Foro / Pareja

Estoy con un hombre casado que no quiere perdonarme por haberle sido infiel

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 19:56
S
shanna_6207661
16/8/13 a las 23:30

Hace un año aproximadamente comence una relación con un hombre casado, al principio todo era perfecto, porque no estaba enamorada, pero luego me enamoré y comence a sufrir y a querer salir de esa relación pero no encontraba las fuerzas para hacerlo, hace poco conoci una persona y comence a salir con el, en busca de un escape, una manera de poder alejarme emocionalmente del hombre casado, pero no pude y el hombre casado se entero y ahora me odia, no quiere nada conmigo, me ha insultado y humillado, no entiende porque lo hice, por mas que trato de explicarle porque estaba con otra persona el no entiende mis motivos y yo solo me quiero morir de la tristeza, no soporto que me odie porque yo lo amo. Es lo peor que me pudo haber pasado en toda mi vida, siento que estoy muriendo lentamente, estoy destrozada, mi Corazón grita y mi mente llora, es tan difícil estar lejos de el, tan difícil no poder volver a ver sus ojos y su sonrisa, su voz tan cálida y sus manos suaves.

Estoy muy deprimida y mi autoestima esta en el piso, no quiero ni levantarme de mi cama, ni comer, ni bañarme. Este dolor me quita cualquier deseo de hacer nada.


Ayuda por favor! Quisiera poder hablar con alguien que me entendiera y poder desahogarme y contarle mis problemas. Estoy pasandola muy mal...

Ver también

F
fabia_9171186
17/8/13 a las 5:51

Perdona que te lo diga , pero tu no tienes orgullo
que debil eres .. mientras tu lloras , el se lo paso de lo lindo , mientras tu sufres , el sigue con su vida y familia ..

S
shanna_6207661
18/8/13 a las 2:39
En respuesta a fabia_9171186

Perdona que te lo diga , pero tu no tienes orgullo
que debil eres .. mientras tu lloras , el se lo paso de lo lindo , mientras tu sufres , el sigue con su vida y familia ..

Soy debil
Es cierto, tienes razón, se que lo mejor para mi es olvidarlo y seguir adelante con mi vida, pero duele muchisimo, el era mi amigo y mi amor, espero que todo esto pase rapido porque ya no aguanto tanto sufrimiento...

L
luan_7051170
19/8/13 a las 9:50

La vida te hace pagar,
quien eres tu para meterte en una famila?

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 16:58

Bufff, mira que eres burra!!
Es increible que te pilles una depresion por un hombre al que has herido en su orgullo de macho haciendo lo mismo que hace el con su mujer todos los dias...solo una mujer sin autoestima como tu soporta a un hombre como ese!!.
Mientras el este casado tu eres libre para hacer lo que te de la gana, no tienes ningun compromiso con el ni el contigo...el se acuesta con su mujer o con otras amantes cuando quiere, y tu haces lo mismo con otros hombres...en eso consiste ser amante. Solo hay una relacion de compromiso cuando ambos son solteros y libres para juntarse entre los dos, no tiene logica que el se cabree porque tu estes con otro ni tu porque este con su mujer...ni con otras.

Alegrate de que no quiera saber nada mas de ti, asi no te hara mas daño tu relacion con el.

I
iuliia_9488128
19/8/13 a las 20:27


Manda ... las tonterías que hay que leer aquí algunas veces. Mira chica, esta casado, folla contigo y con su mujer, tu por tu parte puedes hacerlo también con quien te salga del moño, si no le gusta, que se joda, o que se separe para estar contigo de pareja monógama.

Por otro lado tu sufres mucho, tienes muchísimo dolor porque ese hombre ha jugado contigo... y tu con esa persona con la que has estado saliendo y a quien has dado esperanzas, ¿que? Que se joda, ¿no?, sufriendo tu el resto que se joda si tu los utilizas.

Lo siento, pero me creaste empatía contigo hasta que llegaste a eso de salir con alguien para superar la situación... Por cierto, si te insulta y te humilla delante de la gente, es porque tu quieres. Quizá debas de plantearte el ponerte seria y devolverle la amabilidad, puedes hablar con su mujer y darle algunos datos, luego a ver si es tan machito cuando su santa le corte los huevos... Ese tío no es mas que un hijo de ... con pintas...

Otra cosa Elizabethepir, antes o después esto hubiese llegado, y contra mas tiempo, luego mas duele, aprovecha que ya lo estas sufriendo para dejarlo... lo mas difícil son los primeros días, es como el mono de nicotina, pero una vez que esos pasan, te aclimatas y poco a poco vas superándolo.

S
shanna_6207661
20/8/13 a las 3:28
En respuesta a iuliia_9488128


Manda ... las tonterías que hay que leer aquí algunas veces. Mira chica, esta casado, folla contigo y con su mujer, tu por tu parte puedes hacerlo también con quien te salga del moño, si no le gusta, que se joda, o que se separe para estar contigo de pareja monógama.

Por otro lado tu sufres mucho, tienes muchísimo dolor porque ese hombre ha jugado contigo... y tu con esa persona con la que has estado saliendo y a quien has dado esperanzas, ¿que? Que se joda, ¿no?, sufriendo tu el resto que se joda si tu los utilizas.

Lo siento, pero me creaste empatía contigo hasta que llegaste a eso de salir con alguien para superar la situación... Por cierto, si te insulta y te humilla delante de la gente, es porque tu quieres. Quizá debas de plantearte el ponerte seria y devolverle la amabilidad, puedes hablar con su mujer y darle algunos datos, luego a ver si es tan machito cuando su santa le corte los huevos... Ese tío no es mas que un hijo de ... con pintas...

Otra cosa Elizabethepir, antes o después esto hubiese llegado, y contra mas tiempo, luego mas duele, aprovecha que ya lo estas sufriendo para dejarlo... lo mas difícil son los primeros días, es como el mono de nicotina, pero una vez que esos pasan, te aclimatas y poco a poco vas superándolo.

Es cierto...
Pues gracias por tu consejo, es cierto que comencé a salir con otra persona para poder olvidarme de el y se que está mal pero esa persona sabía que estaba con el hombre casado, nunca le mentí y más que una pareja es como un amigo, entre el y yo no ha pasado absolutamente nada, solo salimos y hablamos, en algunas ocasiones nos llegamos a besar...(Eso se lo expliqué al que está casado pero el no me cree)
Ya estoy comenzando a aceptar la situación, todavía me siento muy mal pero poco a poco voy superándolo, les pido que no me juzguen, algunos comentarios han sido un poco rudos, yo se que estuvo mal de antemano que estuviera saliendo con una persona casada, pero me enamoré y cuando quería echar para atrás y terminar esa relación, me era demasiado difícil dejarlo...

I
iuliia_9488128
20/8/13 a las 19:56
En respuesta a shanna_6207661

Es cierto...
Pues gracias por tu consejo, es cierto que comencé a salir con otra persona para poder olvidarme de el y se que está mal pero esa persona sabía que estaba con el hombre casado, nunca le mentí y más que una pareja es como un amigo, entre el y yo no ha pasado absolutamente nada, solo salimos y hablamos, en algunas ocasiones nos llegamos a besar...(Eso se lo expliqué al que está casado pero el no me cree)
Ya estoy comenzando a aceptar la situación, todavía me siento muy mal pero poco a poco voy superándolo, les pido que no me juzguen, algunos comentarios han sido un poco rudos, yo se que estuvo mal de antemano que estuviera saliendo con una persona casada, pero me enamoré y cuando quería echar para atrás y terminar esa relación, me era demasiado difícil dejarlo...


Nadie es quien para juzgarte Elizabethepir, pero cuando entras aquí para que la gente te de su opinión, te puedes encontrar una amplia gama, desde las constructivas a las mas destructivas... solo debes de separarlas.

El problema y la ventaja de hacer esto aquí, es que nadie te conoce, nadie sabe de ti y nadie se tiene porque morder la boca. Te dirán verdades que te duelan y gilipolleces que solo hagan daño... las primeras tenlas en cuenta aunque no te gusten, las segundas tíralas a la basura...

Sobre esa persona que dices es solamente como un amigo... ¿eso de "como un amigo" que significa, que lo es el para ti, o que lo eres tu para él? ¿Solo os llegasteis a besar? ¿Seguro que tu eres solo una amiga para él? Medítalo, porque quizá en esos besos haya mas de lo que tu te piensas para él... no digo que si o que no, solo te lanzo la idea de esa posibilidad...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram