Foro / Pareja

Que miramos mas las mujeres en un hombre a primera vista?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 1:31
H
hajar_8602710
18/6/13 a las :39

a mi me encanta mirar la cola de un hombre
ademas de ver su parte de adelante ajajaaj.
no se es algo que hago sin querer!

Ver también

K
kima_8638832
18/6/13 a las 3:44

Facil mi carnal
depende de cada mujer
no todas son iguales
algunas miran como usted
otras miran sus ojos
otras su espalda
etc
gustos diferentes

pues venga vivaaa y siga mirando jaaaajaj

M
mike_8637230
18/6/13 a las 18:22

Sus manos
Lo primero su espalda y sus trasero.

Despues cuando esta mas cerca, lo mas importante para mi: Las manos. Aunque sea un principe azul, si tiene las uñas sucias, paso, me da asco. Si no se lavan bien las manos que es lo mas visible y que mas se usa, no queiro ni pensar en el resto del cuerpo.

K
kima_8638832
18/6/13 a las 19:28
En respuesta a mike_8637230

Sus manos
Lo primero su espalda y sus trasero.

Despues cuando esta mas cerca, lo mas importante para mi: Las manos. Aunque sea un principe azul, si tiene las uñas sucias, paso, me da asco. Si no se lavan bien las manos que es lo mas visible y que mas se usa, no queiro ni pensar en el resto del cuerpo.

Cada chica tiene su gusto
mi carnal y como va su historia?
que piensa tomar como decision?
exito

H
hajar_8602710
18/6/13 a las 20:23

Jajajajajajajaja
no se pero inspira darle una nalgada ajajaajaj

H
hajar_8602710
19/6/13 a las 19:40

Si es cierto!!
mira respeto las formas de pensar de los demas,eso es lo mas importante,no pretendo que todos piensen igual que yo,pero muchas veces la misma sociedad se encarga de que nosotras las mujeres nos convirtamos en " morrongas de tiempo completo" ya que el machismo hace que no podamos expresar lo que realmente sentimos sin afectar nuestra reputacion.
pero la verdad a mi me vale madres!! ajajjajja soy como soy,tierna,humana,sensible,loc a y honesta y me encanta serlo.
gracias a todos por sus respuestas
y digan las cosas como les salga,conmigo no hay rollo.

D
dianna_10035440
7/11/13 a las 1:31


Yo lo primero ke le vi a mi marido fue el cabello asuuu ke cabello tan mas bonito :3
de ahi su cara, :3 tiene un rostro androgino ke me encanta, posteriormente sus manos wacala nunca jamas me agradaron los hombres de manos chikitas, soy mujer y tengo unas manos muy grandes y me gusta ke mi pareja tenga las manos mas grandes ke yo, luego sus piernotas mi esposo tiene unas piernotas bien gruesas :3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook