Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio, me dejo y no se que hacer!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2023 a las 15:13
N
noema_6087570
16/1/17 a las 23:00
En respuesta a mike_8637230

Gracias por los consejos
Se agradecen los consejos. Tenia miedo que me insultaran o dijeran cosas que si bien me merezco, no me hacen bien escucharlas o leerlas.
Voy al sicologo desde hace 3 meses, pero no me ha ayudado mucho. Me da miedo ir a un siquiatra porque me puede dar medicamentos y me puedo volver adicta a ellos...
En el fondo se que no quiere verme mas, pero no puedo simplemente apagar el switch de todo lo que siento por el y hacer como que nada paso. Si pudiera volver en el tiempo nunca haria lo que hice, pero ya que lo hice, aun pienso en ver como al menos recuperar una parte de lo que tenia.
Se que lo primero que debo hacer es estar bien yo, pero cada dia que pasa veo que tego menos posibilidades de recuperarlo. Ademas, a veces siento que me merezco estar mal... no se como llevar la culpa que tengo. Vere con mis padres lo de un siquiatra, que si bien no quiero, no encuentro otra solucion...

lo primero que debes de hacer es aceptar que esa persona ya nunca volver a ti y si vuelve nunca las cosas seran como nates por que los seres humanos perdonan pero no olvidan es decir muy poco logran olvidar y perdonar de corazon, reconoce que te equivocastes pero que apesdar de que esa persona fue el amor de tu vida no puedes dejar que eso acaba con tu vida hay que sacudirse y seguir adelnate por que la vida es asi o te pregunto estarias dispuesta a morir por el y que pensarias que haria el seguir su vida con otra person normal entonces si dices que el sicologo no te ha servido es por que la unica solucion la tienes tu tu eres la unica que tiene la fuerza de volunta para tomar desiciones en tu vida despierta ya de esa pelicula en la que estas esfuerzate por salir adelnate no luchar es de covardes tienes una vida por delante aprovechala y de seguro dios te dara una oportunidad de encontrar alguien igual o mejor quer el y esta ves aprovechala respetala y amala perder para conocer no es perder aprende de tu errores arriba el animo 

Ver también

La respuesta más útil

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 22:04

y tu crees que con ese estado psicologico ..
..vas a lograr algo .. .. creo que tienes claro que eres una persona superficial , cierto .... comienza por aceptarte como eres ...no te has puesto a pensar que es eso , lo que realmente quiere tu ex ," es tenerte legos ".. que tu presencia puede revivir todo el mal recuerdo de tu infidelidad ...¿ crees ?
si dices amarlo tanto ¿ le harias ese daño otra vez ? ... si que no seas egoista y no le botes a la basura todo lo que el a podido avanzar en su duelo ..
¿ para ti que significa que una persona te diga ?...

... NO TE QUIERO VER MAS , NO ME PIDAS UNA SEGUNDAS OPORTUNIDAD ..

piensa quien en su sano juicio perdona una mentira de 3 años ..¿ tu lo harias ? ... muchas veces ahy un antes y un despues tras una infidelidad ...del asombro a la rabia, de la inseguridad al desprecio ... por que el debe estar en un proceso de introspeccion .. solo te queda respetar su metro cuadrado .. creo que tu no te has dado cuenta que "si" has avanzado en tu problema .. por que no esta orgullosa de lo que hiciste ..y eso es dar una paso ... si que tienes que seguir avanzando por el bien de tu salud y de quienes te rodean .. Tú no tienes por que perdonarte por ser como eres .. lo que debes aceptar primero es quien eres .. por que cuando lo aceptes podras saber si eres buena o mala persona .
te has puesto a pensar en tu ambiente familiar , que sienten tus padres ..por que muy padres tuyos seran .. por que tus padres deberian estar tranquilo a esta altura de su vida , y no estar cargando , con una hija inmadura , depresiva y es mas ahora alcoholica ¿ no crees que tas siendo inconsciente ?
ten presente que no es suficiente con decir .. que vas a salir adelante , lo tienes que hacer .. trabajar tu autoestima , en tus valores que tu familia te entrego .. no pierdas el rumbo , tendras dias buenos y malos , pero de so se trata de aprender de nuestros errores , no seguir cometiendolos.
bueno cuidate y fuerza .

P
peijun_756229
26/1/17 a las 22:28

Hola quisiera que me dierais opinión de un caso de una pareja el 35 y ella 15 años más que el y el le a sido infiel ella lo sabe y según fuentes cercanas ella ahora tiene sexo a diario con el como nunca antes tenían que creéis que puede ser debido esto a mi me parece increíble que falta de valores y baja autoestima 

O
oiana_6349521
11/2/18 a las 15:56
En respuesta a mike_8637230

Gracias por los consejos
Se agradecen los consejos. Tenia miedo que me insultaran o dijeran cosas que si bien me merezco, no me hacen bien escucharlas o leerlas.
Voy al sicologo desde hace 3 meses, pero no me ha ayudado mucho. Me da miedo ir a un siquiatra porque me puede dar medicamentos y me puedo volver adicta a ellos...
En el fondo se que no quiere verme mas, pero no puedo simplemente apagar el switch de todo lo que siento por el y hacer como que nada paso. Si pudiera volver en el tiempo nunca haria lo que hice, pero ya que lo hice, aun pienso en ver como al menos recuperar una parte de lo que tenia.
Se que lo primero que debo hacer es estar bien yo, pero cada dia que pasa veo que tego menos posibilidades de recuperarlo. Ademas, a veces siento que me merezco estar mal... no se como llevar la culpa que tengo. Vere con mis padres lo de un siquiatra, que si bien no quiero, no encuentro otra solucion...

Hola mujer, yo no soy y nadie de los que han escrito son nada para juzgarte, somos seres humanos y todos estamos expuestos a que esto pase, solo que en ocasiones nos volvemos superficiales, y egoístas.mi Pregunta es :

De verdad quieres ayudarte y salir de esto:

Si no te quieres perdonar así estarás toda la vida, porque eso es el primer paso. El hubiera ya no existe , ya no podrás cambiar nada mi niña ,  más que luchar por el perdón de el , primero perdónate tu , recuerda que tú eres más importante que nada , estos son procesos que tenemos que vivir los seres humanos, para aprender, valorar y realmente saber amar , cuando tu te perdones y te ames , vaz a poder amar a alguien más , lo vaz a valorar y sabes porque? Por que tú lo viviste en carne propia.

No te sigas atormentando , Dios es muy grande ,  el té quiere ver bien y el té ayudará a salir de esto solo confía y pídele con el corazón  en las manos.
No te auto destruyas porque solo estás complicando más las cosas.

Perdonate...

L
liwei_6154699
11/2/18 a las 16:51
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

tú dijiste que todo fue por tu EGOISMO, y buscarlo también es EGOISTA, sigues pensando en tí y no en él. Piensa, le bajaste la autoestima, lo humillaste por su sobre peso, destruiste la confianza, (y no te estoy reprochando nada solo quiero que tengas en cuenta estos puntos). Encima no le quieres permitir que él se reponga. Si el te acepta ahora, todo empeorará, y recuerda que ya nada será igual. ¿Qué estás haciendo ahora tú para ser una mejor persona? Dejaste el trabajo que tenías por tu dolor o por respeto a él? primero debes mejorar como persona tú, para que cuando decidas ir a verlo tengas algo que ofrecer... él tiene que verte atractiva, ahora seguro le das asco, es normal en la infidelidad, el te amo no solo tenían sexo. El debe recuperar su autoestima su valor propio, lo puedes ver bien, pero todos sonrien y por dentro lloran. Y si realmente quieres regresar con el hazlo poco a poco. Es más fácil que un hombre acepte regresar que una mujer lo haga justamente por el egoismo.

O
ouafaa_3210996
11/10/18 a las 11:14
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

Esto que dire es mas para mi y para las personas como yo... Eres buen@ y atent@ lo mejor que puede pasarle a tu pareja, dicho por ella. Normalmente las personas como nosotros somos tratados asi, nos cegamos por los demas y pasa eso.

Yo ahora estoy feliz con mi pareja tenemos dos años y medio tuvimos un mal comienzo pero hoy nos amamos y yo la amo a ella como a nadie eh amado en mi vida pero algo eh aprendio bien. La vida no premia a los buenos solo te puedes premiar tu mismo y no es cierto que una persona a la cual nunca te hizo daño merezca tu perdon si comete una idiotez asi. Yo le eh dicho a mi pareja que de verdad si un dia se siente atraida por alguien o pasa algo que me avise con tiempo que yo podre hacer algo ya que la amo y si se siente insatisfecha tratare de arreglarlo.

Con todo esto digo lo siguiente , yo.. Yo Yo jose si mi pareja me llegara hacer infiel hasta ese momento llegamos y la amo y me dolera y mucho pero no me dare el lujo de que me maltraten asi. El hombre que trabaja , cuida y ama lo suyo merece una mujer que cuide y ame lo su yo tambien y viceversa. Sentir atraccion por alguien es normal lo que no es normal ni bueno ni comprensible es dañar la integridad de una persona que ha dedico parte de SU ViDA , SU VIDA sea 1 , 2 meses o años sigue siento tiempo que pudo usar en otra actividad y le pagas con algo asi. Peor aun cuando hay hijos de por medio.

La vida no gira al rededor de una pareja gira al rededor tu yo y lo que puedas hacer por los demas es algo que nace ti, tu decides si quiere perdonar a alguien que te hizo daño o dar le la oportunidad a otra persona o dedicarle tiempo a algon talento que de seguro tienes y no haz podido desarrollar.

Escribo esto porque me eh puesto a pensar lo mucho que estoy apegado con mi pareja jamas habia creado dependencia a nadie. Entre el mar de pensamientos me paso por la cabeza la duda si ella seria capaz de hacerme algo asi. Yo digo que no, pero otra cosa que aprendi es que la vida es cambiante somos personas distintas cada dia.

yo soy de los que perdonan y sueltan. Convicciones muy fuertes y cerradas. Me entrego demasiado y si me quedo con alguien que me creadudas me hago daño a mi mismo peor seria si tengo evidencia para pensar mal. 

!!!Hermano o hermana valorece!!!


Posiblemente tu que fuiste engañado no es la persona mas apuesta o mas inteligente pero creeme que heres grande al no haber sido el infiel. Tus palabras siempre se mantuvieron y eso te hace grande. 

Si tienen hijos quetate con ellos, no puedes decir ex hijos , ex madre o ex padre pero si ex novi@ o ex espos@. Dejarias tus hijos con alguien asi... Piensalo una madrastra o padrastro solo le hara la vida imposible y esa persona que fue infiel tarde temprano va a querer una pareja que seguro no valorara a esos hijos pero esa o ese infiel nada le importo antes y nada le importara despues.

Es mas probable que la parte fiel si cuide de los hijos nacidos de ese amor que alguna vez fue verdadero.

El amor esta en el hacer y no en la otra persona. Creeme cuidar a tu hijos de una persona infiel es un acto de amor que alguien valorara tarde o temprano.

Si ere joven que se yo 25 o 30, a mi pareja le fueron infiel una relacion de 3 años y ni bien paso una semana me conocio a mi( suena egoiste pero fue asi) y tenia mas o menos año y medio solo debido al desastre de mi ultima relacion. En mi relacion ambos nos valoramos y a pesar de los dolores y recentimientos de heridas pasadas seguimos adelante y nos permitos conocernos y creame que nunca me habia enamorado asi. 

Asi que si tu fuiste el fiel valorate ,ama la vida sigue adelante, propera sin importa lo que quedo atras mas habra adelante y veras que seras feliz. Yo estando solo seria feliz con mi guitarra y lapiz para dibujar podrias bucar algo asi en tu vida y creeme que una infifelidad no te destruira sol te hara mas fuerte.

J
josmar
12/10/18 a las 19:13

a ver... sin cortarnos las venas con galletas de animalitos...

Desde el "me paraba al baño para platicar con el" sabias que iba a pasar algo... estabas consiente...

Se responsable de tus actos, paga tu condena, cae al fondo... levantate y anda. no eres ni seras la primer ni la ultima mujer (u hombre) que haga lo mismo y millones que lo han pasado aqui siguen, si tambien hay muchos que se matan (ese es otro tema), pero vamos no tienes otra que seguir adelante, tu y solo tu sabras cuando soltar la cruz que traes cargando.

S
safa_13654656
19/3/19 a las 2:31
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

el cinismo de la verguenza,todavia piensas buscarlo despues de las cagadas que le hiciste? eres una sinverguenza,cinica y sin sentimientos,el que ama jamas traiciona lo tuyo es puteria barata,valio la pena las cojidas que te dio tu amante? ahorita no pero lo disfrutaste y le faltaste el respeto a tu esposo,por dignidad dejalo en paz y ojala el encuentre otra mujer que lo haga feliz,le de hijos y que vea como un trago amargo haberte conocido

S
safa_13654656
19/3/19 a las 4:19

alguien sabe que paso finalmente con esta mujerzuela??

S
safa_13654656
20/3/19 a las 8:52
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

pobre hombre como debio de haber sufrido,el amor de su vida esa persona con la que compartio 5 años no 8 porque no fuiste de el en 3 años,el vio la cara se burlo de el durante 3 años,tu jamas lo amaste,solo lo destruiste,lo dañaste,y de paso a ti,porque por lo que cuentas es un hombre excepcional,y cual es o sera tu castigo o esque si no ya lo tienes es verlo feliz con otra mujer,casado y formando una familia que tu por calentura echaste a perder,como deseo espero el ya este bien y con una familia hecha y con una esposa que si lo valore,a ti si no te hubieran dado la caida,te hubieras casado y lo hubieras seguido engañando,al final le hiciste un favor a tu ex porque le hiciste ver como eras realmente,que no eras una mujer que valia la pena y que el merecia a alguien mejor,espero estes bien y si estas sola ya sabes el porque lo estas...

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 1:52
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

cada vez que veo este post me hierve la sangre como pueden haber mujeres tan mentirosa,cinicas y desleales,pobre amigo la verdad lo compadesco por lo que paso me gustaria conocerlo y ofrecerle mi amistad por lo mismo que yo pase,lo unico que el te va a agradecer si esque no regresaron es que se dio cuenta como eras realmente una mujer sin valores,sin principios,sin amor hacia el,jamas lo amaste,te burlaste en su cara por 3 años sin pensar en el daño que le hacias,ahora estas en total libertad de seguir cojiendo con tu amante nada te detiene si no es que ya lo estas haciendo,tu castigo como te puse en un post anterior y ojala haya sido asi es ver como este buen hombre haya conseguido una buena mujer que lo amara y lo valorara,si tanta era tu calentura lo hubiera dejado,le hubieras terminado y sin cargos de conciencia hubieras estado con este amante tuyo sin ningun problema por años y años pero le arruinaste la vida a un pobre hombre que se ve que te amo muchisimo y que seguro seguro dejo de amarte y espero yo que a estas fechas 6 años despues el ya haya formado un buen hogar con una buena mujer,que se haya casado y tenga una familia estable y que a ti te recuerde como un trago amargo solamente,las buenas oportunidades en la vida pasan una sola vez o dos como dijeron por ahi,arruinaste la vida de un hombre que te amo por darle las nalgas a alguien que no valia la pena...

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 2:07
En respuesta a felice_8674304

Y todo por 10 kilos de manteca.
POBRE GORDO, TAN BUEN TIPO QUE ES, LASTIMA DE VIEJA QUE TENÍA, YA ME IMAGINO TODO LO QUE HA DE HABER SUFRIDO EL POBRE DESPUÉS DE ENTERARSE QUE SU AMOR LO ENGAÑÓ DURANTE TRES AÑOS, NI SIQUIERA ESTA VIEJA TUVO LA CORDURA DE DEJAR A SU SEMENTAL CUANDO MURIERON SUS PADRES, YA ME IMAGINO LA ESCENA, EL HOMBRE BUENO, FIEL AMOROSO SUFRIENDO EN SOLITARIO EL DECESO DE SUS PADRES Y EL AMOR DE SU VIDA MONTADA EN SU MACHO DISFRUTANDO DE SU SEXUALIDAD COMO SI NADA, POBRE, OJALÁ QUE PRONTO SE PUEDA RECUPERAR Y QUE SU MANERA DE SER Y VALORES LE AYUDEN A CONSEGUIR A ALGUIEN QUE REALMENTE LO VALORE PARA QUE PUEDA LOGRAR ESA FELICIDAD QUE SE MERECE

A LA NOVIA LE PREGUNTARÍA POR SU SEMENTAL ¿QUE PASÓ CON EL? ¿LO ABANDONASTE O EL TE DEJÓ? ¿YA SE CASÓ O YA TIENE OTRA Z0RRA A QUIEN SATISFACER? ¿TE BUSCA PARA MANISFESTARTE SU APOYO O YA TE OLVIDÓ? ¿NO FUISTE NADA PARA EL? ¿YA NO ANDAN AGARRADITOS DE LA MANO EN HOTELES DE MALA MUERTE?.

¡QUE DESPERDICIO DE VIDA! POBRE HOMBRE, CASI NUEVE AÑOS TIRADOS A LA BASURA Y TODO POR NADA.

exacto 9 años tirado a la basura por nada,pobre amigo ojala ya este con una buena mujer y que este feliz y con un hogar lleno de felicidad se lo merece,lo bueno de la bajeza que le hizo esta mujer fue no era la correcta para el y que el tiempo ojala asi haya sido lo haya recompensado con una buena mujer que lo valorara y lo amara como debia de ser...

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 2:17
En respuesta a kei_7867863

Me disculpo con dios en lugar de mi comentario.
Lo que dijiste es realmente ... !!!
jaivasall, sin ofender a dios, es muy ... tu comentario.
Por cierto... viendo al tema. . . dvena, lo que hiciste no tiene perdon. eso lo sabemos todos/as
de verdad, lo que sentias por tu esposo no era amor, eso lo perdiste en el mismo dia que comenzaste a fijar en el otro Hijo de su recalcada madre. tu y el otro infeliz (tu amante) se merecen la peor de las miserias.
y sabes que ? lamento lo de tu esposo. Vivir tantos años dedicandole su vida a una mujer que la amo con todo su corazon, para que la ... (Tú) se valla con otro tipo para que se la voltee. podre de tu esposo que. . . . ¿que digo? pobre de tu "Ex-esposo" que le dedico su vida a una miserable como tu. Y no solo fue una cosa de una noche, sino que fueron tres años !!!. No fue una noche, ni dos ni tres noches, Fueron TRES AÑOS!!!.
Que tenias en la cabeza ?
personas como vos dan asco. ¿Porque digo esto en lugar de dar una ayuda? Porque sí.
y sabes que ? me gustaria que una de dos cosas pasen;
1) que tu vallas a buscarlo en Salt Lake City y que lo veas con una mujer que realmente lo amara por el resto de su vida. y que tu lo veas de lejos, con su nueva mujer, que llores por muchos años sufriendo, ahogándote en alcohol y en tu propias lagrimas.
2) que el venga, te cante las mil y una de los piratas en la cara. que te haga llorar, te haga sentir una basura. . . Pero, que al terminar de decirte tantas cosas, te diga "te perdono, quiero que comencemos de cero".
Que en esa noche te haga sentir viva de nuevo, que sientas una enorme felicidad. que te abrace, te bese, y que te diga que nunca dejo de amarte. que por mas infiel que le hayas sido, que nunca dejo de amarte aunque le dolio.
y que tengas una expectacular noche.
. . . .
. . . Pero . . . Que en la noche siguente, lo encuentres a él en tu cama con otra mujer (que sea una amiga muy intima tuya o una amiga intima de él) Que le haga gozar de placer a esa mujer, y que tu lo observes. Para que veas que es lo que se siente . . . Y que luego de eso, te deje
Y por mas arrepentida que este, espero que le vanga madre tu lagrimas.
Y no importa lo que diga la Psicopedagog o psiquiatra de siegfried. Tu la cagaste por mucho, y lo hiciste monumental.
Y estas en un problema del cual ni dios te salvara. ¿Porque? porque no te mereces el perdon, ni dios ni de nadie.
y muy amargadamente me despido. sentate en un banquito que tenga un clavo salido.
P.s: Quiza vos te mandaste la cagada, pero el que te la remo fue el otro Hijo de su recalcada madre (tu amante).
Si no fuese por el "quiza" nunca hubieras traicionado a tu Ex-esposo. Pero ese hombre nos dejo en claro unas cosas. . .
1) Lo ... y basura que fuiste.
2) Que Mierda como ese amante tuyo, nos hace dar mala reputacion a los que en verdad si somos hombres.
. . . . . . . .
Ahora que lo veo . . . . este comentario es del año pasado . . .
Je je je eje je jee. . . . que cosas . . .

pero igual bien dicho...

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 2:23
En respuesta a liu_5806360

Inentendible
Todos merecen una segunda oportunidad, excepto vos, nose como te fue y espero que te hallas recuperado de tu depresión pero sos la peor persona que vi en mi vida, engañaste 3 años a tu novio ? Después de lo bien que te trataba y mucho que te amaba ? Por dios como habrá llorado tu ex, no tenés ni un poco de corazon, el te daba todo sin saber que vos lo estabas cagando con otro y desde tres años, sos maldad pura, la peor basura que vi en mi vida y decís que lo amabas ?
No suelo entrar mucho al foro ni responder pero esta vez no lo pude evitar comentar me da mucha lastima tu ex

excelente comentario

O
olav_5472123
22/3/19 a las 6:12

Espero y tu situación haya mejorado 

Saludos, a todas nos pasa aprendemos de los errores 

Tal vez Ahora seas feliz....

X
xiumei_13664344
22/3/19 a las 6:48
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

DIOS MIO,DIOS MIO he visto varias historias de infidelidad pero jamas en mi vida habia visto algo tan aberrante como esto,no habia conocido en mi vida una mujer tan cinica,sinverguenza,de pocos valores y principios,me dolio mucho el corazon al trata de comprender a tu ex novio,por 10 kl echaste a la basura a un gran hombre,el cual espero haya encontrado una mujer que lo este amando como el se lo merece,yo si hubiera subido 20,30 kl lo hubiera seguido amando,tu jamas lo amaste ni lo quisiste,ni aprecio le tuviste para lo que lo dañaste pero al final hay puntos buenos que te sirvieron a ti y a el con dolor pero que al final fue bueno para ambos

1.- el se evito casarse con una mujer golfa como tu que solo lo iba a terminar dañando mas,si no te dan la caida con tu infidelidad hubiera pasada 3,6,9 años engañandolo y el bien enamorado mientras tu bien feliz cojiendo con tu amante,eres tan baja de principios que te creo capaz de embarazarte de tu amante para meterle un hijo a este pobre hombre,que nefasto.

2.-ojala y esperamos haya encontrado ya una mujer hermosa para el,que se haya casado,y tenga hijos y un bonito hogar y que tu seas ya solamente un trago amargo del pasado.

3.-ahora al irse tu ex novio ya no tendrias que esconderte para disfrutar tu idilio con tu amante,porque estoy segura que despues de 6 años debes de seguirte revolcando con el sin problema,ya llevabas 3 que mas otros 6 años ya sin culpa de que tu ex novio se diera cuenta

todas podemos tener pareja y es obvio que se nos puede parecer un chico hermoso y nos puede gustar pero hay limites,tu con tu consciencia bien clara decidiste ponerle los cuernos,no fue un desliz,fue con grado de daño,pobre hombre no me quiero imaginar que el en tu casa feliz esperandote mientras tu revolcandote con tu amante,pobre hombre hasta el corazon me duele de solo pensarlo,no se si leas esto despues de 6 años,tambien no sabemos si te suicidaste por tu depresion y tu supuesto alcoholismo,que te repito con regresar con tu amante mas que suficiente para sanar esos dolores,lo que hiciste lo pagaras tarde o temprano,y sentiras el gran dolor de la deslealtad,de la traicion,del engaño y  la mentira y lloraras tanto que te acordaras del gran hombre que perdiste por una calentura sin sentido,no te deseo el mal pero si me das asco por lo que hiciste,jamas en mi vida habia conocido a una mujer tan desleal como tu,y como dije al principio le hiciste un gran favor a tu ex novio mostrarle tu verdadera cara,tu jamas lo amaste como pusieron en un post,cuando se ama no se traiciona,no se daña,no se lastima tu hiciste lo contrario y le despedazaste el corazon y el alma a un buen hombre,pero la vida se encargara de cobrartelo,bueno bye...

X
xiumei_13664344
22/3/19 a las 6:59

correcto ojala que despues de todo este tiempo este hombre ya este en paz y con una buena mujer que lo este amando,y queriendo como el se lo merece,8 años al final tirados a la basura pobrecito,ojala la vida ya lo haya compensando con alguien que si valia la pena y su ex con toda la libertad de revolcarse con quien se le diera la gana..

X
xiumei_13664344
22/3/19 a las 7:14
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

ah si y otra cosa para despedirme de tu nefasto post,si en caso tu ex te haya perdonado o dado otra oportunidad creelo que el se va a desquitar si no es que ya lo hizo,un hombre herido es terrible y cuando te lo haga si en caso estan juntos te dolera tanto que recordaras amargamente lo que le hiciste,cuando el salga siempre estaras con la desconfianza de saber si esta trabajando o que este con su amante tal como y tu lo hiciste,que barbaridad sigo sin que me caiga el 20 con este relato en serio jamas habia visto tal cinismo y tal bajeza a una persona,el tiempo se encargara de ti...

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 7:39

madre jaja despues de 6 años siguen tirandole caca a esta mujer,la neta si se paso de lanza y que mentirosa y desleal mujer

X
xiumei_13664344
22/3/19 a las 18:49

ojala este bien y que todo haya terminado bien para ella que al menos haya encontrado a un hombre y se haya regnerado y sepa lo que es ser fiel,porque dudo que su ex novio haya regresado con ella..

J
jemma_13664910
22/3/19 a las 18:58

no manches me quede en shock que mujer tan superficial y tan nefasta,como pueden haber mujeres asi sin escrupulos,mentirosas,e infieles,pobre chico que no se mato porque con tal decepcion podia pasar cualquier cosa,ya tiene un buen de años como deseo personal ojala este super bien el chico y que haya encontrado una buena mujer,a veces debemos pasar estas situaciones de dolor para encontrar el verdadero amor,y puede que esto haya hecho que el haya encontrado a la mujer que llenara su vida,que bueno en parte lo que le paso porque esta mujerzuela lo iba a seguir engañando ya casados,de la que se libro,pobre chico mis saludos a donde este..

B
boi_13136576
22/3/19 a las 19:25

¿Porque desenterrais cadáveres?. Eso pasó hace nueve años. Lucid la cornamenta en privado. Estáis dando un espectáculo terrible.

X
xiumei_13664344
22/3/19 a las 20:51
En respuesta a boi_13136576

¿Porque desenterrais cadáveres?. Eso pasó hace nueve años. Lucid la cornamenta en privado. Estáis dando un espectáculo terrible.

no es cadaver es ver la realidad de como existen mujeres superficiales y que pueden engañar de una manera tan terrible,sirve de ejemplo para muchas mujeres y hombres que segun aman a sus parejas y las dañan de esta manera traicionandolos,para mi esta bien que este tipo de post se mantengan vivos y para mas de alguna o alguno le abra los ojos antes de ser desleales con su pareja como le paso a esta mujer,que por una calentura y traicion de 3 años perdio a un buen hombre y que la culpa no la dejara nunca,ha pasado el tiempo pero te aseguro que este ex novio no regreso con ella,a lo mejor sigue con el amante divirtiendose pero un hombre como el que tenia no lo tendra nunca mas.

B
boi_13136576
22/3/19 a las 20:57

No te has dado cuenta que una historia para generar respuestas?... La ira te ciega. Estás llenando el foro de basura por tus recientes cuernos... ¿Por qué tenemos que pagar los demás tu dolor?. Eres un crío de 31 añitos. Madura hombre... Que no es el fin del mundo.

X
xiumei_13664344
23/3/19 a las :11
En respuesta a boi_13136576

No te has dado cuenta que una historia para generar respuestas?... La ira te ciega. Estás llenando el foro de basura por tus recientes cuernos... ¿Por qué tenemos que pagar los demás tu dolor?. Eres un crío de 31 añitos. Madura hombre... Que no es el fin del mundo.

soy mujer y tengo 22 años,estas mal con lo que dices muy mal,lee el post de lo anterior donde especifique porque publique lo del otro chico,somos de la misma ciudad y somos amigos aqui entablamos una amistad,lee antes de responder español torpe..

B
boi_13136576
23/3/19 a las 7:15
En respuesta a xiumei_13664344

soy mujer y tengo 22 años,estas mal con lo que dices muy mal,lee el post de lo anterior donde especifique porque publique lo del otro chico,somos de la misma ciudad y somos amigos aqui entablamos una amistad,lee antes de responder español torpe..

No iba por ti. Sino por el usuario AXLDELEON. Y por favor no uses sustantivos ofensivos que puedes ser expulsado.
 

A
aytami_13663507
23/3/19 a las 23:06
En respuesta a boi_13136576

No iba por ti. Sino por el usuario AXLDELEON. Y por favor no uses sustantivos ofensivos que puedes ser expulsado.
 

ok amigo ok...

F
fanny_13665844
24/3/19 a las 6:54

madre ya tiene un buen de tiempo,pero pues pobre hombre que fichita de golfa se quito de encima,solo iba a sufrir mucho porque se iba a casar y le iban a seguir poniendo los cuernos,que bueno que lo descubrio una señal divina del cielo para que en su vida no estuviera tal mujer tan desleal

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 11:18
En respuesta a perseo_8724231

Urgente amiga necesito saber
Como es tu vida actual? Que paso con el, tu culpa?

lo mas seguro esque el ex no la haya perdonado y haya seguido sus andanzas con el amante,a quien yo creo que si amaba,pero para mi esta con el amante,ahora si libre sin pecado ya que el herido ex novio ya debe tener una vida hecha con una buena mujer que no sea superficial como esta desleal mujer..

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 20:26

asi es pero al final de esto ella le hizo un gran favor a este hombre,el ya casado iba a seguir ignorando lo que esta mujer le seguiria poniendo los cuernos,las cosas pasan por algo siempre,siempre... una señal divina como dijeron por ahi,al final el tuvo que haber llorado,pateleado sacar su frustracion pero al final llega la luz en la obscuridad y ella ahora esperemos sea solo un mal recuerdo,tantos años tirados a la basura por nada,pero ojala que ya el este muy bien y feliz...

B
bi_13666305
24/3/19 a las 21:50

auchhh que fuerte,una mujer asi no vale la pena,poco amor propio,en lugar de amar a su novio parecia que lo despreciaba,por su forma de actuar,veo que ya tiene un buen de años,pero es ejemplo para muchas mujeres traicioneras que no valoran el amor de un buen hombre...

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 2:16

en lo personal me gustaria saber mucho que paso con este caso,mas con el chico que le fueron infiel y pues tambien con la chica,se recupero? siguio en sus andanzas? solo alborotan el hormiguero y no cuentan jajaja,espero que el chico al menos la haya perdonado y haya iniciado otra relacion con una chica que lo valorara y pues a esta chica dvena como le habra ido??

B
bi_13666305
25/3/19 a las 7:05
En respuesta a jemma_13664910

en lo personal me gustaria saber mucho que paso con este caso,mas con el chico que le fueron infiel y pues tambien con la chica,se recupero? siguio en sus andanzas? solo alborotan el hormiguero y no cuentan jajaja,espero que el chico al menos la haya perdonado y haya iniciado otra relacion con una chica que lo valorara y pues a esta chica dvena como le habra ido??

igual a mi me tiene intrigada que fue lo que paso finalmente...

S
simao_13666516
25/3/19 a las 7:53

Putas de mierda. No hay mujeres que no sea putas hoy en día, asco.

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 9:09
En respuesta a simao_13666516

Putas de mierda. No hay mujeres que no sea putas hoy en día, asco.

jajaja pues que decirte la verdad si se comporto como una,y daño mucho a su ex,desaparecio y ya no se supo que paso con ella..

Y
yaqin_13666994
25/3/19 a las 18:24

que terrible post,y eso que se decia amarlo,como debe de haber sufrido este hombre,el amor de su vida viendole la cara vilmente por 3 años y lo peor decirle que lo amaba,ese no era amor,parecia que lo detestaba y odiaba por la forma tan terrible de dañarlo,pero todo lo bueno o malo que haces en la tierra se paga,ella terminara enamorandose de alguien que le pagara con la misma moneda y ahi sabra lo que se siente le pongan el cuerno y dos ver como su ex novio forme una nueva relacion olvidandose de ella y solo quedar como un amargo amargo recuerdo,como pusieron arriba 8 años tirados a la basura con alguien que nunca lo quiso,pobre hombre...no lo conosco,me gustaria conocerlo le tome aprecio...

B
bada_13667144
25/3/19 a las 22:24

no cabe duda que los que hemos sido infieles hemos sido unos imbeciles de primera,dañamos a quien nos ama,y aunque regresen a nuestra vida nada sera igual,lo mejor es dejarlos ir y que sean felices con alguien mas y vivir con la culpa...

C
cesca_13667383
26/3/19 a las 3:28
En respuesta a bada_13667144

no cabe duda que los que hemos sido infieles hemos sido unos imbeciles de primera,dañamos a quien nos ama,y aunque regresen a nuestra vida nada sera igual,lo mejor es dejarlos ir y que sean felices con alguien mas y vivir con la culpa...

yo no se quien de los dos esta peor si la cinica desvergonzada que engaño a su novio por 3 años o tu que aparte de engañar eras cruel con tu ex novia,que asco que exista gente como uds dos,parejas que los han querido y amado profundamente(quiero pensar) y uds gente sin escrupulos,desleales y sin valores,ambos perdieron a sus parejas por ser un asco de personas,espero que la del post de 6 años este pagando ya su falta con un marido que la este engañando y tu chavo pagues tambien esos 2 años que engañaste a tu novia,acuerdense el karma existe y todo lo bueno o malo que hagas en la tierra se paga..

C
cesca_13667383
26/3/19 a las 4:20
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

que mujer de tan poco valores y principios,ya vi que tiene 6 años este post,espero que te hayan puesto el cuerno y que hayas sentido lo que es la infidelidad porque lo que tu le hiciste a tu ex no tiene nombre,a mi me hubiera dado verguenza publicarlo, pobre hombre,que escoria de mujer,tu penitencia verlo feliz porque nadie en su sano juicio podia perdonar a una mujerzuela como tu...

C
cesca_13667383
26/3/19 a las 16:59
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

tu depresion y alcoholimo era por tu depresion,si es que aun sigues viva y no te mataste del remordimiento,amarlo jamas... alguien que ama no hace lo que tu hiciste,te ensañaste con el pobre hombre,que cinismo y que asco llegar a tu casa para estar con tu pareja y recien co$$# por tu amante,como podias verle la cara a tu ex novio despues de lo que hacias? y asi dices que lo amabas? pobre hombre la verdad le hiciste un gran favor al engañarlo,se hubiera casado contigo muy ilusionado y tu hubieras seguido bien feliz poniendole el cuerno,no tenias sentimiento? al menos no le tenias aprecio a tu ex novio? el daño que le hacias? ya tiene su rato tu post pero solo de leerlo molesta,enoja ver como existen mujeres tan superficiales como tu,para ti fue bueno porque podias seguir con tu amante sin problema,a ver si no ahora es tu pareja jajaja,lo que si esque todo se paga,espero te hayas compuesto,porque un amor tan bonito como el que tenias con tu ex(segun tus palabras) no llega dos veces en la vida,me gustaria saber que paso contigo y con el y creo que muchos aqui igual....

X
xiumei_13664344
26/3/19 a las 18:00
En respuesta a cesca_13667383

tu depresion y alcoholimo era por tu depresion,si es que aun sigues viva y no te mataste del remordimiento,amarlo jamas... alguien que ama no hace lo que tu hiciste,te ensañaste con el pobre hombre,que cinismo y que asco llegar a tu casa para estar con tu pareja y recien co$$# por tu amante,como podias verle la cara a tu ex novio despues de lo que hacias? y asi dices que lo amabas? pobre hombre la verdad le hiciste un gran favor al engañarlo,se hubiera casado contigo muy ilusionado y tu hubieras seguido bien feliz poniendole el cuerno,no tenias sentimiento? al menos no le tenias aprecio a tu ex novio? el daño que le hacias? ya tiene su rato tu post pero solo de leerlo molesta,enoja ver como existen mujeres tan superficiales como tu,para ti fue bueno porque podias seguir con tu amante sin problema,a ver si no ahora es tu pareja jajaja,lo que si esque todo se paga,espero te hayas compuesto,porque un amor tan bonito como el que tenias con tu ex(segun tus palabras) no llega dos veces en la vida,me gustaria saber que paso contigo y con el y creo que muchos aqui igual....

a mi lo que me calienta la sangre es ver el cinismo de poner que lo ama cuando lo engaño 3 años,no fueron 3 dias,3 meses,3 malditos años en que se burlo de el desacaradamente,el remordimiento no la dejaba en paz por eso vino a poner un post,mujer que no valia la pena,pero como han dicho algo bueno salio de todo esto,que el ex novio se dio cuenta y la mando al diablo,me gustaria conocerlo y saber de su vida,espero que esta mujer haya entendido que al que se ama no se le engaña,maldita mujer sin corazon engañar por 3 años...

X
xiumei_13664344
26/3/19 a las 22:01

lo que me encanto del ex novio es se comporto como todo un caballlero y en lugar de irse encima del amante y de la mujerzuela esta,solo hizo acto de presencia,luego se fue,recojio sus cosas y la dejo,mis respetos para ese chico,si tenia dignidad y amor propio,pocos hombres hacen eso,la mayoria acepta la infidelidad y sufrir mas,pero este chico no,penso con la cabeza fria y mejor corto la relacion por lo sano,que mujer tan nefasta...

S
safa_13654656
27/3/19 a las 4:35
En respuesta a mike_8637230

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

no entiendo como podias decir de amar tu ex novio si lo engañaste por 3 años,3 años,que clase de amor era ese? lo destrozaste muchisimo,lo tuyo no era amor,era tan grande tu culpa,tan grande tu cargo de consciencia,tan grande tu remordimiento que de la nada lo amabas?? sonara feo lo que te preguntare pero valio la pena cada cojida que te dio tu amante? se que ya pasaron varios años,y pienso que algun dia veras esto creo.... pero valio la pena el amante?? sigues con el? si es asi espero te este dando el mismo amor incondicional que te daba tu ex novio,como deseo,porque acuerdate todo lo bueno o malo que hacemos se paga,espero estes bien y traigas noticias de tu vida,saludos...

A
aytami_13663507
27/3/19 a las 6:19
En respuesta a yousri_8042747

Hola chica infiel
Como quisiera que se solucione tu problema, pero tus padres te han dado la respuesta debes perdonarte primero no sentir esa culpa que no te podrá hacer feliz con tu esposo en caso de que volvieran, mientras no te perdones no podrás tener una relación que te llene, siempre sentiras esa culpa, te aconsejo buscar ayuda ó proponerte tu sola salir adelante y verte como la mujer digna que eres, no cometiste ningún pecado, si lo hubiera hecho tu pareja quiza tu lo hubieras perdonado y como si nada hubiera pasado, pero cuando se trata de nosotras debemos vivir la culpa, no sigas deprimida levantate y sigue tu vida, trata de contactar a tu esposo y ahora que ya se "calmaron las aguas" quiza acepte hablar contigo y se te aliviara un 100% esa culpa que sientes. El tiempo cura todo y en un corto tiempo te sentiras mejor pero debes poner de tu parte, nadie merece que nos arrojemos al vacio, tu vales mucho, puedes rehacer tu vida, sigue adelante...te mando un gran abrazo!!!

si pero el no cometio la infidelidad,por lo que poco que entiendo entre tanta culpa es que ella era el amor de la vida de el,el si la amaba incodicionalmente,para ve venir y descubrir que esa mujer que tanto amaba lo engañaba sin escrupulos 3 años,luego a casarse y le iban a seguir poniendo los cuernos,no era ni ocasional hasta departamento tenia con su relacion alterna,no manches y asi decia amarlo,amarlo? que mujer por Dios...

S
safa_13654656
27/3/19 a las 10:15
En respuesta a sasha_6268124

Y que querías?
Después de más de 8 años de relación querías que te diga bueno ya pasó dejémoslo ahí? Que pasaría si el te pide volver pero te confiesa que tambien te fue infiel? Piénsalo

ella no hubiera perdonado la infidelidad,lo mismo que hizo su ex,tuvo dignidad,aparte fue algo aberrante engañarlo por 3 años,eso ya era crueldad,dicen que el verdadero amor llega una sola vez en la vida,y ella lo perdio...

J
jemma_13664910
27/3/19 a las 10:21

lo imperdonable fue tanto año de engaño uffffff terrible...

Y
yaqin_13666994
27/3/19 a las 19:07
En respuesta a noema_6087570

lo primero que debes de hacer es aceptar que esa persona ya nunca volver a ti y si vuelve nunca las cosas seran como nates por que los seres humanos perdonan pero no olvidan es decir muy poco logran olvidar y perdonar de corazon, reconoce que te equivocastes pero que apesdar de que esa persona fue el amor de tu vida no puedes dejar que eso acaba con tu vida hay que sacudirse y seguir adelnate por que la vida es asi o te pregunto estarias dispuesta a morir por el y que pensarias que haria el seguir su vida con otra person normal entonces si dices que el sicologo no te ha servido es por que la unica solucion la tienes tu tu eres la unica que tiene la fuerza de volunta para tomar desiciones en tu vida despierta ya de esa pelicula en la que estas esfuerzate por salir adelnate no luchar es de covardes tienes una vida por delante aprovechala y de seguro dios te dara una oportunidad de encontrar alguien igual o mejor quer el y esta ves aprovechala respetala y amala perder para conocer no es perder aprende de tu errores arriba el animo 

asi es,y si en caso de que haya regresado su vida iba a ser un infierno,una exponiendose al maltrato,reproches y sobre todo a una venganza de su ex,porque ese amor se debe de haber convertido en odio y rencor,yo sinceramente no creo que haya regresado con ella,a ella la mataba el remordimiento y la culpa por eso decia "amarlo" pero nadie que ama hace lo que ella hizo...

Y
yaqin_13666994
27/3/19 a las 21:32

que maldita hasta un departamento tenia rentado,no tenia amante ese ya era tu esposo alterno,no manches,que crueldad...

S
safa_13654656
28/3/19 a las 3:59
En respuesta a yaqin_13666994

que maldita hasta un departamento tenia rentado,no tenia amante ese ya era tu esposo alterno,no manches,que crueldad...

la verdad mucha crueldad para alguien a quien segun amaba...espero ya este tiempo tanto ella como el hayan sanado y se hayan perdonado....

S
safa_13654656
28/3/19 a las 4:01
En respuesta a noema_6087570

lo primero que debes de hacer es aceptar que esa persona ya nunca volver a ti y si vuelve nunca las cosas seran como nates por que los seres humanos perdonan pero no olvidan es decir muy poco logran olvidar y perdonar de corazon, reconoce que te equivocastes pero que apesdar de que esa persona fue el amor de tu vida no puedes dejar que eso acaba con tu vida hay que sacudirse y seguir adelnate por que la vida es asi o te pregunto estarias dispuesta a morir por el y que pensarias que haria el seguir su vida con otra person normal entonces si dices que el sicologo no te ha servido es por que la unica solucion la tienes tu tu eres la unica que tiene la fuerza de volunta para tomar desiciones en tu vida despierta ya de esa pelicula en la que estas esfuerzate por salir adelnate no luchar es de covardes tienes una vida por delante aprovechala y de seguro dios te dara una oportunidad de encontrar alguien igual o mejor quer el y esta ves aprovechala respetala y amala perder para conocer no es perder aprende de tu errores arriba el animo 

si el era amor de la vida de ella? entonces como pudo hacerle tanto daño?

J
justa_13640399
28/3/19 a las 4:48

Búscate a otro y esta vez no le seas infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook