Foro / Pareja

Estoy fatal....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 21:57
N
neris_8273363
12/9/08 a las 2:54

Hola muy buenas , estoy un poco depre...tengo pareja hace ya mas de 4 años y vivimos juntos y tal....pero hace cuestion de 4 meses he conocio a un chico que me tiene muy confundida , es super cariñoso...y las cosas que me dice...uff y estoy tela de mal pq con mi chico en realidad las cosas van bien pero a la vez no , es muy orgulloso y eso a mi no me gusta nada ,ahora todos los dias hablo con el otro chico y es como si no existiera nada mas que el y yo , y no me acuerdo de mi pareja nada, y cuando estoy con mi pareja muchas veces pienso en el otro chico y el corazon me late muy fuerte....ufff porfavor ayudarme darme algun consejito , sigo conociendo al otro chico o me dejo de tonterias y sigo mi relacion sin problemas ningunos....???

Ver también

N
neris_8273363
15/9/08 a las 21:57

Gracias
hola!! y gracias por tu consejo , claro k lo que kiero es arreglar el problema lo antes porsible....y en lo k me dices k el orgullo es pq temor a k le hagan daño...estoy un poko d acuerdo contigo...y la verdad k he pensao mucho y sinceramnete a este otro chico no kiero verlo pq temo a sentir algo mas especial por el y no kiero k eso suceda pq a mi novio lo quiero mucho todavia y he reflexiona mucho y creo kla solucion es olvidarme del otro y pounto , es la primera ves que me pasa esto por eso me meti en este foro para saber opiniones de personas como tu k gracias a eso he reflexionao mucho un beso de corazon y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest