Foro / Pareja

Culpa por infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:41
A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 18:09

Hola a todas, soy nueva en el sitio y me atreví a escribir por que siempre que leo una charla , los comentarios en su mayoría son muy buenos y atinados.... el motivo de mi preocupación es el siguiente, hace unos días fui infiel a mi esposo con el que tengo 3 años de casada , con un amigo de mi pasado, el cual nunca puedo olvidar , ha estado presente en mi vida por 15 años, con el fue mi primera vez, pero nunca me ha querido, a través de los años salimos un par de veces y luego me deja otra vez con su recuerdo y vuelvo a sufrir por no tenerlo, la última vez que lo vi, pensé que podía manejar lo que siento por el, pues se que amo a mi esposo que es un gran hombre y también se que con este chico no hay nada, que no me quiere, pero caí, pasé la noche con el .... no se por que pasó dado que yo soy consciente de que el no me quiere y de que soy una mujer casada... no pude con la culpa y le dije a mi esposo, el me apoya, me dice que vamos a estar juntos y que me ama, pero yo me siento mal, me siento sucia, siento que le fallé a mi familia, a mi esposo , me siento tonta por darme cuenta que tal vez nunca logre superar lo que siento por este tipo, me siento usada ...no se, muchas cosas...alguien ah pasado por algo parecido?, que les ha ayudado a salir adelante? , creen que un psicólogo me pueda ayudar a superar a este tipo de mi pasado....yo lo único que quiero es volver a estar bien para mi esposo y poder hacerlo feliz ...gracias

Ver también

A
an0N_941301999z
26/7/13 a las 20:06

Ok