Foro / Pareja

Engañe a mi esposo por segunda vez y me quiero morir

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 23:50
T
tengiz_8128317
16/6/13 a las 19:18

Me siento la mujer mas sucia, miserable y despreciable de este mundo...resulta que tengo 11 años de relacion con mi esposo al 6to año yo le fui infiel con mi jefe porque circunstancias que no quise salimos en grupo con los de mi trabajo y al final quedamos unos pocos parece que el metio algo en mi bebida y al final termine en una cama con el....a partir de ahi se volvio un infierno mi vida se obseciono conmigo y queria que dejara a mi esposo y me fuera a vivir con el me amenezaba que si no lo hacia me despedia, o se lo contaba a mi esposo y como era un hombre peligroso hasta me amenezaba con matarlo y que no le iban a hacer nada porque el tenia influencias...al final dedici ponerle final y el envio un anonimo diciendole todo a mi marido...

Eso lo destruyo totalmente porque el confiaba mucho en mi y nunca espero eso de mi....al final me dio una oportunidad poer las cosas no volvieron a hacer igual durante estos cinco años tuvimos un hijo precioso que ahora tiene 2 años y el se muere por el...

Pero nuestra relacion estaba mal el era frio conmigo, haciamos el amor muy poco porque veia en sus ojos que lo hacia con asco no tenia detalles ni era cariñoso...y yo he sido una persona que siempre he necesitado cariño he investigado en internet y creo que se llama sindrome de carencia afectiva...

hace dos meses un compañero de trabajo empezo a conquistarme con alagos, con regalitos etc, y pues al final paso lo que paso...el es un hombre casado pero a mi no me importataba me sentia bien recibiendo ese cariño que no lo recibia en mi hogar...

Mi esposo despues de la primera vez desconfiaba de mi y y ultimamente era peor el ya sospechaba todo...y asi era el ya lo habia descubierto por que el logro conseguir la contraseña de mi correo...y pues al final me lo dijo....esta vez el lo ha tomado diferente se que esta sufriendo mucho pero lo veo mas fuert...

Gracias a Dios el es un hombre pasivo sino ya estuviera muerta y el preso...me lo dijo de la manera mas tranquila no me ofendio ni nada...solo me dijo que ya me fuera de su casa porque viviamos donde sus padres...y que por ser la madre pues me fuera con nuestro hijo aunque le doliera mucho...pero el siempre iba a estar de cerca de el....

Y solo me pidio un favor que lo mantuvieramos en secreto que nadie se enterara porque no iba a aguantar otra verguenza mas creamos una mentira que el habia sido el que tenia otra mujer...para dar una razon del divorcio...

Se que soy una sinverguenza pero le dije que si habia una minima posibilidad que me diera otra oportunidad porque yo siento que estoy enferma por la necesidad de cariño....

Cuando estaba haciendo las maletas para irme sentia que me queria morir, peor al oir a mis suegros pedirme que me quedara que arreglaramos lo nuestro porque ellos amaban mucho a ese niño y empezaron a llorar...me senti la mujer mas miserable del mundo y queria desaparecer...

Me siento desesperada hueca, vacia, destruida, lo peor es que no tengo nada que ofrecerle a mi hijo aunque el me de una pension no tengo nada que ofrecerle...en mi trabajo tengo muchas deudas que mi salario bajo no cubre...

Mi esposo al verme tan desbaratada y al borde del suicidio me ha abierto una ventana de volver pero al mismo tiempo me dice que cree que no va a poder...y yo creo que solo lo dice para que me tranquilice...aunque dice que si me da otra oportunidad seria por darle estabilidad a nuestro hijo....pero que no espere mucho de el....

Yo hable con la otra persona y le dije que ya no ibamos a seguir viendonos sin darle ninguna explicacion...pero no se como va a reaccionar...

Se que van a decir que soy una sinverguenza....pero si mi esposo me da otra oportunidad me sentiriria viva una vez mas...porque siento que le quite su padre a mi hijo y eso no me lo puedo perdonar.....

Quisiera tener el valor de afrontar mis consecuencias y dejarlo libre porque el no merece estar al lado de una basura como yo....el merece una mujer que lo respete, que tenga las mismas iluciones que el...yo he sido la causante de todas sus desgracias y aun asi el me tiene consideracion...dice que si esto no puede seguir el no me va a dejar sola...pero yo se que poco a poco el va a olvidarse de mi y va a respirar tranquilo por librarse de alguien tan sucia como yo....

He destruido mi vida, la de el, la de mi hijo, hasta la de mis suegros...me quiero morir...lo que me salvaria es que me diera otra oportunidad aunque la veo casi imposible....

Ver también

I
iuliia_9488128
16/6/13 a las 22:17


No quiero echar leña al fuego, pero creo que es mejor no andar dándote falsas esperanzas. Sintiéndolo mucho, creo sinceramente que si te admite de nuevo no esperes que sea tu esposo, será solo el padre de vuestro hijo, posiblemente salga con otras mujeres y tu para el ya no cuentes como tal, solo serás algo así como una compañera de piso y poco mas.

Le engañaste una vez y no fuiste capaz de decírselo tu, se lo tuvieron que descubrir, lo que lo empeoro todo. No se fiaba de ti, obviamente, y de nuevo, vio confirmados sus temores sobre ti al respecto... de nuevo le volviste a engañar otra vez.

Por cierto que tu caso me recuerda a otro que hay en este mismo foro, ¿quizá sea tu marido?
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10499_f238-Como-decirle-a-mi-mujer-que-ya-lo-se-todo.html#28r

Haz lo que quieras, pero sintiéndolo por ti en el alma, mucho me temo que después de esta segunda vez, lo mejor que podrías hacer es intentar rehacer tu vida y dejar tranquilo a tu marido... Llevaros bien los dos por el niño y nada mas... A tu marido ya le perdiste definitivamente y para siempre...

Suerte Arrepentida.

F
fabia_9171186
16/6/13 a las 22:26

quien es infiel una vez, es infiel siempre?
no me interesa poner un apelativo a tu comportamiento .. lo que si se .. que a tu marido y tu .... jamas se les va olvidar este momento .. aunque tengan 2, 3, 4 , 5 oportunidades el recuerdo y los fantasmas viviran en ustedes . tu por repetir y tu marido por haber dado una segunda oportunidad .

K
kima_8638832
17/6/13 a las 1:58

Uy carnal
he leido su relato y tengo una duda gigantotota
usted ama a su esposo?
porque no he leido en su historia que usted lo ame
mi carnal, creo que usted jamas ha amado a su esposo, porque prefirio el camino facil
mejor engañar y ocultar , sin aceptar
las consecuencias
pues yo sufri 3 infidelidades y me aguante 13 años.
peor que lo que usted le hizo a su esposo y quizas nadie ha pasado lo que yo en ese foro.
cual es mi consejo.
pues venga , empiece de nuevo, no vuelva con su marido,
nada sera igual. una oportunidad se la dio, y usted nuevamente le fallo.
desde que me converti en un casanova por culpa de las infidelidades que sufri me meti en este foro para desahogarme, pero de todas las historias
esta es la primera que me ha hecho enfadarme.
porque otro en el lugar de su esposo
a la segunda chingada la manda a volar
y su esposo le dice que no lo haga
y que el se hechara la culpa para que a el y sobretodo a usted, no le falle su reputacion
sabe lo que significa eso mi carnal?
que SU ESPOSO LA AMABA y usted no considero eso
y le fue infiel.
ahora usted esta sin nada.
sin trabajo, sin esposo y sin nada.
creo que si su esposo le da una tercera oportunidad, creo que usted lo volvera a hacer
lo que usted puede hacer es vivir con el, pero solo por su hijo
y a su esposo dejelo en lo emocional, deje que el busque una mujer que realmente lo ame. porque creo que usted lo volvera a hacer.
perdoneme por decirle esto boluda
pero su relato y la forma en como se expresa, me recuerda mucho a mi esposa, pronto futura esposa.
y eso me hace enfadarme porque recuerdo todo lo malo
que pase por darle una y otra oportunidad

recomience de nuevo, si su marido le da la oportunidad, hagalo pero solo por su hijo, a su esposo dejelo y deje que rehaga su vida con otra mujer.
su esposo es un gran hombre y se merece lo mejor del mundo, me explico?
una mujer que lo ame y que le de fidelidad
usted no la tiene
porque apuesto a todos mis santos y al mismisimo demonio
que si su marido la perdonara de corazon
usted lo volveria a hacer y se volveria a servir un pe-ne en su boca y en su entrepierna.
si usted dice que tiene ese #sindrome#
entonces porque no fue al medico?
no sea mas BOLUDA y comience de nuevo
suerte.

T
tengiz_8128317
17/6/13 a las 2:17
En respuesta a kima_8638832

Uy carnal
he leido su relato y tengo una duda gigantotota
usted ama a su esposo?
porque no he leido en su historia que usted lo ame
mi carnal, creo que usted jamas ha amado a su esposo, porque prefirio el camino facil
mejor engañar y ocultar , sin aceptar
las consecuencias
pues yo sufri 3 infidelidades y me aguante 13 años.
peor que lo que usted le hizo a su esposo y quizas nadie ha pasado lo que yo en ese foro.
cual es mi consejo.
pues venga , empiece de nuevo, no vuelva con su marido,
nada sera igual. una oportunidad se la dio, y usted nuevamente le fallo.
desde que me converti en un casanova por culpa de las infidelidades que sufri me meti en este foro para desahogarme, pero de todas las historias
esta es la primera que me ha hecho enfadarme.
porque otro en el lugar de su esposo
a la segunda chingada la manda a volar
y su esposo le dice que no lo haga
y que el se hechara la culpa para que a el y sobretodo a usted, no le falle su reputacion
sabe lo que significa eso mi carnal?
que SU ESPOSO LA AMABA y usted no considero eso
y le fue infiel.
ahora usted esta sin nada.
sin trabajo, sin esposo y sin nada.
creo que si su esposo le da una tercera oportunidad, creo que usted lo volvera a hacer
lo que usted puede hacer es vivir con el, pero solo por su hijo
y a su esposo dejelo en lo emocional, deje que el busque una mujer que realmente lo ame. porque creo que usted lo volvera a hacer.
perdoneme por decirle esto boluda
pero su relato y la forma en como se expresa, me recuerda mucho a mi esposa, pronto futura esposa.
y eso me hace enfadarme porque recuerdo todo lo malo
que pase por darle una y otra oportunidad

recomience de nuevo, si su marido le da la oportunidad, hagalo pero solo por su hijo, a su esposo dejelo y deje que rehaga su vida con otra mujer.
su esposo es un gran hombre y se merece lo mejor del mundo, me explico?
una mujer que lo ame y que le de fidelidad
usted no la tiene
porque apuesto a todos mis santos y al mismisimo demonio
que si su marido la perdonara de corazon
usted lo volveria a hacer y se volveria a servir un pe-ne en su boca y en su entrepierna.
si usted dice que tiene ese #sindrome#
entonces porque no fue al medico?
no sea mas BOLUDA y comience de nuevo
suerte.

Si lo amo
Yo se que merezco todas esas palabras y mas pero aunque pareciera un cinismo de mi parte si lo amo, lo necesito siento que es el aire que nececisto para vivir...y yo se que si el me da otra oportunidad el va a sufrir en silencio y talvez solo lo haga por nuestro hijo....realmente quisiera dejar de existir y dejarlo libre que busque una mujer que sea feliz y con la que el no sienta asco ni verguenza....hasta hoy he tomado fuerzas por mi hijo pero me desvanezco cuando veo a mi hijo y veo que le he destruido la vida a mi hijo al quitarle la a su padre de su lado....pero ahora la que pregunta soy yo como ha hecho usted para darle una y otra oportunidad a su esposa...como ha sido su experiencia...?

K
kima_8638832
17/6/13 a las 3:22
En respuesta a tengiz_8128317

Si lo amo
Yo se que merezco todas esas palabras y mas pero aunque pareciera un cinismo de mi parte si lo amo, lo necesito siento que es el aire que nececisto para vivir...y yo se que si el me da otra oportunidad el va a sufrir en silencio y talvez solo lo haga por nuestro hijo....realmente quisiera dejar de existir y dejarlo libre que busque una mujer que sea feliz y con la que el no sienta asco ni verguenza....hasta hoy he tomado fuerzas por mi hijo pero me desvanezco cuando veo a mi hijo y veo que le he destruido la vida a mi hijo al quitarle la a su padre de su lado....pero ahora la que pregunta soy yo como ha hecho usted para darle una y otra oportunidad a su esposa...como ha sido su experiencia...?

Mi carnal no es asi
yo desde que tenia 18 años tuve 3 mujeres que ame mucho en mi vida y las 3 me fueron infieles
dos de novios y la ultima mi esposa y futura ex esposa
que hice yo? las perdone, me trage el orgullo , me trage el odio quise olvidar , tenia en mi barrio el sobrenombre de aguantacuernos y aguante por 13 AÑOS!
y sabe lo que paso? me lo volvieron a hacer se acostaron con sus amantes me humillaron y entonces explote.
no soy feo, soy bien parecido, mi rostro es bonito,
practico natacion y en mi juventud estuve en el equipo de atletismo , ya sabra o se imaginara el cuerpote que tendre no? y las chicas me pesguian
pero fue buena solucionota ser bueno con mis mujeres mi carnal
la respuesta es NO
sufri muchote y pensaba que mi corazon reventaba
pero que es lo que hice?
pues cuando explote conoci a mi tio que fue mujeriego y el me enseño la gran verdad de las mujeres.
y una cosa #jamas volver a enamorarse porque las mujeres fieles son pocas en mil millones#
perdone a mi esposa pero le dije que ella era libre no porque terminaba con ella , no mi carnal.
porque yo me converti en un chico que solo disfrutaria la vida y sin enamorarme.
me volvi un casanova, porque si usted hubiera pasado por lo que pase yo, creo que usted hasta el mismisimo demonio
perderian la fe.
mi esposa esta mas enamorada de mi que antes y hace cosas que ni en epoca de novios las hizo . ahora ella esta en usa y yo apurando los tramites del divorcio
porque ella no se quiere separar de mi
pero le he dicho que le hace mal quedarse conmigo, porque ella se hace mal , yo ya me vengue y todo.
si quiere mas lea mi historia de lo que yo pase y analice lo que usted le hizo a su esposo.


http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10360_f238-La-infidelidad-cambio-mi-vida-para-siempre.html#49r

soluciones:

hay varias como

1# volver con su esposo, y tratar con su arrepentimiento, cambiar por el, y soportar sus humillaciones, siempre le recordara lo que hizo, su indiferencia o hasta que el se vengue de usted y le pague con misma moneda. todo eso tendra que soportar, son las consecuencias de sus actos mi carnal boluda.

2# puede volver pero solo como la madre de su hijo, y dejarlo que el rehaga su vida con otra mujer y usted empezar solo por su hijo y ser amigos viviendo juntos.

3# terminar para siempre y dejar que su esposo rehaga su vida con otra mujer aunque usted le duela el alma. usted empezar de cero y quedar en buenos terminos con su esposo o futuro ex esposo, por su hijo, y usted recomenzar en otro lado, con nuevo trabajo y velar solo por su hijo y en un futuro iniciar una relacion con otra persona, siempre y cuando su bebe ya este mas grandototote.


o 4# simplemente, darle la solucion liberal.
dejar que el tenga 2 amantes o que tenga relaciones solo sexuales con otras mujeres, como usted los tuvo hasta que a el le de la gana . asi estarian a la par
esta solucion, es la que hacen parejas que han pasado por infidelidades en usa , europa y australia y ha dado resultado y tambien a fortalecido al relacion. pero es la mas dificil de aceptar, porque los celos y el dolor de la persona que le toca pagar, son peores de cuando vio a su amado verlo sufrir al enterarse de la infidelidad. es la mas dificil de aceptar.

usted decide mi carnal boluda
piense bien en lo que hara y todavia no puedo dejar
de pensar en que si usted lo ama
usted halla disfrutado del sexo con otros dos tipos
y destruyendo a su hijo y a su esposo

usted me recuerda mucho a mi ex esposa y me duele

pero ya me recupere al vengarme de ella
ahora solo soy un casanova que las mujeres lo persiguen
y desean, porque JAMAS CONFIARE EN NINGUNA MUJER JAMAS!


F
felice_8674304
17/6/13 a las 5:35

Mira, para que te animes....
DADAS LA CIRCUNSTANCIAS Y EL SACRIFICIO QUE HIZO ESPOSO TU HACIENDOLES CREER A TODOS QUE EL TE FUE INFIEL, ESTA CANCIÓN DEBERÍA CANTARTE TU MARIDO Y TE LA MANDO PARA QUE TE ANIMES.

http://www.youtube.com/watch?v=Q50TEWDRfEc

K
kima_8638832
17/6/13 a las 9:09

Estoy en totalidad contigo mi carnal
ella es cinica y boluda y se lo dije
deberia obtar por las opciones que le dije
porque un hombre que sufre porque le fueron
infiel y el mismo se lleva la culpa
para que la mujer no salga con mala reputacion
es un GRAN HOMBRE MI CARNAL
se lo digo enfadado porque yo hice lo mismo
jamas conte cuando me fueron infiel
solo a mi esposa se lo oculte hasta que se supo la verdad
y esta boluda lo vuelve a relalizar abriendose de piernas
porque no lo dejo?
es boluda, sinica y la verdad me cuesta creer
que lo ame

me acuerdo mucho de lo que yo pase
y me dan ganas hasta de pegarle a mi esposita
pero como ya pase eso y jamas le levante una mano
acordarme de esto
es como revivir pesadillas

yo que ella tomo la opcion 4
que el la perdone y que el tenga la libertad de tener mujeres o dos amantes como ella lo hizo

perdon por decir esto mi carnal
es que acordarme de cuando vi a mi esposa entrar al motel
y gemir con ese imbecil
me hacer recordar cosas malas y esta historia se parece
a la mia
pero lo mio fue por 13 años

pero me vengue y me acoste con mas de 10 mujeres esa semana en que la hice pagar

mis sinceras disculpas mi carnal

espero que ella tome la decision que le convenga mejor
hasta podria tomar la que usted dice
dejar el niño a ella
y ella internarse

y su marido , que encuentre otra chica

R
ronda_8482787
20/6/13 a las 4:14

No lo hagas
Se q va a sonar feo pero no vuelvas con tu esposo la infidelidad es algo dificil de perdonar y 2 veces peor....por q cada vez q el te haga el amor pensara q tanto abras disfrutado con el otro eso seria tormentoso para el y para ti eso no seria vida........ piensalo

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 17:09

Y que ha pasado
Que mas ha paso? como lo tomo tu marido?

P
paule_6361692
20/2/14 a las 7:49

Me gustaria que mi ex novia mire esto
Para cuando me salio con tantas cosas cuando la descubri¡¡¡

B
bertha_5843955
16/5/14 a las 18:17

Lo que pasa es que
LO QUE PASA ES QUE ERES UNA ... EN VES DE HABLAR CON TU ESPOSO DECIDISTE BUSCAR OTRO PENE LO QUE PASA ES QUE TU PIENSAS QUE TODO ES SEXO Y SOLO TE GUSTA QUE TE ... CARIÑOSAMENTE EN VES DE RESOLVER EL PROBLEMA YA SE LO HICISTE Y LO VOLVERAS HACER

N
norman_9544791
23/5/14 a las 7:48
En respuesta a iuliia_9488128


No quiero echar leña al fuego, pero creo que es mejor no andar dándote falsas esperanzas. Sintiéndolo mucho, creo sinceramente que si te admite de nuevo no esperes que sea tu esposo, será solo el padre de vuestro hijo, posiblemente salga con otras mujeres y tu para el ya no cuentes como tal, solo serás algo así como una compañera de piso y poco mas.

Le engañaste una vez y no fuiste capaz de decírselo tu, se lo tuvieron que descubrir, lo que lo empeoro todo. No se fiaba de ti, obviamente, y de nuevo, vio confirmados sus temores sobre ti al respecto... de nuevo le volviste a engañar otra vez.

Por cierto que tu caso me recuerda a otro que hay en este mismo foro, ¿quizá sea tu marido?
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10499_f238-Como-decirle-a-mi-mujer-que-ya-lo-se-todo.html#28r

Haz lo que quieras, pero sintiéndolo por ti en el alma, mucho me temo que después de esta segunda vez, lo mejor que podrías hacer es intentar rehacer tu vida y dejar tranquilo a tu marido... Llevaros bien los dos por el niño y nada mas... A tu marido ya le perdiste definitivamente y para siempre...

Suerte Arrepentida.

wow
sombrablanca este foro u historia es demasiado coincidencialmente muy parecido al cual tu expones en el link .

PD: he leido todo

H
hongyi_728203
28/2/15 a las 1:26

Eso se llama
sindrome de verga ajena mamita mejor dejalo libre y que rehaga su vida con una mujer q lo respete mi consejo no seas egoiste y si en verdad le tienes afecto amor no pero si cariño hazlo por el porq vas a llevar al pobre al suicidio

Z
zihan_6353293
28/2/15 a las 2:06

Que díficil
Que dura situación enfrentas, no soy nadie para juzgar y mucho menos para calificarte, en verdad siento mal en leer tu caso, a mi me engañaron, sigo con mi mujer pero ya jamas volverá a ser igual, día a día me traiciona el pensamiento. Espero dejarla de amar para poderla dejar.
Aún así trato de entenderte y compadecerte, nunca pensamos en las consecuencias, hasta que ya tenemos el problema encima, te recomiendo agachar la cabeza y aceptar la factura que tu misma te empeñaste en tener. Tu vida tiene que seguir, y tiene que seguir lo más dignamente que puedas.
Estas muy mal, imagínate, todavía te preocupa como lo va a tomar tu amante? esas son ching...., no se vale. con esa actitud como piensas que tu esposo te va a dar otra oportunidad?. acepta tu realidad y ve como tu esposo no te quiere dañar más de lo que tu ya lo has hecho, prefiere quedar el como el infiel, es todo un caballero, que lastima que no lo valoraste a tiempo. suerte Dios te bendiga

G
guita_6523156
1/3/15 a las 3:03

Pelandro no se tu pero no todos los hombres somos una basura como tu
Si a ti te parece normal eso es tu vida pero no todos somos infieles a nuestras parejas, hay gente que cuando ama a una mujer la ama de verdad y no se andan de prostitutas como tu, la gente como tu es basura insana que se las da de moderno y por culpa de gente como tu sea piensan que todos los hombres somos infieles, en verdad das asco. Para el marido de esta mujer de verdad le dolio su infidelidad y luchó por darle otra oportunidad consigo mismo, con todo el dolor que conlleva las dudas, el dolor, la vergüenza y la traición, que bien seguro a ti no te afecta si tu mujer te es infiel y todo eso. Pero No TODOS LOS HOMBRES SOMOS TAN BASURA COMO TU. Careces de valores morales y honor, y además eres poco hombre por ser capaz de dañar a alguien que te ama de corazón. O tienes una relación abierta? Xq ahí existe una gran diferencia ya que ambos acuerdan tener sexo con terceros por lo que no existe el engaño, pero de lo contrario hay mucha gente que desea vivir una vida monogama que confía en los valores tradicionales , que son fieles y esperan fidelidad. Y sufren mucho cuando los engañan y humillan sus propias parejas, eso es una traición muy grande y es lo que un cerdo como tu no entenderá jamás.

G
guita_6523156
1/3/15 a las 20:19

No, de hecho todavía existimos gente decente
Yo no hablo contra la prostitución, y que pena que lo único que tengas en tu cabeza sea sexo, veo que naciste en la especie equivocada, yo no me he ido con prostitutas ni amantes xq el sexo no lo es todo en la vida, Enserio das pena, alguien con un cerebro tan Pobre, no todos somos como tu. Tu formas parte del 30% de los hombres que hacen eso y aunque fueran mas, solo son una minoría de degenerados. Que pena Enserio

G
guita_6523156
1/3/15 a las 22:12

Xq no puedo? resentimiento?
Ya superé todo eso, y quién dice que no puedo? , si que existe gente decente, no todos piensan como tu. Lástima que exista basura como tú, que tu seas un cerdo no significa que todos sean cerdos como tu, aunque el ladrón piensa que todos son de su misma condición, que pena Enserio.

H
hongyi_728203
4/3/15 a las 15:09

No has respondido mas
DInos que paso que hiciste, se que no es algo pa sentirse orgulloso pero ya comenzaste la charla terminalo ahora por lo menos

F
fede_5140689
2/5/15 a las 20:54

Yolo
Te sere franco, no volverás a recibir el cariño y afecto que perdiste mientras sigas en las mismas y sabes a que me refiero, así que te pregunto ¿LO AMAS? porque en tu narración no dejas claro eso, solo dices que necesitas cariño pero eso es obvio todos necesitamos cariño y afecto y sabes que si con tu marido no lo obtienes puede que con otra persona lo consigas por eso pregúntate que es lo que realmente quieres y si lo amas.

En mi opinión eres bastante egoísta porque solo piensas en tu propio cariño y bienestar y te vas por la vía fácil para conseguirlo. Error porque así no gozaras de todo eso que deseas ni con tu esposo ni con nadie mas mientras no entiendas que el amor mas grande es el que se da no el que se espera recibir, piensa que si das amor sin esperar nada a cambio este vendrá solo a ti y llenara ese vacío.

Como dije no esperes a recibir, No esperes a ser salvada por tu marido eso no te ayudara solo podrás encontrar la paz si dedicas tu alma a tus seres queridos a tu hijo, que te corrijo tienes mucho que ofrecerle, a tus familiares y amigos y a tu pareja si en verdad la amas aunque francamente lo haz lastimado tanto que es mejor no esperar nada de el y mira que ah sido bastante condescendiente contigo a pesar de lo que hiciste y puedes volver a hacer, por eso piensalo, si de verdad lo amas dedícale tu alma y tu vida como nunca antes lo haz hecho sin esperar nada a cambio solo entonces podrás abrir el camino al perdon y a recuperar el amor perdido incluso si nunca te lo dice tu sabrás que te ah perdonado porque lo sentiras en el corazón se que eso te parece imposible pero que sea posible solo depende de ti. Por el contrario si no lo amas puedes rehacer tu vida con alguien mas, pero recuerda dar siempre porque solo así podrás recibir lo que tanto anhelas.

I
irma_8717072
9/12/17 a las 18:29
En respuesta a kima_8638832

Uy carnal
he leido su relato y tengo una duda gigantotota
usted ama a su esposo?
porque no he leido en su historia que usted lo ame
mi carnal, creo que usted jamas ha amado a su esposo, porque prefirio el camino facil
mejor engañar y ocultar , sin aceptar
las consecuencias
pues yo sufri 3 infidelidades y me aguante 13 años.
peor que lo que usted le hizo a su esposo y quizas nadie ha pasado lo que yo en ese foro.
cual es mi consejo.
pues venga , empiece de nuevo, no vuelva con su marido,
nada sera igual. una oportunidad se la dio, y usted nuevamente le fallo.
desde que me converti en un casanova por culpa de las infidelidades que sufri me meti en este foro para desahogarme, pero de todas las historias
esta es la primera que me ha hecho enfadarme.
porque otro en el lugar de su esposo
a la segunda chingada la manda a volar
y su esposo le dice que no lo haga
y que el se hechara la culpa para que a el y sobretodo a usted, no le falle su reputacion
sabe lo que significa eso mi carnal?
que SU ESPOSO LA AMABA y usted no considero eso
y le fue infiel.
ahora usted esta sin nada.
sin trabajo, sin esposo y sin nada.
creo que si su esposo le da una tercera oportunidad, creo que usted lo volvera a hacer
lo que usted puede hacer es vivir con el, pero solo por su hijo
y a su esposo dejelo en lo emocional, deje que el busque una mujer que realmente lo ame. porque creo que usted lo volvera a hacer.
perdoneme por decirle esto boluda
pero su relato y la forma en como se expresa, me recuerda mucho a mi esposa, pronto futura esposa.
y eso me hace enfadarme porque recuerdo todo lo malo
que pase por darle una y otra oportunidad

recomience de nuevo, si su marido le da la oportunidad, hagalo pero solo por su hijo, a su esposo dejelo y deje que rehaga su vida con otra mujer.
su esposo es un gran hombre y se merece lo mejor del mundo, me explico?
una mujer que lo ame y que le de fidelidad
usted no la tiene
porque apuesto a todos mis santos y al mismisimo demonio
que si su marido la perdonara de corazon
usted lo volveria a hacer y se volveria a servir un pe-ne en su boca y en su entrepierna.
si usted dice que tiene ese #sindrome#
entonces porque no fue al medico?
no sea mas BOLUDA y comience de nuevo
suerte.

dejalo en paz, una persona que ama de verdad no traiciona, asi que mi recomendacion es que lo dejes ser feliz con una mujer que si lo merezca

I
irma_8717072
9/12/17 a las 18:36
En respuesta a tengiz_8128317

Si lo amo
Yo se que merezco todas esas palabras y mas pero aunque pareciera un cinismo de mi parte si lo amo, lo necesito siento que es el aire que nececisto para vivir...y yo se que si el me da otra oportunidad el va a sufrir en silencio y talvez solo lo haga por nuestro hijo....realmente quisiera dejar de existir y dejarlo libre que busque una mujer que sea feliz y con la que el no sienta asco ni verguenza....hasta hoy he tomado fuerzas por mi hijo pero me desvanezco cuando veo a mi hijo y veo que le he destruido la vida a mi hijo al quitarle la a su padre de su lado....pero ahora la que pregunta soy yo como ha hecho usted para darle una y otra oportunidad a su esposa...como ha sido su experiencia...?

no lo amas eso es mentira, la verdad que me da bastante rabia cuando las personas dicen "lo amo", "no puedo vivir sin el" "el es el aire que necesito para vivir" porque dices todo eso si de igual forma lo engañaste DOS VECES y no pensaste en el en esos momentos y seguro la primera vez que te descubrio seguro le dijiste que si te daba otra oportunidad no lo ibas hacer nunca mas, sin enbargo lo hiciste de nuevo, las personas infieles no cambian mas y siempre engañan, di todo lo que quieras que es el aire de tu vida bla bla bla, porque en el fondo sabes que NO LO AMAS porque una persona que ame de verdad NUNCA TRAICONA.
No te dire malas palabras ni nada, pero si al menos lo quieres un poco o le tienes cariño dejalo libre, el merece ser feliz con una mujer que en verdad lo ame y nunca lo traicione.
Me gustaria saber que paso entre tu y el, ya que hace muchos años publicaste este post

I
irma_8717072
9/12/17 a las 18:36
En respuesta a tengiz_8128317

Si lo amo
Yo se que merezco todas esas palabras y mas pero aunque pareciera un cinismo de mi parte si lo amo, lo necesito siento que es el aire que nececisto para vivir...y yo se que si el me da otra oportunidad el va a sufrir en silencio y talvez solo lo haga por nuestro hijo....realmente quisiera dejar de existir y dejarlo libre que busque una mujer que sea feliz y con la que el no sienta asco ni verguenza....hasta hoy he tomado fuerzas por mi hijo pero me desvanezco cuando veo a mi hijo y veo que le he destruido la vida a mi hijo al quitarle la a su padre de su lado....pero ahora la que pregunta soy yo como ha hecho usted para darle una y otra oportunidad a su esposa...como ha sido su experiencia...?

no lo amas eso es mentira, la verdad que me da bastante rabia cuando las personas dicen "lo amo", "no puedo vivir sin el" "el es el aire que necesito para vivir" porque dices todo eso si de igual forma lo engañaste DOS VECES y no pensaste en el en esos momentos y seguro la primera vez que te descubrio seguro le dijiste que si te daba otra oportunidad no lo ibas hacer nunca mas, sin enbargo lo hiciste de nuevo, las personas infieles no cambian mas y siempre engañan, di todo lo que quieras que es el aire de tu vida bla bla bla, porque en el fondo sabes que NO LO AMAS porque una persona que ame de verdad NUNCA TRAICONA.
No te dire malas palabras ni nada, pero si al menos lo quieres un poco o le tienes cariño dejalo libre, el merece ser feliz con una mujer que en verdad lo ame y nunca lo traicione.
Me gustaria saber que paso entre tu y el, ya que hace muchos años publicaste este post

S
safa_13654656
18/3/19 a las 23:50
En respuesta a tengiz_8128317

Me siento la mujer mas sucia, miserable y despreciable de este mundo...resulta que tengo 11 años de relacion con mi esposo al 6to año yo le fui infiel con mi jefe porque circunstancias que no quise salimos en grupo con los de mi trabajo y al final quedamos unos pocos parece que el metio algo en mi bebida y al final termine en una cama con el....a partir de ahi se volvio un infierno mi vida se obseciono conmigo y queria que dejara a mi esposo y me fuera a vivir con el me amenezaba que si no lo hacia me despedia, o se lo contaba a mi esposo y como era un hombre peligroso hasta me amenezaba con matarlo y que no le iban a hacer nada porque el tenia influencias...al final dedici ponerle final y el envio un anonimo diciendole todo a mi marido...

Eso lo destruyo totalmente porque el confiaba mucho en mi y nunca espero eso de mi....al final me dio una oportunidad poer las cosas no volvieron a hacer igual durante estos cinco años tuvimos un hijo precioso que ahora tiene 2 años y el se muere por el...

Pero nuestra relacion estaba mal el era frio conmigo, haciamos el amor muy poco porque veia en sus ojos que lo hacia con asco no tenia detalles ni era cariñoso...y yo he sido una persona que siempre he necesitado cariño he investigado en internet y creo que se llama sindrome de carencia afectiva...

hace dos meses un compañero de trabajo empezo a conquistarme con alagos, con regalitos etc, y pues al final paso lo que paso...el es un hombre casado pero a mi no me importataba me sentia bien recibiendo ese cariño que no lo recibia en mi hogar...

Mi esposo despues de la primera vez desconfiaba de mi y y ultimamente era peor el ya sospechaba todo...y asi era el ya lo habia descubierto por que el logro conseguir la contraseña de mi correo...y pues al final me lo dijo....esta vez el lo ha tomado diferente se que esta sufriendo mucho pero lo veo mas fuert...

Gracias a Dios el es un hombre pasivo sino ya estuviera muerta y el preso...me lo dijo de la manera mas tranquila no me ofendio ni nada...solo me dijo que ya me fuera de su casa porque viviamos donde sus padres...y que por ser la madre pues me fuera con nuestro hijo aunque le doliera mucho...pero el siempre iba a estar de cerca de el....

Y solo me pidio un favor que lo mantuvieramos en secreto que nadie se enterara porque no iba a aguantar otra verguenza mas creamos una mentira que el habia sido el que tenia otra mujer...para dar una razon del divorcio...

Se que soy una sinverguenza pero le dije que si habia una minima posibilidad que me diera otra oportunidad porque yo siento que estoy enferma por la necesidad de cariño....

Cuando estaba haciendo las maletas para irme sentia que me queria morir, peor al oir a mis suegros pedirme que me quedara que arreglaramos lo nuestro porque ellos amaban mucho a ese niño y empezaron a llorar...me senti la mujer mas miserable del mundo y queria desaparecer...

Me siento desesperada hueca, vacia, destruida, lo peor es que no tengo nada que ofrecerle a mi hijo aunque el me de una pension no tengo nada que ofrecerle...en mi trabajo tengo muchas deudas que mi salario bajo no cubre...

Mi esposo al verme tan desbaratada y al borde del suicidio me ha abierto una ventana de volver pero al mismo tiempo me dice que cree que no va a poder...y yo creo que solo lo dice para que me tranquilice...aunque dice que si me da otra oportunidad seria por darle estabilidad a nuestro hijo....pero que no espere mucho de el....

Yo hable con la otra persona y le dije que ya no ibamos a seguir viendonos sin darle ninguna explicacion...pero no se como va a reaccionar...

Se que van a decir que soy una sinverguenza....pero si mi esposo me da otra oportunidad me sentiriria viva una vez mas...porque siento que le quite su padre a mi hijo y eso no me lo puedo perdonar.....

Quisiera tener el valor de afrontar mis consecuencias y dejarlo libre porque el no merece estar al lado de una basura como yo....el merece una mujer que lo respete, que tenga las mismas iluciones que el...yo he sido la causante de todas sus desgracias y aun asi el me tiene consideracion...dice que si esto no puede seguir el no me va a dejar sola...pero yo se que poco a poco el va a olvidarse de mi y va a respirar tranquilo por librarse de alguien tan sucia como yo....

He destruido mi vida, la de el, la de mi hijo, hasta la de mis suegros...me quiero morir...lo que me salvaria es que me diera otra oportunidad aunque la veo casi imposible....

eres una puta sinverguenza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir