Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 9:38
E
elisea_7201843
31/5/13 a las :12

ESTOY EN UN DILEMA. Un muchacho me había gustado desde hace más de año y medio. Yo sentía que también le gustaba a él pero nunca pasó nada. Al poco tiempo conocí a otro muchacho que se portó súper bien y terminé andando con él. Eso nunca me impidió dejar de hablar con el primer niño, y siempre existieron esas pláticas coquetas. El caso es que en cierto viaje coincidimos el primer niño y yo, mismo hotel y todo. Las cosas se dieron, nos besamos, pero no admití pasar de eso, a pesar de que el niño quería. Sabía que no estaba bien, pero lo había deseado desde hace bastante tiempo.
Y ahora me siento culpable, pero no me atrevo a decírselo a mi novio. El problema es que jamás me he dejado enamorar en serio por mi novio, por eso creo que no estuvo tan mal, pero no se lo merecía. Tampoco tengo intenciones de andar con el otro chavo, sólo pasó y ya.
¿Estaría tan mal que lo dejara pasar y ahora sí echarle ganas a la relación?

Ver también

I
iuliia_9488128
31/5/13 a las 9:38


En primer lugar muy mal, la verdad, no te controla, te da todo tu espacio, no te impide nada, no te niega que andes con quien quieras... y como pago a su confianza... "solo fue un beso"... bravo Diana, bravo... A eso se le llama lealtad.

"jamás me he dejado enamorar en serio por mi novio"... Dile lo que sucedio y rompe la relación, deja que el chaval intente encontrar a alguien que "se deje enamorar de verdad por él". Tu da la impresión de que no sientes nada por él, simplemente es un muy buen chico con el que estar y no sentirte sola, pero si mañana aparece algun otro, le daras la patada en el culo y adios muy buenas... Busca a alguien que de verdad te permita entregarte por completo...

Si nada de lo que te he dicho es verdad para ti, entonces, ¿que narices estas haciendo con tu relacion y tu novio? Aun asi te diria que se lo contases y aceptases las consecuencias, es muy duro, sera duro, pero aun sera todo mil veces peor si el se entera por otro lado...

Suerte Diana, y por favor, piensa con calma en lo que te he dicho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir