Foro / Pareja

Quiero que mi novio pueda perdonarme ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 11:52
K
kaili_9734748
12/8/13 a las 3:08

Nos conocemos desde niños ,
n que nuestra relacion empeso despues a los 16 años
duramos 4 años
Hace 2 años uo le fui infiel , empese a salir con alguien mas , simplemente por diversion y solo llegamos a unos besos no tuvimos intimidad.
mi novio se entero y me termino unos dias, despues le dije que si podiamos hablar y hablamos bien de nuestra relacion de todo lo que psamos y me dio una segunda oportunidad.

apartir de hayme empese a sentir mal empese a tener celos de muchas chicas que el conocia , incluso llegue a tener celos de su propia familia , de su mama ya que es una mama lo tuvo a los 16 años , entonces ahora tiene 36 y reconozco que se ve espectacular tiene un cuerpazo es una mujer muyg guapa , y tuve celos de su propia mama de sus tias de sus hermanas y primas no puedo creermeloo ahora .

empese a salir mas , salia a discotecas empesar a ser diferente con el , habia videos donde me besaba con varios chicos , en diferente dia claro tambien videos donde tambien bailo algo sensual con unos incluso me dieron nalgadas :S

aunque me dio una segunda oportunidad y el me lo demostro , yo cambien totalmente a raiz de eso , como les dije aqui arriba , tenia celos de cualquier chica que se le acercara ami novio incluso de su familia .S

el despues de que se entero de todo hablo conmigo nuevaente y me dijo que estaba cansado de todod esto que yo hacia de los videos de los celos e que trataba de controlar su vida que no lo dejaba empaz dijo que ya fue suficiente que me dio una segunda oportunidad , pero que no me dara una tercera , me dijo hoy mismo terminanos .

me senti supermal no podia creer lo que estaba el diciendo , y me cayo el veinte de lo que yo le hice no podia creermelo en que me converti , entonces le dije que si podiamos seguir siendo amigo a lo que me dijo que no , que por ahora no pero que en algunos años quizas si , eso me partio el corazon .

y la volvi a ***** de nuevo , quiza por el haberme decido que no , quiza por la desesperacion de no saber que hacer le di una cachatada y lo empese a golpear y rasgunar , le saque sangre de mis rasguños en la cara y hay me di cuenta que lo perdi para siempre
no se porque respondi haci :S
fui instinto

Por un lado me gustaria regresar , pero se que sera muy dificil , pero tambien creo que lo mejor seria olvidarlo

el me enseño el verdadero amor al pie de la palabra el es el mejor hombre que pueda existyir en el mundo juntos eramos 2 niños eramos lo mejor de lo mejor uno para el otro.
Toda mi familia , mis papas mis abuelos mis hermanos y hermanas lo adoraban

Quiero otra oportunidad aunque sera myy dificil , o ser su amiga si es que quiere

Me la eh pasado vomitando , no como , no salgo no tengo ganas de hacer nada

no puedo creerme lo que hize :S

Ver también

K
kaili_9734748
12/8/13 a las 3:36

Me pesa mucho
Saber que es un chavo muy simpatico divertido amigable sincero honesto
es grandioso
por eso tiene muchos amigos amigas y pretendientes

saber que apesar de que es grandioso yo soy la unica persona en el mundo que el odia

F
fabia_9171186
12/8/13 a las 4:08

Solo respeta su decision ..
fueron muchas cosas , ya el no te tendra confianza en ti .. pero mas haya de perder a tu amor .. tu tienes un problema grave , de inseguridad .. dentro de tu inseguridad siempre encontraras la excusa para actuar sin ningun fundamento , el celoso es una persona extremadamente desconfiada , y eso te va pasar con todas las parejas que tengas , por que siempre te vas a imaginar lo peor , sabes no es por tirarte para abajo pero la inseguridad y los celos son algo incurable tal vez se mejora , pero cambiarlo ,no creo .
ahora ve de forma lateral , como te habrias sentido si a tu pareja , le das una segunda oportunidad , y en vez de aprovecharla , la caga el doble ... por que eso hiciste ,
claro se seria facil criticar tu comportamiento , aprovechando el anonimato , pero pienso , que las personas inseguras y celosas , sufren mucho , nunca disfrutan de nada de sus relaciones , por que todo lo contaminan con su actitud y paranoia y luego viene la autoflagelacion , el arrepentimiento , debe ser terrible vivir asi , te lo digo en serio .
creo que ahora deberias sanar tu corazon , y pensar si quieres una relacion seria por el momento ..por que no estas preparada , madura , si tienes que buscar ayuda profesional , no va estar de mas .. pero no busques a tu ex .

I
iuliia_9488128
12/8/13 a las 11:52


Tras todo lo que has contado olvídate para siempre de ese chico, solo se planteara volver contigo si es idiota perdido y por lo que dices no lo es, su único fallo fue quererte demasiado y aguantarte durante excesivo tiempo a ver si te dabas cuenta de que te quería de verdad... ahora nada de eso existe.

Puede que con el tiempo, y quizá mas por tu familia que por ti si de verdad se llevaban tan bien, vuelva a hablar contigo, pero hablar, dudo que pases con facilidad de ser para él ya algo mas allá de una simple conocida más.

Ahora solo tienes una opción, no volver a hablar nunca mas de él con nadie, excepto si es para defenderle, nada de comentarios, nada de entrar en conversaciones... Es la única posibilidad de que con el tiempo, si ve que vas por buenas, pueda volver a admitirte cerca de él, pero ves haciéndote a la idea de que serás una conocida, difícilmente ya una amiga.

Rehaz tu vida, busca alguien a quien puedas volver a querer, y si lo consigues, espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a cagarla de este modo.

Por cierto Vicky, en todo lo que has escrito, solo he visto tu dolor y tu preocupación por todo lo que tú estas pasando ahora... no veo nada que me indique que has intentado siquiera saber lo que el tiene que estar sintiendo ahora mismo... piensa en ello.

Suerte reorganizando tu vida sin ese chico... al que creas o no, también le has ... la vida, puesto que te quería...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram