Foro / Pareja

Me puse los cuernos a mi novio, debo decirselo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:56
D
dorca_8069952
25/7/13 a las :46

Hola, verán lo que pasa es que este año acabo de entrar a la universidad en otra cuidad. Yo tenia un novio de hace 2 años la verdad yo siempre me considere una persona seria y decente, pero quiero ser sincera la verdad hace ya 6 meses que tengo de empezar el curso desde que empece con este considero que mi actitud ah cambiado algo, porque ahora voy y me la paso en las fiestas, ojo no es que eh descuidado la escuela, sin embargo si me eh echo de muchos amigos.
El problema es este, yo quiero mucho a mi novio pero, en una de esas salidas que hacemos mis amigas y yo a un bar que frecuentamos mucho me pase de copas.. esta bien me pase mucho de copas.. finalmente acabe besándome con un chico para cuando recuerdo ya estábamos todas mis amigas y yo en la fiesta de un amigo de el y para no hacerles mas rodeos termine acostándome con el, no tienen una idea de lo mal que me siento me siento terrible, no creo que mi novio me haya puesto el cuerno jamas y yo a el se lo hice ademas lo quiero mucho y no quiero perderle por algo de una noche de diversión, si era un muchacho muy guapo y todo pero claro que no siento por el lo que siento por mi novio pero ya no aguanto la culpa enserio, quiero solo ir corriendo y decirle que le eh puesto el cuerno y que no lo merezco, pero no quiero que piense eso de mi y que solo me fui de la cuidad y me convertí en una ... aunque en parte es verdad, de verdad no se que hacer, aconsejen ustedes creen que deba decirle. Ayuda Porfavor.

Ver también

X
xuhong_5845445
25/7/13 a las 17:17

Si es mas fuerte el remordimiento
hola se lo tienes que decir si es mas fuerte el remordimiento yo soy casada y fui infiel pero fue por que mi esposo ya no me quiere tanto, en tu caso lo tienes que pensar muy bien ya que primero te tienes que perdonar tu y luego intentardecirselo a tu pareja

saludos

I
iuliia_9488128
25/7/13 a las 18:43


En primer lugar aunque solo sea por ti misma, por honradez deberías de afrontar las consecuencias de tus actos y no esconderte. Si te sientes así de mal, cuando le veas va a notar que te pasa algo, y si le niegas, va a ir a peor, incluso tus culpas podrían llegar a dañar la relación...

Otra cosa, metete en la cabeza, que aunque lo mismo lo pierdes igual, no es lo mismo el que tu se lo confieses que el que lo descubra por su cuenta. Es mas fácil que tengas alguna oportunidad siendo tu misma quien vaya de frente a decírselo, que el que te pille, el segundo caso suele terminar muy mal... El primero tiene mas probabilidades de que te de una oportunidad...

Y algo mas Marianita, no pidas, jamás pidas que te perdonen, nunca, eso solo hace que duela mas, porque parece que el daño que le has echo te importe tres mierdas y realmente solo te preocupes por lo que puedas sentir tu si te deja. Pídele que te de una oportunidad y te permita demostrare cuanto le quieres y ganarte el derecho a que te pueda perdonar... Mucho cuidado con las palabras que usas, y sobre todo también, si se lo confiesas, no trates de justificarte en el alcohol porque si el también ha bebido y no te ha engañado nunca, solo conseguirás que se ponga peor la cosa...

Que tengas suerte...

Y
yeiza_9100807
1/8/13 a las 2:22

Hola
te mande un mensaje privado

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 18:56

No le cuentes
SI LO QUE PASO NO SIGNIFICO NADA PARA TI , MEJOR OLVIDALO, BORRALO , NO LE CUENTES A TU NOVIO, POR SI TU NO LE DICES EL NO TIENE POR QUE SABERLO, Y LO UNICO QUE VAS A CREAR ES UN ABISMO ENTRE LOS DOS Y VAS A CREAR UN AMBIENTE DE DESCONFIANZA QUE TERMNARA POR ACABAR LA RELACION. MEJOR OLVIDALO ESO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir