Foro / Pareja

Hay alguna garantia de que no me engañen o te dejen?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 20:43
R
raducu_8676012
15/8/13 a las 17:19


lo pregunto a las que ya fueron infieles, que me digan sus "IF ONLY...", para tenerlo en cuenta, y no ser un cornudo o el ex de alguien.

Aclaro que no tengo novia aun, pero no se cuanto tiempo pueda seguir reprimiendo todas mis emociones hasta ahora voy esquivando la bala de cupido, unas 7 veces con consecuensias graves en mi tranquilidad y mi vida personal.

Gracias a todas por leerme

Ver también

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 17:41

Claro que si
que nacemos
que moriremos
que existe diferencia entre rojo y azul

basicamente las impresiones sencibles que describio descarte

por otro lado partir de esos bloquesitos de verdad absoluta para llegar a construir el modelo que prediga si voy a ser cornudo o no, es una tarea muy compleja, asi q decido ir por la estadistica y reducir mis posibilidades a un minimo aceptable e interpelable para poder dejar de sentirme tan perseguido, y quizas (quizas no) ser un poco mas feliz al dejar de reprimir tan ferozmente mis emociones.

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 18:40

Bueno voy a verla
aun asi si no eres buena en integrales es obvio que no aprecias la belleza del calculo

mas aun si tu campo de conocimiento se aleja mas y mas de la ciencias puras

como contraparte, te suguiero a laplace, tal vez sea imposible para un humano calcular todo antes que suceda, pero eso no significa que sea imposible calcularlo.

Por otro lado sugeriste el libro el machismo invisible, lo estoy terminando de leer, me levanto el ego saber que no soy machsta y me levanto mi ego asi que te doy las gracias

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 18:45

Porque?
te parece poco inteligente los cinturones de seguridad entonces.

los swicht a tierra,

las cerraduras

las contraseñas

la policia

etc

todo intento de prevenir es inutil, perdon poco inteligente segun tu

F
fabia_9171186
15/8/13 a las 19:05
En respuesta a raducu_8676012

Claro que si
que nacemos
que moriremos
que existe diferencia entre rojo y azul

basicamente las impresiones sencibles que describio descarte

por otro lado partir de esos bloquesitos de verdad absoluta para llegar a construir el modelo que prediga si voy a ser cornudo o no, es una tarea muy compleja, asi q decido ir por la estadistica y reducir mis posibilidades a un minimo aceptable e interpelable para poder dejar de sentirme tan perseguido, y quizas (quizas no) ser un poco mas feliz al dejar de reprimir tan ferozmente mis emociones.

Dale con las estadisticas
no te puedes complicar la vida de esa manera por algo que no ha pasado .. ahy gente que le gusta hacer de las cosas un paradigma .. la experiencias son para vivirlas , no todo puede ser tan predecible .. creo que tu miedo o incertidumbre es enamorarte de alguien y actuar sin entender , humillarse por que el corazon manda y sin ninguna logica , , eso es parte de las emociones que dista el amor , o que venga despues son puras especulaciones

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 19:20
En respuesta a fabia_9171186

Dale con las estadisticas
no te puedes complicar la vida de esa manera por algo que no ha pasado .. ahy gente que le gusta hacer de las cosas un paradigma .. la experiencias son para vivirlas , no todo puede ser tan predecible .. creo que tu miedo o incertidumbre es enamorarte de alguien y actuar sin entender , humillarse por que el corazon manda y sin ninguna logica , , eso es parte de las emociones que dista el amor , o que venga despues son puras especulaciones


>la experiencias son para vivirlas/sufrirlas/padecerlas/DOLOR

>no todo puede ser tan predecible, si, lo es, que sea dificil es otra cosa, ¿conoces el determinismo o la causalidad?

>creo que tu miedo o incertidumbre es enamorarte de alguien y actuar sin entender , humillarse por que el corazon manda y sin ninguna logica
Si asi es; tengo terror paralizante a no controlarme a mi mismo. PERO si hago un contrato con mi corazon y ponemos en claros los riesgos y probabilidades de que todo salga mal, le puedo dar la chance de sacarlo de la carcel :P

de todos modos , podrias contribuir? y tu porque motivos fuiste infiel? y que en tu pareja ubiera evitado eso?

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 20:44

Hola
No soy celoso, veras si prestas un poco mas de atención veras que pregunto que debe hacer uno para que no lo engañen.

Es decir pongo el 100% de la culpa en el engañado. No en el q engaña, porque eso yo no lo puedo controlar, en cambio lo que yo haga si lo puedo controlar.

Mi actitud mi accionar yo mi culpa mi maldita culpa (como decía el credo que me hacían rezar jeje) es la que ocasionara que tenga cuernos. Por eso pregunte "if only"

"si tan solo mi esposo me hubiera llevado flores el martes no lo hubiera hecho",

"si tal vez me hubiera dicho te amo en la noche no hubiera respondido el mensaje de texto"

"si mi novio me hubiera besado en ese momento no habría visto al otro chico ni hubiéramos cruzado miradas"

"si hubiera sido mas cariñoso/atento conmigo/mis hijos"

"si me hubiera dicho te amo todas las mañanas"

"tal vez si me regalaría mas cosas"

"etc"

lo que si voy a cuestionarte es que me trates de violento, yo no necesito medir mi hombría con nadie, y por lo tanto no soy violento contra nada, básicamente porque voy por la vida analizando y antes de confortarme a algo que me cause frustración doy un paso al costado.


Este post, lo inicio en consecuencia de que hice llorar a una chica muy maja, porque le esquive (por poquito) un beso que intento robarme. Me sentí re mal, y casi no lo vi venir, yo suelo tratar muy bien a las mujeres y mucho mas las que veo a diario, pero si mis sentimientos se quieren imponer me recuerdo el dolor que podría experimentar y opto por cambiar de lugar, de trabajo, de camino, de billar, de parque, etc la cuestión es que ya tengo la mitad del mapa de mi ciudad subrayado con rojo, de zonas que no puedo ir por miedo a cruzarme con aquellas mujeres que muy fácilmente me tendrían a sus pies para toda la vida, y lo puedo asegurar sera para toda la vida, me conozco y soy muy imbecil en ese sentido, amo para siempre y nunca olvido nada. Y quiza en un pico intoxicante de dulzura por esta chica que intento besarme (a la que no vere mas) se me planteo la posibilidad de darnos una oportunidad, y vengo aca para que mi ser racional se quede tranquilo sabiendo que si voy y le doy el beso que ella quería no meteré la pata, y la OBLIGARE a que me deje o me haga cornudo.

F
fabia_9171186
15/8/13 a las 21:25
En respuesta a raducu_8676012


>la experiencias son para vivirlas/sufrirlas/padecerlas/DOLOR

>no todo puede ser tan predecible, si, lo es, que sea dificil es otra cosa, ¿conoces el determinismo o la causalidad?

>creo que tu miedo o incertidumbre es enamorarte de alguien y actuar sin entender , humillarse por que el corazon manda y sin ninguna logica
Si asi es; tengo terror paralizante a no controlarme a mi mismo. PERO si hago un contrato con mi corazon y ponemos en claros los riesgos y probabilidades de que todo salga mal, le puedo dar la chance de sacarlo de la carcel :P

de todos modos , podrias contribuir? y tu porque motivos fuiste infiel? y que en tu pareja ubiera evitado eso?

Si hablamos determinismo , puede ser
si ahy una chica que es de tu gusto y sabes que su madre es infiel ¿ que piensa tu ?¿ que por eso ella tiene que ser infiel ? que tal palo tal astilla .. para ti , que una persona fue infiel una vez o dos veces .. ? ¿ ..siempre lo sera ? osea el que nace chicharra muere cantando ..
¿ entonces se puede decir que tu vives como piensas ?

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 21:43
En respuesta a fabia_9171186

Si hablamos determinismo , puede ser
si ahy una chica que es de tu gusto y sabes que su madre es infiel ¿ que piensa tu ?¿ que por eso ella tiene que ser infiel ? que tal palo tal astilla .. para ti , que una persona fue infiel una vez o dos veces .. ? ¿ ..siempre lo sera ? osea el que nace chicharra muere cantando ..
¿ entonces se puede decir que tu vives como piensas ?

Nu nu nu nu nu
tengo pene pero no soy tu enemigo, escucha yo pienso y estoy convencido de que la persona engañada es las responsable al 100% de que la engañen, es por eso que yo quiero saber que hacer y que no hacer, para que; como yo ya me conozco bien a mi mismo, determinar si lo voy a hacer bien o me va a ser imposible impedir que me deje o obligarla a que me sea infiel, simular mi vida en mi cabeza antes de ver si voy a lograrlo o no, me parecería tonto ir a una batalla que se que perdería.

Tu no necesitas leer sobre que es el determinismo, no ese mamarracho lobrociano que escribiste.

Mi accionar, desencadenara la inevitable secuencia causal que derivara en que una mujer me engañe o me deje, es por eso que yo quiero ver cuales son mis posibles futuros errores, para determinarme si voy a poder evitarlos.

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 22:06

No es culpa de ella
Si yo no puedo darle todo lo que necesita, es obvio que lo buscara en otra parte, ahí es donde yo se que seria mi culpa si ella me es infiel o que me deje.

nací en el 1989 kissless virginfag report in, yo jamas caeré en tentaciones en mi cuerpo soy Dios todo poderoso, y en mi corazón soy un implacable dios griego 25 años de virginidad avalan mi autocontrol

Ok tomare en cuenta tu lista,

no rutina
esforzarse por compartir gustos
comprender exabruptos y resolver las cosas luego
abrazos de esos me gusta mucho dar
no dejar que se distancie emocionalmente, y pedir disculpas

OK eso es lo que vine a buscar. gracias Ana,



R
raducu_8676012
15/8/13 a las 22:10
En respuesta a raducu_8676012

Nu nu nu nu nu
tengo pene pero no soy tu enemigo, escucha yo pienso y estoy convencido de que la persona engañada es las responsable al 100% de que la engañen, es por eso que yo quiero saber que hacer y que no hacer, para que; como yo ya me conozco bien a mi mismo, determinar si lo voy a hacer bien o me va a ser imposible impedir que me deje o obligarla a que me sea infiel, simular mi vida en mi cabeza antes de ver si voy a lograrlo o no, me parecería tonto ir a una batalla que se que perdería.

Tu no necesitas leer sobre que es el determinismo, no ese mamarracho lobrociano que escribiste.

Mi accionar, desencadenara la inevitable secuencia causal que derivara en que una mujer me engañe o me deje, es por eso que yo quiero ver cuales son mis posibles futuros errores, para determinarme si voy a poder evitarlos.

Fe de erratas
>>Tu no necesitas leer sobre que es el determinismo, no ese mamarracho lobrociano que escribiste<<

Tu necesitas leer sobre que es el determinismo, no ese mamarracho lombrociano que escribiste

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 22:18

Alguien mas como anamamapo que allá entendido la consigna?
atasquense, también me pueden decir que fue lo que odiaron de sus parejas el contraejemplo también me ayuda

R
raducu_8676012
16/8/13 a las 5:18

Gracias
me encanto la pelicula, que se parece muchisimo a un cuento de borges cuyo titulo no recuerdo, solo que borges uso a un arqueologo y resumio la mecanica del universo en 12 palabras.

Y personalmente me gusto mas el final de borges, que el de esa pelicula, que si bien son simetricas casi en su totalidad, el final o deseo final de los autores los separa

En la pelicula maximiliano decide al conocer el todo; quedarse en la vida contemplandola de manera privilegiada y realmente plena, aun sin darle bolilla a su vecina cachonda eso me gusto mucho; la siguio ignorando siempre

En el cuento de borges el arqueolo decide que ya no le importa nada, es mas se queda callado quieto ya no necesita moverse, el ya lo sabe todo, sentir algo por los demas o incluso por si mismo, carece de sentido, el simplemente concluyo. Y se elevo mas alla de lo imaginable emancipandoce para siempre de todo lo vivo, lo muerto del tiempo y de la realidad y se poso junto a dios en silencio.

Aqui vemos que Jorge Borges y Darren Aronofsky difieren en un punto crucial y muy personal de su forma de ver la vida

Para Aronofsky la vida es un premio que puede verse cada vez mejor y que cada vez se vuelve mas perfecto, como algo que crece indefinidamente hacia algo mejor algo positivo,

Para Borges, la vida es un lastre un estorbo, algo efimero de facil canje por algo mas elevado, algo de mayor status.


Volviendo a mi, je, yo no pretendo desentrañar los secretos de dios, solo los secretos de la pareja que potencialmente pueda llegar a eleguir, a diferencia de maximiliano y el arqueologo, yo solo quiero desmantelar la mente de una mujer X y sus interacciones conmigo, (que ya son datos conocidisimos) me conformo con parametrizar mi vida y mis posibilidades. Las personas somos una minuscula e insignificante parte del universo, asi que es infinitamente mas facil entender a una o dos personas casi en su totalidad, que entender el todo como lo hicieron maxi y el arqueologo.

Y
yusimi_7288730
17/8/13 a las 4:43

¿eres ingeniero?
Y yo que pensaba que era la unica (loca) que se planteaba estas cosas. Cuando un hombre te dice: "¿Qué espero que ella lo haga primero?"(¿?). Te replanteas muchas cosas. No he sido infiel, pero estuve cerca de serlo durante la unica relacion que he tenido (2 años), deje a mi entonces novio porque estos motivos me impulsaban a alguien mas estando con el:

- No saliamos juntos con frecuencia.
- Nos veiamos muy poco.
- Peleabamos mucho.
- Esperaba siempre que fuese yo quien se disculpara tras ello.
- Miraba otras chicas en mi presencia.
- Era muy seco.
- Muy poco comunicativo.
- Venga la situacion economica esta dificil, pero le regalaba aunque fuese un chocolate cuando me lo permitia, de su parte esto solo ocurrio cuando estaba enamorandome.
- En el tiempo que estuvimos juntos nunca fue capaz de dejar su telefono celular siquiera a mi lado.
- Le ocurria algo y yo no tenia derecho a enterarme, para mi no habia pasado nada.
- Olvidaba mi cumpleaños.
- Queria estar por encima de mis estudios, cuando sus amigos estaban primero que yo.
- Se molestaba porque mis padres no eran tan liberales como los suyos.
- Nunca preguntaba por mis gustos.
- Olvido nuestro aniversario, la segunda vez me impulso a dejarlo.
- Tenia que ser yo siempre la que le escribiese.
- Basicamente el queria obligarme a que estuviera intimamente con el. (<- por esto lo termine).
- Dio por sentado que yo solo estaria alli "esperando".

Todas estas cosas y mas son las que impulsan a una mujer a correr a los brazos de otro que se lo ofrece sin necesidad de dejar a la persona con quien esta. En si todo esta en tener COMUNICACION a veces debemos intentar desahogarnos con esa persona que estamos, esto ayuda mucho a saber si estas con la correcta, CONFIANZA entre ambos, RESPETO el uno por el otro, LIMITES me refiero no siempre nos gustan las misma cosas y hay que saber ceder hasta cierto punto, y AMOR esto se logra habiendo pasado por todo lo anterior. Y por supuesto si son sexualmente activos BUEN SEXO, porque de que te sirve que que tengan todo lo anterior y en la cama sean un fraude juntos, alguno de los dos (al que menos le parezca placentero) aunque duela decirlo buscara alguien mas con quien complacerse.

R
raducu_8676012
20/8/13 a las 20:43
En respuesta a yusimi_7288730

¿eres ingeniero?
Y yo que pensaba que era la unica (loca) que se planteaba estas cosas. Cuando un hombre te dice: "¿Qué espero que ella lo haga primero?"(¿?). Te replanteas muchas cosas. No he sido infiel, pero estuve cerca de serlo durante la unica relacion que he tenido (2 años), deje a mi entonces novio porque estos motivos me impulsaban a alguien mas estando con el:

- No saliamos juntos con frecuencia.
- Nos veiamos muy poco.
- Peleabamos mucho.
- Esperaba siempre que fuese yo quien se disculpara tras ello.
- Miraba otras chicas en mi presencia.
- Era muy seco.
- Muy poco comunicativo.
- Venga la situacion economica esta dificil, pero le regalaba aunque fuese un chocolate cuando me lo permitia, de su parte esto solo ocurrio cuando estaba enamorandome.
- En el tiempo que estuvimos juntos nunca fue capaz de dejar su telefono celular siquiera a mi lado.
- Le ocurria algo y yo no tenia derecho a enterarme, para mi no habia pasado nada.
- Olvidaba mi cumpleaños.
- Queria estar por encima de mis estudios, cuando sus amigos estaban primero que yo.
- Se molestaba porque mis padres no eran tan liberales como los suyos.
- Nunca preguntaba por mis gustos.
- Olvido nuestro aniversario, la segunda vez me impulso a dejarlo.
- Tenia que ser yo siempre la que le escribiese.
- Basicamente el queria obligarme a que estuviera intimamente con el. (<- por esto lo termine).
- Dio por sentado que yo solo estaria alli "esperando".

Todas estas cosas y mas son las que impulsan a una mujer a correr a los brazos de otro que se lo ofrece sin necesidad de dejar a la persona con quien esta. En si todo esta en tener COMUNICACION a veces debemos intentar desahogarnos con esa persona que estamos, esto ayuda mucho a saber si estas con la correcta, CONFIANZA entre ambos, RESPETO el uno por el otro, LIMITES me refiero no siempre nos gustan las misma cosas y hay que saber ceder hasta cierto punto, y AMOR esto se logra habiendo pasado por todo lo anterior. Y por supuesto si son sexualmente activos BUEN SEXO, porque de que te sirve que que tengan todo lo anterior y en la cama sean un fraude juntos, alguno de los dos (al que menos le parezca placentero) aunque duela decirlo buscara alguien mas con quien complacerse.


todo lo que hizo tu novio es bastante obvio que no hay que hacer.,

lo del sexo me parece interesante, es decir que no importa que tan bien uno este con alguien si carece se habilidad talento y dones, para el sexo, la infidelidad sera inevitable. No así la ruptura-

Eso me hace pensar mucho, mejor me quedo solito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir