Foro / Pareja

Confundida1616

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 16:46
Z
zarah_7882761
2/9/13 a las 6:38

hola como esta, llevo 13 años con mi pareja, el asido mi único novio y esposo, tenemos dos hijos de 4 y un recién nacido el tiene 38 y yo 33, resulta q desde un tiempo para mi esposo ah cambiado mucho en lo intimo pero en su obligaciones como esposo no, yo noto q el entiende q con resolver los problemas económico de la casa con eso basta y q si yo le descubro un embullo por hay debería quedarme tranquila, es lo q yo entiendo pues resulta q desde un tiempo paraca el se ah dedicado a enamorar pila de mujeres atreves de facebook, yo siempre le descubro su contraseña para mala suelte de el y veo como el enamora a todas esas mujeres, cuando le reclamo me dice q el no esta con nadie q yo veo fantasma donde no hay, q eso es bulto y así sucesivamente, yo me siento destruida cuando le descubro todo esto, siempre me pide perdón y borras a esas mujeres pero pasa un tiempo y resulta q vuelve a lo mismo con otras mujeres, aveces cuando le reviso el celular y encuentro algún mensaje me dice q el no esta con esa mujer, q e ella q quiere salir con el y le reclamo q porq ella tiene su celular el medice q su celular es publico por medio asu trabajo q brega con mucha gente y siempre a la defensiva, ya no se q hacer dos años atrás quite mi negocio y me fui de mi comunidad con el a vivir para otra provincia por cuestione de trabajo y ahora estoy sin empleo y me siento como un pájaro enjaulado, lo quiero mucho pero me esta matando emocionalmente, con su celular siempre esta moca.. ayúdenme necesito un buen consejo..

Ver también

I
iuliia_9488128
2/9/13 a las 17:17


Hazte cuenta de FB, pon una foto sexy y veras como te empiezan a entrar chicos. Pero hazlo delante de sus morros y sin esconderte, dile que ya que lo suyo no tiene importancia, tu vas a hacer exactamente lo mismo que le haga... tal cual...

Posiblemente tengáis una buena pelea, pero también es mas que posible que se le agachen muchísimo las orejas, no se si me entiendes.

Suerte...

Z
zarah_7882761
4/9/13 a las 20:31

Opinion
segun tu cuales son las armas femenina, porq no me diga q en natural q sea in fiel dique porq es su naturaleza porq si le hago lo mismo hasta me quiere matar porq ustedes los hombres no aguanta , no resisten q su pareja lo cuerne.....

O
ole_10037245
6/9/13 a las 16:46

Que triste te paso lo mismo que ami
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10394_f238-Facebook-ese-gran-aliado-para-las-infidelidades.html

dale una leida a mi caso en lo personal botalo a la verga a ese infiel y busca un trabajo quitale a los hijos y hazlo sufrir hasta que se revuelque en sus lagrimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook