Foro / Pareja

Le fui infiel a un hombre bueno

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 14:09
J
jenny_9015429
3/9/13 a las 15:44

Buenos dias estoi aqui porque nose que hacer ayudenme. Estaba con el amor de mi vida 5 años el era una persona que trabaja y estudiaba y no me daba tiempo. Un dia fui con mis amigas a una fiesta y conoci a un chico y toda la relacion con mi novio se fue fregando y luego iba a ee lugar ams seguido porque ese chico iba. La semana pasada mi novio se fue a Chile por su trabajo y en una fiesta me encontre con el chico y em acoste con el. El dia de ayer hable con mi novio y el me conto que entro a mi facebook sin permiso y leyo todo lo que hablaba con mis amigas y una de ellas eque estoi confundida y que ya no siento nada por el y que mi familia se muere si termino con el . Entonces el me dijo dime la verdad yo ya lei todo. En tonces le conte que me acoste con el chico y l me dijo eso no lo lei pero ahora que tu me dices no quiero verte, no me busques, alejate de mi. Diganme que hago se que no tengo perdon pues el siempre vivio para mi me dio de todo es un chico puro no toma me dio todo lo que sentia quiero recuperarlo nose como ayudenme porfavor ayudenme

Ver también

O
ozan_9809459
9/9/13 a las :32

Recuperar
Hola....
¿Que quieres recuperar? Toda accion, tiene una reaccion amiga.... apechuga con lo que has hecho.... tomastes una decision y has de seguir ese camino. Como experiencia personal, solo te puedo decir que has cometido la falta de respeto mas grande que podias haber tenido ante una persona que quizas te queria y eso no tiene ya solucion, aunque mucha gente te diga que si.... el perdon no te servira jamas.
Mi consejo.... comienza algo nuevo (cuando estes dispuesta a conservarlo, claro esta) y acuerdate siempre que hay cosas que nunca se perdonan.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 4:24

No creo
Dejalo que piense en frio a ver como responde. Si lo molestas o acosas tendrá siempre en cuenta la rabia que tiene. Dejalo tranquilo. Si te quiere puede ser. No es seguro pero es el riesgo de lo que hicistes. El que juega con fuego se puede quemar

E
estera_9150153
2/10/13 a las 21:59

Ojo
Lo que veo aquí , es que te dejaste llevar , yo te recomiendo que lo dejes que asimile lo que paso , ponte en sus zapatos , pero también recuerda que todos cometemos errores y créeme que el también los a cometido. Dale tiempo al tiempo y si lo quieres recuperar haslo pero ya que te busque. Tampoco te humilles que eso que tu hiciste ellos lo hacen todos los días. No ahí que sentirnos tan culpables por algo que ellos ven normal aunque no lo sea. Saludos.Si es para ti volvera.

A
an0N_703495799z
3/10/13 a las 1:09

Ni modo
Que se puede hacer en tu caso, ya te encargaste de todo para perder una posible buena relación, ni modo tal vez encuentres otro y lo aprecies.

M
malen_5647828
3/10/13 a las 22:15

Hola lourdes
hola me gustaria hablar contigo y que me contaras que paso al final pq yo estoy en un caso casi igual si quiere te doy mi correo por privado

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 14:09

Y que paso?
tienes otro novio, sabes q creo q te gusta mas los bad boys q los good boys osea te atraen mas los chicos malos q los buenos, porq si este te colmabas de atenciones y cosas y te trataba bien te fuiste con otro quiere decir q no te gustaba en realidad ese tipo de persona, osea te gusta q sean mas ... e.... deberias buscarlo en las carceles alli abunda ese tipo de gente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir