conmigo 14 años de su vida donde eramos la pareja perfeta segun los amigo y yo lo sentia igual ademas porq a ella le encanta, bailar praticavamos y nos habren pista claro era solo rutina
pero sorpresa los ultimos 3 meses de convivencia cambio y yo la justificaba
pero en el fondo sabia y por miedo a perderla le daba el beneficio dela duda miro para otro lado
hasta q vi historial de las llamadas de el celular y trate pero es un infierno .
ahora ..les pregunto q pudo serla causa de cambiarme el era mi empleado.... fisico creo q el y yo iguale pero 10 años menor q ella y sin ambiciones que hace q lo hagan
la rutina tal vez o que puede ser ???
y sera que no imaginan el daño tan grande quehacen conocultalo ...pues creo qseriamucho mas facil si desde un principio nosdejan ....
disculpen mi dialogo pero mi teclado anda mal y yo un poco jaja

L
luan_7051170
15/9/13 a las 13:31

Justamente por ser tan bueno
que te desprecio, parece una contradicción pero no lo es. Se aburrio de no tener problemas, de estar contenida y necesito volar ... Espero que no seas tan "bueno" ahora que teme perderte y ve amenazada su comoda vida afectiva.
No te sugiero que te separes para siempre pero si un tiempo, es lo menos que tenes que hacer para sanarte interiormente y a ella le das el mensaje que ser buen esposo no es ser un pelotu.. y menos un cornudo. Vas a ver como tratara de mover cielo y tierra por ti, pero no cedas rápidamente porque seras un débil y lo notara..

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 18:05

No te deja por
De paso te digo por experiencia: No te deja porque el otro la mando al cuerno cuando le dijo que estaba embarazada. Es lo mas seguro que el otro salio corriendo de una vez, y que mas le queda pues EL PEOR ES NADA que eres tu.
Suerte

J
james_9855781
16/9/13 a las 20:56

No vale la pena
es una mujer que lo que sabe de dignidad, agradecimiento y amor es si lo busca en un diccionario, dejala porfavor no pienses mas en ella, porque ella no penso en ti, te quiere nada mas por la estabilidad economica, los prejuicios de la sociedad, su familia y costumbre....
DEJALA por tu bien una brazote y ojala que todo pase,

A
atiger_b5f9bfz
17/9/13 a las 16:34

No te ama
Hola. Es duro leerlo pero todos tienen razón. DIVORCIARTE.
No puedes cargar con un hijo que no es tuyo. Así ella decidiera no tenerlo, es una falta muy grave. Además si la perdonas la posibilidad que de lo vuelva hacer es alta y volverás a los mismos dramas de celos,cada vez que llegue tarde a casa. ANIMO.

A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 4:30

Eres valiente...
que pena lo que te pasa! creo que las mujeres..muchas...valoramos lo que tenemos cuándo lo hemos perdido...y talvés es el caso de tu mujer...te entiendo porque mi marido me engañó también...
yo mantenía la casa...procuraba cuidarlo...apoyarlo...y nada valió...al momento de decidir entre ser infiel o nó...optó por lo primero...Y ha dolido horrores....tampoco entiendo muy bien el porqué...sólo he llegado a la conclusión de que la infidelidad es un síntoma de inseguridad de la persona que es infiel...buscará reafirmar algo...¿?
sé que duele...aún estoy en pleno proceso de ruptura y es agotador...una no quiere odiar...pero duele tanto...
sé fuerte...si la confianza está rota veo dificil que puedas reconstruir con ella...y al parecer te mereces algo mucho mejor.
Suerte para tí!!

F
felice_8674304
8/10/13 a las 15:29

¿y después?
COMO ME KAGA QUE VENGAN AQUÍ CON SUS PROBLEMAS Y UNO DE BUENA GENTE LES DA SUS SABIOS CONSEJOS Y YA NO RESPONDEN Y MUCHOS MENOS AGRADECEN LA CORTESÍA.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

C
caph08
13/10/13 a las 23:26

Mira tu situación es parecida a la que tuve
hola amigo se que el amar a una persona es en si el problema para poder resolver de manera a adecuada contra una infidelidad femenina te diré que en si ella te ve como algo seguro a diferencia de su amante que solo lo usa para el sexo y sacar sus propios problemas si esta o no esta embarazada no es el problema en si sino que tu agarres esa responsabilidad MORAL es decir saber que tiene amante , que te miente en tu cara a decirte que solo es un amigo que te sera infiel esta vez o con otros hombres es seguro que si pero depende de ti cambiar los papeles si ella te es infiel y tu lo sabes entonces entonces tu diviértete sal a conocer a chicas mejora tu cuerpo y la vida con tus amigos regresa a ella por la puerta de frente y no como acostumbramos al casarnos que solo la vivimos por la puerta trasera es decir no tienes que dejar tu casa o darle el dinero que crees que le hace falta es decir solo estas entreteniendo y vistiéndola para otro eso me paso a mi y a final solo trabajas para que el otro no gaste en tu mujer por que lo tiene todo y no creas que no se de lo que hablo yo deje casa, carro y hasta el dinero del banco ella me decia que no tenia amante y resulto que si y de que me sirvió dejarle todo solo para que el amnate no pagara el hotel tuviera donde comer y ver la tele y una mujer bien vestida que no tenia que mantener y solo gastar en regalitos para tenerla toda tonta mi amigo yo te dire una cosa conoce mujeres y agrega a tu facebook a hombres como yo que hemos vivido esa situación y cuando estes a punto de inclinarte a ella otra vez habla con tus amigos de dolor y créeme que te abriran los ojos como a mi me paso sin amigos que han vivido ese mismo problema estaría en la calle o rentando y pagandole todos los gustos a ella y a su amnte en turno una ultima cosa no creas que resolver el problema como ella lo tratara de hacer o sea a su forma te servirá por que al paso del tiempo tu amor te lo reclamara y terminaras peor que al mantener el amante continua con tu vida y no des mas de lo que te gustaría gastar en ti


por ultimo cuando preguntas algo y te miente y lo sabes es mas triste aceptar esa respuesta que el que te responda que si tiene amante por que por lo menos en la segunda sabes que ella a un te tiene respeto

D
dianna_10035440
7/11/13 a las :01


Ella no te ama a ti ama las comodidades ke le puedes brindar y ke seguramente el tal cristian en su vida le podra dar.

U
ugutz_7884202
17/3/15 a las 4:48

La infedelidad de la mujer es complicada...
HOLA JUSUE.

TE VOY A DAR UN CONSEJO TU SABRAS COMO TOMARLO, LA INFIDELIDAD EN LA MUJER ES MUY COMPLICADA FANTACIOSA, ELLAS ANHELAN CON UN PRINCIPE AZUL QUE LAS MIMA QUE LES BAJA EL CIELO Y LAS ESTRELLAS IDEALIZAN, EN UN HOMBRE COSAS QUE NO EXISTEN, REALIZAN SUS FANSACIAS SEXUALES CON OTRO HOMBRE COSAS QUE EN SU VIDA QUISIERON REALIZAR CON UNO, ES TOTALMENTE DOLOROSO IMAGINAR QUE LA MUJER MADRE DE TUS HIJOS TU COMPAÑERA DE PROBLEMAS COTIDIANOS SE ESCAPE DE LA REALIDAD Y TENGA UNA DOBLE VIDA, Y PUEDAN QUERER A DOS HOMBRES A LA MISMA VEZ, AL QUE LA MANTIENE LE DA TODAS LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE APOYO MORAL, Y EL QUE LA LLEVA A CUMPLIR SUS MAS SUCIAS FANTACIAS, QUE POR MAS QUE UNO LO INTENTA NO PUEDE UNO LLENAR ESO PROHIBIDO QUE SIENTEN CON EL OTRO...

POR QUE? PUES SIMPLEMENTE UNO ES EL MARIDO Y EL OTRO ES EL AMANTE EL QUE LA HACE VIBRAR, Y A UNO SOLAMENTE LO QUIEREN, ASI QUE SOLO HAY DE DOS FORMAS, PARA QUE ME LO ENTIENDAS.

1.-COMO TU YA DESCIDISTE DIVORCIARTE Y DEJARLA PARA SIEMPRE Y REHACER TU VIDA. JUNTAS LOS PEDAZOS QUE QUEDAN, E INTENTAR UNIRLOS POR EN RELIDAD QUEDA UNO COMPLETAMENTE DEBASTADO.. Y SEGUIR ADELANTE LO DIFICIL ES QUE UNO AUN LAS QUIERE LAS AMA PERO A LA MISMA VEZ LAS ODIA.

2.- LA OTRA ESTAMOS EN UN MUNDO MANEJADO POR LAS REDES SOCIALES, Y CONVERTIRTE EN UN SER DE MENTE MAS ABIERTA, Y SI ESO A ELLA LE HACE FELIZ PUES DARLE PERMISO PERO PONER REGLAS, QUE NO PONGAN EN RIESGO SU SALUD SEXUAL Y LA TUYA , PROPONLE UN TRIO CON SU AMANTE Y TU, PREPARATE PARA LO PEOR O LO MEJOR, SI SUPERAS ESTO,ESTAS DEL OTRO LADO Y EN OTRO NIVEL, YA QUE LAS REGLAS CAMBIAN YA QUE TU TAMBIEN ESTAS EN OPCION DE ELEGIR, OTRAS PERSONAS CON QUIER COMPARTIR LO QUE TU PUEDES DAR, SI TODO SALE BIEN SUPERAS ESTO LE DEMUESTRAS AL OTRO Y A TI MISMO QUIEN ES EL DUEÑO DE SU CORAZON DE SUS SENTIMIENTOS NO SOLO DE SU CUERPO, DE TODOS MODOS, YA TODO ESTABA PERDIDO, ESTO ES NOMAS PARA SABER EL PORQUE?



ESPERO HABER PODIDO SERVIRTE DE ALGO MI CONSEJO O MI OPINION, lic.favio@hotmail.com


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir