Foro / Pareja

No queria darme cuenta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 14:46
N
nouhad_8247867
6/9/13 a las 14:25

Estoy casado desde hace 11 años y la canasco desde hace 16.hace 4 años que la relacion se empeso a desgastar por situaciones que ambos aceptabamos por el simple hecho de no perjudicar a los 2 hermosos hujos que tenemos.yo me hago y me hice siempre cargo de la poca atencion que le brindaba por culpa del trabajo(16hs. fuera de casa de lunes a lunes),teniamos muchas deudas y yo solo era elque trabajaba.El año pasado a ella se le empeso a dar por las drogas y yo no pude controlarla;al igual que la bebida.Un dia me di cuenta de la distancia que se imponia entre nosotros era ya a proposito ,como si no quisiera ni mirarme;me empeso a saludar con un beso en la mejiya y yo se lo recriminaba preguntando el por que hasta que una supuesta amiga decidio invitarla a salir a un lugar ,lugar donde esperarian otro hombre para presentarselo,asi se olvidaba de mi.Como me entere?,esa misma amiga me mando una foto por face,gran desilucion la mia".Despues de eso yo no quise recriminarle nada,pues quiza me lo merecia y tome tambien esa distancia que ella impuso primero.Al tiempo las cosas cambiaron,empese a trabajar menos y darle mas importancia a ella,incluso masque a mis hijos.Parecia ir todo muy bien ,hasta que hace 6 meses decidio irse a la casa de sus padres dejandome con nuestros dos hijos pequeños.En verdad me deprimi mucho;rondo por mi cabeza su cuerpo acariciado por otro hombre en todas mis noches,en verdad sufri...Trate de entender y hacepte su posicion,no le recrimine ni pedi nada,quizas distancia y a su mama cerca era lo que nesecitaba ahora...No dejamos de vernos igualmente,y con el tiempo volvimos a tener sexo,besarnos ,decirnos que nos nesecitabamos y que ya cambiaria la cosa para bien de la familia;nosotros la queriamos y la esperariamos...Hace un mes empeso a trabajar,muy contenta y feliz estaba,se sentia realizada.Hace una semana no me quiso saludar nuevamante y me dijo despues de un dia hermoso deparque con nuestros hijos que ya no me queria y que habia conocido a alguien y que queria que yo tambien conozca a alguien para seguir mi vida...hoy no puedo dejar de llorar al sentirme el mas ... de todos los hombres .hoy estoy solo y con dos hijos.y nuevamante no puedo dejar de pensar como me besaba,como se brindaba en la cama,el sabor de su cuerpo.todo eso que hoy lo disfruta otro...

Ver también

I
iuliia_9488128
6/9/13 a las 14:46


Solo tienes una opción tras lo que cuentas, pedir el divorcio y encontrar todas las pruebas posibles contra ella por el tema de las drogas para quedarte con la custodia de los niños. Que ella rehaga su vida y no seas tonto, tu haz lo mismo, mas de lo que dices que has echo ya no se le puede pedir a nadie.

Incluso si quisiera regresar, deberías de dejarla de lado y seguir con tu vida, porque siento decírtelo, pero esa mujer no te conviene en absoluto, te ha explotado lisa y llanamente, busca a una que de verdad te valore...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir