Foro / Pareja

No lo puedo dejar

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 22:50
T
talita_9673194
12/6/13 a las 4:26

Después de tres años de estar en este foro no puedo dejar a mi amante, q muco a mo espososo pero mi amante me lleva a mil la parte sexual tiene mucho q ver
no se q hacer, el morbo se adueña de mi a mis 45 años estoy aprendiendo cosas q nunca pensé. el pene di mi amante no deja.

Ver también

F
fabia_9171186
12/6/13 a las 5:46

Existe la posibilidad
de sincerarte con tu esposo .. lo has meditado ..
tal vez esa sea la solucion para liberarte de tu doble vida , siempre es mejor una relacion bien , que dos a medias .

K
kima_8638832
12/6/13 a las 6:09

Esto es mas liberal que emocional
si amas a tu esposo entonces porque
no le propones una relacion liberal?
que el tambien tenga un amante , sin implicar sentimientos
asi ninguno de los dos saldra afectado
porque si el lo sabe
la que perdera todo eres tu
no el
y puede que la relacion se fortalesca
porque pues a tus 45 años es dificil comenzar otra relacion

pienselo, tome una desicion y pues venga vivaaa

M
mike_8637230
12/6/13 a las 19:37

Solucionalo rapido
Eso te digo, me paso algo muy parecido a lo tuyo... incluso pense que todo era perfecto y nadie sabria que era infiel, ya que mi amante me daba el placer sexual que nunca me atrevi a conversar con mi novio, y mi novio me daba el cariño, la comprension y el amor que me hizo enamorarme de el. Pero si hay algo que te puedo decir en base a mi experiencia, es que aunque una crea que es imposible que se sepa, siempre existe la posibilidad, aunque sea muy rebuscada...

Lamentablemente cuando todo se supo, ya no habia vuelta atras, y comprendi que destrui todo lo que tenia... Aun estoy en un proceso de asimilarlo.

Espero que no te pase lo que me esta pasando a mi, por eso, si es que de verdad amas a tu esposo, trata de conversar con el acerca de una relacion abierta o de decirle que le eres infiel, pero siempre que lo sepa a traves tuyo y no que lo descubra, porque al menos podrias tener una esperanza si el ve que tu eres la que se lo dice.

I
iuliia_9488128
12/6/13 a las 20:31


Yo que tu le haría caso a Dvena, te lo dice por experiencia propia, estoy seguro que daría media vida por poder dar marcha atrás el tiempo, lamentablemente ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actos.

Tony2403, si tienes algo de mala suerte y tu esposo te sorprende, y a alguien le ocurre siempre recuérdalo siempre. Como te decía, si te sorprende, luego intenta explicarle que le engañaste pero que le amas con locura... veras como te cree a pies juntillas y te perdona... (es puro sarcasmo)

En tu caso creo sinceramente que la cuestión no es si te pillaran, sino cuando lo harán... y créeme que me encantaría equivocarme por ti... pero lo dudo seriamente, porque te has enchochado y cometerás errores antes o después...

Suerte Tony... de verdad...

N
nia_9153348
16/6/13 a las :49

Waooo
ups en realidad a tu edad ya se es maduro y sabes lo que te gusta tu ya te contestaste no lo vas a dejar ni tu manera de ser hasta q te pongas limites o a cude a terapias

L
lotfi_5400381
27/4/14 a las 22:50

-
Curioso que en mensajes anteriores fueras un hombre al que su infiel mujer abandonó. ¿Ha ido bien el cambio de sexo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir