Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y no me perdona...

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 17:49
M
maica_7014401
26/8/13 a las 18:16

LA verdad no se que hacer, le fui infiel a mi novio, con el que llevamos 3 años y 2 meses juntos, la verdad le fui infiel por que nuestra relación se volvió fría y rutinaria, teníamos peleas a cada isntante, no quiero justificarme, pero a veces pienso que e spor mi edad, cuando me puse de novia con el tenía 15 años, y la verdad es que me perdí muchas fiestas con mis amigas del colegio, muchas salidas, dejé muchas cosas por mi novio, ahora que ya soy un poco mas mayorcita me arrepiento mucho de eso, y cuando terminamos al día siguiente me metí con otro chico, se que esta muy mal, pero no se que hacer... El punto es que el me dijo que me perdonaba y que quiere seguir conmigo, peor el problema es que cada que pelamos y el tiene la oportunidad me lo reclama, y me echa en cara, tooodas las veces que me he equivocado, no se que hacer la verdad, si seguir con el o no. Ahora terminamos, y pues yo, aunque me cueste admitirlo le he estado rogando para volver, pero el me exigió que si quería que volvamos tenñíua que contarle, TOOODA MI INFIDELIDAD COMO FUE, QUE PASO, con lujo de detalles.. NO SE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN, dejo que nuetsra relación termine, le cuento todo?? ¿Qué hago?

Ver también

I
iuliia_9488128
26/8/13 a las 19:01


En primer lugar, rompisteis, luego no le fuiste infiel, otra cosa es como siente eso de rompo hoy y mañana me meto en la cama con el primero que me guste... Tu novio no tuvo que pasarlo nada bien con ello, acostarte con otro al día siguiente de romper, obviamente estabas en tu derecho, pero también el en el suyo de sufrir por ello, de que le hicieses daño y de pensar si eso no ocurriría desde antes de dejarlo.

Por otro lado no me extraña mucha de su actitud por lo que dices. Date cuenta de lo que estas contando y como... "me perdí muchas fiestas con mis amigas del colegio, muchas salidas, dejé muchas cosas por mi novio"... te hare una pregunta ¿Él no se las perdió también por ti? ¿solo tu fuiste quien se las perdió?

Tu novio y tu repetís el error de mucha gente, el 99% de la gente no perdona, solo da una oportunidad, para poder perdonar hay que poder olvidar y confiar de nuevo en la pareja al 100%... La memoria no tiene un interruptor de encendido y apagado. La confianza cuando se daña hay que volver otra vez a trabajársela, ganársela a pulso con tiempo y actos...

Si quieres seguir con tu chico tendrás que contarle todo, por mucho daño que veas que le esta haciendo o le vaya a hacer, sin mentiras, lo que haya pasado tiene que saberlo por ti, y no enterándose luego por cualquier otro sitio. A el le dolerá como el infierno, y posiblemente a ti también, pero es peor ocultar cosas y que luego salgan a flote en un mal momento de la relación. Por otro lado hay gente que necesita saber esos detalles, para saber si fallo en algo, si fue por algo que hizo, etc...

Si decides hacerlo, habla con él, pero no menciones la palabra perdón, bajo ningún concepto, solo tienes que centrarte en pedirle que te de una oportunidad de demostrarle que de verdad le quieres. Tienes una ventaja, nunca le engañaste mientras salíais, aunque obviamente lo que hiciste le despertara fantasmas sobre si eso es cierto o no, también deberías de comprenderlo.

Si vas a seguir adelante con él, tienes que sentarte y explicarle claramente como te sientes, sin intentar zafarte de tus responsabilidades en los problemas de tu relación ni por un solo instante, porque igual que el tendrá su parte, sin duda tu tendrás también la tuya. Una relación es cosa de dos, y las cagadas también son cosa de los dos.

Si no quieres seguir adelante y deseas romper definitivamente, deberías de dejar todo contacto con él, no frecuentar los mismos sitios, no interactuar en lo posible, no hablarle, no llamaros... etc...

Suerte Jennifer...

M
maica_7014401
27/8/13 a las 1:08

Gracias
Es cierto debo de coger fuerzas y disfrutar mi vida, soy joven aun y no me puedo morir por esto, lo peor de todo es que no se si aun lo amo de verdad, a veces siento que no, no se si será por mi edad, poero tengo ganas de disfrutar mi vida y TOOODO ESO, creo todo esta muy reciente anu, por que me siento morir, siento que no puedo hacer nada sin el... y peor aun tengo miedo de no volver a encontrara alguien como el que me quiera de la manera en la que el lo hace, peor también soy realista, y me aguantaba muchos maltratos de su parte, jamas fgueron golpes, pero si palabras y gritos, eso me tiene acabada... Hoy decidí que iba a aser mas fuerte que nunca, espero seguir con esta posición, por que el me dijo que me perdonaba, pero cada vez que tiene oportunidad me lo echa encara que yo hize eso y me trata mal por eso.... Y decidí en que si el quiere de verdad estar conmigo volveremos pero si me perdona de corazón, no quiero ser sínica, pero la verdad por mi error el con sus palabras a echo que mi moral este echo pedazos, que me sienta mega mal conmigo misma.... GRACIAS AMIGA

M
maica_7014401
27/8/13 a las 1:10

gracias
Es cierto debo de coger fuerzas y disfrutar mi vida, soy joven aun y no me puedo morir por esto, lo peor de todo es que no se si aun lo amo de verdad, a veces siento que no, no se si será por mi edad, poero tengo ganas de disfrutar mi vida y TOOODO ESO, creo todo esta muy reciente anu, por que me siento morir, siento que no puedo hacer nada sin el... y peor aun tengo miedo de no volver a encontrara alguien como el que me quiera de la manera en la que el lo hace, peor también soy realista, y me aguantaba muchos maltratos de su parte, jamas fgueron golpes, pero si palabras y gritos, eso me tiene acabada... Hoy decidí que iba a aser mas fuerte que nunca, espero seguir con esta posición, por que el me dijo que me perdonaba, pero cada vez que tiene oportunidad me lo echa encara que yo hize eso y me trata mal por eso.... Y decidí en que si el quiere de verdad estar conmigo volveremos pero si me perdona de corazón, no quiero ser sínica, pero la verdad por mi error el con sus palabras a echo que mi moral este echo pedazos, que me sienta mega mal conmigo misma.... GRACIAS AMIGA

M
maica_7014401
27/8/13 a las 2:26

Gracias!!!!
Cuando me refería estuve con otro, no lo hice en el aspecto sexual, no tuve relaciones con el otro. gracias por tu consejo, y si lo mejor es no volver

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:48

No mija
Te jugastes la loteria, no cuentas detalles por lo que imagino que el otro o fue mal polvo, o te mando a la ... despues de rasparte, o simplemente fue una vaina de tragos. El caso es que vuelves arrepentida. No dices si tu novio te descubrio o tu le contastes por remordimiento?

L
lorien_8651172
31/10/13 a las 18:37

Me pasa igual que a ti... es un infierno
hola guapa, pues me ha llamado muchisimo la atencion esta historia porque es muy parecido a lo mio, aunque yo tampoco le puse los cuernos estando con el, si que me fui con otro chico al dejar a mi pareja, te cuento.
yo tenia 14 anos cuando empecé con él, la relacion era tormentosa, me vigilaba me interrogaba , criticaba a mis amigas hasta el punto en que hizo qe las diera de lado porqe decia q eran esto q eran lo otro, se cabreaba cada vez que salia a la calle sin él ... criticaba a mi madre, a mi familia, para él solo estaba yo y qeria q para mi solo estubiese él, yo podia aber echo algo, pero lo qeria tanto y me sentia tan indefensa sin él que no qeria replicarle nada y aún así las peleas eran constantes, lo dejabamos cada dos por tres y volvíamos, hasta que un dia ya no pude mas y decidí no volver. a las dos semanas de dejarlo con él conocí un chico con el que me volvi a ilusionar, aunqe nunca estube enamorada, nos hicimos novios muy pronto y estube con este segundo casi 3 anos, y ahora, por casualidades del destino, e vuelto con mi primer amor y no para de recriminarme que lo dejé y me fuí con otro, nose que hacer ni como conseguir que supere eso de una vez. Creo que no lo voy a conseguir nunca.
siento haberme enroyado, pero e leido tu historia y necesitaba desahogarme. Ojala tengas suerte sea con qien sea, mucha fuerza!!

I
iuliia_9488128
31/10/13 a las 22:40
En respuesta a lorien_8651172

Me pasa igual que a ti... es un infierno
hola guapa, pues me ha llamado muchisimo la atencion esta historia porque es muy parecido a lo mio, aunque yo tampoco le puse los cuernos estando con el, si que me fui con otro chico al dejar a mi pareja, te cuento.
yo tenia 14 anos cuando empecé con él, la relacion era tormentosa, me vigilaba me interrogaba , criticaba a mis amigas hasta el punto en que hizo qe las diera de lado porqe decia q eran esto q eran lo otro, se cabreaba cada vez que salia a la calle sin él ... criticaba a mi madre, a mi familia, para él solo estaba yo y qeria q para mi solo estubiese él, yo podia aber echo algo, pero lo qeria tanto y me sentia tan indefensa sin él que no qeria replicarle nada y aún así las peleas eran constantes, lo dejabamos cada dos por tres y volvíamos, hasta que un dia ya no pude mas y decidí no volver. a las dos semanas de dejarlo con él conocí un chico con el que me volvi a ilusionar, aunqe nunca estube enamorada, nos hicimos novios muy pronto y estube con este segundo casi 3 anos, y ahora, por casualidades del destino, e vuelto con mi primer amor y no para de recriminarme que lo dejé y me fuí con otro, nose que hacer ni como conseguir que supere eso de una vez. Creo que no lo voy a conseguir nunca.
siento haberme enroyado, pero e leido tu historia y necesitaba desahogarme. Ojala tengas suerte sea con qien sea, mucha fuerza!!


Sinceramente ese chico me parece que tiene un problema muy serio, necesitaría ir a un terapeuta con urgencia, sus celos parecen patológicos. Lo dejasteis tres años, saliste con otros chico, ¿y que?, ¿es que él se quedo vistiendo santos o se metió a monje?

Creo que deberías de dejar esa relación de forma definitiva porque o toma medidas y cambia, o terminaras pagándolo no siendo feliz a su lado.

Suerte alma

L
lorien_8651172
10/12/13 a las 19:33
En respuesta a iuliia_9488128


Sinceramente ese chico me parece que tiene un problema muy serio, necesitaría ir a un terapeuta con urgencia, sus celos parecen patológicos. Lo dejasteis tres años, saliste con otros chico, ¿y que?, ¿es que él se quedo vistiendo santos o se metió a monje?

Creo que deberías de dejar esa relación de forma definitiva porque o toma medidas y cambia, o terminaras pagándolo no siendo feliz a su lado.

Suerte alma

Se qe tienes razon
gracias por el consejo sombrablanca, se qe tengo qe hacer algo pero no se como, gracias x escucharme un beso muy fuerte

H
hongyi_728203
3/3/15 a las 17:49

No tanto asi
Que hay q disfrutas la vida que soy joven que la vida se va a acabar acuerdate como esta el mundo de hoy por ir pa una fiesta uno sale tiroteado, drogado, peleado etc hacerlo con responsabilidad si vas a tomar hazlo con familiares etc no valla a ser que alguien se aproveche y amanezcas en una cama ajena, y con respecto al novio eres joven todavia todavia te falta madurar un poco y ver las cosas de otra manera eso llega y conoceras a gente interesante divertida y q le guste eso llega solo preocupate x estudiar y tener un porvenir mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook