Foro / Pareja

Infiel doy asco ami prometido

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 5:45
A
an0N_616463899z
3/7/13 a las 17:10

Con el perdi mi virginidad , teniamos una relacion muy bonitaaaa y estable mucha comunicacion, confianza era grandioso .
mis papas y sus papas se llevan muy bien y todo eso casi perfectooo.
deje de tomar cerveza por el ya que la verdad a el no le gustaba qe yo tomara , ps la verdad nose ni porque tomaba cerveza no sirve para nada asi que lo deje primero por mi y despues por el, siempre hibamos a fiestas juntos nunca iva ninguno solo, ya que no nos gustaba
era de si no vas tu no voy yo
NUESTROS CONOCIDOS DECIAN QUE SOMOS LA PAREJA PERFECTA

hasta que un dia sali de fiestaaaa con unas amigas sin contarle ami novio me puse a tomar y cuando no me di cuenta me emborrache demasiado ,que al final tuve relaciones con un chico que estaba hay muy guapo. nose porke lo hize estaba borrachaaa les juro que si no hubiera tomado ni me hubiera acostado D:!

mi novio se entero, aun nose como y me dejoooo no lo pudo soportar intente hablar con el
pero dice que le doy asco , senti muy feo cuando me dijo eso, que el queria ser el unico hombre en mi vida sexual que me amaba muchisimo y que realmente lo decepcione y destroze el corazon que esta dañado internamente .

que el altar que yo era para el , esa gran mujer , esa reina se callo y derrumbo el dia que el otro me toco y tuve sexo, que ya no era su orgullo ni especial para el
ya no era la chica unica sino era una de tantas chicas capaces de engañar a su novio y eso lo destroza
dice queya no podra verme igual y que no me podra querer con esa magia de cuando el era el unicoooo
me di cuenta que enverdad me amaba muchisimo pero por eso mismo lo destroze muchisimo

ROMPI VARIAS CONDICIONES ENTRE NOSOTROS

1.Tomar cerveza ya que por mi ovio la deje y lo hice porque yo queria hacerlo por el
2.Irme de fiesta sin el(yaque siempre nos gustaba ir juntos nunca nadie solo)
3.No le avise que iva ir a una fiesta D:
4. Me acoste con otro :S
5.Destrui su cofianza y su corazon
6.Yo queria que el solo fuera el que me tocara sexualmente y el igual pero borracha tuve intimidad con otro

que puedoooo haceeeeeeeer no quiero que se valla :C
teniamos planes de matrimonio , yo igual queria ser nomas de el sexualmente y nadie mas pero la cagueeeee enseriooooooo

podra perdonarme? ustedes que creen?

Ver también

R
reka_9121336
3/7/13 a las 17:34

Atada
El chico te tenia un poco atada.... para mi gusto. Segur q te ira bien sin el

A
an0N_616463899z
3/7/13 a las 17:44
En respuesta a reka_9121336

Atada
El chico te tenia un poco atada.... para mi gusto. Segur q te ira bien sin el

Aque te refieres
porque lo dices

I
iu_5940406
3/7/13 a las 20:04

Siempre lo mismo
siempre lo mismo,que si iva borracha,que si no se que me paso,ect ect,mira uno o una cuando es infiel es x que quiere,por que imagino que antes de irte con el,no pensaste en tu novio,en el daño que le podias hacer,y que de hecho le as echo ... es que siempre es lo mismo,si no quereis estar con un hombre solo,no os caseis o no tengáis pareja,tu crees que aunque te perdone lo va a olvidar,una cosa es perdonar y otra olvidar,,yo creo que aunque te perdone en cuanto tenga ocasión te va a hacer lo mismo,ya se a perdido el respeto,ademas tu te lo as pasado bien dejale que el se vaya con otra una noche y asi estais iguales no?

I
iuliia_9488128
3/7/13 a las 21:20


Sinceramente lo tienes muy mal para que te de una nueva oportunidad, y por cierto, seguro que cada vez que le pides que te perdone logras que se le revuelva el estomago solo con pensarlo... solo logras hacerle mas daño con ello, únicamente lo empeoras...

Que manía con que perdonen y se olviden de todo, eso es casi imposible, casi nadie lo logra porque no es posible olvidar voluntariamente lo que ocurrió. Prueba con pedirle que te de una oportunidad, que es lo único para que puedas lograr algo de él. Pero te aviso, te va a costar sangre que te la de y no es un perdón ni mucho menos, ese si lo quieres de verdad te lo vas a tener que ganar tu solita con tus propios actos.

Olvida eso que te dice de ser el único, si antes de conoceros hubieses tenido diez novios y te hubieses acostado con veinte tíos, se hubiese sentido igual, si te hubiera idealizado como según cuentas tu parece haber hecho...

Creo que tu novio te tenia idealizada, eras su reina, su princesita... y te has convertido en la bruja mala del cuento. Date cuenta, una vez que sales sola y le engañas, ¿Qué piensas que cree el que puede esperar de ti? Por cierto, también olvídate de ninguna boda aunque te de una oportunidad, no creo que ni quiera ver una iglesia, y menos contigo a su lado... te va a costar sudores y tiempo arreglar eso...

Ándate con pies de plomo con lo que haces desde ya... no te quiere ni ver, para él solo eres basura en este instante, pero eso no quiere decir que no este al tanto de lo que haces de un modo u otro... ándate con ojo con todo, incluido lo que dices y a quien...

Siento si te he parecido duro, pero no creo que el decirte "pobrecita que penita o solo insultarte diciéndote el daño que has echo" te sirva de nada. Si no te gusta lo siento, pero es lo que opino.

Suerte... la vas a necesitar con tu ahora mismo ex novio.

R
reka_9121336
4/7/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_616463899z

Aque te refieres
porque lo dices

Con tus palabras
Pq te he leido atentamente y q ya no estamos en el s.XIX

B
becky_6164636
8/7/13 a las 20:10

Es muy dificil que te perdone
ponte en sus zapatos y que sentirias tu si te hace eso

tu para el eras la mejor y ahora eres la peor sobre la tierra

A
an0N_616463899z
9/7/13 a las 17:12
En respuesta a becky_6164636

Es muy dificil que te perdone
ponte en sus zapatos y que sentirias tu si te hace eso

tu para el eras la mejor y ahora eres la peor sobre la tierra

Ambos eramos virgenes
la primera ves de cada uno de nsotros fue juntos
y asi queriamos casarnos

ahora ya hay alguien mas en mi intimidad
no se si pueda vivir con eso :S

W
wenjie_5688486
10/7/13 a las 21:37
En respuesta a reka_9121336

Atada
El chico te tenia un poco atada.... para mi gusto. Segur q te ira bien sin el

Concuerdo contigo...
Eso de que todo es "perfecto" no está bien, siempre en una pareja debe haber "errores" algo contrario, algo por lo que peleén, libertad, matrimonio no es andar pegados como siameses y que no te deje ir ni al baño sola! no sé si eres tú la del problema o es él......... pero estoy de acuerdo con limfa, te irá mejor sin él

I
iuliia_9488128
10/7/13 a las 22:26
En respuesta a wenjie_5688486

Concuerdo contigo...
Eso de que todo es "perfecto" no está bien, siempre en una pareja debe haber "errores" algo contrario, algo por lo que peleén, libertad, matrimonio no es andar pegados como siameses y que no te deje ir ni al baño sola! no sé si eres tú la del problema o es él......... pero estoy de acuerdo con limfa, te irá mejor sin él


Hay otro post idéntico en el foro de Infidelidad. Allí Alejandra a explicado que ambos fueron vírgenes y fueron mutuamente su primera vez, que eso era lo que los dos querían, y que no deseaban que hubiese nadie mas por ninguna de las dos partes. Que ambos llegaron a una serie de compromisos entre ellos de mutuo acuerdo como pareja...

El problema aquí, es que en una noche, se salto todos ellos a la torera... Se podrá opinar que esos compromisos están bien o no, que son retrógrados o no, que sean sanos o no, lo que se quiera. Pero no creo que nadie aquí, no este de acuerdo con que el saltárselos todos ellos en la misma noche, no es una cagada y de las gordas, de las muy, muy gordas... Para arreglarlo, no es que ella confesara, es que él la pillo en todo lo que hizo, incluido mentirle.

Lo tiene muy, muy, muy difícil...

A
an0N_616463899z
13/7/13 a las 17:56
En respuesta a iuliia_9488128


Hay otro post idéntico en el foro de Infidelidad. Allí Alejandra a explicado que ambos fueron vírgenes y fueron mutuamente su primera vez, que eso era lo que los dos querían, y que no deseaban que hubiese nadie mas por ninguna de las dos partes. Que ambos llegaron a una serie de compromisos entre ellos de mutuo acuerdo como pareja...

El problema aquí, es que en una noche, se salto todos ellos a la torera... Se podrá opinar que esos compromisos están bien o no, que son retrógrados o no, que sean sanos o no, lo que se quiera. Pero no creo que nadie aquí, no este de acuerdo con que el saltárselos todos ellos en la misma noche, no es una cagada y de las gordas, de las muy, muy gordas... Para arreglarlo, no es que ella confesara, es que él la pillo en todo lo que hizo, incluido mentirle.

Lo tiene muy, muy, muy difícil...

Muy muy feeo
dijo que me daba una segunda oportunidad , que daria todo por poder olvidarlo , al igual que yo daria todo por ver que eso fue algo que no valio la pena y olvidarlo

fui la mejor mujer del planeta en estos dias para el , queria demostrarle que esto iva enserio ,
asi seguimos muy bien

hasta que decidimos tener intimidad de nuevooo,
y aqui viene lo peor
en la intimidad lo note raro sabia que algo no andaba bien asi que empese a decirle que era el mejor hombre del mundo
empese a decirle cosas para hacerlo sentir muy bien
hasta que se levanto se sento en una orilla de la cama
y empeso a vomitar a


Me sentiii bien maaal empese a llorar pero quize aguantarme para que no se sintiera mas mal de lo que ya estaba mientras el seguia vomitando y me dijo me diste asco lo siento

ya nomas recuerdo que el se sento en un sillon que tenemos aqui en el cuarto y hay se quedo dormido , mientras yo dormia
a la mañana siguiente me levante y el no estaba pero me dejo un desayuno y una carta que decia que queria estar solo que estaba bien que no me preocupara pero que el estaba bien y conciente solo ocupa tiempo solo, tampoco quizo que le hable ni me comunique el cuando se sienta listo me iva hablar mientras lo deje solo

me siente muy mal


W
wenjie_5688486
13/7/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_616463899z

Muy muy feeo
dijo que me daba una segunda oportunidad , que daria todo por poder olvidarlo , al igual que yo daria todo por ver que eso fue algo que no valio la pena y olvidarlo

fui la mejor mujer del planeta en estos dias para el , queria demostrarle que esto iva enserio ,
asi seguimos muy bien

hasta que decidimos tener intimidad de nuevooo,
y aqui viene lo peor
en la intimidad lo note raro sabia que algo no andaba bien asi que empese a decirle que era el mejor hombre del mundo
empese a decirle cosas para hacerlo sentir muy bien
hasta que se levanto se sento en una orilla de la cama
y empeso a vomitar a


Me sentiii bien maaal empese a llorar pero quize aguantarme para que no se sintiera mas mal de lo que ya estaba mientras el seguia vomitando y me dijo me diste asco lo siento

ya nomas recuerdo que el se sento en un sillon que tenemos aqui en el cuarto y hay se quedo dormido , mientras yo dormia
a la mañana siguiente me levante y el no estaba pero me dejo un desayuno y una carta que decia que queria estar solo que estaba bien que no me preocupara pero que el estaba bien y conciente solo ocupa tiempo solo, tampoco quizo que le hable ni me comunique el cuando se sienta listo me iva hablar mientras lo deje solo

me siente muy mal


La dignidad de la mujer no está entre las piernas.
Mira, pienso que está exagerando, si hubiera sido él el que hubiese cometido el error no estaría asi, trataría de llevarte flores, chocolates y cosas así para que olvidaras...

Cuando nosotras tenemos novio, y nos entregamos a él, ya luego terminamos, andamos con otro, y también nos entregamos ya nos hacen p...aS, ah pero ellos cuando hacen eso ¿qué se creen? machos!! a ellos no les perjudica nunca en nada, ese hombre, amiga, no vale la pena, y lo peor de todo es que tú estás dejando que te utilice, que te dañe por dentro y que obstruya tu felicidad. yo que tú lo votaba.

I
iuliia_9488128
14/7/13 a las 3:39
En respuesta a an0N_616463899z

Muy muy feeo
dijo que me daba una segunda oportunidad , que daria todo por poder olvidarlo , al igual que yo daria todo por ver que eso fue algo que no valio la pena y olvidarlo

fui la mejor mujer del planeta en estos dias para el , queria demostrarle que esto iva enserio ,
asi seguimos muy bien

hasta que decidimos tener intimidad de nuevooo,
y aqui viene lo peor
en la intimidad lo note raro sabia que algo no andaba bien asi que empese a decirle que era el mejor hombre del mundo
empese a decirle cosas para hacerlo sentir muy bien
hasta que se levanto se sento en una orilla de la cama
y empeso a vomitar a


Me sentiii bien maaal empese a llorar pero quize aguantarme para que no se sintiera mas mal de lo que ya estaba mientras el seguia vomitando y me dijo me diste asco lo siento

ya nomas recuerdo que el se sento en un sillon que tenemos aqui en el cuarto y hay se quedo dormido , mientras yo dormia
a la mañana siguiente me levante y el no estaba pero me dejo un desayuno y una carta que decia que queria estar solo que estaba bien que no me preocupara pero que el estaba bien y conciente solo ocupa tiempo solo, tampoco quizo que le hable ni me comunique el cuando se sienta listo me iva hablar mientras lo deje solo

me siente muy mal



Ya te respondí en el otro hilo. Date cuenta de que arreglar lo que estropeaste no va a ser cosa fácil o de poco tiempo. Pero siempre puedes hacer lo que te aconseja ninacrazy, dejarle y rehacer tu vida con cualquier otro... Solo te diría que aprendieses de tu error...

Tu eres quien puede valorar si tu chico es asi o solo esta haciendo teatro para fastidiarte, piensa en como te sentirías tu de ser al contrario, con todo eso medita, y decide que hacer...

B
becky_6164636
14/7/13 a las 18:32
En respuesta a iuliia_9488128


Ya te respondí en el otro hilo. Date cuenta de que arreglar lo que estropeaste no va a ser cosa fácil o de poco tiempo. Pero siempre puedes hacer lo que te aconseja ninacrazy, dejarle y rehacer tu vida con cualquier otro... Solo te diría que aprendieses de tu error...

Tu eres quien puede valorar si tu chico es asi o solo esta haciendo teatro para fastidiarte, piensa en como te sentirías tu de ser al contrario, con todo eso medita, y decide que hacer...

Hare mi vida aparte
Ya me alejare de el no pueo estar asi
por mi bien y por el de el yo reo que todo terminara aqui
sera lo mejor para los 2


la cague

A
anael_9875794
15/7/13 a las 17:20
En respuesta a wenjie_5688486

La dignidad de la mujer no está entre las piernas.
Mira, pienso que está exagerando, si hubiera sido él el que hubiese cometido el error no estaría asi, trataría de llevarte flores, chocolates y cosas así para que olvidaras...

Cuando nosotras tenemos novio, y nos entregamos a él, ya luego terminamos, andamos con otro, y también nos entregamos ya nos hacen p...aS, ah pero ellos cuando hacen eso ¿qué se creen? machos!! a ellos no les perjudica nunca en nada, ese hombre, amiga, no vale la pena, y lo peor de todo es que tú estás dejando que te utilice, que te dañe por dentro y que obstruya tu felicidad. yo que tú lo votaba.

Dignidad
No metas a todos en una misma bolsa.

Existen hombres quienes idealizamos a nuestra pareja como la mujer perfecta (obviamente nada es color de rosa) y poder compartir una VIDA NORMAL con ella, todo eso se destruyó y es algo que no se puede reparar en unas semanas.

Pienso que existen 1000 maneras de divertirse, que irse por unos tragos y acostándote con alguien que ni conoces.

Ahora si eres de las modernas que les gustan hacer tríos, cuartetos, orgías, etc, etc. es tu vida que felizmente podrás contar a tus hijas... la pareja de aquí soñaban con una vida ideal y obviamente la INTIMIDAD entre ellos es algo muy importante que no debió romperse por un momento de cachondeo.

Simplemente, para él sólo será una basura hasta que encuentre a otra mujer con quien pueda reemplazar sus sueños; y ella, será una mujer igualita a ti que sólo piense en como buscar placer a su cuerpo.

A
an0N_616463899z
25/7/13 a las 20:50

No sesi leiste misrespuestas abajo
ojala pudieras hacerlo

elen este momento se fue a estados unidos a pasar las vacaciones y limpiar su mente

la boda ya esta cancelada , no creo que volvamos ya que , al cancelar la boda muchos familiars y amigos se sorprendieron y obvio preguntaron porque , aunque no se si les dijo la vrd o no pero creo que si les dijo la vrd eso pesaria mucho en el .

en como me tomaria su familia .

Mi familia igual dijo porque y tuve que decirles la vrd de todo
que fue lo que hice que la cague, mi mama se enojo me dijo que como pude hacerle eso a el , si el me cambio la vida
ya que antes era un poco borrracha y por amor a el deje de serlo , y tuve una vida mas tranquila pero muy feliz.

el me acerco a mis padres , ya que el es muy cercano a los suyos ya que me dice que algun dia no van a estar , y que no quiere que sea demasiado tarde la ultima ves que les diga te amo , me dijo que tenia que valorarlo a los mios y asi lo hize
mis hermanitas lo adoraban al igual que mis hermanos mayores , ya que ellos algunas ves golpearon a mi ex, que me dio una cachetada y me empujo cuando andaba con el

se que nadie me va amar como el lo hacia , por tantas cosas entre nosotros que hubo , por lo que valemos para cada uno , porque cambio mi vida para bien

slo quiero que me perdone y que me de una oportunidad

quiero que regrese
ahora esta en estados unidos

T
toria_6092313
30/7/13 a las :17

Terminar es lo mas recomendable
Creo que cuando alguien te ama, debe hacerlo por lo que eres. Son muchos cambios para que una persona te ofrezca su cariño. ¿Realmente es asi el amor?. Yo creo que no.
Si siendo aún novios te hizo esos comentarios ofensivos es indicativo de que nunca te va a perdonar, aún prometiéndolo.
Decía un escritor famoso que "se hace camino al andar..." y la circunstancia te ha favorecido en esta ocasión retirando a la persona equivocada.
Te recomiendo superar lo sucedido y reflexionar sobre tus debilidades pues es en ellas donde debes trabajar para fortalecer tu espíritu y tus decisiones. No podemos ir adelante solo basados en las circunstancias.
Toda la suerte del mundo en tus planes futuros.

G
giosue_8878494
4/8/13 a las 23:56

La cagaste...
El problema es que el te tenia como a una reina... ahora aprendio (por las malas) que las mujeres no son reinas y que tienen instintos... lo proximo que vas a escuchar de este muchacho es que tiene 1000 mujeres, no se casa con ninguna y si se pone en pareja engaña a su sra una y otra vez... yo a mis amigos les enseño que traten a sus novias como seres sexuales no como diosas del olimpo y que si pasa algo asi como lo que contas las dejen (mismo criterio deben aplicar las mujeres). Bueno, busca otro, ese ya la has cagado y encima ahora lo van a pagar las proximas mujeres. Sldds

R
reyad_6415092
15/8/13 a las 6:22
En respuesta a wenjie_5688486

La dignidad de la mujer no está entre las piernas.
Mira, pienso que está exagerando, si hubiera sido él el que hubiese cometido el error no estaría asi, trataría de llevarte flores, chocolates y cosas así para que olvidaras...

Cuando nosotras tenemos novio, y nos entregamos a él, ya luego terminamos, andamos con otro, y también nos entregamos ya nos hacen p...aS, ah pero ellos cuando hacen eso ¿qué se creen? machos!! a ellos no les perjudica nunca en nada, ese hombre, amiga, no vale la pena, y lo peor de todo es que tú estás dejando que te utilice, que te dañe por dentro y que obstruya tu felicidad. yo que tú lo votaba.

No comprendo
No comprendo las generalizaciones. ¿Qué es eso de "cuando nosotras tenemos novio", "pero ellos cuando hacen eso", "a ellos no les perjudica...", etc.? ¿O sea que TODOS los hombres somos igualitos, cortados con la misma tijera? ¿Y las mujeres lo mismo? ¿Y que por como unos hombres actúan, entonces que otro la pase mal por una infidelidad de su pareja, lo tiene justificado? ¿Es así que se justifica que una chica le sea infiel a su prometido en tanto venganza por que otros tipos se portan mal con sus novias/esposas? ¿Me parece a mí o este razonamiento se pasa de absurdo?

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 21:42

Pobrecita
Pobrecita nada si jugastes la ruleta tu numero tiene que salir. Como han resuelto que ha pasado en dos meses?? Imagino que el tipo ni te llamaria mas?? Y el otro con quien te acostaste? lo volvistes a ver?

D
deiene_7077354
29/5/14 a las 5:42

Te la pelaste
Rompiste las reglas, asi de simple, te la pelaste, no hy vuelta atras, ... reglas son reglas y por algo las tenian, precisamente para evitar lo que te paso... encuentra otro novio que no sepa que la cagaste y ahora si, aprende a no volverla a cagar

D
deiene_7077354
29/5/14 a las 5:45
En respuesta a an0N_616463899z

No sesi leiste misrespuestas abajo
ojala pudieras hacerlo

elen este momento se fue a estados unidos a pasar las vacaciones y limpiar su mente

la boda ya esta cancelada , no creo que volvamos ya que , al cancelar la boda muchos familiars y amigos se sorprendieron y obvio preguntaron porque , aunque no se si les dijo la vrd o no pero creo que si les dijo la vrd eso pesaria mucho en el .

en como me tomaria su familia .

Mi familia igual dijo porque y tuve que decirles la vrd de todo
que fue lo que hice que la cague, mi mama se enojo me dijo que como pude hacerle eso a el , si el me cambio la vida
ya que antes era un poco borrracha y por amor a el deje de serlo , y tuve una vida mas tranquila pero muy feliz.

el me acerco a mis padres , ya que el es muy cercano a los suyos ya que me dice que algun dia no van a estar , y que no quiere que sea demasiado tarde la ultima ves que les diga te amo , me dijo que tenia que valorarlo a los mios y asi lo hize
mis hermanitas lo adoraban al igual que mis hermanos mayores , ya que ellos algunas ves golpearon a mi ex, que me dio una cachetada y me empujo cuando andaba con el

se que nadie me va amar como el lo hacia , por tantas cosas entre nosotros que hubo , por lo que valemos para cada uno , porque cambio mi vida para bien

slo quiero que me perdone y que me de una oportunidad

quiero que regrese
ahora esta en estados unidos

El es un buen tipo
Es un buen tipo por lo que dices y se merece una mejor mujer, no a ti, que la haz cagado y feo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram