Foro / Pareja

Que situacion mas mala.... vi a mi amante con su mujer y yo con mi marido....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 18:02
Y
yareli_9774869
22/9/08 a las 13:50

Este sabado fui a comprar con mi marido al un centro comercial y eso que alguien me da con el carro en las piernas y me di la buelta y era el con la mujer comprando que mal royo pase... MI MARIDO Y LA MUJER DE EL...
Lo que quiero decir esque a el no lo podia mirar a la cara y a ella cuando la miraba me sabia mu mu mal pork el poco rato que estube hablando con ella me parecio una chica super simpatica bueno no se que decir.... Solo que me siento muy mal ahora que los he visto juntos como nunca la he visto y ahora si como que ya paso de el no se como decirlo es dificil de expresar...

Ya me tenia que haber dado cuenta antes el porque pasaba de mi y ya no me hace ni caso... le escribo menj y como si nada lo llamo y pasa de cogerlo... el viernes le envie un mensaj que te envito a comer o a tomar cafe y me llamo pero no lo pude coger y luego lo llame yo y el no podia hablar me llamo otra vez pero no lo coji y lo llame y no lo cogio en fin que no podimos hablar en todo el dia... me llamo a las las 7 cuando plege y me dijo que no se pudo escapar para verme q se pasaria el sabado a verme y ahun estoy esperando....ESO KIERE DECIR QUE PASA DE MI VERDA

le enviado un menj esta mañana diciendo que mal royo el sabado.... y el me ha contestado "por? que coindidencia" y yo le he dicho "vernos los cuatro que situacion, o para ti no" y contesta "no nucho la verdad" ESO QUE QUIERE DECIR QUE LE SUDA YA MI PRESENCIA QUE LE DA IGUAL????


Y LUEGO LE ENVIADO YO ESTO:
LE ENVIADO UN MENSJ.. DICIENDO QUE TENGO GANAS DE ESTAR CON EL ASOLAS QUE PIENSE MAL Y YA SABES....QUE TENIA GANAS.....




ESO ASIDO ESTA MAÑANA AHUN NO ME HA DICHO NADA.....

Ver también

D
daisy_5551916
22/9/08 a las 14:46

Cuanto vas a sufrir.
ya se q nadie escarmienta x cabea ajena,q vas a sperar a q diga el q no lo buskes mas?vas xikilla vas a sufrir muxo como me paso a mi creeme pasa de ese tio q no te va atraer nada bueno.yo solo te digo q te vas a sentir sin dignidad alguna terde o temprano xro te entiendo.termina cn tu marido si olvidate de t amante y se feliz solo o cn alguien a kien le des 100% y q te de el 100%.suerte.

S
shu_9177268
22/9/08 a las 23:08

No entiendo una cosa....
solo te preocupas de explicarnos,que si tu,que si el,que si la mujer ,que si leenvias un mensaje ,que si creemos que pasa de ti etc,etc..... pero QUE SIGNIFICA TU MARIDO PARA TI??, PORQUE POR LO QUE TRANSMITES AQUI ,PARECE UN CERO A LA IZQUIERDA.

Y
yareli_9774869
23/9/08 a las 12:51
En respuesta a shu_9177268

No entiendo una cosa....
solo te preocupas de explicarnos,que si tu,que si el,que si la mujer ,que si leenvias un mensaje ,que si creemos que pasa de ti etc,etc..... pero QUE SIGNIFICA TU MARIDO PARA TI??, PORQUE POR LO QUE TRANSMITES AQUI ,PARECE UN CERO A LA IZQUIERDA.

Como son las cosas.....con mi marido
mi marido la verdad que no convivimos mucho por eso le fui infiel igual que el a mi. Ya se que eso no es vida pero nos estamos dando un tiempo...
Ya que el solo vive por sus cosas y el trabajo ya que han llegado a mis oidos que esta medio tonteando con otra... Eso es vida??? si ves que tu pareja pasa de ti que ya ni te mira que solo hace cosas a su entorno tu que arias??? pues a la que se mete alguien entre el y yo y te hace un poco de caso y te dice cosas que hace mucho mucho mucho tiempo no escuchas pues al final caes...
Pregunto cuando un hombre te es infiel porque lo es??? y la mujer???? pues mi punto de vista el hombre busca SEXO cuando es infiel y la mujer busca cariño... Si no es asi decirme el porque????

YO CUANDO FUI INFIEL era porq necesitaba cariño y que estubiese por mi porque no me sentia cariño estado casi un año con tratamiento porq estaba mal falta de autoestima y cuando aparecio el otro pues cai... Me arrepiento???? pues ahora mismo si porque ahora es el otro que pasa de mi y estoy viviendo otra vez lo mismo.... lo unico que me ha servido es para que mi marido se duera cuenta que estaba mal y que cuando lo conoci al otro cambie el 100% era felliz otra vez y ahora el esta mucho por mi y me parece que lo unico bueno de todo esto esque empiezo haber la realidad de todo y que el amor y el cariño solo existe en lo primero de la relacion....

S
shu_9177268
28/9/08 a las 18:02
En respuesta a yareli_9774869

Como son las cosas.....con mi marido
mi marido la verdad que no convivimos mucho por eso le fui infiel igual que el a mi. Ya se que eso no es vida pero nos estamos dando un tiempo...
Ya que el solo vive por sus cosas y el trabajo ya que han llegado a mis oidos que esta medio tonteando con otra... Eso es vida??? si ves que tu pareja pasa de ti que ya ni te mira que solo hace cosas a su entorno tu que arias??? pues a la que se mete alguien entre el y yo y te hace un poco de caso y te dice cosas que hace mucho mucho mucho tiempo no escuchas pues al final caes...
Pregunto cuando un hombre te es infiel porque lo es??? y la mujer???? pues mi punto de vista el hombre busca SEXO cuando es infiel y la mujer busca cariño... Si no es asi decirme el porque????

YO CUANDO FUI INFIEL era porq necesitaba cariño y que estubiese por mi porque no me sentia cariño estado casi un año con tratamiento porq estaba mal falta de autoestima y cuando aparecio el otro pues cai... Me arrepiento???? pues ahora mismo si porque ahora es el otro que pasa de mi y estoy viviendo otra vez lo mismo.... lo unico que me ha servido es para que mi marido se duera cuenta que estaba mal y que cuando lo conoci al otro cambie el 100% era felliz otra vez y ahora el esta mucho por mi y me parece que lo unico bueno de todo esto esque empiezo haber la realidad de todo y que el amor y el cariño solo existe en lo primero de la relacion....

no estoy deacuerdo....
que los hombres solo sean infiel por sexo y las mujeres por necesidad de cariño.
creo que tu marido no es cariñoso ni atento contigo ,porque se lo da a otra persona .
no creo que solo te ngañe con otra, simplemente por sexo ,tambien le daran otras cosas mas.
tampoco creo que tu ,le sea infiel por falta de cariño y no por sexo ,ambos sentimientos van unidos o noooo.
te explico mi porque a tu pregunta.
a un hombre le atrae y traiciona a su mujer con otra ,no simplemente por sexo porque para eso tiene a segurada a su mujer y alivian el sexo con ella. si no que buscan a otra por su inteligencia,personalidad ,fisico.....diferente a la mujer que tienen en su casa que ya no aman, ni les atrae.
la mujer no solo son infiel por necesidad de cariño ,si no tambien ,por sentirse rechazada sexualmente por el marido y tener necesidad de el.

lo que no entiendo es ,si tanto uno como el otro ya habeis conocido a personas diferentes que os llenan y compenetran.
¿¿poque no lo dejais ?? es que no lo entiendo ,para mi seria un infierno ,el sentirme rechazada por mi marido y no gustarle nada ,ni atraerle sexsualmente. creo que se apagaria el amor y con o sin sentir nada por otra persona esto seria insostenible.
tambien te digo que porque tu amante y tu marido ya no sientan lo mismo por ti,debes entender que asi es la vida ,para las casadas y las solteras que se enamoran y las dejan.
mi consejo es .mejor sola que ma lacomañada y apaleada.normal que la autoestima la tengas baja ,pero es que tampoco haces nada para levantarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram