Foro / Pareja

Nesecito consejos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:13
D
deisy_9704814
19/9/08 a las 16:18

recientemente termine con mi novio, tuvimos una relacion de 5 años, cuando teniamos 3 años como pareja yo le fui infiel y el se entero, yo no sentia nada por el tipo aquel asi que arreglamos las diferencias y nos mantenimos juntos, fue muy dificil, despues de un tiempo dijo que lo habia superado, pero lo lamentable que yo no..... me sentia tan culpable que lo que sentia por el fue desvaneciendose, en mi mente solo estaba que el seguia conmigo para vengarse.
mi arrepentimiento es muy grande, termine con el por que ya no sentia nada y en realidad el si seguia queriendome.
mi pregunta es, despues de ser infiel la relacion puede funcionar? o es mejor cortar por lo sano ya que nunca se recuperara la relacion que se tenia antes.

Ver también

E
eryka_6450594
20/9/08 a las :46

Cuando
Una infidelidad entra en la relación, por parte de cualquiera de los dos, entra también la falta de respeto y la desconfianza.
Lamentablemente la confianza es muy difícil de volverla a recuperar una vez que se ha roto, y lógicamente la relación nunca volverá a ser igual, pues en cada mínimo detalle o situación saldrán a luz los reproches y las dudas.
El seguir en una relación donde ya perdió la confianza, es condenarse a vivir en un infierno de dudas y desconfianza y eso hará que poco a poco la relación se vaya destruyendo hasta terminar completamente.
Porque perdonar es mas fácil que olvidar y tarde o temprano la relación fracasará, es mejor que ambos busquen su propio camino para no seguir haciendose daño.

X
xiumin_6089994
22/9/08 a las 15:13

Querer es poder..
Dicen que "Querer es poder" tal vez la cosa era que tenias que poner un poquito mas de tu parte, en realidad un error lo comete cualquiera somos humanos pero en el momento de tu aceptar que te equivocastes y rectificar que eso no era lo mejor para tu relacion tu tenias que poner de tu parte para recuperar tu relacion, aparte 5 años es mucho tiempo amiga... eso no se olvida asi porque si, te recomiendo que busques a tu ex/pareja y hablen.. se sincera porq despues vas a estar con esa espinita de que aun te sigue gustando o que sientes algo por el.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook