Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 21:07
S
samera_6532228
12/9/13 a las 20:14

Alguien puede hablar conmigo sobre esto? soy casada y le he sido infiel a mi esposo, pero siguen pasando cosas

Ver también

I
iuliia_9488128
12/9/13 a las 22:12


No explicas nada de nada, difícilmente te podremos decir nada constructivo, pero lo intentare.

Te diría que si por siguen pasando cosas es que sigues con tu amante, hicieses un balance Riesgo/Recompensa, es muy simple de hacer.

Se trata de poner en una lado lo que tu amante te proporciona y en otro tu esposo con tu familia, luego ponte en los dos casos, cortar con tu amante y lo que sentirás, para después hacer lo mismo al perder a tu familia de ser descubierta.

Una vez hecho decide, si gana tu amante ya sabes lo que hay y lo que te juegas si te descubren, luego no llores si ocurre y apechuga con ello. Si gana tu familia y no te compensa el riesgo, corta todo contacto con tu amante de inmediato.

Espero haberte servido de algo... suerte...

S
samera_6532228
12/9/13 a las 22:25
En respuesta a iuliia_9488128


No explicas nada de nada, difícilmente te podremos decir nada constructivo, pero lo intentare.

Te diría que si por siguen pasando cosas es que sigues con tu amante, hicieses un balance Riesgo/Recompensa, es muy simple de hacer.

Se trata de poner en una lado lo que tu amante te proporciona y en otro tu esposo con tu familia, luego ponte en los dos casos, cortar con tu amante y lo que sentirás, para después hacer lo mismo al perder a tu familia de ser descubierta.

Una vez hecho decide, si gana tu amante ya sabes lo que hay y lo que te juegas si te descubren, luego no llores si ocurre y apechuga con ello. Si gana tu familia y no te compensa el riesgo, corta todo contacto con tu amante de inmediato.

Espero haberte servido de algo... suerte...

No me entiendo a mi misma
Eso es lo que me pasa, estoy bien por buen tiempo, puedo conversar con el sin sentir nada, pero después quiero verlo, pero no tener una relación, es algo sexual, pero que tampoco quisiera que pase, no me entiendo....

F
fabia_9171186
13/9/13 a las 23:02
En respuesta a samera_6532228

No me entiendo a mi misma
Eso es lo que me pasa, estoy bien por buen tiempo, puedo conversar con el sin sentir nada, pero después quiero verlo, pero no tener una relación, es algo sexual, pero que tampoco quisiera que pase, no me entiendo....

Todo en tu vida es igual ?

¿ crees tu que eres una persona influenciable ?

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 1:33

Que cosas?
Que cosas siguen pasando?

A
an0N_749431299z
20/9/13 a las 21:07

No mas
creo que debes para eso ....vusca otra solucion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir