Foro / Pareja

En una tercera oportunidad

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 17:44
A
aidana_8092580
10/6/13 a las 14:41

Hola chicas, quisiera compartirles esto porque la verdad no se que hacer: hace un año termine con mi novio, bueno en realidad el me termino, porque queria estar solo y decia que yo era muy intensa, luego me entere que tenia una vida de locura, diversion y muchas cosas, se acosto con todo el mundo incluso tuvo otra novia oficial y hacia lo que nunca hizo conmigo: decirce muchas cosas por el face ya que el me decia que eso a el no le gustaba, ahora despues de un año, me volvio a buscar, me dijo que queria volver conmigo, que lo perdonara, que el si me queria y mucho, pues yo le di la oprtunidad, lo quiero, hasta ahi normal, todo bien, tuvimos unos problemas, porque precisamente una de sus tantas ex's me jackeo el face y me escribio de todo, y casi no nos vemos, porque el no tiene tiempo. En mi universidad empecé un curso, y conoci a un chico, me encanta, es super sexy, super atento, y ademas reinteligente, con el estudio mucho y me explica, es genial, la cosa fue que, estabamos estudiando, y me quede en su casa, hasta ahi tdoo bien, pero luego de tanto molestar, tuvimos sexo, la verdad fue bueno, muy apasionado, besa delicioso!!, pero yo aun estoy con mi novio, no se que hacer, gracias por sus sugerencias chicas....

Ver también

F
fabia_9171186
10/6/13 a las 17:10

¿ ...lo deberias clonar ...?
a ese muchacho tan sexy,atento ,inteligente ..tan buen amante , delicioso apasionado y tan buen besador ..
¿ me imagino que es todo lo contrario a tu novio ?
tanta vuelta para justificar que le fuiste infiel .. por que la excusa de kackeo es pobre .. lo hiciste por que te dio la gana .. no por venganza , ni despecho .
tal vez fue un error de parte de ambos al volver a la relacion , si que deberias pensar si quieres seguir con el , por que asi le traicionaras cada vez que alguien te moleste
para tener sexo .

J
jenara_6973012
10/6/13 a las 17:44
En respuesta a fabia_9171186

¿ ...lo deberias clonar ...?
a ese muchacho tan sexy,atento ,inteligente ..tan buen amante , delicioso apasionado y tan buen besador ..
¿ me imagino que es todo lo contrario a tu novio ?
tanta vuelta para justificar que le fuiste infiel .. por que la excusa de kackeo es pobre .. lo hiciste por que te dio la gana .. no por venganza , ni despecho .
tal vez fue un error de parte de ambos al volver a la relacion , si que deberias pensar si quieres seguir con el , por que asi le traicionaras cada vez que alguien te moleste
para tener sexo .

Deja a tu novio
Sinceramente despues de 1 año y tantas cosas que sabes, y por que sufriste en du tiempo deberias abandonar esa posibilidad ya, ok volviste pero te diste cuenta que puedes sentir lo que sentiste con otra persona, no te digo que empieces una relacion con tu amigo pero si deberias estar sola y disfrutar de la solteria, no juegues con ninguno de los dos. Sobre todo no se te engañes tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram