Foro / Pareja

Le fui infiel a un hombre bueno y el ya no quiere regresar commigo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:33
J
jenny_9015429
3/9/13 a las 15:44

Buenos dias estoi aqui porque nose que hacer ayudenme. Estaba con el amor de mi vida 5 años el era una persona que trabaja y estudiaba y no me daba tiempo. Un dia fui con mis amigas a una fiesta y conoci a un chico y toda la relacion con mi novio se fue fregando y luego iba a ee lugar ams seguido porque ese chico iba. La semana pasada mi novio se fue a Chile por su trabajo y en una fiesta me encontre con el chico y em acoste con el. El dia de ayer hable con mi novio y el me conto que entro a mi facebook sin permiso y leyo todo lo que hablaba con mis amigas y una de ellas eque estoi confundida y que ya no siento nada por el y que mi familia se muere si termino con el . Entonces el me dijo dime la verdad yo ya lei todo. En tonces le conte que me acoste con el chico y l me dijo eso no lo lei pero ahora que tu me dices no quiero verte, no me busques, alejate de mi. Diganme que hago se que no tengo perdon pues el siempre vivio para mi me dio de todo es un chico puro no toma me dio todo lo que sentia quiero recuperarlo nose como ayudenme porfavor ayudenme

Ver también

F
fabia_9171186
4/9/13 a las :24

Creo que fue clarito ..
no quiero verte, no me busques, alejate de mi .. solo espero que tu ex sea fuerte y no vuelva a tropezar con la misma piedra ... sabes no creo que con un perdon vayas a reparar el daño .. esas cosas llevan tiempo .. y tu tienes que respetar ese tiempo .. no sacas nada con buscarlo solo para calmar tu culpa .. nada volvera hacer como antes.

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 13:17


Pues sinceramente... lo llevas claro con tu ya ex novio.

Primero no se lo confesaste de motu propio, sino que te presiono porque encontró conversaciones tuyas muy sospechosas, lo que ya es un punto muy gordo en tu contra.

Segundo si sabe que te gusto y volviste una vez tras otra para verle hasta que te acostaste con él... Eso ya no es un punto, es un socavón enorme en tu contra y que con lo anterior has construido tu solita un precioso ataúd para tu relación.

Tercero trabaja y estudia, como el día obviamente no tiene 50 horas, poquísimo tiempo tendría libre, que me supongo encima también seria exclusivamente tuyo... si has usado esa escusa o lo ha leído decírselo a tus amigas quejándote de que solo te dedica el poco tiempo de que dispone, enhorabuena, has construido la tapita del ataúd...

Cuarto dices que tu novio siempre lo da todo por ti, que hace todo lo que puede por y para ti, que no mira por el... Sus desvelos, su dedicación a ti con todo lo que puede, todo lo que hace por ti, ha obtenido como recompensa unos bonitos cuernos, que además te habrás encargado de contar a todas tus amigas... "¡¡¡Ole mi niñaaaa!!!", que bonitos clavos para clavar la tapa definitivamente del ataúd de vuestra relación.

Pasa pagina, porque en tu caso con lo que dices... desde luego no te va a perdonar, y una oportunidad... sinceramente, lo dudo muchísimo con todo lo que has contado...

Ahora afronta las consecuencias de ese ratito de placer que seguro que tanto disfrutaste... Por lo menos, espero que hayas aprendido lo que uno de esos divertidos ratitos puede terminar costando, confio en que no repitas el error en cualquier nueva relación que tengas...

Suerte...

F
felice_8674304
5/9/13 a las 14:14

Mi consejo............
MIRA, AL PARECER YA NO QUERÍAS A TU NOVIO, ERA BUENO EN GENERAL PERO ABURRIDO PARA TI, NI SIQUIERA TE NOTABAS ARREPENTIDA POR LA C0GIDA QUE TE DIO EL OPORTUNISTA ESE, SE LO CONFESASTE PORQUE CREÍAS QUE EL NO LO SABÍA, ADEMÁS LO QUE LE CONTABAS A TU AMIGA POR EL FACEBOOK SEGURO LE DOLIÓ MUCHO PERO MAS LO HA DE HABER LASTIMADO, EL SABERTE PENETRADA POR OTRO, PERO NO TE PREOCUPES, RECUPERASTE TU LIBERTAD Y AHORA SI TIENES A TU ALCANCE AL TIPO ESE QUE TANTO TE AGRADA SIN NECESIDAD DE ANDARTE OCULTANDO O MINTIENDOLE AL ABURRIDO DE TU NOVIO, OLVIDATE DE EL Y DEJALO QUE BUSQUE A QUIEN EN VERDAD LO VALORE Y LO RESPETE, SUERTE CON TU NUEVO Y DIVERTIDO NOVIO.

A
antela_5938801
6/9/13 a las 18:30

Trankila
El amor es como una flor, sino se cuida se marchita. Entonces no fue culpa tuya... El no te daba amor, no te daba compañia, no te dedicaba el tiempo necesaio para sentirte viva y amada. Necesitas vaer que es lo que realmente extrañas si la comodidad que tenias a su lado o el que ya no esten juntos. apesar de que al fin de cuentas nunca estavan juntos. No te aflijas mas quizas llegue alguien a tu vida que cubra todas las necesidades que como mujer se tiene . Ya que no solo son economicas nuestras necesidades

B
becky_6164636
6/9/13 a las 19:33
En respuesta a antela_5938801

Trankila
El amor es como una flor, sino se cuida se marchita. Entonces no fue culpa tuya... El no te daba amor, no te daba compañia, no te dedicaba el tiempo necesaio para sentirte viva y amada. Necesitas vaer que es lo que realmente extrañas si la comodidad que tenias a su lado o el que ya no esten juntos. apesar de que al fin de cuentas nunca estavan juntos. No te aflijas mas quizas llegue alguien a tu vida que cubra todas las necesidades que como mujer se tiene . Ya que no solo son economicas nuestras necesidades

No fue culpa suya?
Acaso si ella abrio las piernas, el que tuvo la culpa fue su novio?


dices que quiza llegue alguien que cubra todas las necesidades como mujer que tiene, y el que?
Porque ella no lo busco, y le dijo que queria pasar mas tiempo juntos?
que la estaba olvidando?
porque ella no lo seducia a el?

los hombres tambien deben sentirse amados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram