Foro / Pareja

Cómo le hacen los hombres? ayuda!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 13:34
Z
zayra_6034001
28/7/13 a las 19:21

Hola, me interesa mucho saber cómo es que es tan fácil para los hombres el hecho de ser infieles cuantas veces quieran, incluso teniendo novia, y que al otro día estén comosi nada listos para más....
el viernes tome demasiado, y pasaron cosas de las que me arrepiento. Ahora todo el fin de semana no he podido dormir, no dejo de pensar en lo que pasó, en lo que permití y me sient muy culpable, muy mal, me da vergüenza (realmente no hice nada malo) pero como yo no soy así, esto que pasó realmente me está matando.
Mañana voy a volver a ver a algunos de ellos porque trabajamos en el mismo lugar. Cómo debo de actuar? normal? no les hablo? tengo mucha pena!!! y remordimiento!!! y seguro ellos no!!! cómo le hago?

Ver también

I
iuliia_9488128
28/7/13 a las 21:31


Eso es generalizar y poner a todo el mundo en el mismo saco Daniela. Los hay como dices, igual que mujeres clavadas a lo que pones de los hombres, eso va con cada persona.

No dices si tienes pareja y si paso algo de lo que tengas que arrepentirte de lo que hiciste. Si no tienes pareja, mira, te sonare cínico, pero la culpa no es de quien esta libre, sino de quien tiene a alguien al que supuestamente quiere y a quien debe respeto, ese es su problema, no el de quien no tiene a nadie. Si quieres podemos entrar en temas morales, eso de "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen", que si, no digo que no sea cierto... Pero si no tienes pareja, si fue con alguien que si la tiene, quien debió de controlarse fue esa persona y no tu...

Suerte, actúa normal, eres la de siempre, no has cambiado en nada... Si tienes pareja, hazlo igual, pero entonces si, preocúpate de si se enterara o no de algo de lo que paso...

B
becky_6164636
29/7/13 a las :09

Porque
ah ellos no les importa nada mas , mas que tener sexo contigo o con cualquier mujer , lo demas no les importa si eres infiel a tu pareja , su te embarazaste , si te dio chorro , no les importa solo es sexo. es por eso que pueden estar como si nada asi como dices

F
fabia_9171186
29/7/13 a las 1:50

Muy disperso de la manera que lo cuentas
hablas como que todos los hombres fueran infieles e inconsciente ..no todos miramos a la mujeres como objetos .. en mi opinion las cosas pasan en la medida que uno las permita , , el al creo que ha nadie lo obligan hacer lo que uno no quiere , no todos los hombres andan por la vida encamandose con cuanta mujer se les cruce , simplemente ahy algunos que aprovechan la oportunidad ,es como el dicho LA OCASION HACE AL LADRON .

G
geane_8761669
29/7/13 a las 21:18

Para los hombres
ES UNA NECESIDAD QUE SALVAN COMO IR AL BAÑO, COMER O HACER CUALQUIER OTRA NECESIDAD DONDE YA SATISFECHOS NO RECUERDAN QUE HIZO QUE TUBIERAN ESE SENTIMIENTO.

O
oktay_711850
31/7/13 a las 22:35

Pajaritos en el aire
Lo primero que has de saber sobre los hombres, es que por mucho que algun@s personas se empeñen en negarlo, son completamente distintos a las mujeres, tanto externa, como internamente, nuestras hormonas son distintas, la estructura de nuestros cerebros, la forma en la que afrontamos la vida y las decisiones, la manera de pensar y actuar...y es por esas diferencias, por lo que nos sentimos atraidos.

Teniendo en cuenta esto, paso a explicarte un poco más en profundidad tu pregunta.

Para un hombre, el hecho de mantener una relación sexual esporádica con una mujer, tiene la misma trascendencia, o le da el mismo valor que ganar un partido de futbol con los colegas del barrio. Su cerebro y hormonas lo tienen programado para ello, y no necesita sentir ni confianza ni cariño ni nada de nada por la otra persona. Tiene un monton de "soldaditos" queriendo ir a la guerra y puede usar la mano o a la persona que tiene al lado, que lo mismo le va a dar... y el que te diga que no, te está mintiendo.
Otra cosa, es que interiormente prefiramos tener relaciones sexuales con una persona que nos llene, a la que amemos o queramos, pero como para nosotros el sexo no tiene por que acarrearnos consecuencias... pues ni lo pensamos.

Por eso, para nosotros, internamente, ser infiel a nuestra pareja, es simplemente una cuestión moral, por miedo a que nuestra pareja se entere y nos deje, o por como nos verá el resto de la gente. Amamos a nuestra mujer... pero el amor es una cosa y el sexo otra bien distinta, ya que como ya he dicho, podemos separar completamente los sentimientos del acto sexual.
En cambio, para vosotras, los sentimientos y la confianza son parte indisoluble de la entrega sexual (algo que por desgracia para vuestra propia felicidad está cambiando actualmente), y es por ello por lo que tienes todos esos pensamientos y sentimientos que expresas en tu pregunta.

El/Los compañeros de trabajo casados con el/los que mantuviste relaciones el otro día, disfrutaron de lo sucedido, y despues se fueron a su casa con su familia, por la que tienen sentimientos, mientras que tu ahora te estás preguntando que es lo que sucederá mañana.

Puede que quieras ser o sentir como un hombre para no tener todos esos sentimientos, pero s casi lo mismo que hacer que un gato ladre.

Trata de no darle ninguna importancia a lo sucedido, no saques el tema delante de ellos, ignora y olvida lo sucedido... ellos tb lo agradecerán

O
oktay_711850
1/8/13 a las 18:49

Amen xd
me encanta que te de risa, al menos te ha hecho gracia... a ver si te consigo hacer mas gracia.
A un tío le llega con meter y descargar, y luego irse al bar con los colegas a tomarse unas birras, presumir de la chavala que se ha "pillado esa noche", echarse unas risas viendo el partido.... Y despues esta la chica que se va con sus amigas solteras o con su madre de compras, presumiendo del tio bueno al que se "trincó" la otra noche y al que no va a volver a llaar para que se "jod.." y así decir que las mujeres tb separan amor y sexo.... ¿O no?
Aun así me encanta tu filosofía. tengo amigas que la practican... hace un par de años tenían varios pretendientes por noche... la edad, y la cantidad de chicos que las conocen, hacen que las chicas digan que son unas fulanas, y los chicos, que las tomen como solución de ultima hora (a las 5 de la mañana, todo agujero es trinchera)
Ciertamente me encanta que todos podamos separar lo que es el amor y lo que es sexo.

O
oktay_711850
1/8/13 a las 22:41

Decepciones
no tratare de convencerte de nada. Si tu crees en algo, me parece estupendo, ya que te distingues de cualquiera que no crea en nada,
Sin embargo me gustaría seber un par de cosas.

1- En que argumentos sólidos basas tus creencias. (si me das argumentos científicos, empíricos o demostrables con un grupo hererogeneo de hombres, cierro el pico y te dare la razón, si me das argumentos basados en la fe y en la teoría del creacionismo divino, puen entenderé un poco mejor lo que te pasa, y si no das argumentos, creeré que el comportamiento masculino no se ajusta a tus creencias y por eso lo atacas.

2- Solo te ha decepcionado el comportamiento de un hombre, o ha sido el comportamiento de varios??? Si sólo ha sido uno, quizás tengas razón... si han sido varios... quizás, y solo quizás, podrías revisar tus creencias acerca de lo que crees saber de ellos.

Llámame loco si quieres, pero en la vida podemos luchar a muerte por unas creencias como los extremistas religiosos, o tratar de aprender y conocer el mundo que nos rodea... y adaptar nuestras creencias a la realidad, en lugar de enfrentarnos a la misma porque creamos que no debería ser así. Vamos, esa es mi opinión, y no tiene porqué ser la tuya ni mucho menos.

O
oktay_711850
2/8/13 a las 1:06

Mis argumentos cienmtificos. los tuyos?
tu pides y yo doy:

google "diferencias entre el cerebro masculino y femenino"
http://www.deprisa.net/web/10-diferencias-cientificas-entre-el-cerebro-masculino-y-femenino/812
http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/el-cerebro-tiene-sexo
http://www.slideshare.net/francheskacamilo/las-diferencias-en-el-cerebro-femenino-y-el-cerebro-masculino-by-francheska-camilo

google "testosterona"
http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona
http://www.muyinteresante.es/tag/testosterona

google . "oxitocina"
http://es.wikipedia.org/wiki/Oxitocina
http://www.lineaysalud.com/ique-es/466-la-oxitocina.html
http://www.excelsior.com.mx/global/2013/07/31/911361

Como ves, en ningún momento he hablado de los organos sexuales. Estos sólo son algunos ejemplos donde puedes encontrar las diferencias reales entre hombres y mujeres, quizás para tí sean teorías superadas hace 40 años.... pero realmente han sido superadas...

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 18:59

Y que hiciste tan terrible pues
ACASO FUE UNA ORGIA O QUE? POR QUE ACOSTARSE CON UN AMIGUITO NO TIENE NADA DE MALO MAS BIEN ES MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO

E
eloisa_5477888
6/8/13 a las 15:40

No todos somos cuadrados
No todas las personas disfrutan la sexualidad con solo tener y amar una persona, hay quienes para sentirse satisfechos tienen que ser promiscuos y variados en la intimidad independientemente que amen a su pareja, es decir se puede separar el sexo del amor por que lo fisico no siempre tiene que ver con lo sentimental

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 22:26

No me referia a mi
Entiendo y respeto tu poscicon , asi como entiendo y respeto la posicion de Daniela88, eso recibe el nombre de tolerancia, yo realemnte no practico esas libertades sexuales, hasta la fecha e sido monogamica y si estoy felizmente casada hace 8 años, pero a pesar de que yo no lo practico, entindo que a cualquiera le pudiera psar algo asi incluso a ti que eres tan formal y tan comedido . mira que el que escupe hacia arriba le puede caer la saliva en la cara. un abrazo saludos

O
oktay_711850
24/8/13 a las 19:36

Documental
si quieres pasate al minuto 45 aunque el documental te dirá como crecemos los seres humanos, y si, hombres y mujeres somos igualicos igualicos (en fin)
http://www.youtube.com/watch?v=x6uoJ-InE7I
no hay mas ciego que el que se niega a abrir los ojos

A
angel_6212331
25/8/13 a las 13:26

Hiciste algo malo y lo sabes
Que ... mierda de excusa es esa de que tome demasiado, si hicistes algo malo y si el te quiere de verdad? y porque generalizas crees que todos los hombres ponen los cuernos y no tienen ningún remordiminento ? espero que tu novio te pille y que sea un ... y te hubiera puesto el antes los tochos
PD: T_D_S_P_T_S

A
angel_6212331
25/8/13 a las 13:34
En respuesta a eloisa_5477888

No todos somos cuadrados
No todas las personas disfrutan la sexualidad con solo tener y amar una persona, hay quienes para sentirse satisfechos tienen que ser promiscuos y variados en la intimidad independientemente que amen a su pareja, es decir se puede separar el sexo del amor por que lo fisico no siempre tiene que ver con lo sentimental

Pues...
No te comprometas con esa persona asi de fácil si necesitas ser promiscuo no tengas novio ten follamigos lo que hay que leer dios
PD: T_D_S P_T_S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram