Foro / Pareja

como pasar de ser amante a novio?

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 1:43
O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 17:02

Termine con mi ex hace 3 años duramos 1 y realmente nunca fue una relación seria , ella entro a la universidad y empezó a andar con otro y yo no la busque , esos 3 años no supimos nada el uno del otro , de repente empezamos a hablar hasta que se volvió diario y empezó a ponerle el cuerno a su novio conmigo , desde el principio nos planteamos un regreso teníamos una relación casi de novios nos decíamos te quiero , hablábamos diario , teníamos sexo etc. ,siento que realmente estaba enamorada de mi como yo de ella ,yo nunca la presione porque veía que solita se alejaba cada vez mas de su novio , y su novio se volvia mas al pendiente de ella , pero yo al no querer compartirla y acelerar un proceso que parecía era ya un hecho , decidi presionarla y ponerle una fecha para cortarlo.

Ella no lo hizo y pues yo enojado en forma de reclamo termine la relación y deje de hablarle , al rededor de un mes me busco por whats App , msg por Facebook , pero yo realmente estaba molesto y orgulloso asi que no le conteste ni uno , asi que ella me elimino del Facebook y bloqueo del whats App , pero después volvió a buscarme en 14 de febrero e igual no le respondi , después de un mes de no saber de ella le envie un msg donde le decía que no debi presionarla y que si ya no le interesaba ya no me contestara , pero que si me quería no dejara pasar la oportunidad , a los 3 días me contesto diciéndome que me quería , extrañaba etc pero que me porte muy loco con la situación y que por ahora no podía darme lo que yo quería (una relación) , pero que mas adelante le encantaría intentarlo de nuevo , yo feliz le envie una solicitud de amistad de Facebook que nunca respondio y de nuevo me enoje mucho.

Por ultimo después de un mes entre a su gym porque me regalaron una membresía y me la encontré y ella se acerco a saludarme y yo realmente casi casi la ignore cuando me hablaba , y luego cuando llegue a mi casa ya me había desbloqueado del whats App e intento hacerme platica y yo de nuevo fui frio , y después no la vi en el gym como un mes y pues decidi quitarme el orgullo una vez mas y la busque por whats cuando la salude me reclamo como en un tono tranquilo que no le había hablado y luego cuando ella me busco yo fui frio , evite ese tema y hablamos de algo mas casual , a los tres días la invite a salir y me dijo que estaba en otro país regresaba en un mes y medio , pues platicamos muy a gusto ese dia , y ayer decidi mandarle un mensaje de buenos días , pero ahora parecía mas fría.

Estoy confundido , mis amigas dicen que solo se esta haciendo la difícil pero que si le intereso , yo ya no se si perdi mi oportunidad , pero en verdad estaba enojado ....

CONSEJOS POR FAVOR , QUE ESTOY HACIENDO BIEN QUE HAGO MAL , QUE PUEDO HACER , EN VERDAD LA AMO , NO SOY UNA MALA PERSONA POR ROBARLE LA NOVIA A OTRO , DEFINITIVAMENTE SI DESPUES DE TRES AÑOS LE PONE EL CUERNO CONMIGO ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN SU RELACION BUENO GRACIAS

Ver también

A
atimon_6e309fz
26/6/13 a las 19:05

Pues tu mismo
Si a ti te puso los cuernos hace 3 años y ahora se los pone a su novio contigo, ya tienes una idea de lo que te espera en un futuro con ella.

O
oneyda_5454132
26/6/13 a las 19:53
En respuesta a atimon_6e309fz

Pues tu mismo
Si a ti te puso los cuernos hace 3 años y ahora se los pone a su novio contigo, ya tienes una idea de lo que te espera en un futuro con ella.

Re
pues yo no se si a mi me puso los cuernos hace tres años , yo corte con ella cuando entro a la universidad y empezó una relación a los 5 mss con el aprox , pudo ponérmelos desde antes o alomejor no además yo fui el que termino la relación cuando ella propuso un tiempo! .... pero bueno es un riesgo que debo tomar espero no lo haga , no me queda otra que confiar en ella!

F
fabia_9171186
27/6/13 a las 1:43

No te obsesiones tanto con el tema ..
.. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN , VUELVE SIN QUE LO LLAMEN .. y en todo este tiempo , no has podido conocer a alguien que te puedas estabilizar emocionalmente , que todovia estas pegado en una historia pasada .. creo tu no eres su prioridad .. ya debes ir aceptandolo . ¿entiendes ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook