Foro / Pareja

Estoy casada y el tambien

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 12:27
A
an0N_949323399z
2/10/08 a las 22:05

no se como ha pasado lo conozco toda la vida y nunca me dijo nada,ahora casados se ha decidido y anoche nos vimos y solo nos besamos no se que va a pasar? en verdad yo quiero a mi marido .....pero el me pone!!!!

Ver también

B
bojun_8466091
2/10/08 a las 23:54

Amigo ciber esta mujer nos toma el pelo...
lo digo por que en el mes de febrero posteo esto:

"Anoche le fuy infiel a mi marido y....."
Enviado por nemera1 el 28 febrero a 11:24


Al final le he sido infiel a mi marido no pude con la tentacion.todo resulto un fiasco no me gusto nada de nada .....pero nada ni siquiera tuve un orgasmo pero loraro es que no siento remordimientos soy una mala persona y si me arrepiento.

Yo no se de que va

Saludos

E
elina_5838253
3/10/08 a las 3:51

Los hombres nunca entienden!!!
Quizas los amigos de mas abajo van a decir que opino así porque soy tan caliente como tú, ya que tengo una historia bien complicada y al parecer la moral se impone en los lectores de este foro.
El asunto es, amiga mia, que algo te esta faltando si haz sido infiel más de una vez. Yo por mi parte tuve que darme unos buenos golpes en el plano de infidelidad para querer aceptar que la vida con mi pareja no era lo que yo espero para esta vida...
Las opiniones que se pueden dar aquí son basadas en los hechos que expones, pero el asunto es que tus motivaciones y tus sentimientos solo los conoces tú y son muy dificiles de expresar através de un foro por lo que muchas veces todo lo que se cuenta suele parecer vacío y vanal, mas producto de una calentura que de un problema o de alguna indecisión...
Piensa en dejar a tu marido, no porque no lo quieras, sino porque no es todo lo que necesitas, y busca una forma de ser feliz, ya sea teniendo amantes, buscando otra pareja o simplemente disfrutando de la vida.
Lo mejor de la vida es vivirla de manera conciente, y no dejandose llevar por prejuicios y morales que muchas veces para lo unico que nos sirven es para aliviar el peso de tener que decidir por nosotras mismas. Suerte

A
an0N_949323399z
4/10/08 a las 15:11
En respuesta a bojun_8466091

Amigo ciber esta mujer nos toma el pelo...
lo digo por que en el mes de febrero posteo esto:

"Anoche le fuy infiel a mi marido y....."
Enviado por nemera1 el 28 febrero a 11:24


Al final le he sido infiel a mi marido no pude con la tentacion.todo resulto un fiasco no me gusto nada de nada .....pero nada ni siquiera tuve un orgasmo pero loraro es que no siento remordimientos soy una mala persona y si me arrepiento.

Yo no se de que va

Saludos

Si ,ya le he sido infiel con anterioridad
aqui lo unico que busco ,contando mis deslices es alguien que me entienda no que me juzge por mis actos......le fuy infiel por primera vez por el mes de abril....con un ... el cual no se merecia ni una mirada siquiera.....pero era compañero de estudios y en una cena del curso con un poquito de alcohol etc surgio sin mas.....lo del alcohol no es una excusa simplemente iba bebida pero claro que sabia lo que hacia....vive la vida :me decia ...que son dos dias y reconozco me fue el error mas grande de mi vida,mi marido es soso nunca me dice ...que guapa o cuanto te quiero o que bien vas hoy y este ... siempre pendiente de mi hasta que logro su objetivo.
Lo de ahora es distinto este chico lo conozco 12 años y siempre me ha gustado y nunca me dijo nada.
el otro dia me mando un mensaje para decirme que estaba locamente enamorado de mi desde siempre y nunca me lo dijo por miedo al rechazo ...tal vez por mi forma de ser, quedamos para hablarlo pero yo no tenia ninguna intencion con respecto a el sino hablarlo porque los dos estamos casados y surgio el besarno y para que mentir me gusto! doce años esperando aquel beso y si me gusto pero no ha habido nada mas y si lo hay esta claro que aqui no lo comentare

A
an0N_949323399z
4/10/08 a las 15:31
En respuesta a bojun_8466091

Amigo ciber esta mujer nos toma el pelo...
lo digo por que en el mes de febrero posteo esto:

"Anoche le fuy infiel a mi marido y....."
Enviado por nemera1 el 28 febrero a 11:24


Al final le he sido infiel a mi marido no pude con la tentacion.todo resulto un fiasco no me gusto nada de nada .....pero nada ni siquiera tuve un orgasmo pero loraro es que no siento remordimientos soy una mala persona y si me arrepiento.

Yo no se de que va

Saludos

Yo no te tomo el pelo
pero parece que tu mujer a ti si !!

B
bojun_8466091
6/10/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_949323399z

Yo no te tomo el pelo
pero parece que tu mujer a ti si !!

No creas que eso es asi!!!
Que puedo decir de algo que no lo se!!!, pero tu si vas fatal Nemera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook