Foro / Pareja

Amigos y amantes?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 17:25
R
ramos_6285831
19/5/13 a las 3:55

mi matrimoio de 9 años de casado no esta funcionado sexualmente hace un año o mas..y esto lo hable cn mi mejro amigo. cn quien somos amigos desde la secundaria: la historia es qcn el tiempo empezamos a vernos y ahora tenemos exo ocasional..supuestamente porq el tbien pasa x algo parecido a mi. Pero el sigue teniendo sexo cn su pareja..no se .... yo vendria a ser que en su vida? ojo.la amistad sigue existiendo..pero el : me sige viendo cm amiga o se esta aprovechando mi situacion de crisis matrimonial. El tem es que me gusta tener sexo cn el..y tampoco me gusta la idea q el encima disfrute cn su mujer..suena horrible todo..solo acepto opiniomnes de gente cn mente abierta..abstenerse moralistas

Ver también

S
surine_9921400
19/5/13 a las 22:51

Bueno
Yo tambien tengo 9 Anos de casada y tengo 2 bebes hermosos con mi esposo si te DiGo q todo a sido color de Rosas dime mentirosa ,pero creo q deviste buscar ayuda junto a tu marido hacerca de lo sexual no entiendo porque tienen tantos problemas en lo sexual como para llegar a este punto. Tu amigo al parecer esta mas Claro q tu con sus sentimientos y Alfin y al Cabo si se llegara a saber q Dios no lo quiera la q mas va a perder eres tu ,porque mayormente las esposas perdonamos mas facil las infidelidades q Los esposos,te puedo decir q a tu amigo no le interesa tu felicidad solo le interesa divertirse con una nalga nueva ,pie salvo bien y si tu esposo no te busca en lo sexual pues entonces dejalo porque eso no es Vida y no te culpa hay sircuntancias las cuales en un momento determinado no puede pasar a todos,pero te DiGo por lo q veo la q mas esta sufriendo en esta historia eres tu,porque por lo q veo te estas enamorando de tu amigo ybel de ti no ten cuidado.

S
surine_9921400
20/5/13 a las 7:34

Bueno
Jorgegeusa Te explico ,lo mejor para Ella seria q Los deje a Los dos porque?porque Ella ya a sufrido la indiferencia de su esposo y eso la a marcado y por otro lado q gana Ella con seguir con el amigo rebolcandose cuando Alfin y alcabo se puede enamorar mas y puede sufrir mas ,lastimada 13 por alguna razon Dios permite q las cosas pasen yo se q Dios tiene a alguien unica y exclusivamente para ti sal de ese circulo bicioso y Veras q vas a estar mejor .

F
fabia_9171186
21/5/13 a las 17:25

Comparto esa postura
.... " Otra cosa: eso de que solo aceptas opiniones de gente abierta es ridículo. Cuando escribes en un foro de forma pública, te arriesgas a que lo que te digan no te guste, pero es lo que hay."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook