Foro / Pareja

Infidelidad a mi novio

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 10:48
Y
yalile_9873908
23/6/13 a las 4:05

ese tema de la infidelidad me tiene desesperada; pues anoche me bese hasta quedar seca con otro hombre, hoy vi a mi novio y me regalo un peluche, el sentimiento de CULPA es horrible; pero yo tengo 18 años, quiero vivir, pero tampoco quiero dejar a mi novio. (la gente solo sabe juzgar, y la solución no esta en dejar a mi novio e irme con el otro man, pues él es casado). Mas que consejos, quería desahogarme. Thanks.

Ver también

F
fabia_9171186
23/6/13 a las 4:57

Nunca lo entenderas
cuando la vida te coloque en la situacion de tu novio .. ahy logras entender que no se puede jugar con las personas ..
si quieres divertirte y meterte con cuanto macho se te ocurra .. debes estar soltera .. es ilogico que tengas pareja .. tu solo quieres divertirte y no sentir culpa .. para que arrastrar a otra persona en tus mentira en tu doble vida .. si la gente te va a juzgar es por que esta mal .. para ti estaria bien que te animen a que mientas y engañes .. eso esta bien para ti ..
normalmente personas ganadoras como tu .. siempre son celosas , controladoras , desconfiadas .. por que le gusta solo a ellas tener el control .. un novio tierno , que las mime . las consienta .. que hagan que le mundo centro en ella .. pero se buscan por fuera a tipos mujeriegos , vividores , casados ..
para que las traten como mujeres , a diferencia del novio que las trata como princesas . es ser egoista con todo sus letras
solo espero que no te enamores de quien no corresponde,
por que ahy veras ...que no se debe hacer lo que no te gusta que te hagan .. consejo practico .

K
kima_8638832
23/6/13 a las 7:32

Mi carnal usted es joven
mi amiga usted tiene apenas 18 años
y le contare algo
yo sufri 3 infidelidades de 3 mujeres que ame y fueron a mis
18 años, 26 años y ahora pasado los 30 años
y con respecto a su edad
la chica que me fue infiel a los 18
me corneo con un chico que vestia de militar y era mejor que
mi atletico y ella no me lo conto, yo lo descubri
y la perdone , pero lo volvio a hacer
y sabe cual fue su respuesta?
la misma QUE USTED DA
#te quiero, no quiero dejarte, pero quiero vivir#
al final terminamos porque saco beca en otra univerdidad
tiempo despues supe que siguio con su vida de pasarla bien
y casi 10 años despues me la encontre
y esta vez cuando me vio me dijo que se habia arrepentido mucho de lo que me hizo que me amaba y que no vio el daño que me causo porque era yo exelente persona y
que debio terminar antes de hacerme daño
sabe porque? porque sus 5 chicos con los que estuvo
3 LE FUERON INFIEL #ella me lo conto#
tambien me pidio volver! jajajaja
mi unico consejo es que usted es joven
deje a su novio , y disfrute la vida que es cortisima
porque si usted no lo deja y su novio se entera?
que hara usted? su novio la mandara a la chingada
o si su novio le dijera exactamente lo mismo,
# mi amor te quiero , no te quiero dejar, pero quiero estar con otras chicas# que haria usted?
pues creo que usted lo mandaria a la chingada tambien
piense, termine con el y quizas en el futuro
cuando halla disfrutado y conocido hombres
se lo encuentre soltero y vuelvan
o quizas el este en pareja y feliz
nadie sabe

pues venga, termine con su novio y viva libre y feliz

exito

I
iuliia_9488128
23/6/13 a las 10:48


Maggie, la solución llegara cuando tu novio se entere de algo y te pegue la patada en el culo, luego vendrán los lloros, las lamentaciones junto con todas esas otras cosas dolorosas que se leen por estos foros.

A tu edad es normal querer vivir al máximo, pero tu pretendes tirarte a la piscina vestida sin que se te moje la ropa, y eso es virtualmente imposible, si te tiras, se mojara. Puedes proponer a tu chico una relación abierta, pero claro, eso supone tu liarte con quien quieras y el también, con el riesgo de que le guste a alguna un tio tan detallista y abierto, se encoñe con el y te lo robe en tus morros...

Por ultimo te diría que te pusieses en su lugar, o mejor aun le pusieses en el tuyo, te gustaría que se dedicase a ir por ahí con otras mujeres porque "quiere vivir"... También deberías de ser consciente del daño que le vas a hacer si te sorprende, luego como digo mas arriba, el llorar, el pedir perdón, otra oportunidad, o el decir que el no se merecía que una tal o una cual como tu misma por el dolor reconocerás haber sido le hiciese eso no servirá ya para nada...

Mi mejor consejo es que lo pienses todo detenidamente, el dejar a tu novio puede ser doloroso, pero quizá, vivir la vida dos o tres años y luego intentar reconquistarle sea una solución, siempre de cara. Aunque el riesgo es que alguna me meta por medio al estar libre y se quede con él. Decidas lo que decidas, recuerda que todo, absolutamente todo lo que hacemos tiene luego consecuencias...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram