Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :42
S
sorour_6380038
27/5/13 a las 6:07

hoy me arrepiento por que para mi no significo nada y hoy estoy perdiendo a mi pareja por que apesar de que hubo golpes en mi matrimonio y maltrato psicologico lo quiero y estoy pagando el error tan grande que hice el no quiere perdonarme y si antes medecia muchas cosas ahora es peor y la verdad en ocaciones ya no se si todo esto que me esta pasando es para darme cuenta que puedo salir y buscar a alguien que me pueda brindar algo mejor.
pero no se porque me duele tanto saver que mi matrimonio de 11 años ya esta roto y que mi esposo que yo todavia quiero lo voy a perder por fa nesecito unos concejos estoy super confundida por que el me pide muchas cosas para perdonarme pero cuando se enoja dice que haga lo que haga jamas lo va hacer que hago

Ver también

I
iuliia_9488128
27/5/13 a las 6:47


De principio si te maltrata desde antes ya de tu infidelidad, dejarle de inmediato y separarte...

Si es maltrato sicologico tras tu infidelidad, te diria... ¿y que esperabas alma de dios, que encima te felicitase?

F
fabia_9171186
27/5/13 a las 15:02

No estas confudida , estas loca
como tener la intencion de arreglar algo con un maltratador .
¿ que te gusta que te traten asi ? este la instancia de hacer tu vida legos de el , como aceptas que te haga un chantaje , una persona que piensa asi , no quiere a nadie , aparte de el .

el te ha pedido perdon por el daño que tambien te provoco ,
lo de ustedes esta roto , hace bastante tiempo ,
otra cosa , una nueva pareja en este momento no va ayudar a tu reconstruccion personal ..de debe comenzar por recobrar la dignidad , la autoestima , la seguridad .
mira que cualquier palabra bonita , suena mejor que un golpe o un insulto ..busca tu equilibrio primero , antes de buscar consuelo en alguien , mira que muchas veces el remedio es peor que la enfermedad ¿ espero lo entiendas ?
¿por que a la gente le gusta repetir lo que le hace mal ?

C
caph08
28/5/13 a las :42

Según veo
te pide muchas cosas y dices que si pero si discuten te dice que no te va a perdonar una de dos si el no te hubiera perdonado ya no hablara contigo y esta la otra el ya te perdono pero esta muy dolido.
y creo que es lo segundo y el trata de poner reglas de nuevo a hora bien es lógico que este confundido y enojado pero si en las peleas como creo entender te saca cosa tan tontas por las cuales ati se te hacen insignificantes o tontas por lo cual te defiendes o dices que no son importantes eso es lo que esta teniendo mas problemas ya que un hombre necesita reafirmar si masculinidad rota y un buen consejo es no pelear por pequeñeces que esta saliendo de la boca de tu esposo por que en verdad no las quiere decir simplemente trata de reponer su ego y su masculinidad rota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook