Foro / Pareja

Os ha pasado ésto?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:14
A
an0N_985232899z
11/9/08 a las 12:03

Me pasa algo que lo mismo a vosotr@s tb os ha pasado alguna vez :pues tengo novio desde hace 6 años y medio, pero ahí estamos, nunca lo hemos dejado, aunque si q está la cosa algo estancada, sin planes de futuro comunes ni nada, ahora no podemos.
hace un año y algo, salí con amigas y ví a un chico q me encantó, físicamente, claro, pues hablé con un amigo suyo y tal q conozco del cole, le lancé a él una indirecta(al chico guapo), piropeando en broma y eso y el me lo devolvió, desde entonces, cuando lo veo, nos miramos y eso, él tiene tb sus historias con chicas, pero yo... voy con mi chico cuando le veo! pareceré una guarra, lo entiendo, pero es q pienso en él mucho y me informo de sus lios y me encanta, es guapísimo. con la edad q tengo, ya se que no stoy pa chikilladas, pero es q le he idolatrado, me he imaginado como es y todo eso.he de dejar claro, que no me he planteado dejarme a mi chico e ir a por el pero no sé si es pq kiero a mi chico y se q esto es una tontería o pq no kiero kedarme sin nada, siendo super sincera
Cómo interpretamos todo esto? os ha pasado? será el aburrimiento?
gracias amig@s!!!!

Ver también

M
miria_7033465
11/9/08 a las 13:53

Tomate tiempo
hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, eso de que la relacion con tu novio (vaya a saber por que motivos) esta estancada y sin futuro por el momento. Esto creo que te esta molestando en algun nivel, y eso te ha llevado a coquetear con otro.
Tomate tu tiempo para pensar, evalua si amas a tu novio, trata de dialogar con el sobre lo que quieres y pretendes de la relacion, negocia, pacta, planea,lucha por lo que quieres.
Si sientes q no vale la pena el esfuerzo, entonces alejate de tu novio, mas vale cortar ahora amistosamente, que hacerse daño.
Alejate del chico nuevo y evita las tentaciones hasta que no tengas bien en claro lo que sientes x tu novio, coquetear no te llevara a nada bueno, solo te confundira mas, y puedes cometer un error que lastime a tu novio.
Déjame decirte que el dolor de lastimar a quien amas es peor que el dolor q sientes cuando te lastiman a ti.
De todos modos es tu decision.
Solo te aconsejaria no ser infiel, nada bueno viene de una infidelidad. Las consecuencias son devastadoras. Aunque nadie se entere, tu conciencia no te dejará en paz.
Se fuerte, y lucha por tu felicidad, si no la encuentras al lado de tu novio, ya llegara en alguien nuevo, pero por favor, linda, un hombre a la vez...
un abrazo de animos!

A
an0N_985232899z
11/9/08 a las 14:02
En respuesta a miria_7033465

Tomate tiempo
hola, entiendo perfectamente lo que te pasa, eso de que la relacion con tu novio (vaya a saber por que motivos) esta estancada y sin futuro por el momento. Esto creo que te esta molestando en algun nivel, y eso te ha llevado a coquetear con otro.
Tomate tu tiempo para pensar, evalua si amas a tu novio, trata de dialogar con el sobre lo que quieres y pretendes de la relacion, negocia, pacta, planea,lucha por lo que quieres.
Si sientes q no vale la pena el esfuerzo, entonces alejate de tu novio, mas vale cortar ahora amistosamente, que hacerse daño.
Alejate del chico nuevo y evita las tentaciones hasta que no tengas bien en claro lo que sientes x tu novio, coquetear no te llevara a nada bueno, solo te confundira mas, y puedes cometer un error que lastime a tu novio.
Déjame decirte que el dolor de lastimar a quien amas es peor que el dolor q sientes cuando te lastiman a ti.
De todos modos es tu decision.
Solo te aconsejaria no ser infiel, nada bueno viene de una infidelidad. Las consecuencias son devastadoras. Aunque nadie se entere, tu conciencia no te dejará en paz.
Se fuerte, y lucha por tu felicidad, si no la encuentras al lado de tu novio, ya llegara en alguien nuevo, pero por favor, linda, un hombre a la vez...
un abrazo de animos!

Gracias
HABLAS con mucho tacto, pero creo q me entiendes, pq sto nos pasa a más gente, m novio no cambiará su actitud, ya lo hemos hablado, pero las q somos dependientes emocionales, encontramos difícil el dejar una relación así por las buenas, sin que haya ocurrido nada...en fin, ojalá todo fuera más simple, intentaré darme un tiempo y pensar y no ser infiel, tampoco es mi estilo, eh? lo q e planteo es dajar la relación , no llevar dos a la vez...
besos

E
eman_6382130
16/9/08 a las 11:52

Te entiendo, marta
Esta claro que necesitais cambiar de etapa, avanzar en vuestra relacion...Habeis pensado en vivir juntos? Creo que es lo que necesitais. Mi pareja y yo llevamos 12 años juntos, y a los 10 ibamos a dejarlo por ABURRIMIENTO, asi que decidimos dar el paso, y nos ha ido a mejor. Es logico lo que sientes despues de tantos años, me preguto yo...Tu chico siente lo mismo?

X
xueli_5871574
16/9/08 a las 12:14
En respuesta a an0N_985232899z

Gracias
HABLAS con mucho tacto, pero creo q me entiendes, pq sto nos pasa a más gente, m novio no cambiará su actitud, ya lo hemos hablado, pero las q somos dependientes emocionales, encontramos difícil el dejar una relación así por las buenas, sin que haya ocurrido nada...en fin, ojalá todo fuera más simple, intentaré darme un tiempo y pensar y no ser infiel, tampoco es mi estilo, eh? lo q e planteo es dajar la relación , no llevar dos a la vez...
besos

Tiene razon
Creo que NIECHIK tiene razon, a mi me paso lo mismo que te esta pasando a ti pero no hice lo que ella dice y no me ha salido tan mal.
Estube 5 años un chico al que quería, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no avanzabamos y de que él no quería entender lo que pasaba, segui con él por costumbre y por miedo a estar sola. Pero hice algo poco correcto, el ultimo año que estuvimos juntos estuve medio liada con otro chico(un amigo suyo), la cosa surgio sin pensar solo por atraccion y afinidad, empezamos a sentir algo que al final por motivos no llego a relación, pero me dio fuerzas para pensar y decidir romper con mi novio ya que no teníamos las mismas ideas de futuro.
Bueno me quede "sola" pero conoci al hombre más maravilloso del mundo, carñoso, comprensivo, atento,... el que crei que no existiría. Me case con él.
No quiero decir que estuviera bien lo que hice, pero a mi me ayudo para dar el paso y encontrar a otra persona.
Piensa bien lo que haces y ante todo piensa en TI.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram