Foro / Pareja

Perdonarian esta infidelidad ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 10:25
P
perla_6163794
17/8/13 a las 12:48

Antes lo habia escrito pero mal, aqui aclaro todo .

Ella se fue con su madre a un pueblo x una boda, El lunes hablando x wassap tardaba en contestame y eso me cabreaba y el martes lo mismo, se lo reclame y m dijo que no podia estar todo el rato con el mvl en la mano en una familia que no es de ella, era familia del novio de la madre,

se fue un viernes y el martes ya me cabree y le dije hasta aqui, se acabo , as lo que te de la gana que no quiero volver a estar contigo.

La borre del face y la blokee del wassap.

fue superior a mi, y le eskribi una karta diciendole k m perdonara x mi reaccion y tal ... y nunka m kontesto ... llego mierkole y nada.. pero hize una kosa .. koji el movil de mi mama, m hize pasar x ella aver k m decia ... y le dije haciendome pasar x mi madre k la keria y la hechaba de menos ..

ella me desblokeo y m dijo k keria unos dias para pensar, k leyo lo del face la karta k le mande, k kuando vuelva kedamos y lo hablamos .. k no tiene la misma ilusion, k kizas la tendria k rekuperar alguna manera, k m kiere pero k hace tiempo k no esta igual y k pasa d irme detras komo siempre....

luego ayer x la noche tenia una sensacion rara, le respondi lo k m dijo y k aceptaba su decision, pero m puse komo un niño le dijo k no se preoukpara k no m volveria a ver y tal ..

luego rekapacite se lo dije , k no tngo 16 años y k debo d actuar d esa forma .. bueno le puse esto :

M pregunto xk t eskribo ? realmente sirve d algo ? pierdo el tiempo ? paresko un tonto, y esta vez si k paresko un niñato, un inmaduro haciendo estas kositas de niños ... y eso de k t m blokeas y aora yo, olvida eso .. no lo hare ...
Hay cosas k hago o eskribo sin pensarlo .. komo lo de desaparecere .. kuantos años tengo ? no tngo 16 ni soy niño ... no lo digo de plan borde aunke lo pareska ... pero es la realidad verdad ? d k vale k m porte asi ? a kaso ayuda en algo ? kreo k mas bien lo empeora ...
Yo lo k t tenia k decir y expresarte mis sentimientos, lo k pensaba y d lo k estaba arrepentido ... ya e pedido perdon .. y yo tmb t kiero y m muero d ganar x star kntigo ... el tanto kererte komo a nadie e kerido en mi vida m lleva al punto d sobreprotegerte ... d k nadie t kite d mi lado, y si m pongo komo m pongo es xk no t kiero perder, solo kiero k seas mia .. si kambiaran los papeles tu los pelos d la kabeza ya t los hubieses arrankando no ? jajaja t starias komiendo la kabeza x mas k este kn mi familia ... Entiendeme un pokito x favor si ?
E actuado komo un perfecto idiota ... lo se .. lo rekonosko y pido perdon ... pero esta situacion m esta matando ... nose komo staras tu
m e ganado estar en esta situacion .. he aprendido la leccion ... se komo no debo d komportarme para no perder a alguien...

nunka m respondio ..

luego m dio x llamarla a las 4 de la mañana, y empezamos hablar hasta k salio el tema y le dije k m jurara x la vida se su yaya si habia tenido algun rollo x alli .. m decia k no habia tenido pero yo necesitaba k m lo jurara .. al final m dice kiers saber la verdad aunke duela le dije si

k staba tonteando kon uno el dia despues k la deje, hasta k x la noche en su koche, hubieron besos y toketeos hasta k c llego al punto de el tokarle el koño y ella hacerle una paja .. no hubo sexo oral ni penetracion ..

lo hizo xk se sintio dolida y no c keria kedar komo una ...

me lo conto todo, no m keria mentir , y luego kon lo k le decia yo se puso a llorar k xk m habia puesto asi, y xk la hize hacer eso y haberla kagado

k no la meresko xk m fue infiel ..

y al final bueno k kiere unosias y mañana (domingo) cuando vuelva aki a barcelona, k kedariamos y hablariamos . pero k ya no era lo mismo ..

k m la tngo k ganar otra vez..

hoy kompre un ramo de flores chulas y mañana me presentarse en su kasa

nose si hago bien .. necesito ayuda

alguien a perdonado alguna infidelidad ?

k m akonsejan

necesito k m ayuden

Ver también

L
luan_7051170
19/8/13 a las 10:00

Te metio el cuerno
porque no te quiere, ni arrepentimiento tuvo. Es mas te pide que la reconquistes. Analizalo pero creo que estas perdiendo el tiempo, ella puede hacértelo otra vez sin dudarlo.

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 16:49

Es lista la chica,
ha manipulado el tema de manera que te sientas culpable por su infidelidad, y que encima de haberte traicionado seas tu el que "te la ganes otra vez"...eso, o es que tu eres realmente un crio de 16 añitos sin la madurez suficiente para ver la realidad.

Tu deberias sentirte humillado, traicionado, engañado, y lo bastante enfadado como para ni siquiera plantearte seguir con alguien que te trata asi. No deberias querer continuar al lado de alguien que se permite actuar asi tan pronto se aleja de ti un poco y que encima diga que la has cagado tu, pero es que no te quieres ni un poco??.

Si sigues con ella ya sabes como es y lo que te espera, no sabe de respeto por ti y eso se paga con mucho sufrimiento por tu parte.

R
raducu_8676012
21/8/13 a las 21:27

Persona no pude leer
me dolían los ojos por lo mal que escribes

I
iuliia_9488128
21/8/13 a las 22:25


Dejala... sin mas...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:08

Debes
lefarle la cara y mandarla a tomar por culo

L
luken_9486162
14/8/14 a las 20:22

Consejo
Te voy a dar un consejo.....por favor toma un buen curso de ortografía

F
felice_8674304
15/8/14 a las 12:43

Increíble..............
DESPUÉS DE QUE SE PONE A GARCHAR CON OTRO, TU HACES EL PAPELAZO DE COMPRARLE UN RAMO DE FLORES PARA PEDIRLE PERDÓN POR PROVOCAR QUE SEA TAN PUT@.

H
hongyi_728203
15/8/14 a las 18:30

Mejora la ortografia
en realidad no termine de leer crea me aburrio o no entendia lo que leia en fin mi consejo es que trata de mejorar tu ortografia en fin si no sabes escribir bien tu idioma que quedara si quieres aprender uno nuevo. bye

L
loreta_9117584
17/8/14 a las 3:34

Escribí bien hijo de ... !!
Me dio cáncer audiovisual

A
azdine_5840210
31/8/14 a las 10:25

Q pendejo
A esta fecha t a de traer como su gato no mames despues de lo q ISO todavia tu le compras flores y casi casi le das las graxias al otro Vato x cogersela x q algo si es seguro c la metió asta x el culo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest