Foro / Pareja

Culpa por infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:41
A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 18:09

Hola a todas, soy nueva en el sitio y me atreví a escribir por que siempre que leo una charla , los comentarios en su mayoría son muy buenos y atinados.... el motivo de mi preocupación es el siguiente, hace unos días fui infiel a mi esposo con el que tengo 3 años de casada , con un amigo de mi pasado, el cual nunca puedo olvidar , ha estado presente en mi vida por 15 años, con el fue mi primera vez, pero nunca me ha querido, a través de los años salimos un par de veces y luego me deja otra vez con su recuerdo y vuelvo a sufrir por no tenerlo, la última vez que lo vi, pensé que podía manejar lo que siento por el, pues se que amo a mi esposo que es un gran hombre y también se que con este chico no hay nada, que no me quiere, pero caí, pasé la noche con el .... no se por que pasó dado que yo soy consciente de que el no me quiere y de que soy una mujer casada... no pude con la culpa y le dije a mi esposo, el me apoya, me dice que vamos a estar juntos y que me ama, pero yo me siento mal, me siento sucia, siento que le fallé a mi familia, a mi esposo , me siento tonta por darme cuenta que tal vez nunca logre superar lo que siento por este tipo, me siento usada ...no se, muchas cosas...alguien ah pasado por algo parecido?, que les ha ayudado a salir adelante? , creen que un psicólogo me pueda ayudar a superar a este tipo de mi pasado....yo lo único que quiero es volver a estar bien para mi esposo y poder hacerlo feliz ...gracias

Ver también

A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 20:06

Ok
Gracias por tu comentario, en algunos puntos podrías tener razón , excepto que no quiero que mi matrimonio termine ¿entregarme en cuerpo y alma al otro? lo dudo, lo único que yo quiero superarlo de una vez por todas y de que amo a mi esposo lo amo y mucho, no es ningún imbécil, es un buen hombre que no merece lo que le hice y tampoco que lo llamen imbécil, te agradezco el tiempo y tu aportación

I
iuliia_9488128
26/7/13 a las 20:17


Creo que deberías de olvidarte de eso del "perdón" de tu esposo, porque no creo que no tenga en mente lo sucedido con ese otro o que lo haya "pasado" tan fácil como te lo ha vendido. Piensa mejor en que tienes una nueva oportunidad con él, no te hagas ilusiones con que eso no ha tenido consecuencias en tu matrimonio...

Corta toda relación de inmediato con ese otro por la cuenta que te tiene, esta claro que tu le importas tres pimientos, y lo que pase con tu matrimonio también. Tu marido te ha pasado esto y posiblemente estará tratando con todas sus fuerzas de superarlo sin que tu tengas que preocuparte por él... pero sinceramente dudo mucho que si vuelve a pasar aunque sea solo una tontería, no te cueste definitivamente todo lo que ahora tienes...

Date cuenta de lo que estas diciendo, sufres por él, por no tenerlo... creo que deberías de ser consciente de como debe de estar pasándolo tu marido... piénsalo y veras que como pase la mas mínima otra vez... será tu fin...

Suerte...

A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 20:29
En respuesta a iuliia_9488128


Creo que deberías de olvidarte de eso del "perdón" de tu esposo, porque no creo que no tenga en mente lo sucedido con ese otro o que lo haya "pasado" tan fácil como te lo ha vendido. Piensa mejor en que tienes una nueva oportunidad con él, no te hagas ilusiones con que eso no ha tenido consecuencias en tu matrimonio...

Corta toda relación de inmediato con ese otro por la cuenta que te tiene, esta claro que tu le importas tres pimientos, y lo que pase con tu matrimonio también. Tu marido te ha pasado esto y posiblemente estará tratando con todas sus fuerzas de superarlo sin que tu tengas que preocuparte por él... pero sinceramente dudo mucho que si vuelve a pasar aunque sea solo una tontería, no te cueste definitivamente todo lo que ahora tienes...

Date cuenta de lo que estas diciendo, sufres por él, por no tenerlo... creo que deberías de ser consciente de como debe de estar pasándolo tu marido... piénsalo y veras que como pase la mas mínima otra vez... será tu fin...

Suerte...

Ok
muchas gracias, es lo que estoy tratando de hacer , sobre todo ver la manera de comenzar de nuevo, hacer feliz a mi esposo ... es lo único que quiero, que todo esto pase de una vez ... Gracias

A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 20:39

Ok
estoy de acuerdo en que mis sentimientos están en conflicto, pero que esté con mi esposo por que me convenga pues no, se que tengo un sentimiento hacia el otro que no puedo manejar por que nunca lo superé y la emoción de verlo después de 7 años me rebasó , pero definitivamente no se compara con lo que siento por mi esposo , muchas gracias por tu comentario, saludos

I
iuliia_9488128
26/7/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_941301999z

Ok
muchas gracias, es lo que estoy tratando de hacer , sobre todo ver la manera de comenzar de nuevo, hacer feliz a mi esposo ... es lo único que quiero, que todo esto pase de una vez ... Gracias


Que hacer es fácil Cerespain, corta con el otro todo contacto y que tu marido lo sepa. No le ocultes nada, cuéntale todo lo que te pase, especialmente si dudas de contárselo o no por su discutís, en ese caso es cuando si debes de contarlo.

Quiérelo como siempre, se para el la que eras siempre, créeme que no le hace falta mas, pero tienes que mostrarle una franqueza y transparencia totales...

Te pondré un ejemplo que te parecerá una estupidez, pero si mañana te tropiezas con ese otro y estáis en medio de la calle cinco minutos hablando, cuéntaselo de inmediato según veas a tu marido, porque créeme que si se entera por otro lado no podrá evitar empezar a hacerse pajas mentales con los dos... no se si conoces esa expresión... Mucho cuidado con lo que haces en estos primeros tiempos.

A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 20:52
En respuesta a iuliia_9488128


Que hacer es fácil Cerespain, corta con el otro todo contacto y que tu marido lo sepa. No le ocultes nada, cuéntale todo lo que te pase, especialmente si dudas de contárselo o no por su discutís, en ese caso es cuando si debes de contarlo.

Quiérelo como siempre, se para el la que eras siempre, créeme que no le hace falta mas, pero tienes que mostrarle una franqueza y transparencia totales...

Te pondré un ejemplo que te parecerá una estupidez, pero si mañana te tropiezas con ese otro y estáis en medio de la calle cinco minutos hablando, cuéntaselo de inmediato según veas a tu marido, porque créeme que si se entera por otro lado no podrá evitar empezar a hacerse pajas mentales con los dos... no se si conoces esa expresión... Mucho cuidado con lo que haces en estos primeros tiempos.

_
eso he hecho, le conté todo, todas las preguntas que me hizo se las respondí con franqueza, no pienso volver a ver al otro, yo lo único que quiero es de una vez terminar de sacarlo de mi vida , de que me digan por que soy tan débil con el , por que yo estoy consciente que a ese otro no le importo nada, lo que quiero es estar al 100% para mi esposo , sin la sombra o el recuerdo de nadie y es por eso que pienso que probablemente un terapeuta pueda ayudar, no lo se, confío en ello

S
siara_9914106
27/7/13 a las :27

Me pasa lo mismo
ola, leo tu historia y te pasa lo mismo que a mi, yo tambien conosco alguien del pasado al cual no he podido ponerle un fin. Aunque yo si lo he visto pero no he llegado a nada con el solo platicas y recuerdos, el insiste en que no me puede olvidar entre otras cosas. Ya decidi cortar comunicacion por completo con el porque no me llevara a nda bueno.

A
an0N_941301999z
27/7/13 a las 1:27
En respuesta a siara_9914106

Me pasa lo mismo
ola, leo tu historia y te pasa lo mismo que a mi, yo tambien conosco alguien del pasado al cual no he podido ponerle un fin. Aunque yo si lo he visto pero no he llegado a nada con el solo platicas y recuerdos, el insiste en que no me puede olvidar entre otras cosas. Ya decidi cortar comunicacion por completo con el porque no me llevara a nda bueno.

Ok
Es admirable que no te dejes llevar por esos sentimientos, la verdad que para mi es tarde , la desición que has tomado es buena , pero si deberias también analizar esa parte de ti y de lo que sientes para que logres sacarlo por completo, bueno , es mi puento de vista , yo también lo rechace en varias ocaciones antes de caer así que nunca se sabe , mejor resuelve eso de raiz

A
an0N_941301999z
29/7/13 a las 21:25

...
de hecho mi esposo si ya me había engañado, pero lo perdoné, claro que quiero seguir con mi matrimonio , supongo que es algo por lo que tendré que trabajar todos los días

A
an0N_941301999z
29/7/13 a las 21:26

...
gracias por tu tiempo y por tu comentario, saludos

A
an0N_941301999z
29/7/13 a las 21:31

...
por eso te hago la aclaración que es un buen hombre y que no merece ni lo que yo le hice, ni que le llamen imbécil.....¿repetidas ocasiones? por favor!! no puedo con la conciencia de haberlo hecho una vez , que cosas sacas ...gracias por tu aporte , saludos

D
delcy_7400278
31/7/13 a las 1:06

Hola
mira si el te dice que te apoya pues adelante, no será difícil supongo que te sientes la peor persona del mundo, que sientes que esa imagen que le das a los demás es falsa y claro que te sientes culpable, pero ya lo hiciste ahora trata de demostrarle a tu esposo que lo amas que quieres estar con el, será una lucha diaria constante pero no imposible y si tienes hijos pues valdra la pena,,,,animo y no te sientas de lo peor porque asi no podras, piensa que si se puede y adelante!

A
an0N_941301999z
3/8/13 a las 20:16

...
no me gusta caer en provocaciones

A
an0N_941301999z
3/8/13 a las 20:18

...
vamos viento en popa, tuvimos un año difícil, estuvimos separados por motivo de su trabajo, pero afortunadamente las cosas se están dando para que volvamos a empezar de cero, loas cosas van increíblemente bien, no hay que confiarse, hay que trabajar diario pero todo parece mejorar , estamos muy contentos muchas gracias

A
an0N_941301999z
3/8/13 a las 20:20
En respuesta a delcy_7400278

Hola
mira si el te dice que te apoya pues adelante, no será difícil supongo que te sientes la peor persona del mundo, que sientes que esa imagen que le das a los demás es falsa y claro que te sientes culpable, pero ya lo hiciste ahora trata de demostrarle a tu esposo que lo amas que quieres estar con el, será una lucha diaria constante pero no imposible y si tienes hijos pues valdra la pena,,,,animo y no te sientas de lo peor porque asi no podras, piensa que si se puede y adelante!

...
muchas gracias, parece que todo va mejor, seguimos trabajando en nuestro matrimonio y ahora más que nunca creo que si se puede, he recibido mucho apoyo de el y ya no me siento tan mal ...ahí la llevamos , muchas gracias

H
hongyi_728203
8/8/14 a las 19:41

Cumplele una fantasia
me da risa esto, pero pa q el se olvide dl asunto dile que le invitas a hacer un trio con otra chica (fantasia de todo hombre) asi tu disfrutas de algo distinto y el tambien te lo agradecera y tu tendras tu conciencia un poco mejor bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir