Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio, me dejo y no se que hacer!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2023 a las 15:13
M
mike_8637230
11/6/13 a las 20:55

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi porque de verdad me siento destruida.

Llevaba 8 años y 3 meses con mi novio, los mas lindos que he tenido en mi vida. Si bien como toda pareja hemos tenido pequeñas discusiones o molestias, siempre nos hemos amado. El es un hombre muy trabajador, esforzado, y siempre me ha tratado como una reina, preocupandose por mi, que este bien, dandome apoyo en los momentos dificiles... en fin, es el hombre mas bueno que existe. Pero producto de problemas laborales, se habia descudiado fisicamente, subio casi 10 kilos y no me excitaba tanto. Ahi fue cuando un compañero de trabajo me empezo a atraer... Era muy atractivo, varias chicas andaban tras el, y era muy gracioso. Comenzamos a hablar durante los almuerzos, y hasta un par de veces yo pensaba como ir a verlo a su oficina, incluso cuando el se paraba para salir de la oficina, yo tambien me paraba y me iba al baño para toparnos un segundo y conversar. Hasta que un dia nos besamos...
Cuando paso eso me senti super mal, y no sabia que hacer cuando volviera a casa, pero simplemente lo oculte y todo siguio como siempre. Al final mi colega se trasformo en mi amante, y la culpa que sentia en un comienzo simplemente paso... se que actue como una ....., pero la verdad solo pensaba en mi y en lo bien que lo pasaba con mi amante, ya que este me excitaba mucho sexualmente y mi novio me escuchaba, me entendia y me soportaba emocionalmente.
Al final comence a tener esta doble vida a espaldas de mi novio por casi 3 años. Mi novio comenzo a sospechar porque no queria hacerlo con el como antes, pero nunca me obligo a nada y me daba mis espacios.
Pero al final la verdad siempre se sabe, aunque uno crea que es imposible. Una vecina del departamente que arrendabamos con mi amante, me reconocio por facebook ya que era madre de un amigo de la infancia de mi ex novio... Se contacto con el y le conto que yo lo engañaba.
Al final el nos vio entrando al departamento de la mano, y se quedo esperando un par de horas en los estacionamientos del edificio. Mi mundo se destruyo cuando lo vi esperandonos al lado del auto de mi amante...
No supe que hacer ni que decir, y cuando le iba a decir algo, el se subio a su auto y se fue. Trate de seguirlo pero no lo alcance. Lo llame muchas veces pero apago el cel, no sabia que hacer, y al final solo fui por un taxi para volver a mi casa.
Cuando llegue, el ya se habia llevado toda su ropa y cosas personales. Llame adonde sus amigos para ver si estaba alla ya que sus padres murieron hace un par de años, pero no estaba en ningun lado. Al final pasaron como 15 minutos y llegaron mis padres a la casa... Mi novio les habia contado por celular que le era infiel y que por eso me dejaba, y mis padres vinieron a verme y preguntarme si era verdad. Se los tuve que contar todo, y mi padre me dijoque lo habia decepcionado, que no me crio para que hiciera esta clase de cosas, que mi novio era muy bueno y que no sabia como esque yo pude haber caido en una infidelidad durante tantos años. Me puse a llorar y mi madre me trato de calmar, pero nada era posible. Pasaron 3 dias y no supe nada de el, le mande cientos de mails pero nunca contesto, hasta que me mando un mail de respuesta. Me dijo que me deposito $350.000 que correspondian al mes de arriendo y a las cuentas que no se habian pagado. Y luego de eso, me escribio que no queria saber nada mas de mi, que era una ...... de persona que no supo valorar todo lo que el me daba, que no le pidiera una segunda oportunidad ni que le dijera que lo amaba, porque alguien que ama nunca haria lo que yo hice, y que no lo buscara nunca mas, porque el daño que le hice iba a estar con el por siempre. me dijo que cerro sus cuentas de mail, facebook, cancelo su plan del celular, y que incluso le dijo a sus amigos cercanos que iba a pasar unos meses sin contacto, y que el algun dia se comunicaria con ellos de vuelta.
Cuando comprendi todo lo que habia pasado, me di cuenta de que cometi el peor error que pude haber hecho. Destrui años de mi vida por ser egoista y querer acostarme con alguien que me atraia fisicamente, sin darle el peso que con eso estaba haciendo un daño irreversible en mi vida y en la del hombre que amo y que me amo como nadie lo ha hecho ni hara... ahora estoy destruida, deje de trabajar, me fui a vivir con mis padres, tengo depresion y cai en el alcoholismo, aunque mis padres tratan de sacarme y yo trato, pero siento como que me mereco que esto me pase y sufrir... Mis padres me dicen que antes de esperar que alguien me perdone, debo perdonarme a mi misma, pero como puedo perdonarme si se que actue como una imbecil y que destrui todo lo que tenia en mi vida. Lo peor fue que el viernes pasado, despues de casi 5 meses de busqueda y busqueda, una amiga de la infancia de el que despues se hizo amiga mia, me confeso que ella sabia donde estaba, pero que me hiciera muchas ilusionas. Le pregunte donde estaba, y me conto que se habia ido a Salt Lake City (USA) ya que tenia unos familiares lejanos alla que le habian conseguido un trabajo...
No se que hacer.... siento que destrui todo, y cada dia que pasa siento que me muero un poco mas y el se olvida un poco mas de mi. De verdad lo amo con todo mi corazon, pero por ... tire todo a la basura. Nunca pense que se sabria, y una vez que habia comenzado, no podia parar aunque quisiera... He pensado hasta en ir hasta alla para pedirle perdon y que volvamos a empezar de cero, pero no tengo dinero. Se que no me quiere ver y que le hice mucho dao, y que incluso aunque vaya lo mas probable es que me diga que no, pero no quiero quedarme sentada viendo como el hombre que amo me olvida y se aleja de mi... Disculpen por lo extenso pero encesitaba desahogarme

Necesito ayuda en muchos sentidos, principalmente en como poder salir de este hoyo en donde me encuentro, y tratar de rehacer mi vida para poder estar sicologiamente bien y recuperar a mi esposo. se que cometi un error asi que no se gasten en recalcarlo. Se que lo que hice no tiene perdon, pero aun creo que ppuede existir en el fondo de su corazon un recuerdo de que me amo, y necesito saber como hacer que el lo vea.

Ver también

La respuesta más útil

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 22:04

y tu crees que con ese estado psicologico ..
..vas a lograr algo .. .. creo que tienes claro que eres una persona superficial , cierto .... comienza por aceptarte como eres ...no te has puesto a pensar que es eso , lo que realmente quiere tu ex ," es tenerte legos ".. que tu presencia puede revivir todo el mal recuerdo de tu infidelidad ...¿ crees ?
si dices amarlo tanto ¿ le harias ese daño otra vez ? ... si que no seas egoista y no le botes a la basura todo lo que el a podido avanzar en su duelo ..
¿ para ti que significa que una persona te diga ?...

... NO TE QUIERO VER MAS , NO ME PIDAS UNA SEGUNDAS OPORTUNIDAD ..

piensa quien en su sano juicio perdona una mentira de 3 años ..¿ tu lo harias ? ... muchas veces ahy un antes y un despues tras una infidelidad ...del asombro a la rabia, de la inseguridad al desprecio ... por que el debe estar en un proceso de introspeccion .. solo te queda respetar su metro cuadrado .. creo que tu no te has dado cuenta que "si" has avanzado en tu problema .. por que no esta orgullosa de lo que hiciste ..y eso es dar una paso ... si que tienes que seguir avanzando por el bien de tu salud y de quienes te rodean .. Tú no tienes por que perdonarte por ser como eres .. lo que debes aceptar primero es quien eres .. por que cuando lo aceptes podras saber si eres buena o mala persona .
te has puesto a pensar en tu ambiente familiar , que sienten tus padres ..por que muy padres tuyos seran .. por que tus padres deberian estar tranquilo a esta altura de su vida , y no estar cargando , con una hija inmadura , depresiva y es mas ahora alcoholica ¿ no crees que tas siendo inconsciente ?
ten presente que no es suficiente con decir .. que vas a salir adelante , lo tienes que hacer .. trabajar tu autoestima , en tus valores que tu familia te entrego .. no pierdas el rumbo , tendras dias buenos y malos , pero de so se trata de aprender de nuestros errores , no seguir cometiendolos.
bueno cuidate y fuerza .

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 22:04
Mejor respuesta

y tu crees que con ese estado psicologico ..
..vas a lograr algo .. .. creo que tienes claro que eres una persona superficial , cierto .... comienza por aceptarte como eres ...no te has puesto a pensar que es eso , lo que realmente quiere tu ex ," es tenerte legos ".. que tu presencia puede revivir todo el mal recuerdo de tu infidelidad ...¿ crees ?
si dices amarlo tanto ¿ le harias ese daño otra vez ? ... si que no seas egoista y no le botes a la basura todo lo que el a podido avanzar en su duelo ..
¿ para ti que significa que una persona te diga ?...

... NO TE QUIERO VER MAS , NO ME PIDAS UNA SEGUNDAS OPORTUNIDAD ..

piensa quien en su sano juicio perdona una mentira de 3 años ..¿ tu lo harias ? ... muchas veces ahy un antes y un despues tras una infidelidad ...del asombro a la rabia, de la inseguridad al desprecio ... por que el debe estar en un proceso de introspeccion .. solo te queda respetar su metro cuadrado .. creo que tu no te has dado cuenta que "si" has avanzado en tu problema .. por que no esta orgullosa de lo que hiciste ..y eso es dar una paso ... si que tienes que seguir avanzando por el bien de tu salud y de quienes te rodean .. Tú no tienes por que perdonarte por ser como eres .. lo que debes aceptar primero es quien eres .. por que cuando lo aceptes podras saber si eres buena o mala persona .
te has puesto a pensar en tu ambiente familiar , que sienten tus padres ..por que muy padres tuyos seran .. por que tus padres deberian estar tranquilo a esta altura de su vida , y no estar cargando , con una hija inmadura , depresiva y es mas ahora alcoholica ¿ no crees que tas siendo inconsciente ?
ten presente que no es suficiente con decir .. que vas a salir adelante , lo tienes que hacer .. trabajar tu autoestima , en tus valores que tu familia te entrego .. no pierdas el rumbo , tendras dias buenos y malos , pero de so se trata de aprender de nuestros errores , no seguir cometiendolos.
bueno cuidate y fuerza .

I
iuliia_9488128
11/6/13 a las 22:11


En primer lugar ponte en tratamiento para esa depresión y ves a terapias de apoyo para tu adicción al alcohol. El perdonarte o no es cosa tuya, si no te quieres perdonar no lo hagas, pero no te destruyas, solo úsalo para cuando encuentres a alguien a quien poder amar de nuevo.

Siento tener que decírtelo, pero esta muy claro por lo que has contado que esa persona tan especial para ti y que tan poco valoraste, paso o esta intentando pasar pagina contigo a como de lugar, es un caso perdido del todo. Le estuviste engañando durante tres años, TRES, es normal que no quiera volver a verte nunca jamas, y mas te vale ir haciéndote a la idea de que posiblemente, todo el amor que sentía por ti, ahora mismo sea puro odio... De verdad, pasa pagina cuanto antes y procura aprender...

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo marchar, puede que te suene duro lo que te voy a decir, pero estas recogiendo lo que tu misma sembraste. Como ya he dicho en alguna ocasión, no a todos los/as infieles les pillan, pero siempre caerá alguien, y tu desde luego te caíste con todo el equipo completo...

Siento si te he parecido muy duro, pero creo que es mejor decirte las cosas sin medias tintas... suerte con lo que hagas.

K
kima_8638832
11/6/13 a las 22:12

Uy que fuerte mi carnal.
lo suyo es fuerte , pero le digo algo?
no soy quien para criticarla.
si lee mi historia, a mi me fueron infiel por 13 AÑOS! o sea
lo mio fue mucho peor de lo que paso su novio.
pero igual de fuerte.
yo por eso a mis 30 años deje de creer en las mujeres y jamas confiare en ninguna.
me converti en un casanova y de mis otras ex, tambien me venge.
sea hombre o mujer 3 años de infidelidad, nadie lo soportaria.
y eso que yo vivi 13 años. ahora las mujeres me sigen , me acosan, y todo por cambiar mi actitud de novio o esposo ejemplar y bueno , a hombre malo y sin fe.
analicemos su caso mi amiga.
lo primero es saber si es su novio o su esposo porque no lo dice con exactitud.
tiene 8 años de relacion con su novio y despues de un tiempo, el empeoro su estado y usted no lo deseaba.
pues porque no hablo con el?
ya tenemos el primer problema, deseo sexual que su novio no le daba y eso le hizo tener un amante.
en el trabajo siempre se dan infidelidades de este tipo. ya que mi tio el que me enseño lo verdadero de las mujeres me decia que las mujeres engañan en las salidas con amigas, clubes, a bailar, en viajes, en el trabajo y otras partes.
pues mi carnal son 3 años! es mucho.
su novio debe haber sufrido mucho , imaginese si hubiese sido 13 años como lo que pase yo.
pongase en el lugar de el mi carnal. si el la hubiera engañado por sexo por 3 años que haria usted?
tengalo por hecho que usted le termina inmediatamente.
el esta destruido y con mayor razon.
mis consejos son muchos. lealos bien porque son diferentes.

dice usted que el la borro de su vida, se fue y que por una amiga usted sabe en que lugar esta #llake city es muy bello#
pues tendria que conseguirse el dinero e ir a verlo, y decirle lo arrepentida que esta , que lo ama como a nadie, y que hara lo que el quiera. aceptando cosas como que el la humille por siempre o que el le pague con la misma moneda. todo tiene su riesgo , ya que lo que usted hizo le destruyo la vida a su hombre.
tambien puede que el a su llegada, tenga otra mujer y eso para usted sera doloroso. todo puede ser mi carnal.

otra opcion es que usted valla le explique todo lo que paso, y aceptar la decision que el tenga. probablemente que le termine para siempre y usted tendra que aceptarlo.
aunque le duela, si lo ama, es mejor dejarlo ir, y que el rehaga su vida con otra mujer, le dolera mucho mas que a el cuando descubrio su infidelidad de 3 años , pero al final sentira un alivio al verlo feliz. sufrira, si, pero sera una leccion para que aprenda a no cometerlo otra vez.
para mi es la mejor de todas.

pero la ultima opcion que le podria dar es la mas dificil de todas. la han hecho en paises de usa, europa y en australia.
. porque mi carnal? porque es la opcion que han hecho muchas personas que se han arrepentido de sus infidelidades, pero es la mas dificil y aunque no me crea mi carnal, HA DADO RESULTADO.
cual es esta opcion?
pues volver con el, pedirle rogarle y con la condicion de que el vuelva con usted y el tenga la LIBERTAD de estar con otras chicas o de tener una amante, sin implicar sentimientos.
o de tener un amante por 3 años tal como lo tuvo usted, que sea por sexo y sin implicar sentimientos.
usted mi carnal me dira QUIEN ES ESTO BOLUDO QUE ESCRIBE ESTO?
jajaja le dire mi carnal soy un boludo que sufrio 3 infidelidades de 3 mujeres que ame mas que a mi vida y me engañaron y eso me hizo perder la fe en todas las mujeres, y que se volvio en un casanova por todo lo que sufri.
esto que le estoy diciendo ha dado resultado en casi todas las parejas que lo han practicado, despues de una infidelidad tanto de hombre y mujeres. y eso ha fortalecido sus relaciones y muchas parejas hasta se han casado.
esto no se trata de venganza, no mi carnal, solo de una forma de reinvicarle todo el daño que le ha hecho, pues usted sabe, las consecuencias de las infidelidades,
son devastadoras.
jamas volvera la confianza, vera reclamos y muchas cosas mas.
no le digo que lo haga, pero esto como le vuelvo a escribir
ha dado resultado en infidelidades de mujeres a sus hombres por mas de 2 años y han salvado matrimonios.
siempre con el compromiso de usted, y de no tener celos y aceptar y aguantarse el dolor de ver a su hombre con otra mujer,
y creame, tambien han habido hombres que han tomado esta opcion de tener que dejar que su esposa o novia
tenga un amante, por todo el tiempo en el que el la engaño.

pues mi amiga, esto no se lo digo por darmelas de hombre machista , porque yo jamas fui machista, les di mi espacio a mis 3 mujeres que ame, y ellas por darmelas de marido o novio ejemplar, como el suyo, me las vieron
y se acostaron con sus amantes , me humillaron y yo las perdone, y aun asi me siguieron engañando.
usted dice este boludo debe ser feo?
ja no lo soy, pues fui rey de mi escuela, practico natacion, y tambien soy atleta, pero que saca uno con ser buena persona?
NADA MI CARNAL , NADA.
tampoco digo que sea mala persona no, solo que
si eres bueno, al final siempre te engañaran porque saben que tu siempre estaras ahi, aguantando todo. como SU NOVIO.
pienselo, cualquier opcion puede ser, todo depende de usted, y la de el.

si a mi me dijera , yo aceptaria la opcion 3, porque
despues de todo lo que pase, perdi la fe, y ahora vivo y soy feliz.
si lee mi historia vera de lo que le estoy tratando de explicar.
mi carnal nadie la critica, solo que yo si hubiera sido usted, le hubiese terminado a su novio , para asi no haberlo decepcionado.
porque si acepta la opcion 1, puede que tenga que sufrir,
humillarse, arrastrarse, llorarle, sentir su indiferencia, sentir su odio, su rechazo, y hasta aceptar si es que el le paga con la misma moneda.
usted quiere aceptar todo esto por el?
es su decision mi carnal y cuenteme como va
exitoooo animo y tenga fe en Dios

perdonese a si misma porque le aseguro que la mayoria de los hombres si estuviera en el lugar de su novio, le terminarian para siempre. como lo hizo su novio
le deje un mensaje para que me cuente como le va.
y asi poder ayudarla.
suerte


M
mike_8637230
11/6/13 a las 22:37

Gracias por los consejos
Se agradecen los consejos. Tenia miedo que me insultaran o dijeran cosas que si bien me merezco, no me hacen bien escucharlas o leerlas.
Voy al sicologo desde hace 3 meses, pero no me ha ayudado mucho. Me da miedo ir a un siquiatra porque me puede dar medicamentos y me puedo volver adicta a ellos...
En el fondo se que no quiere verme mas, pero no puedo simplemente apagar el switch de todo lo que siento por el y hacer como que nada paso. Si pudiera volver en el tiempo nunca haria lo que hice, pero ya que lo hice, aun pienso en ver como al menos recuperar una parte de lo que tenia.
Se que lo primero que debo hacer es estar bien yo, pero cada dia que pasa veo que tego menos posibilidades de recuperarlo. Ademas, a veces siento que me merezco estar mal... no se como llevar la culpa que tengo. Vere con mis padres lo de un siquiatra, que si bien no quiero, no encuentro otra solucion...

M
mike_8637230
11/6/13 a las 22:54
En respuesta a mike_8637230

Gracias por los consejos
Se agradecen los consejos. Tenia miedo que me insultaran o dijeran cosas que si bien me merezco, no me hacen bien escucharlas o leerlas.
Voy al sicologo desde hace 3 meses, pero no me ha ayudado mucho. Me da miedo ir a un siquiatra porque me puede dar medicamentos y me puedo volver adicta a ellos...
En el fondo se que no quiere verme mas, pero no puedo simplemente apagar el switch de todo lo que siento por el y hacer como que nada paso. Si pudiera volver en el tiempo nunca haria lo que hice, pero ya que lo hice, aun pienso en ver como al menos recuperar una parte de lo que tenia.
Se que lo primero que debo hacer es estar bien yo, pero cada dia que pasa veo que tego menos posibilidades de recuperarlo. Ademas, a veces siento que me merezco estar mal... no se como llevar la culpa que tengo. Vere con mis padres lo de un siquiatra, que si bien no quiero, no encuentro otra solucion...

Aps
Era mi novio, pero teniamos planes de casamiento para diciembre de este año, asi que de cariño el me decia esposa y yo a el esposo ...

K
kima_8638832
11/6/13 a las 22:57

Usted no me conoce
eso JAMAS PASARA. por al menos ahora.

pues fijese que ahora me siento bien por dentro
y creo que cuando tenga 40 o 50 años tambien
lo dije antes
si aparece una chica asi, la pondre a prueba
y sin enamorarme
y lo de que me empiecen a gustar los hombres.
pues le aclaro , pense en eso alguna vez, pero soy heterosexual, asi que eso no esta en mis planes.

mi tio fue el que me hizo ver las cosas como son y yo no generalizo, porque no soy Dios,
solo perdi la fe.
y le digo mi carnal, asi como estoy , no me siento solo,
me siento mas acompañado que cuando vivi las infidelidades.

suerte y espero que sus consejos den resultado en otras personas,
porque en mi no daran resultado

pase 13 años de infidelidades y aconsejeme
antes mejor trate de ser menos boludo.
exito

K
kima_8638832
11/6/13 a las 23:00
En respuesta a mike_8637230

Aps
Era mi novio, pero teniamos planes de casamiento para diciembre de este año, asi que de cariño el me decia esposa y yo a el esposo ...

Mi carnal amiga
y ha tomado su decision?tiene que tomar alguna
porque si viaja a ver a su novio cuernudo
tiene que tener una decision
y aceptar lo que el diga.
y cuenteme , viajara a verlo?

F
fabia_9171186
11/6/13 a las 23:12
En respuesta a mike_8637230

Gracias por los consejos
Se agradecen los consejos. Tenia miedo que me insultaran o dijeran cosas que si bien me merezco, no me hacen bien escucharlas o leerlas.
Voy al sicologo desde hace 3 meses, pero no me ha ayudado mucho. Me da miedo ir a un siquiatra porque me puede dar medicamentos y me puedo volver adicta a ellos...
En el fondo se que no quiere verme mas, pero no puedo simplemente apagar el switch de todo lo que siento por el y hacer como que nada paso. Si pudiera volver en el tiempo nunca haria lo que hice, pero ya que lo hice, aun pienso en ver como al menos recuperar una parte de lo que tenia.
Se que lo primero que debo hacer es estar bien yo, pero cada dia que pasa veo que tego menos posibilidades de recuperarlo. Ademas, a veces siento que me merezco estar mal... no se como llevar la culpa que tengo. Vere con mis padres lo de un siquiatra, que si bien no quiero, no encuentro otra solucion...

El psiquiatra es una buena opcion
lo de los medicamentos ..eso depende de la evaluacion de un profesional , si ya es cierto que muchas personas se hacen adictos o dependiente a los farmacos .. pero tambien controlan que los efectos de la depresion no se vuelvan cronico o mucha veces evitar el suicidio ..
pero mejora el animo .. y puedes comenzar hacer actividades con mas normalidad .. debes comprender que el antidepresivo , no es un efecto inmediato . toma sus semanas en ver sus resultados .. te recomiendo que tomes Terapia interpersonal .. que ayuda a relacionarte de nuevo con tu entorno .. y mejora el autoestima .

K
kima_8638832
12/6/13 a las 6:06

Gran respuesta
diste en el clavo totalmente mi carnal!
ella tiene la ultima palabra
ya se lo comente mas abajo
porque veo muy dificil que el la perdone
porque si la persona, creo que jamas sera igual
y estoy muy seguro que el se vengara de alguna otra forma

veamos que decision toma esta chica arrepentida

R
reyad_6415092
12/6/13 a las 22:17

Date por vencida
Suena feo, lo sé, pero lo mejor que podés hacer es darte por vencida y dejarlo en paz a tu ex. Por vos y por él. Por vos, porque vas a sufrir más con tanto esfuerzo inútil. Por él, porque no hay derecho a molestarlo más allá de lo que sufrió por tu engaño continuo de TRES AÑOS. Ni siquiera fue un "desliz" de una vez (y que, de todas formas, creo que también amerita la ruptura de una pareja), sino que es un caso ya irredimible.
Simplemente aprendé del error y hacé el esfuerzo de que esa lección sirva para una futura relación.
Suerte.

G
guaire_6336791
13/6/13 a las 1:02

Lo siento mucho
Lo primero tienes que tratar de perdonarte a ti misma. Yo en tu lugar lo unico que haria es hacerle llegar un mensaje de tu arrepentimiento pero no con la intencion de volver con el porque entiendes que es algo egoista, solo un mensaje desinterisado de arrepentimiento y reconocimiento a su persona. Creo que esto te ayudará a descansar... A partir de ahí, y con la leccion aprendida (todos aprendemos de nuestros errores, mira hacia adelante y reace tu vida. Piensa que volver no es una opcion ya que aunque volvierais no durariais porque el recuerdo de lo que pasó volveria para los dos y sufririais más aun... llegarian reproches etc...
ES HORA DE MIRAR HACIA ADELANTE

Suerte ! te la mereces porque estas arrepentida

G
gala_8128316
13/6/13 a las 10:54

No insistas
Mira yo pase por lo de tu novio....siempre trate bien a mi esposa...para despues llegar a esa decepcion...lo que te puedo recomendar poniendome en el lugar de tu novio es que no insistas mas...si yo hubiera podido hacer lo de tu novio irme largo de mi lugar de origen hoy seria feliz....el tiempo curara las heridas de el y las tuyas....si ahora te sientes asi es porque como dices te has quedado sola...pero en cuanto vuelva a aparecer alguien mas en tu vida...te olvidaras de tu novio y dejaras de sentirte culpable...lo hecho hecho esta y no hay nada que puedas decirle ni hacer para sanar esa profunda herida...

Saludes

Y
yousri_8042747
13/6/13 a las 18:51

Hola chica infiel
Como quisiera que se solucione tu problema, pero tus padres te han dado la respuesta debes perdonarte primero no sentir esa culpa que no te podrá hacer feliz con tu esposo en caso de que volvieran, mientras no te perdones no podrás tener una relación que te llene, siempre sentiras esa culpa, te aconsejo buscar ayuda ó proponerte tu sola salir adelante y verte como la mujer digna que eres, no cometiste ningún pecado, si lo hubiera hecho tu pareja quiza tu lo hubieras perdonado y como si nada hubiera pasado, pero cuando se trata de nosotras debemos vivir la culpa, no sigas deprimida levantate y sigue tu vida, trata de contactar a tu esposo y ahora que ya se "calmaron las aguas" quiza acepte hablar contigo y se te aliviara un 100% esa culpa que sientes. El tiempo cura todo y en un corto tiempo te sentiras mejor pero debes poner de tu parte, nadie merece que nos arrojemos al vacio, tu vales mucho, puedes rehacer tu vida, sigue adelante...te mando un gran abrazo!!!

S
sina_9362199
3/7/13 a las 6:59

Jodete
por boluda no puedo decir otra cosa y deja a tu ex tranquilo porq el debe estar peor asi que no te pongas tu como primera victima porq de victima no tienes nada ya que por 10 kg de mas te encamaste con otro jaja, pobre tu ex todos eso a;os invertidos para esto lamentable

F
felice_8674304
3/7/13 a las 9:41

Y todo por 10 kilos de manteca.
POBRE GORDO, TAN BUEN TIPO QUE ES, LASTIMA DE VIEJA QUE TENÍA, YA ME IMAGINO TODO LO QUE HA DE HABER SUFRIDO EL POBRE DESPUÉS DE ENTERARSE QUE SU AMOR LO ENGAÑÓ DURANTE TRES AÑOS, NI SIQUIERA ESTA VIEJA TUVO LA CORDURA DE DEJAR A SU SEMENTAL CUANDO MURIERON SUS PADRES, YA ME IMAGINO LA ESCENA, EL HOMBRE BUENO, FIEL AMOROSO SUFRIENDO EN SOLITARIO EL DECESO DE SUS PADRES Y EL AMOR DE SU VIDA MONTADA EN SU MACHO DISFRUTANDO DE SU SEXUALIDAD COMO SI NADA, POBRE, OJALÁ QUE PRONTO SE PUEDA RECUPERAR Y QUE SU MANERA DE SER Y VALORES LE AYUDEN A CONSEGUIR A ALGUIEN QUE REALMENTE LO VALORE PARA QUE PUEDA LOGRAR ESA FELICIDAD QUE SE MERECE

A LA NOVIA LE PREGUNTARÍA POR SU SEMENTAL ¿QUE PASÓ CON EL? ¿LO ABANDONASTE O EL TE DEJÓ? ¿YA SE CASÓ O YA TIENE OTRA Z0RRA A QUIEN SATISFACER? ¿TE BUSCA PARA MANISFESTARTE SU APOYO O YA TE OLVIDÓ? ¿NO FUISTE NADA PARA EL? ¿YA NO ANDAN AGARRADITOS DE LA MANO EN HOTELES DE MALA MUERTE?.

¡QUE DESPERDICIO DE VIDA! POBRE HOMBRE, CASI NUEVE AÑOS TIRADOS A LA BASURA Y TODO POR NADA.

I
ikrame_6955310
11/7/13 a las 21:30

No
AMIGA SOLO LE DIRE UNA COSA, CUANDO ALGUIEN AMA, NI SIQUIERA VOLTEA A VER UNA MOSCA Y ESE AMOR QUE UNO TIENE HACE QUE VEAS A TU PAREJA HERMOSA O HERMOSO, ME REFIERO FISICAMENTE, EL AMOR NO ENTRA POR LOS OJOS AMIGA, SE DA POR ACCIONES COMO LA QUE CUENTA QUE HACIA SU NOVIO POR USTED, SER BUENO, PREOCUPARSE Y USTED DEBE SABER QUE HOMBRE ASI, ESCASEAAAAAN! SOLO PUEDO DECIRLE QUE AH TENIDO UNA VALIOSA LECCION DE VIDA, Y DEBE APRENDER, PRIMERO PERDONARSE Y DESPUES SALIR ADELANTE, CREAME HOMBRES COMO EL, BUENOS, NO PUEDEN VOLVER CON LA MISMA PIEDRA PERO QUE LE DIGO? USTED LO CONOCE! CREE QE EL SOPORTARIA ESO? PERDONESE Y SIGA DELANTE... SE LO DIGO MUY SEGURA POR QUE YO ESTUVE CASADA DIEZ AÑOS CON ALGUIEN MAYOR QUE YO ONCE AÑOS AHORA TENGO 30, YO ME CONSIDERO BUENA PERO EL SIEMPRE ME MALTRATO ME CUERNEO, ME GOLPEO, HUMILLO, LO DEJE Y AHORA TENGO AL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO NI SIQUIERA CON LA MIRADA LO ENGAÑO PRIMERA POR QUE NO QUIERO NI NECESITO Y SEGUNDA POR QUE LO AMO Y ES EL SER MAS HERMOSO PARA MI Y ESTA PASADO DE PESO Y NO ES MUY AGRACIADO SEGUN OTRAS PERSONAS, PERO COMO LO AMO YO LO VEO HERMOSO. LO JURO. USTED NO LO AMABA, SOLO ERA COSTUMBRE, COMFORT., CARIÑO... SEGURIDAD, PERO NO LO AMABA, DEJESE DE CHINGADERAS Y DEJE DE AGOBIAR A SUS PADRES Y GENTE QUE LA ESTIMA, PONGASE LOS PANTALONES Y SALGA A TRABAJAR Y A HACER SU VIDA.

SALUDOS

Y
yerai_9156371
22/7/13 a las 22:03
En respuesta a yousri_8042747

Hola chica infiel
Como quisiera que se solucione tu problema, pero tus padres te han dado la respuesta debes perdonarte primero no sentir esa culpa que no te podrá hacer feliz con tu esposo en caso de que volvieran, mientras no te perdones no podrás tener una relación que te llene, siempre sentiras esa culpa, te aconsejo buscar ayuda ó proponerte tu sola salir adelante y verte como la mujer digna que eres, no cometiste ningún pecado, si lo hubiera hecho tu pareja quiza tu lo hubieras perdonado y como si nada hubiera pasado, pero cuando se trata de nosotras debemos vivir la culpa, no sigas deprimida levantate y sigue tu vida, trata de contactar a tu esposo y ahora que ya se "calmaron las aguas" quiza acepte hablar contigo y se te aliviara un 100% esa culpa que sientes. El tiempo cura todo y en un corto tiempo te sentiras mejor pero debes poner de tu parte, nadie merece que nos arrojemos al vacio, tu vales mucho, puedes rehacer tu vida, sigue adelante...te mando un gran abrazo!!!

Necesito un consejo pronto
Estoy entre dos deciciones muy grandes, en comparación con esto lo mío es una estupidez, Pase un noche de sábado en una fiesta con unos amigos y amigas, termino muy temprano así que decidimos ir a casa de alguien para dormir, estábamos ebrios todos, yo me fui a dormir y luego llego un chico y se acostó a dormir conmigo, comenzamos a hablar, y de repente sin darme cuenta estábamos abrazados, me acariciaba la espalda yo su cabello intentaba besarme pero me resistía, así pasamos un par de horas, hasta que le di un pequeño beso porque según él esa era su condición para dejarme dormir, y simplemente eso fue todo. La verdad la relación entre mi novio y yo es muy normal, es romántica, es bonita, o lo era, como un par de adolescentes, y me siento terrible porque soy muy celosa y la única que fallo soy yo. Quería una relación linda, sincera, con mucha confianza, pero ahora no puedo con mi culpa, sé muy bien que si le cuento todo ya no habrá marcha atrás.

M
matea_6189989
23/7/13 a las 17:20

Buscate a otro.nena
No te lastimes mas con depreciones y alcohol.sal de tu casa.ve al gimnasio.ponte guapa y buscate a otro.ya pagaste por tu error .mira por tu vida,q dura dos dias guapa.al.menos no hay hijo por medio.menos mal.cuidate!

R
rahela_5291264
7/8/13 a las 21:05

Hola como estas?
como va todo

S
sina_9362199
27/8/13 a las 2:02
En respuesta a ikrame_6955310

No
AMIGA SOLO LE DIRE UNA COSA, CUANDO ALGUIEN AMA, NI SIQUIERA VOLTEA A VER UNA MOSCA Y ESE AMOR QUE UNO TIENE HACE QUE VEAS A TU PAREJA HERMOSA O HERMOSO, ME REFIERO FISICAMENTE, EL AMOR NO ENTRA POR LOS OJOS AMIGA, SE DA POR ACCIONES COMO LA QUE CUENTA QUE HACIA SU NOVIO POR USTED, SER BUENO, PREOCUPARSE Y USTED DEBE SABER QUE HOMBRE ASI, ESCASEAAAAAN! SOLO PUEDO DECIRLE QUE AH TENIDO UNA VALIOSA LECCION DE VIDA, Y DEBE APRENDER, PRIMERO PERDONARSE Y DESPUES SALIR ADELANTE, CREAME HOMBRES COMO EL, BUENOS, NO PUEDEN VOLVER CON LA MISMA PIEDRA PERO QUE LE DIGO? USTED LO CONOCE! CREE QE EL SOPORTARIA ESO? PERDONESE Y SIGA DELANTE... SE LO DIGO MUY SEGURA POR QUE YO ESTUVE CASADA DIEZ AÑOS CON ALGUIEN MAYOR QUE YO ONCE AÑOS AHORA TENGO 30, YO ME CONSIDERO BUENA PERO EL SIEMPRE ME MALTRATO ME CUERNEO, ME GOLPEO, HUMILLO, LO DEJE Y AHORA TENGO AL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO NI SIQUIERA CON LA MIRADA LO ENGAÑO PRIMERA POR QUE NO QUIERO NI NECESITO Y SEGUNDA POR QUE LO AMO Y ES EL SER MAS HERMOSO PARA MI Y ESTA PASADO DE PESO Y NO ES MUY AGRACIADO SEGUN OTRAS PERSONAS, PERO COMO LO AMO YO LO VEO HERMOSO. LO JURO. USTED NO LO AMABA, SOLO ERA COSTUMBRE, COMFORT., CARIÑO... SEGURIDAD, PERO NO LO AMABA, DEJESE DE CHINGADERAS Y DEJE DE AGOBIAR A SUS PADRES Y GENTE QUE LA ESTIMA, PONGASE LOS PANTALONES Y SALGA A TRABAJAR Y A HACER SU VIDA.

SALUDOS

La felicito
de verdad veo que hay mujeres de verdad me encanto lo que escribió de su esposo que sigan siendo felices y siga pensando con la cabeza saludos

L
leslie_7058628
28/9/13 a las 8:02

Animo mucha suerte!
Te entiendo muy bien y se como te sientes yo me encuentro en una situación un poco similar a mi me sucedió lo mismo solo que yo fui más tonta... mi novio me ama demasiado como nadie jamas lo había echo lo tenia todo en mis manos mas de lo que merecía tener y yo lo decepcione y no fue solo 1 vez fueron 4 veces, de todas se entero por mi boca pero no fue nada fácil decircelo la diferencia es que todas fueron pasajeras solo un instante y nada mas, pero el daño es el mismo e igualmente irreversible. El me "perdono" y aun sigue conmigo apenas llevamos 2 años y medio de relación y ya esta completamente arruinada yo lo quiero demasiado y me da miedo que el se valla, el se ha vuelto muy celoso, agresivo y etc.. y yo lo eh aceptado porque después de todo siento que eso es lo que me merezco el ha llegado a golpearme y yo no le digo nada y aunque a veces pensamos que estamos dispuestas a dar todo con tal de que nos perdonen y empezar de nuevo también tenemos que reconocer lo que nos hace mal y mi relación es destructiva pero yo no quiero aceptar la realidad y prefiero quedarme a su lado que decirle adiós aun sabiendo que nos hacemos daño!! En verdad piensa bien las cosas porque te doy mi ejemplo yo lo amo!! y no quiero perderlo! y por no querer perderlo estoy permitiendo que el me dañe no solo psicologicamente si no también físicamente eso tampoco esta bien a veces lo mejor que nos queda es aceptarlas cosas pero por necias y caprichosas no lo hacemos. Espero que te sirva de algo esto que te estoy diciendo y de verdad piensa bien las cosas y te recomiendo que vallas con un psicólogo eso es lo que yo estoy haciendo y me ha ayudado mucho.

E
esdras_5534699
14/11/13 a las 17:22

Estamos al borde de la destruccion
Maldita sea, donde quedaron las chicas dulces y tiernas, que eran fieles a pesar de todo, y que respetaban a su pareja??, como quisiera haber nacido en los 50's...

M
makan_8114409
14/11/13 a las 21:25

Si tengo permiso
Hola,
Te escribo algo, solamente si me permites.
Para no crear confusiones te dire desde principio cuatro cosas:
1. Soy psicologo, justamente especializado en infidelidades.
2. Yo mismo tuve esta experiencia - sufri una infidelidad de parte de mi señora (por este motivo mi primera profesion - ingenieria y me dedico a algo que ayuda la gente para reparar sus mentes, relaciones, construir, etc). la encuentro milagrosa, maravillosa, noble. Si te da gusto puedo desarollar el tema.
3. Es posible que mi español esta cojeando de vez en cuando (no soy de idioma española, pero mi señora es de Sud America). Me lo penalizas si lo observas.
4. No quiero provocarte un dolor más de lo que sientes.

Voy hacer directo para crear el ambiente de sanamiento.
Creo que tú sabes, o, si no, te lo han dicho muchos otros hasta ahora, no hay justificacion para la infidelidad. No se puede culpar al otro por lo que tu has hecho. No funcionan asi las cosas para gente normal.
Quien lo hace debe saber que es un acto sumamente egoista, e iresponsable.
Para el engañado es muy traumatico, provoca dolores inimaginable (el / ella, dependiendo de la situación, empiezan vivir con "flashbacks" que le hace la vida imposible, aunque su vida podria mejorar conociendo una otra persona). Es el trauma que ocupa la segunda posición después de la muerte y en algunas circunstancias la puede ganar.
Estos son en resumen los hechos.
Pero, stop ! Detiene cualquier impulso de rabia, odio, contra ti. Es asi como arriba. No hay vuelta ! Te equivocaste ! Salio mal! No eres única!! Si supieras ¡!! Hay situaciones.
Pero, hey, good news!! estas viva !! El esta vivo (adolorido). Pero esta vivo!! Sientes pena por el! Estas arrepentida. Te da rabia ! Mucha rabia ! Esta muy bien ¡! Harias lo que sea para poder retroceder (en tiempo) y decir a tu colega: Sorry ! Amo a mi pololo y no le voy hacer daño ! Y ahora atenta que digo: Y si tu colega es un hombre verdadero (estoy diciendo un Hombre !!) te diría: eres muy rica, pero rica, rica, me gustaría hacerte este y este, pero no le voy hacer a un otro hombre lo que no me gustaría que alguien me hace a mi. Es a la antigua, pero en mundo de los rectos asi son las palabras. Recuerdate que fueron dos en esta infidelidad ¡!! No fuiste sola. Decidiste mal pero no fuiste sola.
Empieza descubrirte a ti misma. No eres una.... asi como tu la repites en algunos paragrafos!!!
Eres una mujer que no sabia que las cosas podrian llegar aqui, aunque te lo han contado. No creias que estas cosas igual se descubren, y desatan dezastres, aunque tenias dentro siempre el miedo que si, que la verdad no esta nunca debajo, sino que flota.
Hay mujeres que nunca intentan hacer lo que tu has hecho y sabes que dicen cuando cumplen 47 años ??: Me hubiese gustado hacerlo! No con uno ¡! Si no con dos, al mismo tiempo !!
Me entiendes? Y son señoras super honorable. Creeme ! Escucho diariamente mas que esto.

Esto no quiere decir que lo que tu has hecho esta bien y que menos mal que no pasaste por esta vida sin hacerlo. No ! No sugiero esto ! Lo que quiero decir es que tu obtuviste a través de esta experiencia bruta un poder mas grande que muchas (o muchos). Tu deberías ser capaz ahora ver mas alla de este dolor. Eres mas fuerte. El tambien. Pecado que no intento la recuperacion. Si lo conociera me contactaria con el para explicarle algo y revisar !!! No se sabe nunca !!
De vuelta a ti ! Te hubiese gustado ver a tu pololo que te invita a un café y te escucha ? Tu, contadole la verdad, diciéndole que lo que le falta a el, que tu te equivocaste, que le pides una oportunidad. Que tu eres capaz de
El que te promete que intentara, etc
Mira, simplemente, ocurre que tu hombre (pololo) no quiso tomar un café contigo, era / es de la categoria que no perdona, no ofrece oportunidades, no cree en concepto de error versus perfeccion y no quiere involucrarse en algun proceso de recuperacion, luchar por lo que ama (ama ?) , por varios motivos:
1. No puede superar que tu estuviste con un otro y hacias varias cosas con el, desde conversas interesante hasta mas que conversas. Ahora el entiende porque las cosas entre ustedes eran menos caliente. Vee todo en negro, no puede dormir, no puede aguantar un dia mas sin llorar.
2. No entiende porque tu no le advertiste que algo estaba mal entre ustedes dos .
3. Le duele que existe una mentira por medio, no quiere escuchar explicaciones, le da miedo que le provocara mas dolor de que ya siente, le duele que no puede confiar en ti. Estos es un punto muy importante para la recuperación. Es clave !!
4. Cree que el siendo inmaculado merece vivir solamente entre inmaculados.
5. Encuentra en su mente que única salida es cortar.

De hecho si ustedes hubiesen conversado sobre el tema de las infidelidades (en general) tu hubiese entendido que el es asi. No se conocían muy bien. Es una realidad.

Sorry ! Por que no se casaron después de 5 años de pololeo? Entiendo y justifico los últimos 3, pero los primeros 5 ?

Me detengo aquí ¡! No estoy seguro que aceptas esta charla, o que permites retorcer el cuchillo. Estoy aquí. Pregunta para mas !! Muchas gracias !

S
suyay_6184647
2/12/13 a las 14:44

Ahora te das cuenta de lo que has hecho ????
cuando tenias a tu novio no supiste apreciar lo que tenias luego vino uno te bajo las bragas contandote historias saco de ti lo que le intereso y adios da igual que te dijera que te amaba o lo que fuera el consiguio lo que quiso y tu destrozaste tu vida y traicionaste a tu pareja.
eso es lo que ocurrio no quieras verlo de otra manera.
tu tenias un compromiso debias lealtad a tu pareja y no lo hiciste, no cumpliste con tu parte.
de aqui en adelante todo ira a peor pues hechaste a perder tu relacion.

I
ikrame_6955310
8/4/14 a las 23:52
En respuesta a sina_9362199

La felicito
de verdad veo que hay mujeres de verdad me encanto lo que escribió de su esposo que sigan siendo felices y siga pensando con la cabeza saludos

Gracias
de esto ya casi un año y cada día me enamoro más de mi esposo, es hermoso por dentro y fuera y jamás lo enganaria el me da todo, si a'guna vez pasarán cosas malas entre nosotros y no se puede continuar es preferible decirlo a engañar no hagas lo q no te gustaría t hagan
saludos

M
mayo_9122839
9/4/14 a las 15:35

Holaa
ME ALEGRO QUE TE HAYA DEJADO COMO A UNA PERRA TIRADA PORQUE TE LO MERECES Y ME ALEGRO QUE SE HAYA ENTERADO.

G
gena_6983147
18/4/14 a las 4:00

A mi me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo y la verdad que yo la amaba demaciado pero constate su infidelidad y fue muy doloroso y la verdad es que mato ese lindo sentimiento porque imaginate tu como se siente un hombre al saber que su mujer lo cambio por otro, osea que no servia como hombre , uno se siente lo mas insignificante en este mundo entregar todo y recibir una burla el echo de imaginar a la pareja de amantes riendose a carcajadas de uno, se vienen muchas cosas a la mente le das en el orgullo de hombre YO TE RECOMIENDO QUE TRATES DE ACERCARTE A DIOS EN VEZ DE ESTAR TOMANDO LICOR Y EN ALGUN MOMENTO EL SE ENTERARA QUE ESTAS ARREPENTIDA DE VERDAD Y DE CORAZON PIENSO QUE TAMBIEN TE DARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD., TE deseo mucha suerte y espero que esa linda familia vuelva a ser la misma de como cuando empezaron DIOS ES EL UNICO QUE LO HARA VOLVER

M
mayo_9122839
18/4/14 a las 9:42

Menudas cuernudas
ES QUE OS CREEIS QUE LOS TIOS SON IMBECILES?
SI REALMENTE LO QUISIERAIS ES QUE NI OS OCURRIRIA TOCAR A OTRO TIO, YA ES QUE NI MIRARLO CON OJITOS...
ENGA BAYA CACHONDEO LLEVAIS, SOYS UNAS GUARRAS Y LO TENEIS QUE ADMITIR

O
orest_6098664
20/4/14 a las 4:15

Reace tu vida
aceptaste tu error que es muy importante pero tienes que ser conciente de que el nunca va a volver contigo, si teperdonara para sanar su corazon esos recuerdos lindos que alguna vez tuvieron se borraron de el, lo unico que en estos momentos probablemente recuerda es cuando te vio salir con el otro y el daño que le causaste en esos momentos y que le destruiste su vida y lo heriste.

K
kei_7867863
16/5/14 a las 10:49
En respuesta a gena_6983147

A mi me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo y la verdad que yo la amaba demaciado pero constate su infidelidad y fue muy doloroso y la verdad es que mato ese lindo sentimiento porque imaginate tu como se siente un hombre al saber que su mujer lo cambio por otro, osea que no servia como hombre , uno se siente lo mas insignificante en este mundo entregar todo y recibir una burla el echo de imaginar a la pareja de amantes riendose a carcajadas de uno, se vienen muchas cosas a la mente le das en el orgullo de hombre YO TE RECOMIENDO QUE TRATES DE ACERCARTE A DIOS EN VEZ DE ESTAR TOMANDO LICOR Y EN ALGUN MOMENTO EL SE ENTERARA QUE ESTAS ARREPENTIDA DE VERDAD Y DE CORAZON PIENSO QUE TAMBIEN TE DARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD., TE deseo mucha suerte y espero que esa linda familia vuelva a ser la misma de como cuando empezaron DIOS ES EL UNICO QUE LO HARA VOLVER

Me disculpo con dios en lugar de mi comentario.
Lo que dijiste es realmente ... !!!
jaivasall, sin ofender a dios, es muy ... tu comentario.
Por cierto... viendo al tema. . . dvena, lo que hiciste no tiene perdon. eso lo sabemos todos/as
de verdad, lo que sentias por tu esposo no era amor, eso lo perdiste en el mismo dia que comenzaste a fijar en el otro Hijo de su recalcada madre. tu y el otro infeliz (tu amante) se merecen la peor de las miserias.
y sabes que ? lamento lo de tu esposo. Vivir tantos años dedicandole su vida a una mujer que la amo con todo su corazon, para que la ... (Tú) se valla con otro tipo para que se la voltee. podre de tu esposo que. . . . ¿que digo? pobre de tu "Ex-esposo" que le dedico su vida a una miserable como tu. Y no solo fue una cosa de una noche, sino que fueron tres años !!!. No fue una noche, ni dos ni tres noches, Fueron TRES AÑOS!!!.
Que tenias en la cabeza ?
personas como vos dan asco. ¿Porque digo esto en lugar de dar una ayuda? Porque sí.
y sabes que ? me gustaria que una de dos cosas pasen;
1) que tu vallas a buscarlo en Salt Lake City y que lo veas con una mujer que realmente lo amara por el resto de su vida. y que tu lo veas de lejos, con su nueva mujer, que llores por muchos años sufriendo, ahogándote en alcohol y en tu propias lagrimas.
2) que el venga, te cante las mil y una de los piratas en la cara. que te haga llorar, te haga sentir una basura. . . Pero, que al terminar de decirte tantas cosas, te diga "te perdono, quiero que comencemos de cero".
Que en esa noche te haga sentir viva de nuevo, que sientas una enorme felicidad. que te abrace, te bese, y que te diga que nunca dejo de amarte. que por mas infiel que le hayas sido, que nunca dejo de amarte aunque le dolio.
y que tengas una expectacular noche.
. . . .
. . . Pero . . . Que en la noche siguente, lo encuentres a él en tu cama con otra mujer (que sea una amiga muy intima tuya o una amiga intima de él) Que le haga gozar de placer a esa mujer, y que tu lo observes. Para que veas que es lo que se siente . . . Y que luego de eso, te deje
Y por mas arrepentida que este, espero que le vanga madre tu lagrimas.
Y no importa lo que diga la Psicopedagog o psiquiatra de siegfried. Tu la cagaste por mucho, y lo hiciste monumental.
Y estas en un problema del cual ni dios te salvara. ¿Porque? porque no te mereces el perdon, ni dios ni de nadie.
y muy amargadamente me despido. sentate en un banquito que tenga un clavo salido.
P.s: Quiza vos te mandaste la cagada, pero el que te la remo fue el otro Hijo de su recalcada madre (tu amante).
Si no fuese por el "quiza" nunca hubieras traicionado a tu Ex-esposo. Pero ese hombre nos dejo en claro unas cosas. . .
1) Lo ... y basura que fuiste.
2) Que Mierda como ese amante tuyo, nos hace dar mala reputacion a los que en verdad si somos hombres.
. . . . . . . .
Ahora que lo veo . . . . este comentario es del año pasado . . .
Je je je eje je jee. . . . que cosas . . .

P
pia_6006295
16/5/14 a las 17:18

Imposible
Yo creo que retomar esa relacion con la persona que dices que amastes o bueno que amas seria muy dañino ya que el esta con el corazon destrudio ya que lo engañaste por tres años piensa un poco y analiza si el tu hubiera hecho a ti eso yo creo que ese tipo de infidelidades es muy duro para uno mejor piensa en ti o deja que el tiempo cure las heridas ya que el esta super mal por lo que hiziste perjudicaste su imagen su ego como hombre y creo que eso es algo imperdonable recapacita y deja que pase un poco mas de tiempo quizas ahi ya a el se le pasa el rencor y mirara las cosas distintas y empiezen como una amistad ve de poco a poco y no te metas en el alcoholismo eso es lo peor que puedes hacer nadie murio de amor en esta vida otra cosa muy distinta seria si esque quieres matarte eso ya de cobardes afronta las cosas por algo estubiste 3 años siendo infiel tenias demasiada correa para hacer eso ahora debes afrontar todo eso debiste haber pensado antes dios te bendiga y suerte en todo

H
hongyi_728203
19/9/14 a las 22:13

Q paso por fin
como dicen por aqui todo x 10 kgs de manteca en vez de decirle que bajara de peso te encaramaste con otro ahora el quiere mejorar su aspecto y tu recuperarlo... es mejor que se busque otro o sigues con tu amante, que de tu vida

A
adryan_5284290
20/9/14 a las 6:53

Varios puntos a reconvenir
Siegfried45: Creo que confundes error con traición. Te comprendo que el desliz de ella, haya sido por una noche........¡¡¡Pero fueron tres años!!!.¡¡tres años en los cuales ella llevó una doble vida!!. En un error no hay alevosía, ni engaño.

Supongo que como psicólogo, sabes que hay 4 factores que permiten mantener una relación de pareja :El Amor, La Complicidad, La Confianza y la Verdad. Uno de ellos que falte y la relación de pareja se va a la basura, y ella dañó estos cuatro componentes. Y menos mal que no estaban casados, porque es muy diferente que tu novia, como decimos en Chile, "te ponga el gorro", a que tu esposa te ponga los cuernos, debido a que en este último hay un juramento ya sea ante un sacerdote o pastor, o ante un agente civil del estado, de fidelidad mutua. El asunto se agrava si la infidelidad se hace pública y el marido queda como "el cornudo del barrio", porque los hombres somos competitivos, y para un hombre, el quedar en esta condición,y el soportar las posibles burlas del resto de hombres, lo lleva a los tiempos de la escuela, donde quizás los demás chicos le hacían bullying por ser gordo, introvertido, etc.

¿Que al tipo le duele la mentira?....claro que si, la mentira para el engañado hace creer que todo el tiempo que duró la relación, no fue más que eso ....una mentira. Más aún si fue el engañado el que tuvo que descubrir por sus medios la infidelidad, y no que su novia se lo hubiera confesado.Que la tipa se olvide de recuperar la relación, porque el engañado tuvo que descubrir y eso no se olvida....mas aún, si el engaño perduró por tanto tiempo.

Tu post me deja algunas dudas, porque no sé si eres un psicólogo motivado verdaderamente por recuperar relaciones de pareja, o si en ti prima mas el interés monetario(entiendo.......nadie vive sólo del "amor al arte" y hay que rentabilizar los años de estudio en la Universidad), del dinero que recibes de las parejas que van a tus "terapias", y que más probable, en muchos casos sean los "pobres cornudos hombres" quienes terminan pagándola completamente, en vez que el pago sea compartido entre ambos.


Saludos.

S
sarata_10018545
24/9/14 a las 1:32

Aceptalo y dejalo ir
Hola, mira lo que te puedo decir, es que lo dejes ir, ami me hicieron lo mismo que tu le hiciste a el, es mas me identifico igual por que mi esposa duro 8 años conmigo tambien y me fallo,el no va a volver a ti, por que el no siente ningun tipo de remordimiento alguno, y cuando no sentimos remordimientos es sencillamente por que lo dimos todo, dimos lo mejor y no hay de que juzgarnos y sentir pesares, asi me paso a mi, y asi le paso a el, el remordimiento te castiga,y al final el victimario sufre mas que la victima, el hara su nueva vida, tendra a alguien mas, tendra hijos, y tu solo pasaras a ser un mal recuerdo para el. perdoname pero asi es, ahora el consejo que te doy es que busques a JEHOVA DIOS, el es el unico que aliviara tu corazon herido, vuelve a empezar, no va a ser facil para ti, pero debes hacerlo, y no vuelvas a cometer el mismo error, ves que lo fisico no sirve?, el amor va mas alla de un buen cuerpo, es algo mas valioso, y lo valioso si lo desperdicias, se lo llevan, busca a DIOS en tu camino, el te dara las fuerzas para seguir adelante, y el proximo hombre que llegue a tu vida cuidalo mucho,si no es un buen hombre, dejalo y no te vengues jamas, alguien como tu exnovio llegara, y cuando llegue no lo dejes ir, recuerda que las cosas buenas llegan una sola vez en la vida, a veces 2, cuidate, sigue adelante, no desfallescas, no lo vuelvas hacer, y confia en DIOS en todo momento, y deja el alcohol, nada bueno te va a llegar si no lo dejas, y no te concentres en el error que cometiste, solo pidele perdon a JEHOVA DIOS, y el te ayudara, creeme que asi sera, el te dara una nueva vida, para que vicas mejor.

Y
yusimy_6279190
25/9/14 a las 19:03
En respuesta a sarata_10018545

Aceptalo y dejalo ir
Hola, mira lo que te puedo decir, es que lo dejes ir, ami me hicieron lo mismo que tu le hiciste a el, es mas me identifico igual por que mi esposa duro 8 años conmigo tambien y me fallo,el no va a volver a ti, por que el no siente ningun tipo de remordimiento alguno, y cuando no sentimos remordimientos es sencillamente por que lo dimos todo, dimos lo mejor y no hay de que juzgarnos y sentir pesares, asi me paso a mi, y asi le paso a el, el remordimiento te castiga,y al final el victimario sufre mas que la victima, el hara su nueva vida, tendra a alguien mas, tendra hijos, y tu solo pasaras a ser un mal recuerdo para el. perdoname pero asi es, ahora el consejo que te doy es que busques a JEHOVA DIOS, el es el unico que aliviara tu corazon herido, vuelve a empezar, no va a ser facil para ti, pero debes hacerlo, y no vuelvas a cometer el mismo error, ves que lo fisico no sirve?, el amor va mas alla de un buen cuerpo, es algo mas valioso, y lo valioso si lo desperdicias, se lo llevan, busca a DIOS en tu camino, el te dara las fuerzas para seguir adelante, y el proximo hombre que llegue a tu vida cuidalo mucho,si no es un buen hombre, dejalo y no te vengues jamas, alguien como tu exnovio llegara, y cuando llegue no lo dejes ir, recuerda que las cosas buenas llegan una sola vez en la vida, a veces 2, cuidate, sigue adelante, no desfallescas, no lo vuelvas hacer, y confia en DIOS en todo momento, y deja el alcohol, nada bueno te va a llegar si no lo dejas, y no te concentres en el error que cometiste, solo pidele perdon a JEHOVA DIOS, y el te ayudara, creeme que asi sera, el te dara una nueva vida, para que vicas mejor.

Consejo
Que bueno por el que te allá dejado.. Jajaja.. Yo no tendría otra relación aunque mi novia subiera 20 kilos.. Eres una perra superficial y eso no cambiara jamas.. Tu crees que a el le quedaron ganas de tocarte besarte o siquiera tolerarte.. Noo... Como hombre que soy te digo.. Le debes de dar asco, y a estas alturas una persona como el ya debe tener a una mujer que esperemos que sea de verdad una mujer enserio con suficiente intelecto para ver mas allá del físico.. Tu ahogate en tu propia miarda

A
an0N_936147999z
21/12/14 a las 13:42
En respuesta a kima_8638832

Usted no me conoce
eso JAMAS PASARA. por al menos ahora.

pues fijese que ahora me siento bien por dentro
y creo que cuando tenga 40 o 50 años tambien
lo dije antes
si aparece una chica asi, la pondre a prueba
y sin enamorarme
y lo de que me empiecen a gustar los hombres.
pues le aclaro , pense en eso alguna vez, pero soy heterosexual, asi que eso no esta en mis planes.

mi tio fue el que me hizo ver las cosas como son y yo no generalizo, porque no soy Dios,
solo perdi la fe.
y le digo mi carnal, asi como estoy , no me siento solo,
me siento mas acompañado que cuando vivi las infidelidades.

suerte y espero que sus consejos den resultado en otras personas,
porque en mi no daran resultado

pase 13 años de infidelidades y aconsejeme
antes mejor trate de ser menos boludo.
exito

Carnal
No hay manera heterosexual de auto nombrarse "casanova" .

Apúntele.


A
an0N_936147999z
21/12/14 a las 14:00

Opinión
Yo corte a mi novia por una infidelidad de 15 días, tenía 5 años con ella. Vi en este mismo post personas que las engañaron por meses, por 1 año, por 2, incluso la persona que escribió el mismo fueron 3 años, se escucha grave. Pero por 13 años y que todas tus novias lo han hecho? Eso es ser un verdadero pen...dejo.

Por lo que escribes se nota el porque.

Apuntele.

W
wenhai_5920353
9/6/15 a las 19:47

Ya entiendo.
Ya entiendo por quemuchas personas creen que mi historia es falsa; salvo a algunos matices es exactamente igual a esta.

H
hongyi_728203
9/6/15 a las 23:13

Solo cristo sana
Todo eso entregale tu corazon a Cristo el se encargara de lo demas, hoy digo como hubiese deseado conocerlo antes, no hubiese cometido tantos pecados, andaba ciego con los deleites de la carne q son vanidad y pasajeros gracias a el soy una persona nueva temeroso de Jehova, abrele tu corazon, todo en esta vida es vanidad: placeres carnales, borracheras, dinero, poder, fama, orgullo, todo eso se va dice la palabra que Jehova deshase como ... lo mas preciado de una persona, la gente se muere y luego le tendra que rendir cuentas, aqui todo nos los filmas ante la presencia del señor no tendras excusas de que no sabias, cuando bastante se predica su palabra o estas con el o estas con el diablo no hay intermedio no hay gris o estas atado al pecado o llevas una vida santa, mas nada, el infierno fue hecho para satanas y sus demonios no para nosotros, alla aunque no creas hay gente buena solo que no aceptaron la verdad, esa verdad que hay dos maneras de saberla aqui o alla, y la verdad es que él (Cristo) es el camino la verdad y la vida nadie va al padre sino es por el, no lo hace el papa francisco, ni jose gregorio, ni la virgen, ni buda, ni ala, ni mahoma, ni el vaticano, todo eso es mentira del diablo. REPITO SOLO CRISTO SALVA

L
liu_5806360
10/6/15 a las 3:07

Inentendible
Todos merecen una segunda oportunidad, excepto vos, nose como te fue y espero que te hallas recuperado de tu depresión pero sos la peor persona que vi en mi vida, engañaste 3 años a tu novio ? Después de lo bien que te trataba y mucho que te amaba ? Por dios como habrá llorado tu ex, no tenés ni un poco de corazon, el te daba todo sin saber que vos lo estabas cagando con otro y desde tres años, sos maldad pura, la peor basura que vi en mi vida y decís que lo amabas ?
No suelo entrar mucho al foro ni responder pero esta vez no lo pude evitar comentar me da mucha lastima tu ex

E
ethel_8723486
31/7/15 a las 2:06

Una hermosa mentira
No te voy a criticar ni basurear como algunos pero no te voy a decir que no mereces este castigo , amiga el amor verdadero es mas fuerte q la pasion y el deseo nunca amaste a tu esposo solamente viviste una mentira y una agonia por 3 años despues de muchos años ver a tu mujer envejecer junto a vos la confianza la complicidad el cariño eso es el amor verdadero

E
ethel_8723486
31/7/15 a las 2:06

Una hermosa mentira
No te voy a criticar ni basurear como algunos pero no te voy a decir que no mereces este castigo , amiga el amor verdadero es mas fuerte q la pasion y el deseo nunca amaste a tu esposo solamente viviste una mentira y una agonia por 3 años despues de muchos años ver a tu mujer envejecer junto a vos la confianza la complicidad el cariño eso es el amor verdadero

P
perseo_8724231
9/12/15 a las 6:32

Urgente amiga necesito saber
Como es tu vida actual? Que paso con el, tu culpa?

A
asser_7097077
18/1/16 a las 19:11

Asesorate bien
Querida amiga, entiendo muy bien como te sientes. La cuestión es que ahora estáis separados, y éste momento es idóneo para reflexionar. Como bien has dicho, existen muchas causas que te propiciaron a hacer lo que hiciste. Ahora arrepentirse no servirá de nada, lo mejor es que pienses el porqué ocurrió lo que ocurrió y asesorarte bien los pasos a seguir. Piensa que la desesperación lleva a cometer muchos errores y eso no es bueno en tu situación.
Te recomiendo el siguiente libro, a mi me funcionó muy bien. Puedes conseguirlo en el siguiente enlace: http://metodofield.wix.com/libros

Mucha suerte, un beso

D
daniil_7032716
18/1/16 a las 19:26

Esto ayudara
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de M, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a M amándome, con Darla creciendo sana formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que M en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que Marianny desee que yo Jesús sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa y yo el Padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que M no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca más en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano M vendrá ahora detrás de mi J, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y serme infiel, para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de M cualquier mujer, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que M no pueda vivir sin mí y que M siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que M quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a M sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a M y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

J
jiabao_8450176
1/2/16 a las 14:31

Jajaja que risa me das
JAJAJA LO MERECES POR MIERD.....A QUE FUISTE CON EL ERES UNA CUALQUIERA RAMERA OJALA Y TU EX HAYA REALIZADO SU VIDA EN USA TU NO LO MERECES
ERES UNA ESCORIA NO SIRVES PARA NADA EH DICHOOO

S
suyay_6184647
11/5/16 a las 13:33

Tienes lo que te mereces
Las mujeres como tú acabáis solas y tristes por qué os lo merecéis.
En un futuro conocerás más hombres pero con nadie podrás estar bien por lo que acabaras diciendo tonterías de que todos los hombres son iguales.
La verdad es que has tenido algo bueno y por ser como eres lo has perdido.
Si estás mal es por qué te lo mereces.

R
riahi_754020
20/6/16 a las 18:44

Saludos
holaa amigaa pues la verdad espero puedas leer mi mensaje y si lo lees repondeme para saber k lo leistes
primero que todo has caso omisoo a lo que t dicen estas personass q t mereces todo lo q t pasaaa no hagas caso a esos malos comentarios
algo que esta muy claro es k todo somos seres humanos imperfectos y cometemos errores y el que no cometaa un error en su vida pues esa persona es perfecta aunque o dudo porke nadie lo es
amigaa comprendo perfectamente tu dolor y por lo que estas pasando yo pase x una misma situacion similar a la tuyaa si deseas puedes escribirmee paraa hablar x internoo escriebem a mi correo gabriela6579@hotmail.com
saludos y besoss no puedo ponerte todo x aki quiero animarte de la mejor maneraa escribemee sii besos cuidate mucho espero tu respuesta

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 18:04

Y que querías?
Después de más de 8 años de relación querías que te diga bueno ya pasó dejémoslo ahí? Que pasaría si el te pide volver pero te confiesa que tambien te fue infiel? Piénsalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir