Foro / Pareja

Estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:41
A
altair_689675
8/9/08 a las 12:03

Hola chicas,os explico un poco mi situacion,
Estoy casada desde hace 5 años y quiero un monton a mi marido,ahora incluso estamos buscando tener un bebe.
Hace unos meses me pasa algo que no quiero sentir cuando quedamos con una pareja amiga,me atrae un monton un amigo nuestro osea el marido de mi amiga.Se que es horrible y me siento fatal.Pero me atrae mucho y yo a el tambien por la forma de mirarnos y el otro dia nos tiremos unas cuantas asi en plan coña pero nos atraemos!!
Yo no quiero que me pase esto pero no puedo evitarlo.
Que puedo hacer me siento fatal??

Ver también

M
meina_8438598
8/9/08 a las 18:27

Mira..
Hola Gema

Te estaba leyendo y no pude evitar sentirme obligada a contestarte, y compartirte un poco de lo ke me toc vivir durante todos èstos meses...

Yo tambièn era amiga de un matrimonio, yo estoy casada y tengo dos hijos, mi marido es un buen hombre y no tengo keja alguna de el...Desde la primera vez ke vi a Paco sentì uan atraccin por el , con el tiempo y al crecer la amistad con ellos dos se fuè tornando cada vez mas dificil...

Lleg el tiempo en ke yo me obsesionè con el, lo soñaba, lo pensaba mucho , y el y yo coketeabamo siempre claro no delante de ella, llego tambien el tiempo en ke yo ya no keria estar con ella si no sol ocon el!!...fuè realmente dificil...

Asì estuvimos tres años en los ke ni el ni yo nos aventabamos a tener un romance hasta ke finalmente en Diciembre del 2007 nos besamos y a partir de alli emepzo una relacin...yo la comparo con las rosas: son lindas pero estan llenas de espinas...asì fue nuestra relacin, tuvimos momentos excelentes , exitantes, vaya yo vivi con elcosas muy diferentes a lo ke nucna yo habia vivido asi ke ya te imaginaras lo dificil ke me resultaba dejarlo...lo cortè tres veces porke me sentia mal dada la canallada ke le etabamos haciendo a nuestros respectivos conyuges...pero al final caìa de nuevo...

Me la pase con remordimientos todos esos meses ke dur la relacin...hasta ke finalmente en mayo m acostè con el por vez primera ... ke tep uedo decir?? fuè màgico? si, lo fuè...rico?...ah pero por supuesto...lo repetimos? si, tres veces mas pas...

Pero todo esto termin abruptamente hace poco mas de un mes cuando ella nos descubri...ya te imaginaràs como se puso la cosa, fue muy desagradable para todos, mi marido no llego a enterarase, pero yo vivo con el miedo ke ella le diga algo...lo he extrañado como no tienes idea, he vivido un infierno...

Y sabes ke??? al final de todo...ahora ke veo las cosas de manera mas frìa...NO VALIO LA PENA...y kisiera poder regresar el tiempo y no haber vivido lo ke vivi a su lado pero por desgracia nada se puede hacer...

Este tipo de romances siempre acaban mal, SIEMPRE...y dejame decirte ke ser infiel ( y mas en circunstancias como la dde nsotras) es un infierno, medio duermes, medio comes, medio vives, todo el tiempo estas preocupada, no rindes ni en l trabajo ni con tus hijos ni con tu marido...

Yo te dirìa no lo hagas...pero al final nadie experimenta en cabeza ajena...mirate en mi espejo...yo kedè destrozada despues de todo esto...

Al final la decisin es tuya

Saludos

J
jankey_9555200
9/9/08 a las 3:22

A mi me paso

Y no sé porque, tal vez porque soy humana, y ya.

No tengo ninguna queja sobre mi esposo, y lo amo con locura, es mi vida. Sin embargo empecé a notar que uno de los conserjes del edificio donde vivo ( imaginate un concerje ), el tipo es un hombre joven por lo menos uno 7 años menos que yo y es guapisimo y no te puedes imaginar la forma en que me coqueteaba, incluso hasta mi esposo se dió cuenta, y yo no te puedes imaginar, al comienzo no lo habia notado, pero cuando me di cuenta, incluso me empezó a gustar a mi tambien, demasiado, hasta me lo soñaba. Era terrible, mi mente ya me estaba traicionando demaciado. Y decidí ponerle stop al asunto, simplemente opte por cambiar mi actitud, ya no mas sonrisas, ni miradas ni nada, simplemente el saludo o la despedida rigurosa y ya. Hoy en dia, con el tipo (yo creo que ni entiende que me paso, por que se me pasó lo simpática), nada que ver, en lo absoluto, lo saqué de mi pensamiento y me dediqué a pensar en mi esposo en nuestras cosas y en nuestro futuro. Ahora me da risa, de lo que pudo haber sido y no fué. Afortunadamente reaccioné a tiempo.

Como dice Cyber, Aléjate de ellos, porque nada bueno te van a traer, lo bueno, ya lo tienes a tu lado, no lo pierdas y si no te vaz a arrepentir el resto de tu vida.

A
altair_689675
9/9/08 a las 16:02
En respuesta a meina_8438598

Mira..
Hola Gema

Te estaba leyendo y no pude evitar sentirme obligada a contestarte, y compartirte un poco de lo ke me toc vivir durante todos èstos meses...

Yo tambièn era amiga de un matrimonio, yo estoy casada y tengo dos hijos, mi marido es un buen hombre y no tengo keja alguna de el...Desde la primera vez ke vi a Paco sentì uan atraccin por el , con el tiempo y al crecer la amistad con ellos dos se fuè tornando cada vez mas dificil...

Lleg el tiempo en ke yo me obsesionè con el, lo soñaba, lo pensaba mucho , y el y yo coketeabamo siempre claro no delante de ella, llego tambien el tiempo en ke yo ya no keria estar con ella si no sol ocon el!!...fuè realmente dificil...

Asì estuvimos tres años en los ke ni el ni yo nos aventabamos a tener un romance hasta ke finalmente en Diciembre del 2007 nos besamos y a partir de alli emepzo una relacin...yo la comparo con las rosas: son lindas pero estan llenas de espinas...asì fue nuestra relacin, tuvimos momentos excelentes , exitantes, vaya yo vivi con elcosas muy diferentes a lo ke nucna yo habia vivido asi ke ya te imaginaras lo dificil ke me resultaba dejarlo...lo cortè tres veces porke me sentia mal dada la canallada ke le etabamos haciendo a nuestros respectivos conyuges...pero al final caìa de nuevo...

Me la pase con remordimientos todos esos meses ke dur la relacin...hasta ke finalmente en mayo m acostè con el por vez primera ... ke tep uedo decir?? fuè màgico? si, lo fuè...rico?...ah pero por supuesto...lo repetimos? si, tres veces mas pas...

Pero todo esto termin abruptamente hace poco mas de un mes cuando ella nos descubri...ya te imaginaràs como se puso la cosa, fue muy desagradable para todos, mi marido no llego a enterarase, pero yo vivo con el miedo ke ella le diga algo...lo he extrañado como no tienes idea, he vivido un infierno...

Y sabes ke??? al final de todo...ahora ke veo las cosas de manera mas frìa...NO VALIO LA PENA...y kisiera poder regresar el tiempo y no haber vivido lo ke vivi a su lado pero por desgracia nada se puede hacer...

Este tipo de romances siempre acaban mal, SIEMPRE...y dejame decirte ke ser infiel ( y mas en circunstancias como la dde nsotras) es un infierno, medio duermes, medio comes, medio vives, todo el tiempo estas preocupada, no rindes ni en l trabajo ni con tus hijos ni con tu marido...

Yo te dirìa no lo hagas...pero al final nadie experimenta en cabeza ajena...mirate en mi espejo...yo kedè destrozada despues de todo esto...

Al final la decisin es tuya

Saludos

Graciass
Muchas Gracias xicas,
Ojala todo fuera mas facil,sin quererlo me estoy comiendo un marron que no veas pero buena la vida es asi y no puedo evitar pensar en el...la verdad que el juego no esta mal.En fin es divertido otra cosa es pensar que la historia puede llegar a mayores!!
Creeis que deberia hablar con el en serio??
O no vale la pena??Esta semana me a estado enviando mensajes por tonterias pero esta super pendiente de mi.
Q puedo hacer??
Le digo que me encantaria haberlo conocido antes y que todo fuera diferente por que me atrae muxisiimo pero no podemos hacerle esto a nuestros respec...
o sinceramente paso definitivamente de ir con ellos,pero mi marido que va a decir,lo vera muy raro no??Pero sera muy dificil seguir viendolo sabiendo lo que los dos sentimos,aunque no lo hayamos aclarado.
Hay diosss quien me manda a mi a fijarme en quien no debo !!!QUE HORRIBLE SOY

M
meina_8438598
9/9/08 a las 17:46
En respuesta a altair_689675

Graciass
Muchas Gracias xicas,
Ojala todo fuera mas facil,sin quererlo me estoy comiendo un marron que no veas pero buena la vida es asi y no puedo evitar pensar en el...la verdad que el juego no esta mal.En fin es divertido otra cosa es pensar que la historia puede llegar a mayores!!
Creeis que deberia hablar con el en serio??
O no vale la pena??Esta semana me a estado enviando mensajes por tonterias pero esta super pendiente de mi.
Q puedo hacer??
Le digo que me encantaria haberlo conocido antes y que todo fuera diferente por que me atrae muxisiimo pero no podemos hacerle esto a nuestros respec...
o sinceramente paso definitivamente de ir con ellos,pero mi marido que va a decir,lo vera muy raro no??Pero sera muy dificil seguir viendolo sabiendo lo que los dos sentimos,aunque no lo hayamos aclarado.
Hay diosss quien me manda a mi a fijarme en quien no debo !!!QUE HORRIBLE SOY

Pues yo digo
ke hables con el (con tu amigo) y le explikes ke si siguen asi va a pasar algo mas, sabes a lo ke me refiero vdd, ke antes ke pase algo prefieres alejarte...te va a costar trabajo, te va a doler, pero kreeme, te estaràs librando de un gran problema, algo ke como consecuencia te dejarìa mucho dolor y ke cuando voltees atras y veas la estupidez ke hiciste desearàs no haberlo hecho nucna pero serà tarde para recapacitar...

Ahorita estas a tiempo, NO LO HAGAS te vas a arrepentir, kreelo.

Respecto de tu marido tambièn habla con el y dile ke se esta dando uan situacion ke no te gusta...o dile ke el te ve de una manera ke no te gusta y ke prefieres poner distancia de por medio, y pues tu marido opinarà igual ke tu...

Hazme caso...alejate de ellos.

Yo no lo hice y al final, ocasionè mucho dolor...y sabes ke Gema? aun ke ya paso hace mas de un mes y ke yo lo extraño...no vivo en paz, porke mi conciencia no me deja trankila...es una sensacin de incomodidad constante me explìco? o sea no estas a gusto en ningun lado...y me siento mal al saber ke YO fui la causante de tanto dolor en ese matrimonio, YO tuve la culpa de ke Sara sufriera tanto...y le hice un daño tan pero tan grande ke no se si algun dia ella pueda recuperarse...y me siento muy avergonzada de eso...cuando yo estaba con el nada me importaba...y mira lo ke son las cosas al final todo se decubri, preo todo pasa por algo...tal vez si ella no lo hubiera descubierto yo seguiria con el, y nuestra desverguenza habria sido mayor al durar años...hubiera sido cada vez mas dificil dejar esa relacin...

Anoche estaba con mi marido, y (como me dij una forera aki) sus brazos, son el mejor lugar del mundo...

Todo tiene un precio en esta vida y cada cosa ke uno hace tiene consecuencias...pero la vida da muchas vueltas, y yo pienso ke cuando hacemos daño...ese daño tasrde o temprano se nos regresa de una u otra manera...yo aun no recibo mi castigo, pero vivo pensando en eso...

Piensa si ese hombre vale la pena como para arriesgar tu matrimonio y tu trankilidad.

La trankilidad amiga...no tiene precio

Hay te lo dejo de tarea

Un abrazo

C
ceren_7271401
11/9/08 a las 5:28
En respuesta a altair_689675

Graciass
Muchas Gracias xicas,
Ojala todo fuera mas facil,sin quererlo me estoy comiendo un marron que no veas pero buena la vida es asi y no puedo evitar pensar en el...la verdad que el juego no esta mal.En fin es divertido otra cosa es pensar que la historia puede llegar a mayores!!
Creeis que deberia hablar con el en serio??
O no vale la pena??Esta semana me a estado enviando mensajes por tonterias pero esta super pendiente de mi.
Q puedo hacer??
Le digo que me encantaria haberlo conocido antes y que todo fuera diferente por que me atrae muxisiimo pero no podemos hacerle esto a nuestros respec...
o sinceramente paso definitivamente de ir con ellos,pero mi marido que va a decir,lo vera muy raro no??Pero sera muy dificil seguir viendolo sabiendo lo que los dos sentimos,aunque no lo hayamos aclarado.
Hay diosss quien me manda a mi a fijarme en quien no debo !!!QUE HORRIBLE SOY

Gema gema gema
hola amiga,voy a tratar de ser coherente con lo que te diga, disculpame si no es asi, esque quiza divague por momentos porque estoy pasando por la muerte de un familiar cercano y la impotencia que me hace sentir estar lejos de mi familia es horrible...pero consentremonos en lo tuyo, la atraccion se siente bonita, saber que ese hombre al que encuentras tan atractivo e interesante concentra toda su atencion en ti te hace sentir importante, te sientes sensual al estar cerca de el... te sientes viva, te sientes mujer...besos, abrazos, pasion ese seria el segundo paso...el fatal, porque de alli te seria sumamente dificil alejarte de el... por mas guapo que el fuera si el no se fijara en ti seguro no te interesaria...pero te interesa porque te hace sentir importante.
Pero esa sensacion es pasajera, y luego se vuelve un tormento, mira icabisbaja tiene razon, medio vives...sentiras miedo si tu esposo toma el telefono, algunas veces no dormiras, no te concentraras, y desearas en mas de algun momento no haber iniciado nunca nada... de regresar el tiempo y solo haberte alejado...alejate no digas nada, no le comentes a tu esposo, y si el te nota rara volteale las cosas, una mentira piadosa no dana a nadie, dile que lo amas y que tu amiga hizo un comentario sobre el, sobre lo guapo que es... y que tienes miedo, de no discimular tus celos frente a ella. asi que prefieres evitar. Dile que te dedique ese tiempo solo a ti... y alejate amiga, si sientes que no eres capaz de resistir la tentacion...que el representa para ti.Un solo paso en falso y no habra vuelta atras. Piensalo...,medita como te sentirias si te entararas que tu amiga y tu esposo se gustan o es mas que estan teniendo una aventura.Piensa en la reaccion verdadera... verdad que puede ser doloroso..?

A
altair_689675
15/9/08 a las 12:41

Hola xicas
Gracias a todas por contestar,se que cada una de vosotras teneis razon pero que dificil es todo.
Bueno os explico un poco como esta la historia:
El Miercoles habiamos quedado todos para hacer unas copillas.Nos quedamos solos cosa que yo busque para poder decirle que necesitaba hablar con el.
Le dije que habia pasado toda la semana con ansiedad y que no queria estar en esta situacion.El decia lo mismo y me intento besar en la cara yo creo como en agradeciminto de que era una tia Legal y no un ZORRON
Al momento de que queria besarme en la boca.
Yo me aparte(ganas no me faltaron de besarlo)pero el se contradecia le estaba hablando en serio y el intentando besarme.
En fin que aquella noche me acoste tranquila al ver lo que podia haber sido y no fue GRACIAS A DIOS!!Menos mal que os hice caso y tuve fuerza de voluntad.
Esta seman tengo que hablar con el y esta vez si que es en serio chicas..Imaginaos lo que podria haber pasado si no lo paro.
Menos mal que fui responsable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest