Foro / Pareja

¿procede el adulterio?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :57
M
meena_6993437
5/8/13 a las 2:56

Aquí molestando otra vez, esta ocasión va mas bien dirigida a algún abogado: Como no me decidía a llevar a cabo el divorcio porque era mucho lo que yo perdería, rascandole por ahí, encontré que mi esposa si me fue infiel (O todavía lo sigue siendo, no lo sé), yo le pedi de manera no muy cortés que abandonara la casa, dijo que si lo va a hacer, pero antes va a levantar el acta de que está dejando la casa, para que yo no la demande por abandono de hogar, mi pregunta es: ¿Si ella abandona el hogar levantando el acta que dice y yo compruebo que ella hace vida marital con alguien mas, procede la demanda de divorcio por adulterio?, pregunto esto porque tengo la duda de que al no vivir conmigo, no deja de ser mi esposa, pero ya sin hacer vida marital, o acaso dejando la casa levantando la citada acta ¿es un pase para hacer otra vida con su amante?.
Espero me hayan entendido y agradeceré sus respuestas, más no los insultos. Gracias de antemano

Ver también

M
meena_6993437
5/8/13 a las 16:19

México
En México, investigando supe que en este estado si existe esta figura, mas que nada, es porque si solicito el divorcio sin demostrar ninguna causa, voy a salir muy perjudicado

M
meena_6993437
14/8/13 a las :57

Gracias a todos.
Les agradezco a todos sus mensajes de apoyo, ya investigué en el estado donde radico y la mala noticia es que ya no hay ninguna causal de divorcio, solo basta el hecho de que uno lo desee y puede empezar el trámite, la buena noticia es que ahora con la equidad de género, ya las mujeres no tienen derecho a embargar los salarios de los maridos siempre y cuando no estén incapacitadas, así que ahora la decisión está en mis manos. Lo pensaré detenidamente para no hacer algo de lo que me pueda arrepentir despues.
Gracias.

Le agradecería a los Admin que den por concluido el tema, no tiene caso seguir posteando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir