Foro / Pareja

Mi mujer me es infiel pero está mejor que nunca

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 20:58
A
aurica_7052501
17/5/13 a las 12:22

Hola, desde hace tres meses tengo una seria contradicción interna, resulta que por casualidad y sin sospechar absolutamente nada de antemano descubrí que mi mujer me es infiel y tres investigar un poco descubrí con quien, cuando y donde pero també desde hace cuánto que lo hace.

Hasta aquí sería lo de siempre en estas situaciones pero resulta que tres 25 años como pareja los últimos dos han sido los mejores de nuestra vida, ella está mucho más cariñosa con migo, con los hijos, con la familia, su humor y ánimos es mucho mejor, constantemente me muestra su amor, de tener un sexo monótono hemos pasado a tener un sexo intenso y variado, no hay nada que no quiera hacer en la cama (y otros lugares), ha adelgazado y se cuida mucho más, está preciosa y sexy, su manera de vestir ha cambiado totalmente, es como si hubiera transformado a la mujer ideal que todo hombre sueña, lo malo es que esto coincide en el tiempo cuando cogió amante.

Otra cosa es que conozco al hombre, es un antiguo compañero de trabajo suyo y divorciado que encima me cae fenomenal, lo conozco de actos en los que tiene que asistir mi mujer, nunca me ha ocultado que cada dos meses se ven para tomar un café y comentar cosas del trabajo (ambos están en el mismo sector), incluso cuando llega de estos encuentros me cuanta cosas, pero la realidad es que se ven cada el viernes cuando sale de trabajo al mediodía en su piso (me enteré que no trabaja el viernes por la tarde, algo que ella me oculta), la he seguido, están cuatro o cinco horas juntos y después viene a casa como si fuera la hora de finalizar normal, por cierto que es el único día de la semana que si le propongo tener sexo ella me dá alguna excusa, supongo que para que no detecte que un rato antes ha estado con otro hombre. Por emails y sms que le he podido pillar sé que comen juntos y después follan hasta la hora de marcharse, en algunos correos está perfectamente descrito el sexo que practican e incluso existen fotos que él le envía , he visto de los dos haciéndolo y no se limita a ellos, algunas veces invitan a un amigo para hacer un trío.

Dentro de estos correos hay uno en especial en el que ella le deja muy claro que el encanta tener sexo con él, que se lo pasa fenomenal follando pero que de quien está enamorada es de mí, y añade que le gustaría que yo lo supiera y entendiera su relación con él pero que es imposible ya que según ella soy muy celoso y jamás lo aceptaría que follara con otro.

Mi primera reacción al enterarme fue la típica de cualquier hombre que descubre que su mujer le engaña, pero dada mi incredulidad de que fuera cierto antes de tomar una decisión drástica decidí investigar si era cierto y descubrí todo lo que os he contado

Ahora viene mi dilema, ¿Qué debo hacer?, con mi mujer estoy mejor que nunca y la quiero muchísimo (y ella a mi), sé que si digo algo todo esto se acabará así que me estoy planteando dejarla que siga con su aventura y no decir nada, claro que para mí no es fácil y en especial los viernes desde el mediodía hasta que llega a casa, sabiendo que está follando con otro (u otros) hace que lo pase fatal, también me planteo decirle lo que ella deseaba en el email, que lo se todo y lo permito pero me da miedo que esto cambie las cosas, es muy fácil decirlo peor quizás no tanto hacerlo.
Que opináis?

Ver también

A
aurica_7052501
17/5/13 a las 18:03

Te confundes
Te confundes, en ningun momento he dicho que el sexo sea malo con migo y bueno con él, con migo es muy bueno, especialmente ahora y con él por lo que he averiguado también lo és

Por otra parte a mi no me atrae para nada hacer un trío ni estar con otra mujer ni deso hacerlo incluso si ella quisiera o me diera permiso

M
maier_8711155
17/5/13 a las 18:55

Te comento
Deberias de forma muy sutil decirle que cuando ella quiera conocer a otra persona en un hambito mas intimo puede con toda libertad, que tu lo disfrutaras mucho pues en la diversidad se llegan a conocer nuevas formas de expesar nuestros cuerpos.
Prueva ser cariñoso con ella hoy acariciala y calientala hazle sexo oral y cuando esten en lo mejor le dices como deben de gozar a esta hembra en la calle y asi mides como reacciona.
nos cuentas.

A
ainere_6439021
17/5/13 a las 20:27
En respuesta a aurica_7052501

Te confundes
Te confundes, en ningun momento he dicho que el sexo sea malo con migo y bueno con él, con migo es muy bueno, especialmente ahora y con él por lo que he averiguado también lo és

Por otra parte a mi no me atrae para nada hacer un trío ni estar con otra mujer ni deso hacerlo incluso si ella quisiera o me diera permiso

Pues ya tienes tu respuesta!!
en ningun lugar dices que esto te moleste, solo los viernes que sabes que se la estan comiendo, porque de los resultados estas maravillado y no quieres que NADA cambie con ella. Asi que controla tu ira los viernes y sigue disfrutando de tu mujer cuando alquien o 2 o 3 o 4 o 5 están disfrutándola. Por lo que concluyo que lo que tu realmente solo quieres es controlar tus pensamientos los viernes que estoy seguro van a empezar a gustarte la idea de que se la ... mi consejo en tu CASO seria que hablaras con ella para PONER LIMITES o tal vez no quieras tampoco ponerle limites.

Salu2 y suerte

D
delia_8164080
20/5/13 a las 2:21

Gracias!!!!!!

Gracias, gracias amigo Para nosotras, que somos amantes casadas, es una bendición que haya aparecido alguien como tú: un marido que haya descubierto a su mujer y que analizando los datos:
- su humor y ánimos es mucho mejor, constantemente me muestra su amor, de tener un sexo monótono hemos pasado a tener un sexo intenso y variado, no hay nada que no quiera hacer en la cama (y otros lugares), ha adelgazado y se cuida mucho más, está preciosa y sexy
- le deja muy claro que el encanta tener sexo con él, que se lo pasa fenomenal follando pero que de quien está enamorada es de mí.
Puedes ver que tener un amante es algo beneficioso para ambas partes en el matrimonio.
Te hablo como parte más afín a tu mujer, y te diré que ella tiene claro la base sólida de vuestra unión, yo tb la tenía, y por nada rompería el matrimonio además, ahora se siente mas unida a ti esta mas alegre, cariñosa siente mas deseos de hacer el amor contigo Todo es positivo.
Te informo que yo no he tenido amantes toda la vida.. y que todo es temporal, por lo que has de esperar lo mismo. Ahora tienen mucha química, pero todo se acaba como en el matrimonio, y se cansaran de estar tanto juntos y lo iran dejando. Yo lo hice asi. Mi matrimonio iba bien y asi quedo todo. Como el buen sexo veía que producía buen sexo en casa, posteriormente, muy muy puntualmente volvi a tener relaciones con mi amante, pero contadas con los dedos de una mano en mucho tiempo. Y eso volvia a avivar las ganas en mi matrimonio.
A mi no me hubiera importado que mi marido lo hubiera sabido, porque yo no lo tomaba como una infidelidad dañina Nuestro matrimonio, como tu lo describes mejoro.
Si te sientes seguro, puedes hablarlo con ella. Permitele seguir con sus encuentros, con tu visto bueno Los juegos de pareja son amplios, y algunos incluyen esto el que tu mujer disfrute con otro. Podeis ampliar vuestros juegos y ser una pareja swinger.

F
fanel_744048
20/5/13 a las 5:36

Que hacer...
"con mi mujer estoy mejor que nunca y la quiero muchísimo (y ella a mi), sé que si digo algo todo esto se acabará así que me estoy planteando dejarla que siga con su aventura y no decir nada"

Aprovecha eso, de todas formas en algun momento ella dejara a su amante o viceversa, el la dejara a ella. Y de la misma manera, en algun momento tu tendras la oportunidad de vivr algo asi con otra mujer. De eso puedes estar segro.

Saludos

W
wilma_9028486
8/7/13 a las 8:06

Torero170
Con todo el respeto, como la sientes despues que ha estado con el. Mi experiencia es que mi esposa se siente mas rica. Se siente super lubricada y super mojadita. Me he dado cuenta que eso me gusta y ahora siempre deseo que este con su amigo y despues conmigo. No se si te pase algo similar a ti o alguno en este foro.
Saludes

D
dmytro_5133532
13/7/13 a las 6:00

Si tu matrimonio los sientes bien.....
ENTONCES??.... por tus planteamientos pareces una persona inteligente....lo único que no me gusta es la falta de HONESTIDAD de tu mujer...y bueno, obviamente porque TU no haz permitido o dado la CONFIANZA para que así sea, pero la rápida conclusión es que si tu PERCIBES BIEN TU MATRIMONIO solo mejora las deficiencias que notes, osea SI LA MOLESTIA NO MOLESTA , ENTONCES NO LA MOLESTES.... además INFORMATE BIEN, y te darás cuenta que segun ciertos estudios (La ciencia de la infidelidad femenina consentida Science of Cuckoldry Por Susan Gower, terapeuta sexual y consejera en relaciones) en general la mujer por su propia complejidad femenina LE VA BIEN la variedad de parejas, sin afectar ( claro esta con la permisividad del marido o pareja ) su vida conyugal, y muy al contrario como tu lo estas comprobando MEJORANDO y con creces el funcioamiento de
esta....

D
dmytro_5133532
13/7/13 a las 6:06

Si tu matrimonio lo sientes bien.....
ENTONCES??....SUPONIENDO QUE ESTE FORO ES VERDADERO ( cabe la posibilidad de que sea FICTICIO ,ya quetiene mucho el estilo de los escritores de cuckold ) por tus planteamientos pareces una persona inteligente....lo único que no me gusta es la falta de HONESTIDAD de tu mujer...y bueno, obviamente porque TU no haz permitido o dado la CONFIANZA para que así sea, pero la rápida conclusión es que si tu PERCIBES BIEN TU MATRIMONIO solo mejora las deficiencias que notes, osea SI LA MOLESTIA NO MOLESTA , ENTONCES NO LA MOLESTES.... además INFORMATE BIEN, y te darás cuenta que segun ciertos estudios (La ciencia de la infidelidad femenina consentida Science of Cuckoldry Por Susan Gower, terapeuta sexual y consejera en relaciones) en general la mujer por su propia complejidad femenina LE VA BIEN la variedad de parejas, sin afectar ( claro esta con la permisividad del marido o pareja ) su vida conyugal, y muy al contrario como tu lo estas comprobando MEJORANDO y con creces el funcioamiento de
esta....

A
aurica_7052501
23/7/13 a las 13:00

La situación actual es ....
Pues es la misma, no ha cambiado nada ni le he dicho nada, hace un fin de semana, con excusa de un viaje de trabajo sé que se tomaron unes pequeñas vacaciones pero volvió más eufórica que nunca

No me atrevo a decírselo y que cambie la situación, sé que soy un cornudo pero por lo demás estoy mejor que nunca

I
iuliia_9488128
23/7/13 a las 21:49


Sinceramente creo que deberías de decirle que lo sabes. Si no quieres dejarla y consideras que vuestra relación esta mejor que nunca, quizá debas de dar un paso adelante y transformar tu matrimonio en liberal.

Independientemente de que tu luego decidas o no irte a la cama con otras mujeres, deberías de plantearle la igualdad para ambos. Quieras o no estar con otras, si puedes tomarte tu tiempo particular sin darle explicaciones, que crea lo que quiera de que haces en ese tiempo, igual que ella no tiene por que dártelas de su amante, que bastante duro creo que te va a resultar tragar con ello como para conocer detalles.

Pero es un paso arriesgado, te puedes encontrar conque no lo admita, que resulte que el que ella folle con otro este genial, pero no vea o no pueda soportar pensar que su marido estar con otras mujeres... Eso podría hacer que tuvieses que tomar otras decisiones diferentes a esas... es complicado.

En mi opinión lo que tu pretendes de tragar y callar no es sano para ti, te va a ir carcomiendo lentamente y al final explotara de mala manera, créeme que lo hará, antes o después. Es una forma lenta de destrozar tu matrimonio y el poco amor o cariño que te pueda quedar al final por ella....

Suerte...

J
joxe_9397904
30/7/13 a las 22:11

Me pasa lo mismo
pero con la diferencia que desde que su amante ya tiene otra se ha puesto otra vez gorda y renegona, de repente tiene mucha trama en la psicología pero lo único que deseo es que mi mujer vuelva con su amante, se que me ama y la amo pero asi como la tuya, la mia también necesita un amante

D
dmytro_5133532
1/8/13 a las 4:27

Candaulismo...
Deberias de estudiar mejor la definicion de CANDAULISMO la cual no encaja debidamente con este tema simplemente los esposos no estan teniendo COMUNICACION y confianza ( honestidad ) , porque seguramente asi como esta todavia su situacion no quisiera que cambiara al hablarlo eso se arreglaria si el lograra convencerla de que el le permita tener relaciones asi ...

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 19:09

Guaooooooooo me sorprende
Yo le he sido infiel a mi marido y estoy segura de que no lo sabe, pero tu caso me sorprende realmente, intenta proponerle o persuadirla a un trio y que sea ella quien escoja el participante o mas bien proponle tu que sea su amante, te aseguro que te dira que si, asi le haras su fantasia realidad y no tendras que aceptar que conoces de su infidelidad . A mi realmente me encantaria q me lo propusieran por que es mi mayor fantasia sexual por que realmente tanto mi esposo como mi amante me saben satisfacer sexualmente pero me es muy dificil desprenderme de alguno.

A
an0N_704077699z
5/8/13 a las 6:15

Soy yo muy cerrado????
Sinceramente no se si yo soy muy cerrado o no se como decirlo pero mi forma de ser y pensar es q cualquier persona q se respete y tenga dignidad no permitiría una infidelidad pero cada cabeza es un mundo cada quien es dueño de sus actos

E
eloisa_5477888
6/8/13 a las 15:30

Hay dios no se¡
Realmente no se que haria, nunca me han descubierto en nada malo , no estoy preparada para reaccionar ante una situacion asi, pero conociendo a mi marido creo que se haria el loco, por que yo a el le he perdonado unas cuantas

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 22:21

Estare pilas
Tomare en cuenta tu consejo por lo pronto estoy casera amorosa, y he dejado de ver a mi amante , es que el me conto que su esposa tiene la fiel conviccion de que el tiene algo conmigo de nuevo (por que antes de casarme fuimos novios) , cosa que el nego rotundamente, por eso mejor dejamos esa relacion tranquila y nos olvidamos de la esa relacion loca que lo unico que nos puede traer es problemas. UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU CONSEJO

N
norman_9544791
25/5/14 a las 10:11


jum yo me pregunto lo mismo sabes? que habra sido de la vida de ese hombre ?

N
norman_9544791
25/5/14 a las 10:22
En respuesta a dmytro_5133532

Candaulismo...
Deberias de estudiar mejor la definicion de CANDAULISMO la cual no encaja debidamente con este tema simplemente los esposos no estan teniendo COMUNICACION y confianza ( honestidad ) , porque seguramente asi como esta todavia su situacion no quisiera que cambiara al hablarlo eso se arreglaria si el lograra convencerla de que el le permita tener relaciones asi ...


CUCKOLD tambien se le suele llamar en terminos AngloHablante.

N
norman_9544791
25/5/14 a las 10:29
En respuesta a iuliia_9488128


Sinceramente creo que deberías de decirle que lo sabes. Si no quieres dejarla y consideras que vuestra relación esta mejor que nunca, quizá debas de dar un paso adelante y transformar tu matrimonio en liberal.

Independientemente de que tu luego decidas o no irte a la cama con otras mujeres, deberías de plantearle la igualdad para ambos. Quieras o no estar con otras, si puedes tomarte tu tiempo particular sin darle explicaciones, que crea lo que quiera de que haces en ese tiempo, igual que ella no tiene por que dártelas de su amante, que bastante duro creo que te va a resultar tragar con ello como para conocer detalles.

Pero es un paso arriesgado, te puedes encontrar conque no lo admita, que resulte que el que ella folle con otro este genial, pero no vea o no pueda soportar pensar que su marido estar con otras mujeres... Eso podría hacer que tuvieses que tomar otras decisiones diferentes a esas... es complicado.

En mi opinión lo que tu pretendes de tragar y callar no es sano para ti, te va a ir carcomiendo lentamente y al final explotara de mala manera, créeme que lo hará, antes o después. Es una forma lenta de destrozar tu matrimonio y el poco amor o cariño que te pueda quedar al final por ella....

Suerte...


Como Siempre! sombrablanca dando las mejores respuesta y consejos con una gran sabiduria observando la situacion objetivamente.

A
aurica_7052501
26/5/14 a las 9:33

La situación actual
Hola, primero quería agradeceros a todos y todas los consejos que me habéis dado, que valoro en su justa medida y ya que queréis saber cómo sigue el tema os cuento:

Tras escribir este post las cosas continuaron igual, yo seguía su relación con su ex compañero de trabajo y algunas veces con el amigo de este por los correos electrónicos, pero también la relación entre nosotros dos, a excepción de este tema, mejoraba día a día.
Decidí al fin que esto no podía seguir así, el engaño y el secreto me estaban matando, verla cada viernes vestirse por la mañana sabiendo que aquello se lo sacaría otro hombre y que cuando regresara se la habría follado me retorcía de celos, pero para nada quería cambiar esta buena relación que mantenemos así que me decidí, estaba dispuesto a dejar que su relación siguiera pero con condiciones, un domingo que estábamos solos y cuando menos se lo esperaba le dije que lo sabía todo, le conté cómo me había enterado, lo que había leído y también lo que había visto, ella se puso a llorar, me pedía perdón, me decía que lo dejaría, lo mucho que me amaba (nunca lo negó), y al decirle que estaba decidido a dejar que siguiera su relación extraconyugal con unas condiciones su cara cambió de tristeza a asombro, le dije las condiciones:

Que nuestra relación debía ser igual de buena como lo era estos últimos años desde que tenía amante
Jamás podía hacer nada que afectara nuestra relación ni con los hijos, no podía robarnos tiempo a estar juntos, los viernes por la tarde son para que ella haga lo que quiera pero solo estas horas
Tenía que ser lo suficientemente discreta para que nadie sospechara que tenía un amante, esto podía destrozar las relaciones con nuestro círculo de amigos y familia.
No quiero que me cuente lo que sucede cuando se ven pero si quiero seguir la relación de forma genérica, sin detalles, pero si saber si marcha bien o mal la relación con su ex compañero
Que tome las precauciones suficientes para proteger su salud y que no le contagie ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Que cuando incluyan a terceras personas en sus relaciones lo haga con mucha precaución.
Por mi parte me comprometí a:
Nunca echarle en cara que me hubiera sido infiel.
No hacer nada que dificulte la relación con su ex compañero
Respetar su intimidad y no volver a rebuscar en su correo ni móvil

Tras unos primeros minutos de incredulidad aceptó todo lo que dije, solo añadió que el día que yo lo deseara lo dejaría, no tenía ni tan solo que darle un motivo, ella me quería a mí y solo a mí, lo otro era un entretenimiento, una diversión simplemente

Ha pasado bastante tiempo desde este día y la verdad es que no solo se ha mantenido nuestra buena relación, ha aumentado considerablemente, ya no tenemos secretos, ella goza de unas horas a la semana de sexo salvaje, a pesar de que me lo cuenta de una forma muy genérica, tal como le pedí, las locuras que montan son de talla XXL, en cuanto a mí, al principio sentía bastantes celos pero con el tiempo he aprendido a verlo como algo normal, igual que si se fuera al cine con sus amigas pero con la diferencia que la película siempre le gusta y regresa a casa más contenta que nunca, no me importa que su ex compañero la folle, ni que se lo monten con otros hombres si sé que la final regresa a quien realmente ama con su ánimo por las nubes

I
iuliia_9488128
26/5/14 a las 12:00
En respuesta a aurica_7052501

La situación actual
Hola, primero quería agradeceros a todos y todas los consejos que me habéis dado, que valoro en su justa medida y ya que queréis saber cómo sigue el tema os cuento:

Tras escribir este post las cosas continuaron igual, yo seguía su relación con su ex compañero de trabajo y algunas veces con el amigo de este por los correos electrónicos, pero también la relación entre nosotros dos, a excepción de este tema, mejoraba día a día.
Decidí al fin que esto no podía seguir así, el engaño y el secreto me estaban matando, verla cada viernes vestirse por la mañana sabiendo que aquello se lo sacaría otro hombre y que cuando regresara se la habría follado me retorcía de celos, pero para nada quería cambiar esta buena relación que mantenemos así que me decidí, estaba dispuesto a dejar que su relación siguiera pero con condiciones, un domingo que estábamos solos y cuando menos se lo esperaba le dije que lo sabía todo, le conté cómo me había enterado, lo que había leído y también lo que había visto, ella se puso a llorar, me pedía perdón, me decía que lo dejaría, lo mucho que me amaba (nunca lo negó), y al decirle que estaba decidido a dejar que siguiera su relación extraconyugal con unas condiciones su cara cambió de tristeza a asombro, le dije las condiciones:

Que nuestra relación debía ser igual de buena como lo era estos últimos años desde que tenía amante
Jamás podía hacer nada que afectara nuestra relación ni con los hijos, no podía robarnos tiempo a estar juntos, los viernes por la tarde son para que ella haga lo que quiera pero solo estas horas
Tenía que ser lo suficientemente discreta para que nadie sospechara que tenía un amante, esto podía destrozar las relaciones con nuestro círculo de amigos y familia.
No quiero que me cuente lo que sucede cuando se ven pero si quiero seguir la relación de forma genérica, sin detalles, pero si saber si marcha bien o mal la relación con su ex compañero
Que tome las precauciones suficientes para proteger su salud y que no le contagie ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Que cuando incluyan a terceras personas en sus relaciones lo haga con mucha precaución.
Por mi parte me comprometí a:
Nunca echarle en cara que me hubiera sido infiel.
No hacer nada que dificulte la relación con su ex compañero
Respetar su intimidad y no volver a rebuscar en su correo ni móvil

Tras unos primeros minutos de incredulidad aceptó todo lo que dije, solo añadió que el día que yo lo deseara lo dejaría, no tenía ni tan solo que darle un motivo, ella me quería a mí y solo a mí, lo otro era un entretenimiento, una diversión simplemente

Ha pasado bastante tiempo desde este día y la verdad es que no solo se ha mantenido nuestra buena relación, ha aumentado considerablemente, ya no tenemos secretos, ella goza de unas horas a la semana de sexo salvaje, a pesar de que me lo cuenta de una forma muy genérica, tal como le pedí, las locuras que montan son de talla XXL, en cuanto a mí, al principio sentía bastantes celos pero con el tiempo he aprendido a verlo como algo normal, igual que si se fuera al cine con sus amigas pero con la diferencia que la película siempre le gusta y regresa a casa más contenta que nunca, no me importa que su ex compañero la folle, ni que se lo monten con otros hombres si sé que la final regresa a quien realmente ama con su ánimo por las nubes


Sinceramente dado que es tu vida y a ti te sirve, me parece perfectamente bien en todo excepto en una única cosa. Deberías de haberte dejado tu abierta una puerta por si se da la circunstancia un día en que te surge alguien que por ti pueda hacer lo mismo que su compañero por ella...

Quizá ya que parece que todo funciona como crees que debería de ir, debieses ver como planteárselo, no como que encontraste a alguien pues no seria la verdad, pero si como que quieres también dejar abierta esa puerta para ti...

En mi opinión, cualquier acuerdo de ese tipo debe de ser justo y equilibrado o a la larga podría traer algún problema....

Suerte... y me alegro por ti que vaya bien...

T
tariq_5609892
28/5/14 a las 14:12

Infidelidad y tansformación en mi mujer
Mi historia es larga y con detalles interesantes, pero ahora debo abreviar. Con más de 20 años de casados, mi mujer había perdido interés en el sexo. Hace un par de años comenzó a ponerse muy bonita, se arreglaba muy bien, su carácter y temperamento se volvieron muy agradables y lo que es mejor, se volvió fogosa en la cama.
Atando cabos por el cambio de comportamiento, (la historia es interesante) luego de varias semanas llegué a descubrir que mi esposa tenía relaciones con un hombre maduro conocido nuestro entre 1 y 3 veces al mes.
Increíblemente nuestra relación de pareja comenzó a pasar por un muy buen momento y nuestra relación en la cama se volvió intensa.
Los celos y antipatías que desarrollé con el amante de mi mujer fueron eclipsados por los sentimientos de éxtasis y excitación al constatar el cambio positivo experimentado por mi esposa, muy favorable en lo familiar y sobre todo sexual. Se tornó en una mujer tranquila, más amorosa en casa con todos, físicamente más bella y una tigresa en la cama.
Lo bueno siempre temina, el amante de mi mujer fue transferido por su empresa a trabajar a otro país y pude ver a mi esposa triste y deprimida algunos días en casa.
Luego en los siguientes meses las cosas han vuelto a la normalidad, ella es buena mujer pero volvio a ser distante en casa y reacia a tener intimidad.
Aunque parezca mentira, ahora extraño al tipo maduro, amante de mi esposa cuya relación produjo un cambio positivamente asombroso en ella.

D
dmytro_5133532
28/5/14 a las 16:14
En respuesta a iuliia_9488128


Sinceramente dado que es tu vida y a ti te sirve, me parece perfectamente bien en todo excepto en una única cosa. Deberías de haberte dejado tu abierta una puerta por si se da la circunstancia un día en que te surge alguien que por ti pueda hacer lo mismo que su compañero por ella...

Quizá ya que parece que todo funciona como crees que debería de ir, debieses ver como planteárselo, no como que encontraste a alguien pues no seria la verdad, pero si como que quieres también dejar abierta esa puerta para ti...

En mi opinión, cualquier acuerdo de ese tipo debe de ser justo y equilibrado o a la larga podría traer algún problema....

Suerte... y me alegro por ti que vaya bien...

La mujer es otra cosa
Si parece Justo lo que le planteas , pero una mujer es MAS LENTA para digerir las cosas ( emocionalmente ) que un hombre en este tipo de curcunstancias , para mi gusto HIZO MUY BIEN como lo hizo, y por como narra los hechos al autor de esta conversacion se nota que TIENE MADUREZ y que si llegara a presentarsele una oportunidad ya veria el modo de afrontarlo con sinceridad , aunque lo dudes es MENOS PROBABLE , que este marido ande " BUSCANDO" con quien , la propia naturaleza de ESTAS SITUACIONES DE FIDELIDAD CONSENTIDA aportan muy seguido POCO INTERES por estar buscando a alguien que no sea tu esposa

N
norman_9544791
28/5/14 a las 23:42
En respuesta a aurica_7052501

La situación actual
Hola, primero quería agradeceros a todos y todas los consejos que me habéis dado, que valoro en su justa medida y ya que queréis saber cómo sigue el tema os cuento:

Tras escribir este post las cosas continuaron igual, yo seguía su relación con su ex compañero de trabajo y algunas veces con el amigo de este por los correos electrónicos, pero también la relación entre nosotros dos, a excepción de este tema, mejoraba día a día.
Decidí al fin que esto no podía seguir así, el engaño y el secreto me estaban matando, verla cada viernes vestirse por la mañana sabiendo que aquello se lo sacaría otro hombre y que cuando regresara se la habría follado me retorcía de celos, pero para nada quería cambiar esta buena relación que mantenemos así que me decidí, estaba dispuesto a dejar que su relación siguiera pero con condiciones, un domingo que estábamos solos y cuando menos se lo esperaba le dije que lo sabía todo, le conté cómo me había enterado, lo que había leído y también lo que había visto, ella se puso a llorar, me pedía perdón, me decía que lo dejaría, lo mucho que me amaba (nunca lo negó), y al decirle que estaba decidido a dejar que siguiera su relación extraconyugal con unas condiciones su cara cambió de tristeza a asombro, le dije las condiciones:

Que nuestra relación debía ser igual de buena como lo era estos últimos años desde que tenía amante
Jamás podía hacer nada que afectara nuestra relación ni con los hijos, no podía robarnos tiempo a estar juntos, los viernes por la tarde son para que ella haga lo que quiera pero solo estas horas
Tenía que ser lo suficientemente discreta para que nadie sospechara que tenía un amante, esto podía destrozar las relaciones con nuestro círculo de amigos y familia.
No quiero que me cuente lo que sucede cuando se ven pero si quiero seguir la relación de forma genérica, sin detalles, pero si saber si marcha bien o mal la relación con su ex compañero
Que tome las precauciones suficientes para proteger su salud y que no le contagie ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Que cuando incluyan a terceras personas en sus relaciones lo haga con mucha precaución.
Por mi parte me comprometí a:
Nunca echarle en cara que me hubiera sido infiel.
No hacer nada que dificulte la relación con su ex compañero
Respetar su intimidad y no volver a rebuscar en su correo ni móvil

Tras unos primeros minutos de incredulidad aceptó todo lo que dije, solo añadió que el día que yo lo deseara lo dejaría, no tenía ni tan solo que darle un motivo, ella me quería a mí y solo a mí, lo otro era un entretenimiento, una diversión simplemente

Ha pasado bastante tiempo desde este día y la verdad es que no solo se ha mantenido nuestra buena relación, ha aumentado considerablemente, ya no tenemos secretos, ella goza de unas horas a la semana de sexo salvaje, a pesar de que me lo cuenta de una forma muy genérica, tal como le pedí, las locuras que montan son de talla XXL, en cuanto a mí, al principio sentía bastantes celos pero con el tiempo he aprendido a verlo como algo normal, igual que si se fuera al cine con sus amigas pero con la diferencia que la película siempre le gusta y regresa a casa más contenta que nunca, no me importa que su ex compañero la folle, ni que se lo monten con otros hombres si sé que la final regresa a quien realmente ama con su ánimo por las nubes

Jummmmm
Bn , mira lo que escribio Sombrablanca es lo mas correcto , debiste haber dejado la pueta ó posibilidad abierta de que tu tambien tuvieras ''una simple diversion & entretenimiento'' en el caso de que llegara a ocurrir obvio.

Aunque eres un hombre muy maduro mentalmente, para aceptar la situacion que nos relatas. pero en este tipo de acuerdos esmejor siempre tratarlos con equidad/igualdad para ambas partes pra equilibrar mas la balanza

si ella se ofusca/enoja pues seria una egoista que le gusta la ley del embudo. chaolin amigo ojala y te valla bn en tuvida y en tu relaccion de pareja suerte .

D
dmytro_5133532
29/5/14 a las 20:34

Ya respondió...
...y como puedes darte cuenta, la situación no es como la planteas, la sociedad siempre trata de moldearnos de acuerdo al SISTEMA , y no gusta de que los INDIVIDUOS ( que eso somos nosotros ) tomemos caminos diferentes, la propia sociedad te señalará y tratará de que tomes el "camino correcto " ( según sus estándares ), el que tengas un cuchillo con el filo hacia arriba no significa que ESTA MALHECHO por la fábrica, simplemente hay que girarlo y ¡esta arreglado ¡, con esto te quiero decir que los límites que tu decidas poner en tu vida son Válidos ... ¡PARA TI ¡ ...pero eso no quiere decir que aplique para los demás, una pregunta básica ¿ya pasaste por la situación del autor de esta charla ?...mmmm déjame adivinar... NO LO CREO,hay otras preguntas interesantes que me gustaría que te las planteares, ¿Consideras que TU eres y tienes y puedes tener TODO lo que tu esposa pueda querer, gustar y necesitar ?....te ayudo... IMPOSIBLE...pero no por eso tu esposa o pareja NO TE AMARÁ, explora un poco en tu persona y sabrás que también gustas de hacer cosas que podrían ser tildadas de EGOÍSTA, Y no por eso dejas de amara a tu mujer, en fin la cuestión es que tu mujer y tu deben ser AMIGOS ( ni el " amor " le llega a la amistad ) ESPOSOS "LEALES" ( básicamente TODOS LOS DÍAS LE ERES INFIEL A TU MUJER, sin querer queriendo cuando volteas a ver a cualquier mujer que pasa a tu lado, eso si, SOLO CON LA MENTE ) AMANTES, .... y .... CÓMPLICES en las " travesuras" que SOLO USTEDES SABRÁN ( en el caso del autor, tu todavía no sabes de esto )...

K
kaotar_6501417
13/6/14 a las 14:30

Lo mejor es hacerse el sueco...
Y no dar a entender que sabes que te fue infiel, porque eso destrozaría tu matrimonio y la perderías.
Si te pones a pensar profundamente en este problema, veras que en un 70 % de los matrimonios, la mujer comete infidelidades, pero ocurre que muchos no se enteran, y otros los más listos "miran para otro lado" y aceptan el hecho y además prefieren que sus esposas sigan con ellos.
Yo soy mujer, y sé de nuestros deseos y vehemencias, y te digo que eso de que el sexo sin amor no da placer es la mayor tontería que nadie pudo inventar.
Para cualquier mujer es al revés, el sexo por el puro sexo, es el más gratificante y placentero, porque puedes hacer todo lo que te gusta, sin tener que mantener el principio de respeto que tienes con tu marido.
En fin pensáoslo muy íntimamente y veréis, que un buen pene le da gusto a cualquiera de nosotras.

Z
zamara_6386588
13/6/14 a las 22:37

Joan...
La historia que cuentas me da mucho morbo por una parte pero por otra me parece humillante que tenga que ser mérito de otro tio que tu mujer se arregle, esté feliz y haya cambiado tanto para bien, en el fondo a mi me daría mucho por el culo y no sé si seria capaz de sobrellevar esos cuernos tan ricamente. Ofrécete para formar parte del trio en cuestión, igual a ella le mola que la veas como se folla al otro.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 19:23

Una cosa es amor y otra sexo
Una cosa es el amor y otra el sexo. Por lo general la mujer que es infiel,busca nuevas experiencias sexuales y eso ayuda en la sexualidad con su pareja. Hace 20 años comenzamos a tener problemas en todos los aspectos con mi esposa. Solo llevábamos 5 años de casados, pero hace unos 14 años hablamos del tema, hablamos del amor que nos tenemos pero tambien me comento el interés que comenzaba a tener por un amigo suyo. Llegamos a algunos acuerdos para salvar nuestra relacion y desde esa época tiene relaciones sexuales exporádicas con él. Nunca lo ha hecho sin que yo sepa incluso desde hace unos 8 años hemos hecho algunos trios. Nuestra situación sentimental y sexual está como al inicio de nuestro matrimonio. Se que ella me ama, pero UNA COSA ES EL AMOR Y OTRA EL SEXO y ella con su amigo solo tiene sexo,acalrando que una de las condiciones es el uso de preservativo por precaucion.

G
garik_5177409
28/6/14 a las 9:45
En respuesta a eloisa_5477888

Guaooooooooo me sorprende
Yo le he sido infiel a mi marido y estoy segura de que no lo sabe, pero tu caso me sorprende realmente, intenta proponerle o persuadirla a un trio y que sea ella quien escoja el participante o mas bien proponle tu que sea su amante, te aseguro que te dira que si, asi le haras su fantasia realidad y no tendras que aceptar que conoces de su infidelidad . A mi realmente me encantaria q me lo propusieran por que es mi mayor fantasia sexual por que realmente tanto mi esposo como mi amante me saben satisfacer sexualmente pero me es muy dificil desprenderme de alguno.

Estoy deacuerdo
lo sorprendente es tener la confianza de platicarlo con la pareja, cada vez hay mas personas con la misma inquietud y pocas son las que se atreven a vivirlo, asi que felicidades a quien lo ha hecho

D
dmytro_5133532
2/9/14 a las 1:05

Nomás hay dos clases de mujer...
Las que les gusta el sexo... Y las muertas...básicamente a TODAS les gustaría poder tener seco con alguien más que su pareja con la cual están comprometidas eso de " UNA COSA ES EL SEXO Y OTRA ES EL AMOR" , puede o no estar presente en las relaciones EXTRAMATRIMONIALES - CONSENTIDAS- si en realidad las personas que presumen de permitir a sus mujeres tener sexo fuera de su matrimonio y lo hacen por presumir de que en realidad SI LAS AMARÁN como dicen con más razon las dejarían al saber que hay otros(s) que las quieran tanto ( o más) como ellos , tal cual como cuando alguno de tus hijos se vaya a casar...pero en fin lo menos problemático es SÓLO SEXO , estoy seguro que a todos nos encanta EL ENAMORAMIENTO ... Más bien yo les diría " UNA COSA ES EL COMPROMISO FAMILIAR , y la otra es LAS AVENTURAS fuera del matrimonio"... Y para ti estimado WARRIOR, sólo te ha faltado ser OPORTUNO en tu estrategia con tu mujer, es casi casi IMPOSIBLE que tu mujer no acceda ...se requiere TIEMPO Y PACIENCIA... Puede incluso durar un par de años... Quitar complejos y mitos no es cosa fácil ...lo difícil es ALREVES ósea que la mujer quiera y el hombre NO...

A
an0N_703495799z
2/9/14 a las 5:24

Cosas de cosas
Lo que se ve hoy en dia, esta cabro tener paraje para que se acueste con otro, quiza se equivoco de oficio o la dignidad de la familia se acabo.

N
noive_8343502
18/9/14 a las 15:52

Lo mejor para ambos
lo pasado, pasado ahora concéntrate en hacer feliz a tu mujer, yo creo de debes proponerle hacer tríos, pero de a poco, primero en bromas y así hasta ke lo tome en serio, creo ke ambos serán felices, tu ya sobrepasaste el tema del orgullo y los celos que la verdad es ridículo, en mi caso personal con mi esposa nuestra relación estaba desgastada, yo le propuse así como te dije de a poco hacer tríos y nuestra relación mejoro muchísimo, pero bueno es mi caso....suerte

E
edwinrene
22/10/14 a las 23:02

Te felicito
HE LEÍDO TU COMENTARIO INICIAL Y EL ÚLTIMO DONDE MENCIONAS QUE YA LO PLATICASTE CON TU ESPOSA.
EN LO PARTICULAR, ESPERO LLEGAR A SER COMO TU A LA HORA DE SABER QUE MI ESPOSA ESTA CON ALGUIEN MAS, YO ANDO CON ESA FANTASÍA (CLARO SON MUY DIFERENTES NUESTROS CASOS), PERO DESEO TOMAR LAS COSAS ASÍ COMO LAS TOMAS TU, ERES UN EJEMPLO DE LO QUE ES EL VERDADERO A LA PAREJA.

H
hamido_743936
8/12/14 a las 2:28

Pues...
Pues la verdad, no se cómo algunos hombres puedan sentir eso, es raro, aunque desde otro punto de vista -el que tu expones- entendible, pero la verdad no se, creo que yo no aceptaría algo así. Las mujeres son muy diferentes a nosotros, pero también entre cada genero hay muy diferencia, es decir, diversidad de mujeres y de hombres, cada quien es diferente y tiene diferentes pensamientos. Pero, y si nos planteamos la situación contraria, viseversa, osea que tu fueras la mujer y el esposo hiciera eso, estar con otra porque le gusta tener sexo, pero igual ama a su mujer, y la mujer se da cuenta de eso ¿Pensaría la mujer igual? y a las mujeres que son infieles, si se enteran que su pareja les es infiel también ¿Qué sienten o sentirían? No lo digo con el animo de juzgar, criticar o algo parecido, simplemente tengo curiosidad. Simplemente respóndanme con sinceridad.

S
sfia_6947938
4/1/15 a las 3:43

Mi mujer me es infiel pero está mejor que nunca
yo pienso que no deberías preocuparte por eso de tal forma el amor que ella siente te pertenece a ti... en cuanto a sus aventuras no des a notar que lo sabes porque eso podria incomodarla a ella es más pienso que si ella hace eso es porque quizas necesita que alguien pase más tiempo con ella.

J
julija_9119747
5/1/15 a las 22:34
En respuesta a sfia_6947938

Mi mujer me es infiel pero está mejor que nunca
yo pienso que no deberías preocuparte por eso de tal forma el amor que ella siente te pertenece a ti... en cuanto a sus aventuras no des a notar que lo sabes porque eso podria incomodarla a ella es más pienso que si ella hace eso es porque quizas necesita que alguien pase más tiempo con ella.

Hola
me gustaria saber como actuaste..estoy en una situacion algo parecida...si quieres hablamos en privado

D
dmytro_5133532
12/1/15 a las :43
En respuesta a hamido_743936

Pues...
Pues la verdad, no se cómo algunos hombres puedan sentir eso, es raro, aunque desde otro punto de vista -el que tu expones- entendible, pero la verdad no se, creo que yo no aceptaría algo así. Las mujeres son muy diferentes a nosotros, pero también entre cada genero hay muy diferencia, es decir, diversidad de mujeres y de hombres, cada quien es diferente y tiene diferentes pensamientos. Pero, y si nos planteamos la situación contraria, viseversa, osea que tu fueras la mujer y el esposo hiciera eso, estar con otra porque le gusta tener sexo, pero igual ama a su mujer, y la mujer se da cuenta de eso ¿Pensaría la mujer igual? y a las mujeres que son infieles, si se enteran que su pareja les es infiel también ¿Qué sienten o sentirían? No lo digo con el animo de juzgar, criticar o algo parecido, simplemente tengo curiosidad. Simplemente respóndanme con sinceridad.

Abre tu mente...
Mira si tú eres el del perfil pareces joven,Y por lo tanto muchos de estos temas te parecerán extraños e incomprensibles, te digo que abras tu mente porque recién estamos en la época de las comunicaciones abiertas y con la libertad que nos da el internet de poder intercambiar ideas unos y otros con rapidez , tú mismo entiendes que el hombre y la mujer no son iguales, así que en base a eso realmente nunca podrás saber cómo siente y como piensa una mujer, A menos claro que te sometas a un tratamiento hormonal para que te conviertas en mujer, en la propia vida tenemos ejemplos claros sólo es cuestión de observarlos con detenimiento simplemente el deseo de poseer a una persona la reduce a esta a un OBJETO Y el propio concepto de fidelidad reduce tus libertades Como INDIVIDUO para vivir en sociedad tal parece que es más conveniente la monogamia especialmente para los gobiernos del mundoque de este modo nos pueden manipular más fácilmente , esta comprobado que el HOMBRE ( y la mujer ) son MONOGAMICOS ... Pero en periodos de 7 años , ósea en definitiva tal como es la propia NATURALEZA que no rodea se necesita de DIVERSIDAD en tu vida , NO SE NOS HA EDUCADO DE ESTE MODO , por lo que se sufren las consecuencias , yo te digo fíjate las cosas diarias de la vida para que entiendas esto ¿quieres ir de viaje? -tienes una camioneta para eso ¿quieres moverte rápido por la ciudad? tienes un micro coche una moto ? ¿quieres ir al centro de tu ciudad sin llevar tu carro?te vas en el tren ligero o metro etc.... Todos ellos son vehículos para desplazarnos , cierto?,resultaría imposible que una marca de automóviles quisiera cubrir todas sus necesidades, con UNO SOLO DE SUS PRODUCTOS , Y resultaría igualmente ridículo que la empresa se DISGUSTARA porque tú uses uno u otro vehículo, MAS AUN QUE SE ENOJARA PORQUE USEN OTRA MARCA, te repito sólo abre tu mente, lo mismo sucede en la relaciones de los hombres y las mujeres, claramente un hombre NUNCA podrá cumplir todas las necesidades de una mujer PRINCIPALMENTE LA MUJER , el hombre tiene otro "mecanismo " traducido:
-hay nombre para mantener a la mujer y sus hijos
-hay mejores hombres para satisfacer sexualmente a la mujer
-hay mejores hombres para platicar con la mujer
.... Es IMPOSIBLE QUE UN SOLO HOMBRE cumpla con TODAS LAS ANTERIORES en cada MODO sin que haya otros mejores que aquel,( aunque seguramente en una de esas modalidades no tenga rival ) Y esto en modo práctico no debería de alterar en lo mínimo el poder tener una FAMILIA PERFECTAMENTE FUNCIONAL y responsable en la SOCIEDAD Y con individuos mas felices y realizados libres en su actitud y sentimiento de un COMPROMISO la mayoría de las veces ENFERMIZO...lo que deriva en todos estas situaciones VERGONZOSAS de TRAICIÓN ... Y lo peor de seres que esencialmente serían INCAPACES DE CAUSARLE DOLOR A SU COMPAÑERO DE VIAJE en esta dura vida...
Por cierto, en estos foros abundan " CONSEJOS" y comentarios , quizá la mayoria de ellos bien intencionados , pero hechos " A LA LIGERA" esto es CARECEN DE EXPERIENCIA PROPIA , y genetalmente basados en un TRANSFONDO DE EGOCENTRISMO disfrazado de RECTITUD MORAL, que seguro se paga con MAS SUFRIMIENTO. Del que pretenden aliviar...

N
najem_6155391
10/12/15 a las 20:38
En respuesta a tariq_5609892

Infidelidad y tansformación en mi mujer
Mi historia es larga y con detalles interesantes, pero ahora debo abreviar. Con más de 20 años de casados, mi mujer había perdido interés en el sexo. Hace un par de años comenzó a ponerse muy bonita, se arreglaba muy bien, su carácter y temperamento se volvieron muy agradables y lo que es mejor, se volvió fogosa en la cama.
Atando cabos por el cambio de comportamiento, (la historia es interesante) luego de varias semanas llegué a descubrir que mi esposa tenía relaciones con un hombre maduro conocido nuestro entre 1 y 3 veces al mes.
Increíblemente nuestra relación de pareja comenzó a pasar por un muy buen momento y nuestra relación en la cama se volvió intensa.
Los celos y antipatías que desarrollé con el amante de mi mujer fueron eclipsados por los sentimientos de éxtasis y excitación al constatar el cambio positivo experimentado por mi esposa, muy favorable en lo familiar y sobre todo sexual. Se tornó en una mujer tranquila, más amorosa en casa con todos, físicamente más bella y una tigresa en la cama.
Lo bueno siempre temina, el amante de mi mujer fue transferido por su empresa a trabajar a otro país y pude ver a mi esposa triste y deprimida algunos días en casa.
Luego en los siguientes meses las cosas han vuelto a la normalidad, ella es buena mujer pero volvio a ser distante en casa y reacia a tener intimidad.
Aunque parezca mentira, ahora extraño al tipo maduro, amante de mi esposa cuya relación produjo un cambio positivamente asombroso en ella.

Para ser sincero
El que sobra en la relación, eres tú. Lo siento amigo pero es la verdad. El verdadero "macho" el hombre que necesita tu esposa para sentirse una "hembra", es el otro tipo. Te lo ha demostrado con creces y no pudes hacer nada al respecto, solo te debes a la condición de "partenaire". Pronto te pedirá que le consigas otro para ser feliz. Lamentable lo tuyo.

N
nury_7235960
11/5/16 a las 18:50

Descubre la verdad y atrevete a enfrentar el problema
Una mujer se pone bella para quien la quiere, la belleza entra por los ojos y es imposible no darse cuenta cuando alguien está cambiando por alguien más, mi consejo es que primero descubras todo pero siempre y cuando seas muy cuidadoso y no llames la atención, aquí te dejo una pagina para que veas lo facil que es descubrir un engaño http://www.espiarcelular.net, lo segundo que te puedo decir es que si aún amas a tu pareja luches por ella, si tu eres un hombre diferente no habria motivo para que ella te deje

H
helmut_9677150
6/6/16 a las 19:32

Correcto!!!
estas en lo cierto eso esta quieriendo decir que sos poco hombre necesitas de otro tipo apra que te mujer esta mejor me parece una estupides ademas ella no lo ama por que si lo amara no haria eso solo se mienten

A
arlex_5760147
5/7/16 a las 14:36

Te entiendo...
Te recomiendo leer "cuando crees que una vida no basta" tal vez te ayude a entender el tema, yo lo bajé de amazon .es
es muy fácil de leer y la historia atrapa. Suerte

N
najem_6155391
18/7/16 a las 21:01

Le va a ser difícil decirselo
La clandestinidad es vital en determinadas ocasiones, sexuales o emocionales, a determinada edad y experiencia. Si ella se entera porque él se lo hace saber, aunque la apoye moralmente, puede que ahí se termine todo, la mente es un universo poco conocido. O tal vez no, quién lo puede saber... Quizas el tipo no lo dice por miedo a perderla. Su mujer debe estar viviendo tiempos de adrenalina pura, porque, una cosa es tener un amante, y otra es que el amante lleve a sus amigos a plegarse a una fiesta donde ella es el premio principal y eso al esposo le debe doler. Lo que tengo claro es que ella no lo ama con honestidad, solo resguarda el púlpito de la familia para no quebrar espiritualmente. Reconozco que es un tema de difícil resolución y no me veo en el para poder dar un consejo. Tal vez, como decis Rebeca, no estaría mal decirlo y apoyar sinceramente la aventura de su mujer. No has hablado con tu marido para saber si te lo permite o no, tal vez te sorprendas, al hablar con sinceridad todo puede cambiar, pero no deja de ser un riesgo. Saludos.

W
weijun_7200764
16/8/16 a las 20:18

Tienes serios problemas psicológico s
Me asombra tu falta de amor propio , pensé q solo las mujeres teníamos baja estima. Q solo nosotras aceptábamos a las amantes, la verdad dejals no vale nada y no quiere ni ama a nadie solo a ella misma, es egoísta , date valor como hombre . das mucha pena

T
tugay_5335056
18/8/16 a las 20:58

No me canso de leer esta historia
Sobre todo porque el desenlace no podía ser más perfecto! Él le confiesa que lo sabe todo, ella lo acepta sin negar nada y llora de arrepentimiento pidiendo perdón y ofreciendo no volver a hacer eso, pero explicando que no se trata de amor sino de un juego, luego el le ofrece permitir esa relación extra conyugal con ciertas condiciones y ella ante la propuesta pasa del llanto al asombro y luego a la aceptación!!!
Dios!!! Son mis ídolos!!!!
Hoy su mujer folla cada viernes con su amigo y los amigos de su amigo a veces y el resto de la semana su vida marital es fantástica. Pudiera pensar que el caso no es real si no fuera porque personalmente conozco parejas de este tipo. Lastima que a mi no me ha tocado esa suerte, lo digo sinceramente, los envidio.
En hora buena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram