Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta alguien mas!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 21:18
N
narges_6342860
12/6/13 a las 18:36

Mi caso es este, llevo 3 años con mi novio, lo amo y nos llevamos muy bien, el es muy bueno conmigo, como yo no tengo carro el siempre me lleva a todas partes y trata de facilitarme la vida, siempre decimos que nos vamos a casar y la verdad si me gustaría ya que es un hombre muy bueno. Pero antes de que anduviéramos yo fui, puede decirse, su amante, el tenia novia y duramos como 2años saliendo asi, pero el cambio, la dejo por mi y ya podría decir yo que es otra persona. Hace como 6 meses tuvimos un problema muy fuerte porque le encontré varias conversaciones con otras chavas de que les tiraba la onda y asi, nos peleamos muy fuerte y yo ya lo había terminado. Pero el me suplico que volviéramos por todo lo bueno, que el había cambiado totalmente, lo perdone y ahorita estamos muy bien, nos llevamos muy bien pero siento que ya no hay la misma chispa de antes, ya no me emociono tanto al verlo, ya no me gusta tanto, nose.
Por otro lado hace un año tuve un profe en la uni que a mi se me hace super guapo, pero nunca hablamos mas alla de lo que era la clase, pero cuando ya termino el curso nos agregamos en fb y en twitter y siempre platicamos por twitter , siento que el me pone mucha atención porque siempre responde a todo lo que yo pongo, nos hablamos de tu y hablamos solo de cosas triviales, el ha de ser unos 7 años mas grande que yo, pero me gusta muchooooo, no se que hacer, además que seria muy difícil que pasara algo entre nosotros por la diferencia de edades además el vive bastante lejos de donde yo vivo, no se. Me siento mal porque es como si le fuera infiel a mi novio con el pensamiento. Que hagooooo?? Me gusta tanto mi ex profe, no dejo de pensar en el!! ayudaaaaaaaa!!!!
Gracias por leerme!

Ver también

F
fabia_9171186
12/6/13 a las 19:45

Ponte de acuerdo ..
comienzas la charla cometando que mas a tu novio .. luego que ya no te gusta tanto ... al parecer eres una niña que se confunde muy rapido .. no todo lo que brilla es oro .
ahora te pregunto algo .. si el profesor fuera casado o tuviera novia ..¿ me imagino que igual estarias con el ? .. para ti eso no es un inconveniente ¿ cierto ? ..
cual es la necesidad de algunas personas por complicarse la vida .. si no tienen problemas , los buscan .. por que no dejas a ese infiel cronico y te buscas algo mas apegado a ti .. ojala que tu novio se entere de tu inevitable infidelidad y asi tome de su propia medicina .. y compruebe lo que le hizo a su ex ... la vida es como la biroka al que le toca , le toca .

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:25


Lo primero es que creo que a tu novio no le perdonaste, le diste una oportunidad y no te esta funcionando. Medita seriamente si de verdad quieres seguir con él por ti, o solo lo estas haciendo por incercia o comodidad...

Cuando soluciones eso, lo de tu exproferos vendrá solo...

Suerte

K
kima_8638832
17/6/13 a las 2:12

Facil mi carnal
usted es joven y le falta por disfrutar su vida
deje a su novio y sea soltera
porque se nota que no lo ama
le quedan muchos años y puede que mas hacia el futuro
se enamore de un chico y se relacione formalmente
a su novio dejelo aunque le duela a el y a usted
y a su profesor, pues venga si quiere hagalo
pero terminando con su novio
o quizas este sola y disfrute de su solteria
sin que nadie la critique
exitoooo

A
agnes_9930887
6/9/14 a las 19:42


ayudenme x fa vor me siento fatal yo estuve viviendo con un chico durante un año pero me trataba de lo peor el destrozo x completo mi corazon lo engañe con otra persona deje a esa persna x otra persona y ahora etoy con un chico q podria decir q ha cambiado mi vida llevmos tres meses y me ha trado como una rincesa pero conoci un nuevo chico y estoy confundida no se q hacer q decir ni q pensar ayudenme necesito saber que hacer estoy desesperada no kiero lastimar ni hacer daño a nadie a nadie

A
agnes_9930887
6/9/14 a las 19:49

Super triste
ayudenme x fa vor me siento fatal yo estuve viviendo con un chico durante un año pero me trataba de lo peor el destrozo x completo mi corazon lo engañe con otra persona deje a esa persna x otra persona y ahora etoy con un chico q podria decir q ha cambiado mi vida llevmos tres meses y me ha trado como una rincesa pero conoci un nuevo chico y estoy confundida no se q hacer q decir ni q pensar ayudenme necesito saber que hacer estoy desesperada no kiero lastimar ni hacer daño a nadie a nadie

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:18

Lo que te pasa es normal
Mucha gente no lo admitira, pero a la mayoría nos pasa. Siempre te va a gustar alguien más aparte de tu pareje. Es normal y esta bien. Eso no significa que lo ames como a tu novio, significa que tienes deseos por él. Y lo mismo le pasa a tu novio con otras mujeres.

El problema es que vivimos en una sociedad muy atrasada, donde el consepto de amor y sexo van juntos. Pero la verdad que el sexo (o deseo sexual en tu caso) con el amor no tienen nada que ver.

El amor tiene que ver con el compañerismo, los planes a futuro. El sexo hoy tiene que ver con el placer, ya que sabemos como protegernos.

Tanto vos como él tendrían que tener libertad de tener sexo con quien quisieran en libertad y no por eso estropear la pareja.

Te aseguro que si pasara algon con ese profesor te darias cuenta que es solo eso, sexo. Pero la sociedad esta muy atrasada en estos temas.

Saludos y espero que te sirva para no sentir culpa, no tenes por que sentirla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook