Foro / Pareja

Está con otro. creo que se va a enamorar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 21:48
J
joina_5369125
28/8/13 a las 6:01

Somos un matrimonio de 40 y 37. Ella es una hermosa mujer, el amor de mi vida. Tenemos dos hijos pequeños y yo fui su único hombre en la cama. Hace aproximadamente seis meses que está trabajando nuevamente y comencé a sos pechar de un compañero de trabajo. Me puse celoso. Ella me decía que se habían hecho muy amigos "nada más". Ahora se que el tipo (más joven que ella un par de años) ya le hizo el amor... Ella lo buscó y lo buscó....
Estoy muy desesperado

Ver también

I
iuliia_9488128
28/8/13 a las 20:03


Creo que deberías de plantearte enfrentarla, pero procura que sea con datos indiscutibles y plantearla el divorcio en serio. Luego según su reacción tu veras lo que decides hacer, si te la pide darle otra oportunidad, o directamente seguir adelante con los papeles.

Pero no tragues, es lo último que en mi opinión deberías de hacer, solo te amargaras la vida lentamente y agonizaras esperando un milagro... es preferible pasar todo ese dolor de un golpe para reponerte cuanto antes. Pero como digo, esto es solo una opinión...

Suerte...

F
fabia_9171186
28/8/13 a las 22:49

Fue una decision de una persona adulta
aqui la pregunta .. ¿ que vas a esperar Que pase ?..
a que ella se enamore y decida abandonarte , que solo sea una aventura .. que esperas .. por que lamentarte y desesperarte no vas a conseguir nada .. por que ella ya esta dispuesta a mentirte en tu cara para ocultar su romance ..
deberias hablarle , para que vea que a ti te duele mucho lo que pasa .. y que no quieres seguir en una mentira .. no se si tu decision en este momento ,sea dejarla o seguir luchando .

J
joina_5369125
29/8/13 a las 16:14

Dice que me ama pero...
Gracias por las respuestas...
Ella me dice que me ama y que quiere seguir conmigo, pero que quiere seguir con su aventura un poco mas. Me enter{e que su amante es muy bien dotado...

I
iuliia_9488128
29/8/13 a las 17:12
En respuesta a joina_5369125

Dice que me ama pero...
Gracias por las respuestas...
Ella me dice que me ama y que quiere seguir conmigo, pero que quiere seguir con su aventura un poco mas. Me enter{e que su amante es muy bien dotado...


Vista la situación que dices, una de dos, o te separas de verdad de ella y miras de buscar alguien que te quiera en tus misma condiciones... o bien... conviertes tu matrimonio en liberal, le explicas claro a tu esposa que desde ese momento ella se vaya con quien quiera, que tu por tu lado te iras también con cuanta mujer te de la gana...

Pero sinceramente, creo que en tu caso la opción correcta es la primera. Para la segunda se necesita mucha confianza en la pareja y esta claro que ella no se la merece...

Pero tu mismo, es tu vida... suerte...

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:51

No hermano no no se haga daño
pero que quiere seguir con su aventura un poco mas
O sea que no le alcanzo, quiere un poquito mas que ovarios tiene esa mujer
Que te ama pero quiere mas del otro. No chico yo en verdad me hubiera vuelto loco de la rabia
No que va mejor comprate los cuernos y te los pones. Dejala ... y punto.
Si no la quieres dejar pues entonces aceptaras este hombre, aceptaras otro y asi sucesivamente

A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 4:16

Dejala...como que quiere seguir??¡
déjala...verá lo que tenía cuándo ya no lo tenga...típico del ser humano...mi esposo también me engañó...ahora dice que me ama,..que no quiere a nadie más...pero mientras estuvimos juntos me engañó una y otra vez...si no le hubiese descubierto por casualidad seguiría engañándome
no te hagas daño a ti mismo...más vale sufrir una vez que mil...además la falta de confianza es desgarradora y agota...se fuerte...y haz tu vida!cuándo ella quiera volver serás tú quien podrá decidir si si o si no!

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_610522099z

Dejala...como que quiere seguir??¡
déjala...verá lo que tenía cuándo ya no lo tenga...típico del ser humano...mi esposo también me engañó...ahora dice que me ama,..que no quiere a nadie más...pero mientras estuvimos juntos me engañó una y otra vez...si no le hubiese descubierto por casualidad seguiría engañándome
no te hagas daño a ti mismo...más vale sufrir una vez que mil...además la falta de confianza es desgarradora y agota...se fuerte...y haz tu vida!cuándo ella quiera volver serás tú quien podrá decidir si si o si no!

Nunca faltan los llorones que dicen de todo cuando todo se termino
Pero que mensos jajaja y las mujeres tambien que rezan para que el hombre vuelva y ellas fueron las que cortaron la relacion

Este mundo esta patas arriba

Te felicito por alejarte de ese parasito infiel y lloron

Un abrazo desde Venezuela

J
joina_5369125
24/11/13 a las 4:31

Está con otro. creo que se va a enamorar 3
Mi mujer sigue distanciada de mi, dice que necesita un poco mas de tiempo. Aunque me había ducho que ya había cortado con etse tipo.
No le creí, dude, la notaba extraña. Estuve muy deprimido.
Una tarde fui a nuestra casa, ella debía estar con los niños. Cometí una locura. Coloqué un grabado mp3 debajo de nuestra cama matrimonial. Me fui antes de la cena, despedía a los niños. Y me fui a el departamento que estoy alquilando.
Recién a los 3 días pude volver a recoger el grabador sin que ella se diera cuenta. Era una grabación de 20 hs.
Me llevé a los niños conmigo al departamento y esa noche pude empezar a escuchar.
Al principio estaba ella cenando con los niños, se escuchaba todo muy lejano porque el grabador estaba escondido debajo de la cama,en el dormitorio.
A las dos horas de grabación ella entró al dormitorio.
Los primeros que escucho es que está escribiendo mensajitos en el celular. sale un mensaje, entra un mensaje y después ella marca. Comienza a hablar. Lo habíallamado al tipo. La conversación parecía concerniente al trabajo de ellos (trabajan juntos), hasta que ella le empieza a decir que está con los niños, que no, que mejor no, etc. Parece que el tipo le insistió tanto que ella terminó diciendo, bueno, venite, pero sólo a tomar un café.
Cortó. Eran como las 11 de la noche. Escuché en la grabación que ella se metió en el baño y queestuvo bastante en el bidet. El agua corria. Luego escuché que se ponía perfume y luego en la habitación abriendo y cerrando los cajones de su ropa.
El tipo llegó como a las 12 de la noche. No escuché nada porque que estaban en el living y había musica tenue. Solo un murmullo lejanoy el ruido claro de de pocillos: estaban tomando café.
A la media hora entraron al dormitorio. Los que escuché de allí en adelante y muy claramente es muy difícil de escribir aquí. No hace falta... El tipo le hizo de todo como hasta las 5 de la mañana... Los detalles son terribles.
Mis niños durmiendo en la habitación contigua.
Estoy destrozado...



N
naufel_6999453
25/11/13 a las 3:35

Que decidistes?
Que decidio amigo?? Imagino que ya le dio la patada respectiva!

M
makan_8114409
25/11/13 a las 21:48
En respuesta a joina_5369125

Está con otro. creo que se va a enamorar 3
Mi mujer sigue distanciada de mi, dice que necesita un poco mas de tiempo. Aunque me había ducho que ya había cortado con etse tipo.
No le creí, dude, la notaba extraña. Estuve muy deprimido.
Una tarde fui a nuestra casa, ella debía estar con los niños. Cometí una locura. Coloqué un grabado mp3 debajo de nuestra cama matrimonial. Me fui antes de la cena, despedía a los niños. Y me fui a el departamento que estoy alquilando.
Recién a los 3 días pude volver a recoger el grabador sin que ella se diera cuenta. Era una grabación de 20 hs.
Me llevé a los niños conmigo al departamento y esa noche pude empezar a escuchar.
Al principio estaba ella cenando con los niños, se escuchaba todo muy lejano porque el grabador estaba escondido debajo de la cama,en el dormitorio.
A las dos horas de grabación ella entró al dormitorio.
Los primeros que escucho es que está escribiendo mensajitos en el celular. sale un mensaje, entra un mensaje y después ella marca. Comienza a hablar. Lo habíallamado al tipo. La conversación parecía concerniente al trabajo de ellos (trabajan juntos), hasta que ella le empieza a decir que está con los niños, que no, que mejor no, etc. Parece que el tipo le insistió tanto que ella terminó diciendo, bueno, venite, pero sólo a tomar un café.
Cortó. Eran como las 11 de la noche. Escuché en la grabación que ella se metió en el baño y queestuvo bastante en el bidet. El agua corria. Luego escuché que se ponía perfume y luego en la habitación abriendo y cerrando los cajones de su ropa.
El tipo llegó como a las 12 de la noche. No escuché nada porque que estaban en el living y había musica tenue. Solo un murmullo lejanoy el ruido claro de de pocillos: estaban tomando café.
A la media hora entraron al dormitorio. Los que escuché de allí en adelante y muy claramente es muy difícil de escribir aquí. No hace falta... El tipo le hizo de todo como hasta las 5 de la mañana... Los detalles son terribles.
Mis niños durmiendo en la habitación contigua.
Estoy destrozado...



Hello !
Hola,

Lamento decirle pero has cometido un error. Muy probable querrias no molestar o simplemente evitar un escandalo (lo del celoso sin causa), quedar como desubicado o todo que le cruza por la cabeza decir a un infiel cuando se le enfrenta. Este error produjomas sufrimiento de lo que ya tenias.
Cuando tu escuchaste por primera vez el concepto "solamente amigos" has sospechado que puede ser mas que este. O por lo menos tu mente ya formulo el escenario. Solamente amigos en mas de 90% de las situaciones significa y algo mas
El error: El hecho que tú sospechabas un encuentro, o una relacion extramarital se tenía que finalizar con un enfrentamiento limpio, calmado, educado, civilizado. Tenias que empujar hacia la verdad. No se debe dejar un segundo sin aguas limpios.
Apenas escuchabas esta verdad, y entendias lo ocurrido a traves de la confesion, tenias que averiguar si existe arrepentimiento, solicitud de perdón, etc. Obtuviste de parte de ella alguna manifestación de arrepentimiento, perdón, etc ¿? Conversaron sobre la posibilidad de recuperación de tu matrimonio? Te ha explicado sobre sus intenciones, apoyarte en tu dolor, etc ¿? Entendio que tu estabas herido, y que tu vida dejo de ser feliz ?
En lo que se llama recuperación de matrimonio no existe el concepto dar al infiel un tiempo para pensar. No es su priviliegio para elegir, tú le puedes otorgar dos salidas: ... sin ti ! . Es posible que uno no tiene claro lo que quiere en aquellos momentos , pero en estos casos si todavía hay una pequeña llama entre los dos, el infiel reemplaza su falta de elección o decisión con una declaración sencilla sobre el acto egoisto e irresponsable que cometió. Si no sabe decir, el engañado necesita escuchar otra cosa que me tomare un tiempo para pensar.
Esto, en un lenguaje folclorico, es evitar una conversacion, evitar la verguenza, responsabilidad. Es muy molesto observar que un (una) infiel solicita tiempo para pensar, por que sigue siendo en su favor (egoista) y el engañado se siente muy mal por que nadie quiere explicarle que lo que ocurre.
Los priviliegios que tenia la (el) infiel sobre su espacio, su tiempo, sin ti, han sido invalidados por su iresponsabilidad a través del acto. Ella probablemente, no lo sabia, y es cierto, que la mayoría de los infieles creen que nunca se va descubrir su traición y que si se descubre se puede areglar. Pero no tiene ningún plan. Ni pensado, ni hablado con el amante. Los que tienen planes se separan, empezando una otra etapa de la vida (esto seria los mas justo para los dos). Pero en realidad no tienen.
Entonces, volviendo, el engañado decide el nuevo camino. Si es contigo, tú tienes que poner todo de ti para empujar adelante. En este caso si es que el (la) infiel no esta muy convencido(a) y no vee como puede avanzar, se puede pensar contratar unas sesiones con psicologo.
Si es que el nuevo camino es sin ti, hay que hacer un retiro educado y civilizado sin traumas y daños. Esto es diferido pero es un camino con un procedimiento conocido.
Tu debe entender que tambien ella esta en un shock bastante fuerte por lo ocurrido y no entiende bien cual es camino apropiado, de hecho para ella la relacion que tenia con el amante, sigue todavía activa, en su mente y en su cuerpo. No siente mucho para ti (asi como unos creen o le gustaria creer- en realidad no piensa mucho en ti), no cree que tu estas viviendo en infierno, no sabe que tu vida esta llena de flashbacks, además que tu escuchaste lo de ellos. Te va a seguir por mucho tiempo todo lo escuchado, te has hecho un gran favor entendiendo que lo que significaba una separación para reflexión, pero te has llenado de una trauma que te va llenar tu mente y los flashbacks te van a devorar varias veces por dia. Hablaremos sobre este si es que tienes interes.
No conozco si le has descrito en algún momento tus intenciones para el futuro de la relación, seria interesante eller sobre este.
Me duele a mi lo que te ha pasado a ti, me imagino como debe ser de doloroso lo que estas viviendo cada dia.
Como seguir ?
Este descubrimiento, aunque es una grabación y significa una violación de la privacidad, es un comportamiento normal del engañado, es una forma que lo utiliza para recupera algo de confianza. En modo normal estos controles podrían seguir por mucho tiempo, y es muy justificado, dado el hecho que el engañado, en caso de elegir la recuperación del matrimonio, necesitara ( es esencial) pruebas de confianza, coherencia de parte de la (el) infiel.
Con este tu debes partir en enfrentamiento a tu esposa, no tienes que tener miedo, es por esto que tu has llegado en la segunda etapa de la infidelidad agregando mas sufrimiento.
Tienes que hablar con ella, tienes que explicarle que la separación que ella la obtuvo, la utilizo para seguir adelante con su vida anterior, y por supuesto que tienes pruebas.
En el caso que ella quiere admitir que siguió la relación (sin escuchar la grabación) le simplificara a ella misma la conversación, pero si reziste tu tienes que hacerla que escucha la grabación y le facilitas el objeto. No es una humiliacion, no es un juego, es un hecho que tu como persona honorable tuviste que hacer para comprobar las intenciones de su movida. Si es que se necesita, tienes que mencionar el hecho que tu no confiaste plenamente, no tenias idea del tiempo que va tomar este juguete y que al final tu tenias razon, ... sin confianza, ella siguio con lo mismo. por lo tanto las contras o las justificaciones tontas no tienen objeto.

Si es que empieza a gritar imputando la falta de confianza, ostigamiento etc ( lo va hacer !) , privacidad, espacio, etc y no muestra arrepentimiento, no pide perdón, no explica sobre un eventual error grave que ha cometido, etc, y que te habl que no pueden seguir juntos por culpa tuya, tu tienes que ser energico y retirarte de esta zona. No te quedas en esta zona. (Si es que pasan meses y aparece con arrepentimiento, llantos, perdón, hablaremos).
Si es que ella realiza el error, entiende, (y seria por primera vez que entiende lo ocurrido) se da cuenta que su acto esta vez no tiene explicación, sino simplemente irresponsable y si te pide ayuda para salir de este, hazlo ¡!! Ayudala ¡!No te vas arrepentir nunca ¡! Dale una mano salir de allí ¡! Es ultimo esfuerzo que puedes hacer por tu esposa que la amabas y que todavía la amas. No lo dudes sacarla de alli si ella pide rescate.
Esta vez, por favor quedate atento a la conversación, no le permites divagaciones, desvíos, explicaciones, motivos, nada que es contra ti. No puede hablar contra ti. Es una perdida de tiempo ¡! Es simple ¡! Contigo o sin ti ¡! No hay tiempo para pensar ¡! Lo obtuvo y lo gasto invariablemente para hacer lo mismo. Tienes que exprimir la verdad ¡!
Escribi mucho, espero que se entiende algo ¡!
Hombre!! Lo que estas viviendo es un dolor sin fin no crees que se va terminar algún dia.
Asi parece en principio, pero bajara de intensidad a medida que tu obtienes respuestas.
Pero te aseguro que la clave de tu liberación es la conversación con ella. Tu eres responsable en desbloquear esta situación. No debes tener miedo presentar todo este a tu esposa. Que te parece ?
Quedo a la espera,
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook